Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 10:05
Buenasnoches y Mafe ¿qué quereís decir con que el Chato es Sara?

14/09/2011 10:07
GRACIAS LULA, pobrecita lo que habrás pasado transcribiendo los avances... han sido los últimos tranquila, te despediste ya del kioskero??!! jeje
Chicas es lo que sabíamos... a mi no me sorprende, NO ME GUSTA, pero no me sorprende, no sé quien lo ha dicho, pero yo también me esperaba una escenita bastante gore de la muerte del Tenientasso, visto lo visto con Carranza... Lo único que me repatea el higadillo de verdad es que no sea Olmedo quien lo mate, es su archi-enemigo... tendría que ser él quien le diera matarile.... Y ya sabemos que no, Olmedo es más de 50 disparos, que de 50 puñaladas.
El bankinter está en el ajo, yo no tengo dudas.
La BANDOLERA VENGADORA no estaría nada mal... pero la cagarían igual, así que ni la oportunidad.
Bienaventuradas las ilusas optimistas porque de ellas será la nueva bandolera...
Las demás la hemos perdido... y eso es realmente lo que me jode, con todas las letras, que hemos perdido la principal razón para entrar aquí. Hoy eso es lo único que me apena... para todo lo demás ajo, agua y mastercard.
HILANDOFINO
Chicas es lo que sabíamos... a mi no me sorprende, NO ME GUSTA, pero no me sorprende, no sé quien lo ha dicho, pero yo también me esperaba una escenita bastante gore de la muerte del Tenientasso, visto lo visto con Carranza... Lo único que me repatea el higadillo de verdad es que no sea Olmedo quien lo mate, es su archi-enemigo... tendría que ser él quien le diera matarile.... Y ya sabemos que no, Olmedo es más de 50 disparos, que de 50 puñaladas.
El bankinter está en el ajo, yo no tengo dudas.
La BANDOLERA VENGADORA no estaría nada mal... pero la cagarían igual, así que ni la oportunidad.
Bienaventuradas las ilusas optimistas porque de ellas será la nueva bandolera...
Las demás la hemos perdido... y eso es realmente lo que me jode, con todas las letras, que hemos perdido la principal razón para entrar aquí. Hoy eso es lo único que me apena... para todo lo demás ajo, agua y mastercard.
HILANDOFINO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hoy ni ganas de usar las babuchas, ¿te las devuelvo?

14/09/2011 10:12
Bandosufridora recuerda que Miguel hoy deja la GC.
El unico problema, por decirlo de alguna manera, que tenia el chato con Miguel era ese.
El chato es fiel a sus compañeros pero sobre todo quiere mucho a Sara, jamas permitiria que le pasase nada directa o indirectamente.
El unico problema, por decirlo de alguna manera, que tenia el chato con Miguel era ese.
El chato es fiel a sus compañeros pero sobre todo quiere mucho a Sara, jamas permitiria que le pasase nada directa o indirectamente.

14/09/2011 10:12
Exacto DancingQueen... muy bien dicho... sin ser esposo, ni padre ni GC, y precisamente deja la GC por amor, por AMOR, para poder ser feliz con la mujer que ama lo deja todo... y no han creído necesario los guionistas que ya que lo despojáis de toda su vida... al menos que pueda disfrutar de ese amor aunque sea dos días casándose con Sara, que por fin le pueda decir Sra. Romero de verdad ...
Era tan complicado? no os llegaba el presupuesto? tenéis por contrato no dar finales felices a los personajes buenos QUE CREÁIS VOSOTROS MISMOS?????????????????
Era tan complicado? no os llegaba el presupuesto? tenéis por contrato no dar finales felices a los personajes buenos QUE CREÁIS VOSOTROS MISMOS?????????????????

14/09/2011 10:13
bueno llegó el día que hemos visto escrito lo que todas pensabamos y ninguna queriamos creer.
La muerte de nuestro teniente y además de la manera mas cutre que podía suceder, vaya tela como se nos han lucido los guionistas y la productora.
Apuñalado por sabe quien y sin sara a su lado.
Mariela me encanta tu optimismo, aunque no lo comparta yo soy muy pesimista.
Estoy deacuerdo con ustedes de que bandolera si ha convertido en una serie donde todo lo que pasa son cosas malas y muertes ya ni te digo, esto no tiene nda que ver con la bandolera anterior al 4 de julio con lo que nos reiamos con el chato y rafalin, con morales y miguel, como ya dije ayer esta no es la historia que me cautivo.
Y por ningún concepto voy a ver la nueva bandolera y menos para ver como nos meten al banquero con sara, ni en sueños.
Que les vaya bonito pero yo me bajo.
POR CIERTO CUANDO Y DONDE HA HABLADO SHAPIRO
La muerte de nuestro teniente y además de la manera mas cutre que podía suceder, vaya tela como se nos han lucido los guionistas y la productora.
Apuñalado por sabe quien y sin sara a su lado.
Mariela me encanta tu optimismo, aunque no lo comparta yo soy muy pesimista.
Estoy deacuerdo con ustedes de que bandolera si ha convertido en una serie donde todo lo que pasa son cosas malas y muertes ya ni te digo, esto no tiene nda que ver con la bandolera anterior al 4 de julio con lo que nos reiamos con el chato y rafalin, con morales y miguel, como ya dije ayer esta no es la historia que me cautivo.
Y por ningún concepto voy a ver la nueva bandolera y menos para ver como nos meten al banquero con sara, ni en sueños.
Que les vaya bonito pero yo me bajo.
POR CIERTO CUANDO Y DONDE HA HABLADO SHAPIRO

