FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
cerecilla
cerecilla
14/09/2011 10:46
Ni siquiera nos van a dar una escena despidiendose antes de morir.
Ya lo sé, sería super triste, pero mejor eso que no la de reconocer el cadaver acuchillado...
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 10:46
Voy a recordar esa famosa cita que dijo hace tanto tiempo el padre Damián:

FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín)

Pensad que Miguel va a ser el único "muerto" de Arazana en tener un entierro. Es para que nos quede bien claro que ha muerto. ¿Y por qué tanto interés?

Miguel no se llega a despedir de Sara. Para mí es porque no tiene por qué despedirse porque no es un adiós, aunque lo parezca.

A ver, todas estáis de acuerdo en que Miguel no se merece este final, ¿no? Y es verdad, no se lo merece. Por eso no será éste su final.
juicetv
juicetv
14/09/2011 10:50
Señoras... sin darle más vueltas... que os vais a marear.... esto está claro no, clarinete....!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ni el Coppola oyes, ni el Coppola hubiera sido capaz de orquestarlo así, VENDETTA !!!!

SABATA
SABATA
14/09/2011 10:50
Gracias Lula por los avances.

Estoy de acuerdo con Mariela, Westfalia y bocadefresa. Es muy buena señal que no muera en los

brazos de Sara ni por salvar a Sara ( porque ahí, sí que no habría dudas ) , que sería un final,

aunque no nos gustase, heroico hacia su personaje y por el contrario, han cogido el peor posible.

Voy a ser prudente y esperar a ver esa escena en el dispensario , y cúal es la noticia inesperada

que reciben el martes.
Tvpasion
Tvpasion
14/09/2011 10:54
La noticia inesperada es la muerte de Miguel...
arunda
arunda
14/09/2011 10:54
Mariela por que crees que los guionistas o diagonal o quien sean nos tienen preparado algo distinto a lo que hay que carles se va y su personaje muere por las pistas por la colaboracion especial? OJALA
pero creo que esta es la traka de shapiro y que antena3 por miedo a no saber que pasara con las nuevas tramas no se atreve ni a promocionarlas
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 10:59
Escribiendo en una mini ventanita en el trabajo. Yo estoy hiper mega pesimista. Todo depende de :

A) Si la muerte es una refriega confusa donde no quede muy claro nada y saltan a escena hemos encontrado al teniente...

B) La identificación es de un cadaver muy destrozado... si vemos la cara de Miguel apaga y vámonos.

Pero me da que no tengo muchas esperanzas.

Aunque muera lo de la colaboración especial no va a ser una señal estos primeros días... flashbacks, alucinaciones de Sara... despedida en sueños o algo...
westfalia
westfalia
14/09/2011 11:00
Es que se trata de eso Mariela! es el típico recurso de este tipo de casos: intentar dejarnos claro que algo es de una manera (muerte de Miguel - encasquetarnos el entierro) para precisamente cubrir algo que al final resulta que no va a ser así.

Y estoy de acuerdísimo en que nosotras mismas nos estamos dando la respuesta: nos estamos diciendo que este NO es el final que se merece Miguel, y por eso mismo NO lo va a ser!

A ver, mi teoría: yo como ya lo comnentaba ayer, creo que aunque Miguel haya pasado página, vive con un desencanto en torno al descubrimiento de la bandolera que no ha podido superar. Decide alejarse por un tiempo, pero `para no hacer sufrir a su amada con vagas esperanzas por si al final él mismo se arrepiente, decide hacerle creer que ha muerto, para que le destierre de su mente de forma definitiva. Este tiempo fuera le ayudará para ver de una vez que definitivamente no puede vivir sin ella, y por eso AL FINAL volverá a por ella ya con la mente bien clarita.

Además, de verdad, por qué Shapiro nos iba a decir si no, que AL FINAL le daríamos la razón, metiéndose en un foro en el que al 90% le da un perrake si sabe que Miguel va a acabar destrozaíco perdío???
mafe12
mafe12
14/09/2011 11:01
En los avances , de todas maneras , no ponen todo
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 11:07
tampoco merecia Lola irse d esa forma d arazana y se fue,ni flor violada,ni la maña morir,ni sara perder su bebe...................
mafe12
mafe12
14/09/2011 11:10
Mariela, esa frase ahora , mas q. nunca , tiene su imporrtancia , vamos muchísima!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 11:17
y lo que mas jode,el amor maduro feliz en argentina. Lo dicho,venganza completa en toda regla...
GIBRAN
GIBRAN
14/09/2011 11:22
A ver, ya por elucubrar, pensar o montarme yo mi propio guión de Bandolera, en el cual miguel romero no desaparezca....... Voy a hacer caso a Mariela y a su indestructible positividad al respecto.

