Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 09:41
Pues nada nenas...
Que yo lo tengo claro.... MIGUEL NO APARECERÁ MÁS QUE EN LOS SUEñOS DE SARA. Y punto final.
Y ojo al dato...
El miércoles, cuando se descubre que Miguel ha muerto, cuando reconocen su cadaver... es el 21 de septiembre... SAN MATEO!!!!!
Esto es una venganza en toda regla del JAMÓN NAVIDUL!!!!!
Lo dicho... la productora se está vengando de nosotras jajajajajajaja
Yo ya río por no llorar.
Que yo lo tengo claro.... MIGUEL NO APARECERÁ MÁS QUE EN LOS SUEñOS DE SARA. Y punto final.
Y ojo al dato...
El miércoles, cuando se descubre que Miguel ha muerto, cuando reconocen su cadaver... es el 21 de septiembre... SAN MATEO!!!!!
Esto es una venganza en toda regla del JAMÓN NAVIDUL!!!!!
Lo dicho... la productora se está vengando de nosotras jajajajajajaja
Yo ya río por no llorar.

14/09/2011 09:42
Y no os hagais ilusiones porque siga saliendo en la cabecera, estará ahi bastante tiempo porque imagino que Sara lo recordará mucho...

14/09/2011 09:43
Lo primero Lula gracias por los avances, la indignación no me deja ver ya ni árboles, ni bosques ni ramas.
NI PERDONO NI OLVIDO, Forna puede que la nueva etapa funciones, pero desde luego sin mi, puede que sea una gota en el mar, pero al menos una singular que no quiere que sigan tomandole el pelo.
Cuando comentaron que la nueva temporada no iba a gustar, no se que tipo de audiencia piensa que somos, bueno es verdad que las integrantes de este foro puede que no seamos el grueso fuerte de la audiencia, y los cambios si gusten al resto, a lo mejor las equivocadas somos nosotras, sigo insistiendo que esto dramones ya los han experimentado en AETR y siempre les ha ido bien, pero por lo menos podrian a ver tenido un poco de tacto con nosotras que si conocen nuestra forma de pensar, que hemos participado de una forma muy activa en foros, videoencuentros, entrevistas, encuestas, y sabian perfectamente que quien ha tirado desde el principio de la serie no ha sido la bandolera sino el TENIENTE ROMERO, merecia y mereciamos y gran final
NI PERDONO NI OLVIDO, Forna puede que la nueva etapa funciones, pero desde luego sin mi, puede que sea una gota en el mar, pero al menos una singular que no quiere que sigan tomandole el pelo.
Cuando comentaron que la nueva temporada no iba a gustar, no se que tipo de audiencia piensa que somos, bueno es verdad que las integrantes de este foro puede que no seamos el grueso fuerte de la audiencia, y los cambios si gusten al resto, a lo mejor las equivocadas somos nosotras, sigo insistiendo que esto dramones ya los han experimentado en AETR y siempre les ha ido bien, pero por lo menos podrian a ver tenido un poco de tacto con nosotras que si conocen nuestra forma de pensar, que hemos participado de una forma muy activa en foros, videoencuentros, entrevistas, encuestas, y sabian perfectamente que quien ha tirado desde el principio de la serie no ha sido la bandolera sino el TENIENTE ROMERO, merecia y mereciamos y gran final

14/09/2011 09:44
WESTFALIA MARIELA
pero cómo explicáis que Sara no sepa si es o no Miguel! o incluso Marcial...
sino hubiera cadáver todavía había un pase! .. pero es que tenemos al pobre hombre cosido a navajazos en el dispensario! ... qué margen de error hay?????????
Mariela
Marcial teme que Sara sufra de locura tras todo el impacto de la muerte de Miguel... nada que ver con estar triste, dolorida y rota pero juiciosa cuando identifica su cadáver.
pero cómo explicáis que Sara no sepa si es o no Miguel! o incluso Marcial...
sino hubiera cadáver todavía había un pase! .. pero es que tenemos al pobre hombre cosido a navajazos en el dispensario! ... qué margen de error hay?????????
Mariela
Marcial teme que Sara sufra de locura tras todo el impacto de la muerte de Miguel... nada que ver con estar triste, dolorida y rota pero juiciosa cuando identifica su cadáver.