14/09/2011 10:15
JUICE.

La del gore he sido yo. Culpable. Y veo que conexión bandoleril. ¿Sabéis por qué pienso que el Bankinter tiene algo que ver? Principalmente porque no es lo que parece y secundariamente porque en mi mente aparece la escena de una peli, una serie, ¿o era una novela?....en fin, una escena donde el amante secreto, aparentemente amigo de la pareja, mata a traición a su rival para que no se quede con el objeto de sus deseos. Molaría esa trama, aunque no la harán.
JUICE

La del gore he sido yo. Culpable. Y veo que conexión bandoleril. ¿Sabéis por qué pienso que el Bankinter tiene algo que ver? Principalmente porque no es lo que parece y secundariamente porque en mi mente aparece la escena de una peli, una serie, ¿o era una novela?....en fin, una escena donde el amante secreto, aparentemente amigo de la pareja, mata a traición a su rival para que no se quede con el objeto de sus deseos. Molaría esa trama, aunque no la harán.

JUICE
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las babuchas son no retornables, jeje. Guárdalas para el día del velatorio, para el post de despedida-homenaje-fiesta. Te harán falta.(emoticón que pone cara de Olmedo, juaaaaasssss, juaaaaaaasssss).

14/09/2011 10:20
Estoy llorando... pero es por la alergia! 
En fin, ya que se muere, hubiera preferido una muerte más heroica, hasta eso hacen mal los guionistas, c*ñ*!

En fin, ya que se muere, hubiera preferido una muerte más heroica, hasta eso hacen mal los guionistas, c*ñ*!

14/09/2011 10:20
Gracias Buenasnoches, ya se por donde vas. Ojalá sea así.

14/09/2011 10:22
HILANDO... jajajaj sí conexión bandoleril... jajajaja... en todos los sentidos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Guardadas pues... pero serán LANZADAS!!

14/09/2011 10:25
Gracias, Lula.
Bueno, pues ya está, ya nos lo han confirmado definitivamente: muerto y enterrado. Yo creo que despues del martes/miércoles nos va a quedar claro que es su final definitivo. Es el actor el que ha decidido marcharse, asi que yo tampoco me esperaba un gran final para el tte, aunque nosotras SÍ nos lo merecíamos: ya que nos lo quitan, por lo menos que lo hagan bien, porque como ya comentais, ¡vaya moraleja que nos queda!. Ya sólo porque el tte era uno de los personajes con mejores valores de toda la serie, se merecía un final más heroico.
No sé si el bankinter tendrá algo que ver (igual indirectamente), o quizá sea el militar de nombre extraño, no se, pero conociéndo a los guionistas, al final será la cosa más tonta del mundo
.
Y después de la depresión, Sara se convertirá en la bandolera vengadora.
Admiro a las que todavía teneis esperanzas, os mereceis un monumento por aguantar el tipo ante tanta noticia negativa, pero yo creo que esto es el punto final de Carles en la serie.
Bueno, pues ya está, ya nos lo han confirmado definitivamente: muerto y enterrado. Yo creo que despues del martes/miércoles nos va a quedar claro que es su final definitivo. Es el actor el que ha decidido marcharse, asi que yo tampoco me esperaba un gran final para el tte, aunque nosotras SÍ nos lo merecíamos: ya que nos lo quitan, por lo menos que lo hagan bien, porque como ya comentais, ¡vaya moraleja que nos queda!. Ya sólo porque el tte era uno de los personajes con mejores valores de toda la serie, se merecía un final más heroico.
No sé si el bankinter tendrá algo que ver (igual indirectamente), o quizá sea el militar de nombre extraño, no se, pero conociéndo a los guionistas, al final será la cosa más tonta del mundo

Y después de la depresión, Sara se convertirá en la bandolera vengadora.
Admiro a las que todavía teneis esperanzas, os mereceis un monumento por aguantar el tipo ante tanta noticia negativa, pero yo creo que esto es el punto final de Carles en la serie.

