FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Allana
Allana
14/09/2011 09:18
Y sabéis lo peor de todo...

- Ni boda

- Ni embarazo

- Ni ná de ná

- Pero eso sí... Miguel descubre que Fernando no es trigo limpio porque pone que el martes va a pedirle explicaciones... para mí que se lo cargan los golpistas y es el mismo Fernando, el que está aliado con los golpistas... el que va a intentar trajinarse a SARA????? Eso si que es venganza contra el personaje de Miguel... vaya que sí...

Cojonudo el final, oye... pero COJONUDO... pongo la palabra enterita sin ningún tipo de censura... A Miguel se lo cargan (que ni siquiera va a ser por defender a Sara, ni siquiera van a poder despedirse, muy fuerte) el Alvaro diciendo a Eugenia que aborte, la Inés esa que clarisimamente lo que le pasa es que el padre la ha violado, hablando de violación, tenemos la que hubo de Flor que no se que sentido tuvo... definitivamente LA NUEVA BANDOLERA NOS VA A ENCANTAR COMO DECÍA CIERTA PERSONA... joder que si nos va a encantar... Ni el CASO oye, ni el CASO.
mcfree
mcfree
14/09/2011 09:21
Lo siento pero eso de que se equivoque Sara al reconocerlo no tiene sentido alguno .... a Miguel lo vamos a reconocer hasta nosotras aunque solo le veamos los pies ... es inimitable ......

Más bien lo que yo veo es que quieren dejar bien sentado que ha muerto .. y se deje de pensar en él a partir de que Sara se recupere.

Que la nueva bandolera nos va a encantar yo lo dudo, lo primero porque no le voy a dar ni el margen de empezarla. Desde el lunes : bye bye bandolera
maite612
maite612
14/09/2011 09:21
Creo que cuando ponen que Sara pasa el mal trago de reconocerlo, sea simplemente que cuando lo llevan al dispensario, Sara está allí y pasa el mal trago, no de reconocerlo, si no de saber y verlo que está muerto.

No creo que lo vayan a desfigurar tanto como para que ni el médico ni morales lo pudieran reconocer para que, precisamente Sara no pasara ese mal trago si tan desfigurado está.

Yo diría que es una manera de decir eso, que Sara está en la imprenta con Flor cuando llega la noticia que a la persona más buena y honrada de Arazana la han matado a navajazos... que crueldad... y posiblemente de la manera más tonto... que para imaginación y originalidad... los guionistas...

Pero Mariela, es de admirar tu optimismo.
xelines
xelines
14/09/2011 09:22
es tonteria seguir con la esperanza...lo matan bien matao...y para mi bandolera esta muerta..
Imos10
Imos10
14/09/2011 09:23
Mira que yo era de las que pensaba que Miguel moría finalmente, pero el leerlo en los avances es muy fuerte, se me ha encogido el estomago y todo. Estoy en el trabajo, pero no he podido evitar entrar a ver los avances, y mas vale que no lo hubiera hecho. Qué fuerte lo de esta serie. Ojalá se hunda después de Miguel!!
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 09:24
QUE HIJOS DE........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que moria ya lo tenia asumido, pero de esta forma tan rastrera????????????????? a puñaladas??? sin posibilidad de defenderse???????? No es por salvar a sara?????? no muere en sus brazos??????? Sara solo va a ver el cadáver???????????
VERGNZOSO!!!!!!!!!!LO MAS CRUEL QUE RECUERDO. Mira que he visto finales desastrosos, pero este se lleva la palma. Esto es de ser malas personas!!!! Ni guion ni leches. Una venganza al actor y a nosotras!!!!!!!!!!!!!!
Me niego a ver ese despropósito. Un personaje tan maravilloso no merecia morir de una forma tan maquiavélica. Parece de pelicula de terror.
Os habeis lucido una vez más Diagonaltv. Sois lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 09:25
El reconocimieto de un cadáver es un acto formal, para la firma del acta de defunción, aunque se vea claramente de quien se trata, tiene que reconocerlo una persona allegada, y además es la escena del gran dramon, la despedida de Sara, que se volvera medio loca del dolor, una gran escena para Marta, no quiero ser agolera, pero creo que ya la cosa esta más que clara, vamos como si hubiera muchos hombres en Arazana con el cuerpo de Miguel, vamos que le van a pillar en una esboscad los hombre de Mendoza y se van a despachar agusto, cinco para meterles puñalas, lo van a dejar como un colador.
Ademas empieza la nueva fase de la BANDOLERA: LA VENGADORA, superado el trauma inicial, todo su objetivo va ser encontrar a los asesinos y hacer justicia. El Navajas se estara bailando sobre su tumba, lo que le queria hacer al teniente al final se lo van hacer otros. Moraleja de la serie: no se puede ir por la vida de honesto, buena persona, con el corazón abierto, porque al final te matan como a un perro, pero tranquilos que la SUEPERBANDOLERA vengara su muerte
buenasnoches
buenasnoches
14/09/2011 09:27
Gracias Lula.

Bueno pues ya lo tenemos. No podia ser de otra manera.

Falta mucha informacion y no aclara mucho de un dia a otro.

Marcial junto con Sara conoce muy bien el cuerpo de Miguel, Marcial le ha curado muchas veces.

Quien podria robarle el reloj? Y ser unos de los objetos para identificar. Bueno hay lo dejo.