Lo que me ha dejado un poco ¿eing? es que MIGUEL RECIBE UN MENSAJE Y SE VA DERECHITO DERECHITO A VER AL BANKINTER PARA PEDIR EXPLICACIONES. ¿De qué? ¿Qué pueden tener estos dos qué hablar para que miguel actue así? Eso sí me ha dejado mosca, porque justo después de esto, es cuando miguel "muere" de esa formal tan !Puaj! Por lo tanto y ciertamente, esta va a ser la tramita de esta temporada de Bandolera. ¿Da esperanzas para que miguel no haya muerto y sea todo un escaparate porque él tiene cierta información, corre peligro por ello, y se amolden todas las piezas necesarias para pillar al estreñio y al bankinter negro con las manos en la masa? Vale, me puedo agarrar a esto, para que mi luz no se apague del todo. Aunque la verdad es que me es mas facil, viendo como han llevado todo, creer que ala, muerto miguel al hoyo y se acabó. Plis Plas.
triana24
triana24
14/09/2011 11:24
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, eso no es posible, Miguel no puede morir de una forma tan humillante, detrás de esto hay algo oculto, no puede ser, no es posible ¿cómo va a terminar así lo mejor de bandolera, el hombre más bueno, más honrado, más responsable, más auténtico... no puedo creerlo, no quiero perder la esperanza, los buenos de este mundo no pueden quedar tan destrozados por la mala gente, no pierdo la esperanza.
forna1
forna1
14/09/2011 11:26
WESTFALIA

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!

Sería muy cruel, y no le encuentro ningún sentido... hacerle semejante cosa a Sara? ... con no haberse reconciliado hubiera sido suficiente ... y siempre a la cara.

En el remotisisissimoooooooooooo caso de que fuera una muerte fingida me decantaría más por un intento de investigar la corruptela y el posible golpe desde fuera a espensas de un alto cargo que ha convencido a Miguel para hacer de "secreta" ... y qué mejor forma que siendo una sombra...

pero es que ni con esas... no cuela!
cerecilla
cerecilla
14/09/2011 11:28
Joder, si al final yo también voy a empezar a creer que sigue habiendo una pequeña posibilidad...
bocadefresa
bocadefresa
14/09/2011 11:30
Mariela, westfalia, lo puese ayer, y lo he puesto hoy también , algo no esta claro,
se me escapa pero no creo que Miguel muera, aúnque estoy muy cabreada y decepcionada, sigo teniendo ese rayito de esperanza hasta el miercoles, que seguro algo tenemos que ver para dilucidar que pasará con el personaje de Miguel.
A mi que ayer entrara Shapiro me mosqueo, todas la frases de estos dos dias de Miguel y Sara me han puesto en alerta maxima, esta todo demaseado mascado, no me lo creo, o no me lo quiero creer, espero no darme el batacazo al final, pero no creo que sean tan gilipo***, tontos si, eso son un rato, porque esto en vez de alargarlo con tramas absurdas, termina en su momento y hubiera sido una buena serie con una bonita historia de amor a recordar, pero se han liado de mala manera, no se hay pistas falsas, hay algo que no me cuadra, demaseado claro, el que Sara tenga que reconocer el cuerpo en semejante trance no es fiable, ¿como ha quedado su cara y su cuerpo para que tenga que reconocerlo? sopena que nos estén engañando en los avances, y luego no este tan desfigurado, no se, no se, si no vemos el rostro de el Tte. tendre la certeza de que no ha muerto. ¿ Y si el galeno y Juan estan compichados con Miguel para encubrirle y salvarle la vida? si,si ya sé desvario

Yo como Santo Tomás: VER PARA CREER
westfalia
westfalia
14/09/2011 11:32
Vale estoy de acuerdo es muy cruel y no creo que Miguel le hiciera eso a Sara carcajada pero para mí ese desengaño o desencanto ha hecho mella, y bien sirviéndose en eso o en una teoría parecida a la tuya, el caso es que va a hacer creer a todos que ha muerto, que al fin y al cabo, es igual de cruel no? Qué necesidad de separarse de ella si no quiere? Podría vivir en secreto de cara a los demás, que pensaran que hubiera muerto, pero que Sara SÍ supiera la verdad, y estuviera con él, no?

Bueno yo dejo ya de teorizar que se me va la mañana en un suspiro al final....
AB29
AB29
14/09/2011 11:35
joooooooooo chicas esto es unsinvivir, que si esta muerto, que es una estrategia y no lo está. aqui nos vamos a volver locas, esto cada día está peor.

Si por una remota posibilidad ( aunque yo sigo pesimista) sea una muerte fingida yo me tiro más por la version de forma que un alto cargo de la GC le pida que se infiltre para acabar con la corrupcion y ese posible golpe.
A parte de esto yo también pienso que el banquero no es trigo limpio.
forna1
forna1
14/09/2011 11:36
WESTFALIA

Mi teoría iría por tratar de cubrir a Sara y no exponerla... mientras ella sepa lo menos posible mejor! ...

todo esto dentro de una teoría conspiratoria que no va a ser!

de corazón! por que os agarráis a un imposible... como le dice Morfeo a Neo en Matrix: abre tu mente....

jjejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 171 172 173 174 Siguiente