14/09/2011 10:28
no me puedo creer como se han cargado esta serie , yo sintiendolo mucho no me voy a hacer a la idea ver bandolera sin el teniente miguel romero con todo lo que han pasado y ahora toca esto !!!
nos hemos quedado sin boda y sin bebe no hay derecho a esto joder esque es muy fuerte , que no lo vamos a ver mas en la serie pero porque nos hacen esto.............no me lo queria creer pero es cierto
nos hemos quedado sin boda y sin bebe no hay derecho a esto joder esque es muy fuerte , que no lo vamos a ver mas en la serie pero porque nos hacen esto.............no me lo queria creer pero es cierto

14/09/2011 10:30
bueno nenas... lo dicho "desconexión"... desconecto hasta la noche que a mí aquí ya no se me ha perdido nada...

14/09/2011 10:32
Sin desayunar
y me leo esto
sin aliento
no se por que me olia estas escenas que van a venir (lo puse en algun post)
no se si podre co ellas
aunque se que >Marta nos va a dar unas muy buenas escenas quee aun sab iendo lo que pasa las lagrimas no me dejaran ver
que le vamos a hacer
se cumplieron nuestros mayores presagios
Ole por quienesw no han sabido dar otra linea a loa historia
Gracias lula
gracias Allana
y me leo esto
sin aliento
no se por que me olia estas escenas que van a venir (lo puse en algun post)
no se si podre co ellas
aunque se que >Marta nos va a dar unas muy buenas escenas quee aun sab iendo lo que pasa las lagrimas no me dejaran ver
que le vamos a hacer
se cumplieron nuestros mayores presagios
Ole por quienesw no han sabido dar otra linea a loa historia
Gracias lula
gracias Allana

14/09/2011 10:33
y quien se lo cargará??
MIGUEL NO SE MERECE UNA MUERTE ASÍ!!
Alaaaaa, otra vez de bajón...que rabia,lionistas
MIGUEL NO SE MERECE UNA MUERTE ASÍ!!
Alaaaaa, otra vez de bajón...que rabia,lionistas

14/09/2011 10:34
Yo sigo diciendo que tengamos esperanza, aunque cada vez me lo creo menos. Igual si ellos no nos dan nuestro final feliz todas las foreras que escriben, como campanilla o yo misma, lo vamos a escribir. No sé las demás pero yo sí lo voy a escribir =)

14/09/2011 10:36
Quien es el desgraciado que acuchilla a Miguel?!?!?!?!?!
Porque????!?!?!?!!?
Porque????!?!?!?!!?

14/09/2011 10:37
coñe, y encima los de antena3 tienen el cuajo de cambiar la cabecera de la web. En estos momentos, que asco de todo!! Yo quisiera ser optimista, que lo soy, pero con esto no puedo, no puedo esuqe mira que son zopencoos!!!

14/09/2011 10:41
Jajajaja Allana, que bueno lo del Navidul. Hilandofino, JuiceTV, me meo con vosotras. Que serie de este foro sin alguna de vosotras, que nos hacéis soltar la carcajada da igual el sitio donde estemos

14/09/2011 10:44
Yo ya no soy ilusa....NO HAY DERECHO......No es normal que se cepillen una serie de esta manera.......
Está claro que esto es una venganza contra Carles....pero sobretodo contra las que fielmente hemos seguido la serie durante 9 meses....ES el peor final que he visto en una serie..y he visto unas cuantas....
ESpero poder ver a Carles pronto en muchos y mejores proyectos.......A Carles le han dado gato por liebre y estoy segura de que lo que ha rodado no es la serie que inicialmente a él le enseñaron...Esto ha ido derivando en un culebrón...y encima con final nefasto para la pareja......
EDITO: Gracias LULA, lo has debido pasar fatal poniendo los avances.........
Está claro que esto es una venganza contra Carles....pero sobretodo contra las que fielmente hemos seguido la serie durante 9 meses....ES el peor final que he visto en una serie..y he visto unas cuantas....
ESpero poder ver a Carles pronto en muchos y mejores proyectos.......A Carles le han dado gato por liebre y estoy segura de que lo que ha rodado no es la serie que inicialmente a él le enseñaron...Esto ha ido derivando en un culebrón...y encima con final nefasto para la pareja......
EDITO: Gracias LULA, lo has debido pasar fatal poniendo los avances.........

14/09/2011 10:45
Los de la web de antena no se enteran de nada, paeeeeeese mentira que no lo sepáis.