Sigo siendo una ilusa.
westfalia
westfalia
14/09/2011 09:27
jajajajajaj Lauraromero muy buena tu moraleja carcajada, al fin y al cabo si tenemos superbandolera vengadora no hay nada de qué preocuparse carcajada
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 09:29
Vamos a ver, que cuando Sara llegue al dispensario, el cuerpo lo han tenido que llevar ya, Marcial seguramente lo habrá visto antes que ella. Por diosss, como esto no sea una pesadilla de Sara, está claro lo que pasa. es que no lo pueden dejar más evidente. Lo matan y lo rematan.
bandosufridora
bandosufridora
14/09/2011 09:29
Haber, Mariela puede tener "RAZÓN". Pero esa razón va a depender de cómo responda la gente a la nueva bandolera, es decir las AUDIENCIAS que tengan con las nuevas tramas. Si la cosa no les viene rodada, recurrirán a la RESURRECCIÓN, cómo anteriormente hicieron con CARRANZA y FINIQUITARÁN la serie de esta forma. Entonces dirán: veís cómo si que había Final Feliz, pero claro siempre que a ellos les convenga.

Yo desde luego, no me voy a quedar esperando a que "resuciten" a Miguel para el Final Feliz.
Pachulagata
Pachulagata
14/09/2011 09:30
Qué pasa que los de Diagonal han hecho un concurso para elegir la muerte menos honrosa para Miguel??????

Estoy muy, pero que muy cabreada con ellos. JAMÁS voy a volver a ver una serie de esta productora y espero que les vaya de culo en todos los proyectos que hagan.

edito: muy bien dicho, Blanca bravo
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 09:34
Yo ni voy a ver la "resurrección" ni pienso ver ya la semana que viene NADA de la serie. paso de ver ese cebamiento con el personaje más maravilloso de la serie. Ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado un final asi para él. Lo dicho, de ser muy cabrones, pero mucho, mucho.
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 09:34
Forna, de eso se trata, de que no se sabe si es Miguel o no. Por eso tienen que identificarlo. No estará tan claro si es o no él. Y Sara estará en estado de shock. De repente le dicen que el hombre de su vida, con el que se va a ir de Arazana para empezar de nuevo ha sido encontrado muerto cosido a puñaladas.

Si ya dice que Marcial teme que sara caiga en la locura negra. La locura negra es la melancolía clásica o depresión, así que Sara no estará muy bien.

El cadáver de Miguel lo habrán visto sus ex compañeros guardia civiles. Si fuera claramente él, no le harían pasar a Sara por el trago de identificarlo. Lo haría Morales. O incluso Marcial.

No vamos a ver ningún plano de Miguel. Estoy convencida.

A Carranza también lo identificaron la primera vez que murió. Y se equivocaron.

De verdad, es el típico recurso de las novelas.

Y además nos han dado pistas en los capítulos más que suficientes de que iban a "terminar" así con Miguel.
forna1
forna1
14/09/2011 09:36
MARIELA

No tiene nada que ver, esas falsas muertes eran con el actor trabajando para ellos... este caso es distinto porque Carles ha querido dejar la serie y el final que han planteado es el que es...

se puede pactar con el actor una falsa muerte a espensas de que vuelva para el final... pero nunca! con un cadáver cosido a navajazos en el dispensario a vista de todo el mundo...

explícame cómo es posible que no esté muerto muertísimo con el fiambre ahí y Marcial y Sara velándolo... que son todos ciegos y bobos!!

no Mariela...
Hilandofino
Hilandofino
14/09/2011 09:36
Buenos días mis compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk....

LULA, gracias por traer la información, vaya mal trago que habrás pasao.

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451

Yo, como lo tenía más que claro, no me siento decepcionada. Era lógico que mataran bien matao al Tenientasso para que no hubiese dudas como ocurrió con Carranza. Es más, recordando la segunda muerte de éste, no se por qué me lo imaginé ensangrentao, todo muy gore. Otra cosa, que no me haya sorprendido no significa que no me apene. Bandolera sin Miguelito es como un jardín sin flores.

El martes o el miércoles, que parece será su funeral pienso abrir post fiestero homenaje, en mi línea, ya sabéis. Va a ser un quitapenas que ni el colacao.carcajadacarcajadacarcajada HAY QUE PASARSE SÍ O SÍ.

Además, le he echao un par, jajajaja, y buscado qué carajo es la "locura negra". Depresión niñas, la sita sufrirá una depresión.

Por último.....EL VELASCO TIENE ALGO QUE VER EN LA MUERTE DE MIGUEL. Es mi apuesta.
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 09:37
Si yo estuviera en el lugar de Sara querria ver el cadáver. Es lo más normal del mundo que su única (casi) familia lo reconozca. Quién lo va a hacer sino. Además, ella no se conformaria sin verlo. No creo que la cara la tenga desfigurada, tendrá 1000 puñaladas por el cuerpo, pero su carita estará casi intacta.
forna1
forna1
14/09/2011 09:40
BLLANCA

Su carita ni tocar!!!!!!!!! ...

qué pasa que Miguel tiene un gemelo por Arazana? ... esa carita es única y como Sara no sepa diferenciar...

yo es que arggggggggg! ... me he pasado al lado FÚNEBRE total!
bllanca32
bllanca32
No creo que el bankinter tenga nada que ver. A lo mejor indirectamente, pero no pueden poner de malo al que va a ser el "sustituto de Miguel" la gente le tomaria aun mucho más odio y se chafaria el futuro con sara.
Todavia no me puedo creer que sean tan malas personas.
westfalia
westfalia
Sigo en mis trece ilusa hasta que se demuestre lo contrario, pero ahí del martes al miércoles nos plantan de repente la muerte de Miguel, sin más. Yo creo que en la info. que no se da está la clave de su salida, y vuelvo a decir, opino como Mariela.

Al final va a ser verdad como comentábamos ayer, que Miguel va a querer marcharse solo jajajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 171 172 173 174 Siguiente