14/09/2011 09:45
Continuo , despegando y sin tomar mucha altura , mi cinturón de seguridad bien abrochadito bien puesto el paracaidas y preparada para pasar la zona de turbulencias.
Chato, me hice fan de tí a partir del 4 J pero a partir de ahora, voy a ser más q. eso , voy a ser super fan tuya:.]
Chato, me hice fan de tí a partir del 4 J pero a partir de ahora, voy a ser más q. eso , voy a ser super fan tuya:.]

14/09/2011 09:45
Pues nada chicas no hay nada más que decir....
De todas las maneras que había de solucionar el problema de la marcha de Carles han escogido la más fácil.
Yo no puedo con esto....... no puedo en serio.......
De todas las maneras que había de solucionar el problema de la marcha de Carles han escogido la más fácil.
Yo no puedo con esto....... no puedo en serio.......

14/09/2011 09:47
eso también puede ser.... bllanca muy bien si si si...
como vean que el asunto no funciona... van a meter a saco paco un montón de flashbacks recordando a miguel romero que te cagas....
sara recordando a miguel (por supuesto)
morales recordando a su compañero
olmedo recordando a la mosca cojonera que le tocaba las albaidas día sí y día también
todo el mundo recordando al teniente romero... y así, lo tendrán presente en la serie....
qué malafollá han tenio... así mismo lo digo....
como vean que el asunto no funciona... van a meter a saco paco un montón de flashbacks recordando a miguel romero que te cagas....
sara recordando a miguel (por supuesto)
morales recordando a su compañero
olmedo recordando a la mosca cojonera que le tocaba las albaidas día sí y día también
todo el mundo recordando al teniente romero... y así, lo tendrán presente en la serie....
qué malafollá han tenio... así mismo lo digo....

madre mía madre mía, mira que me lo esperaba pero leerlo así....y esque encima tampoco pone mucha información de cómo será ni nada. aunque yo esta vez discrepo de Mariela, Miguel morirá y punto, el actor ha decidido marcharse y la productura ha dicho, pues ala a otra cosa mariposa. Y luego encima la muerte que le van a hacer, le podrían haber sacado mucho más partido a esa escena!! podría haber sido un enfrentamiento con los bandoleros y la guardia civil y que alguien hubiera disparado a Sara y él se hubiera puesto en medio y recibir el disparo él o algo así, pero no, lo tienen que hacer como siempre, cutre cutre.
Pues señores, a partir de la semana que viene, como diria shapiro bye bye, me bajo de este barco, aunque no del foro, eso nunca, ale ya se me han estropeado el día, estarán contentos.
Pues señores, a partir de la semana que viene, como diria shapiro bye bye, me bajo de este barco, aunque no del foro, eso nunca, ale ya se me han estropeado el día, estarán contentos.

Creo cómo Hilandofino, que el Sosokinter está detrás de la "muerte o no muerte" de Miguel. Lo de reconocer a un cadaver, si requieren la presencia de Sara para ello, es porque su cara está totalmente desfigurada. Aquí van a tirar de objetos personales, que si reloj parado "a las cinco" y medallita.
Una persona en el estado en que se encuentre en ese momento Sara, dudo que tenga la tranquilidad para fijarse detenidamente en detalles del cuerpo. Será más el reconocimiento por algún objeto personal, que por otra cosa.
Y esa es la puertecita que dejan abierta, hasta ver cómo van las cosas, y ver por dónde tiran...
Una persona en el estado en que se encuentre en ese momento Sara, dudo que tenga la tranquilidad para fijarse detenidamente en detalles del cuerpo. Será más el reconocimiento por algún objeto personal, que por otra cosa.
Y esa es la puertecita que dejan abierta, hasta ver cómo van las cosas, y ver por dónde tiran...

14/09/2011 09:49
Ayer Shapiro sentencio
las doscientas personas que hacen bandolera tienen trabajo por que han renovado
carles se va su personaje muere
y el que saque a la prota de todo esto es el banquero
el banquero llega para preparar un golpe contra el gobierno
y su amor por sara hara que haga justicia en arazana
que de todo esto Shapiro penso que nos gustaria
Mariela admiro tu optimismo pero creo que los guionista,diagonal o quien sea ha ccogido el camino corto y rapido la muerte del colaborador especial y german y carmen seguro que vienen para conocer a su nieto
las doscientas personas que hacen bandolera tienen trabajo por que han renovado
carles se va su personaje muere
y el que saque a la prota de todo esto es el banquero
el banquero llega para preparar un golpe contra el gobierno
y su amor por sara hara que haga justicia en arazana
que de todo esto Shapiro penso que nos gustaria
Mariela admiro tu optimismo pero creo que los guionista,diagonal o quien sea ha ccogido el camino corto y rapido la muerte del colaborador especial y german y carmen seguro que vienen para conocer a su nieto

14/09/2011 09:51
Forna, los avances no dicen locura, sino LOCURA NEGRA que es como se conocía a la melancolía clásica o depresión.
Y Carles ya no está como actor protagonista en Bandolera, pero sí como colaboración especial. Si su final definitivo fuera morir el martes, no habrían cambiado la cabecera como lo han hecho.
La colaboración especial deja abierta la posibilidad de que vuelva a aparecer esporádicamente en la serie. Y no estoy pensando en los recuerdos de Sara, precisamente.
Y Carles ya no está como actor protagonista en Bandolera, pero sí como colaboración especial. Si su final definitivo fuera morir el martes, no habrían cambiado la cabecera como lo han hecho.
La colaboración especial deja abierta la posibilidad de que vuelva a aparecer esporádicamente en la serie. Y no estoy pensando en los recuerdos de Sara, precisamente.

14/09/2011 09:52
Pero entonces que coño han hecho con el pobre hombre... coserlo a puñaladas y encima desfigurar su precioso rostro a pedradas ... y qué más!!
Olvidáis que la muerte de Miguel no viene dada por parte de la productora para dar intringulis... se debe a que el actor ha querido dejar el proyecto... no es lo mismo...
yo no sé si tengo ganas de ver a Miguel como un fantasma apareciendo en los sueños de Sara... vestido de blanco y con la voz susurrante... siempre te amaréeeeeeeeeee
no me JOD....
MARIELA
Yo me he agarrado a lo de la colaboración especial como una loca desde el ppio, creo que tu lo sabes bien... pero es que ... no puedo!
Olvidáis que la muerte de Miguel no viene dada por parte de la productora para dar intringulis... se debe a que el actor ha querido dejar el proyecto... no es lo mismo...
yo no sé si tengo ganas de ver a Miguel como un fantasma apareciendo en los sueños de Sara... vestido de blanco y con la voz susurrante... siempre te amaréeeeeeeeeee
no me JOD....
MARIELA
Yo me he agarrado a lo de la colaboración especial como una loca desde el ppio, creo que tu lo sabes bien... pero es que ... no puedo!

14/09/2011 09:53
Este mensaje lo he puesto en el facebook pero quiero ponerlo aquí para que todas lo podáis ver:
Yo opino que nos han cambiado la serie, no va a ser lo mismo y no lo digo por que se vaya Carles, sino por que al principio nos vendían eso de "Una mujer entre el amor de su vida y el amor de sus sueños" ¿Dónde queda eso ahora? ¿Dónde está el amor de su vida y esa fantástica historia de amor? Yo os lo voy a decir, en ningún sitio, han querido engancharnos a esta serie, y muy bien que lo han hecho,a la gran mayoría esta pareja les ha llegado al corazón, hemos pasado ratos inolvidables con ellos dos y ahora... nos CAMBIAN LA HISTORIA. Habrá personas a las que el cambio de bandolera les gustará, pero a mi personalmente, no. No me ha gustado para nada que me tomen el pelo, que intenten vendernos algo que no es cierto y mucho menos que esta preciosa pareja no tenga el FINAL DIGNO que se merece. Me ha parecido una falta de respeto hacia nosotros, los que hemos sido fieles a Bandolera desde sus comienzos, y a esta pareja protagonista. Muchas teníamos la esperanza de que sería algo como, se va una temporada y vuelve para casarse con Sara, pero no ni final digno y, mucho menos, despedida digna a este gran personaje. Nos han, si puedo decirlo y perdón por la expresión, jodido pero bien... Me va a doler mucho seguir la serie después del cambio, ya que esa hora era la única en la que sonreía tanto que me dolían las mandíbulas y ahora no va a ser así, sino todo lo contrario, pero se ve que nada dura para siempre y que siempre somos nosotros, LA AUDIENCIA, los que pagan los platos rotos... Muchos no pensareis igual que yo... pero tenía que decirlo... perdón si a alguien le ha molestado el comentario.
Yo opino que nos han cambiado la serie, no va a ser lo mismo y no lo digo por que se vaya Carles, sino por que al principio nos vendían eso de "Una mujer entre el amor de su vida y el amor de sus sueños" ¿Dónde queda eso ahora? ¿Dónde está el amor de su vida y esa fantástica historia de amor? Yo os lo voy a decir, en ningún sitio, han querido engancharnos a esta serie, y muy bien que lo han hecho,a la gran mayoría esta pareja les ha llegado al corazón, hemos pasado ratos inolvidables con ellos dos y ahora... nos CAMBIAN LA HISTORIA. Habrá personas a las que el cambio de bandolera les gustará, pero a mi personalmente, no. No me ha gustado para nada que me tomen el pelo, que intenten vendernos algo que no es cierto y mucho menos que esta preciosa pareja no tenga el FINAL DIGNO que se merece. Me ha parecido una falta de respeto hacia nosotros, los que hemos sido fieles a Bandolera desde sus comienzos, y a esta pareja protagonista. Muchas teníamos la esperanza de que sería algo como, se va una temporada y vuelve para casarse con Sara, pero no ni final digno y, mucho menos, despedida digna a este gran personaje. Nos han, si puedo decirlo y perdón por la expresión, jodido pero bien... Me va a doler mucho seguir la serie después del cambio, ya que esa hora era la única en la que sonreía tanto que me dolían las mandíbulas y ahora no va a ser así, sino todo lo contrario, pero se ve que nada dura para siempre y que siempre somos nosotros, LA AUDIENCIA, los que pagan los platos rotos... Muchos no pensareis igual que yo... pero tenía que decirlo... perdón si a alguien le ha molestado el comentario.

14/09/2011 09:54
ALLANA, muy bueno lo del Navidul, jajajajajaja. Hay que echarle humor, no nos queda otra.
Chicas, yo sí quiero ver ese final, aunque sea en diferido. Yo voy a seguir a este personaje hasta su último aliento, qué fúnebre me ha quedao.
Y digo más, sino fuera porque nos quieren colar al Bankinter como noviete de la sita yo me bebía los capítulos con tal de VER A LA BANDOLERA VENGADORA. Porque ahí es donde Sarita va a demostrar de qué pasta está hecha. Aunque claro, conociendo la dinámica de la serie le volverán a montar escenas de acción regulín, regulán...ains, mi gozo en un pozo.

Edito:
ARUNDA, que no entere nadie.
Chicas, yo sí quiero ver ese final, aunque sea en diferido. Yo voy a seguir a este personaje hasta su último aliento, qué fúnebre me ha quedao.

Edito:
ARUNDA, que no entere nadie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡Qué cabrones los lionistas!!! El Germinaitor comiendo chuletón en la Argentina con su Carmen y el Tenientasso charlando con san Pedro. Menuda tomadura de pelo.

14/09/2011 09:56
En primer lugar gracias Lula
Yo ayer no me acuerdo en que post, puse que hay algo que no estaba claro, que me parecia que nos estaban dando pistas falsas, encima entra Shapiro a poner una fecha sin más cuando se habia despedido para siempre, empece a ser optimista y a creer que habia un rayito de esperanza.
Esperare haber como se desarrolla el cap. del martes y miercoles para poder opinar en consecuencia, de momento como Mariela dejo habierta, no una puerta, pero si una ventanita pequeña.
Si al final nos lo ponen claro de que efectivamente a muerto y no hay lugar a una posible vuelta, entonces dire todo lo que tengo que decir y que es mucho, y que seguramente no les han dicho en su vida, eso sí con una educación y un respeto que desde luego por mi parte no se merecen, pero una es así, a diferencia de otros intento ir por la vida sin engañar ni reirme de nadie, intento no hacer daño.
Si al final es cierto y han escogido la salida más cutre, que sepan que empezare mi particular cruzada contra diagonal y los que escriben en ella, en el hipotetico caso de que sea al reves, tampoco vere la seri porque me parece que ha derivado en una malgama de historias con una sin razón de violencia extrema que no me gusta nada, eso si estaré atenta para cuando sea la vuelta o vaya habiendo noticias de Miguel, pero en la sombra. La serie empezo bién habia de todo; amor, un poco de intriga, amistad, momentos muy simpaticos, la dosis justa de drama, emoción, un poco de comedia que no venia nada mal..................................., y a derivado en violaciones, pederastia, vilolencia extrema, humillaciones, vejaciones, dolor inecesario.........................................................................
Pero lo peor de todo y no por ello menos doloroso, sino todo lo contrario, es el daño y el maltrato a la fiel audiencia, a esas personas que estan dia a dia y que le han levantado la serie con sus propia manos, no se olviden nunca que el merito no es solo suyo, que el trabajo que ustedes hacen es consecuencia directa de nuestro interes, les podemos encumbrar o darles una patada en el culo, no sera la primera ni la última que cae en picado. No hay nada peor que la decepción y el hastio, y de momento esto es lo que siento , esto es lo que ustedes con su vanidad y falta de compromiso con esta audiencia tan maravillosa y comprometida han conseguido que sienta, yo procuro en mi trabajo y vida personal hacer las cosas lo mejor que puedo, pero eso no me basta, sino que todos los dias intento superarme, intenten aplicarse el cuento por que es muy gratificante, sobre todo cuando eres responsable de un proyecto sea el que sea, laboral o personal, ver como la gente que gira en torno a ese proyecto es feliz y te lo agradece.
Yo ayer no me acuerdo en que post, puse que hay algo que no estaba claro, que me parecia que nos estaban dando pistas falsas, encima entra Shapiro a poner una fecha sin más cuando se habia despedido para siempre, empece a ser optimista y a creer que habia un rayito de esperanza.
Esperare haber como se desarrolla el cap. del martes y miercoles para poder opinar en consecuencia, de momento como Mariela dejo habierta, no una puerta, pero si una ventanita pequeña.
Si al final nos lo ponen claro de que efectivamente a muerto y no hay lugar a una posible vuelta, entonces dire todo lo que tengo que decir y que es mucho, y que seguramente no les han dicho en su vida, eso sí con una educación y un respeto que desde luego por mi parte no se merecen, pero una es así, a diferencia de otros intento ir por la vida sin engañar ni reirme de nadie, intento no hacer daño.
Si al final es cierto y han escogido la salida más cutre, que sepan que empezare mi particular cruzada contra diagonal y los que escriben en ella, en el hipotetico caso de que sea al reves, tampoco vere la seri porque me parece que ha derivado en una malgama de historias con una sin razón de violencia extrema que no me gusta nada, eso si estaré atenta para cuando sea la vuelta o vaya habiendo noticias de Miguel, pero en la sombra. La serie empezo bién habia de todo; amor, un poco de intriga, amistad, momentos muy simpaticos, la dosis justa de drama, emoción, un poco de comedia que no venia nada mal..................................., y a derivado en violaciones, pederastia, vilolencia extrema, humillaciones, vejaciones, dolor inecesario.........................................................................
Pero lo peor de todo y no por ello menos doloroso, sino todo lo contrario, es el daño y el maltrato a la fiel audiencia, a esas personas que estan dia a dia y que le han levantado la serie con sus propia manos, no se olviden nunca que el merito no es solo suyo, que el trabajo que ustedes hacen es consecuencia directa de nuestro interes, les podemos encumbrar o darles una patada en el culo, no sera la primera ni la última que cae en picado. No hay nada peor que la decepción y el hastio, y de momento esto es lo que siento , esto es lo que ustedes con su vanidad y falta de compromiso con esta audiencia tan maravillosa y comprometida han conseguido que sienta, yo procuro en mi trabajo y vida personal hacer las cosas lo mejor que puedo, pero eso no me basta, sino que todos los dias intento superarme, intenten aplicarse el cuento por que es muy gratificante, sobre todo cuando eres responsable de un proyecto sea el que sea, laboral o personal, ver como la gente que gira en torno a ese proyecto es feliz y te lo agradece.

14/09/2011 09:57
jajajajajajaja, me tengo que desconectar ahora del foro pero dentro de la pena que siento ahora mismo por el desastre que han hecho con Miguel Romero... y llorando que estoy, me he empezado a reir y es gracias a Mariela...
chicas... no insistáis... jajajajajajaj que Mariela sigue en sus trece y no la sacáis de ahí... jajajajajajaj
Yo sí que tengo locura negra Mariela con Bandolera... pero sólo por ver tu optimismo y porque me has hecho reir cuando estaba ya sonándome los mocos de la tristeza... estoy por pasarme a tu bando de optimismo puro y duro.
jjjajajaj, de verdad, gracias por continuar así... gracias
chicas... no insistáis... jajajajajajaj que Mariela sigue en sus trece y no la sacáis de ahí... jajajajajajaj
Yo sí que tengo locura negra Mariela con Bandolera... pero sólo por ver tu optimismo y porque me has hecho reir cuando estaba ya sonándome los mocos de la tristeza... estoy por pasarme a tu bando de optimismo puro y duro.
jjjajajaj, de verdad, gracias por continuar así... gracias

14/09/2011 10:02
Exactamente Mafe, ahora el chato es Sara.

14/09/2011 10:04
Mariela yo quiero creerte.... tiene todo el sentido del mundo lo que dices...pero ahora mismo e muy difícil...
Pero aún así me siento engañada y estafada de cómo nos están tratando... esto no se hace... no se juega con los sentimientos de una audiencia fiel......
A mi de verdad que no se me ocurre nada más cruel...y una forma de morir tan cutre.....
Miguel el personaje más querido de la serie morirá sin ser esposo, sin ser padre y muy probablemente sin ser GC.... ¿puede haber un final más triste para este personaje que solo ha hecho darnos buenos momentos?
Pero aún así me siento engañada y estafada de cómo nos están tratando... esto no se hace... no se juega con los sentimientos de una audiencia fiel......
A mi de verdad que no se me ocurre nada más cruel...y una forma de morir tan cutre.....
Miguel el personaje más querido de la serie morirá sin ser esposo, sin ser padre y muy probablemente sin ser GC.... ¿puede haber un final más triste para este personaje que solo ha hecho darnos buenos momentos?

14/09/2011 10:04
Mariela te has ganado con creces el adjetivo de ESTOICA, tanto por tus retrasmisiones, como tu fe en que todo acabara bien, yo más bien en de AGORERA Y PESIMISTA.

14/09/2011 10:05
No tengo palabras. Lo esperaba pero leerlo y confirmarlo es mucho peor.
Muerto a puñaladas como un perro...¡Qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sé siquiera si podré verlo. No voy a poder soportar el dolor de Sara, ver a Miguel muerto...y me importa un pito la Bandolera vengadora
yo me bajo del tren...
ojalá la audiencia caiga en picado, ojala se hunda la nueva Bandolera..
Un personaje como Miguel no se merece morir así, que crueles...
Guionistas que os deeeeeeennnnnnnnnnnn
Diagonal que os dennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A3 ya no poneeeeeeeeeeeeee
A la puta mierda, con perdón, pero hasta he llorado leyendolo
Qué injusticia, que crueles.....
estoy plofffffff..... no puedo con esto, no puedo.
MORALEJA. SE UN HIJO DE PUTA COMO OLMEDO, MENDOZA Y CIA
si eres bueno en la vida, te joden por todos lados
a tomar por saco BANDOLERA.....¡¡¡ Nunca más me pillará en una serie diagonal.
ojalá, ya no lo vea nadie............
Muerto a puñaladas como un perro...¡Qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sé siquiera si podré verlo. No voy a poder soportar el dolor de Sara, ver a Miguel muerto...y me importa un pito la Bandolera vengadora
yo me bajo del tren...
ojalá la audiencia caiga en picado, ojala se hunda la nueva Bandolera..
Un personaje como Miguel no se merece morir así, que crueles...
Guionistas que os deeeeeeennnnnnnnnnnn
Diagonal que os dennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A3 ya no poneeeeeeeeeeeeee
A la puta mierda, con perdón, pero hasta he llorado leyendolo
Qué injusticia, que crueles.....
estoy plofffffff..... no puedo con esto, no puedo.
MORALEJA. SE UN HIJO DE PUTA COMO OLMEDO, MENDOZA Y CIA
si eres bueno en la vida, te joden por todos lados
a tomar por saco BANDOLERA.....¡¡¡ Nunca más me pillará en una serie diagonal.
ojalá, ya no lo vea nadie............