FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 09:01
bueno, es buena señal que no muera en brazos de sara..............a lo mejor no sea el..........es otro.........no se si ya desvario ............es que no me lo puedo creer............
lirioblanco
lirioblanco
14/09/2011 09:01
Lo primero, Gracias Lula por habernos dejado los avances, aunque estos hayan resultado ser pateticos.

Aunque ya teníamos la casi certeza de que así sería el final, nos resistíamos a creerlo, queríamos tener fe y esperanza, aunque fuera muy pequeñita, de que todavía podríamos tener un bonito final, pero no, ahora si que ya está todo sentenciado. ¡¡¡Que asco por Dios¡¡¡.

La verdad es que la serie perdió su luz hace ya bastante tiempo, la chispa que tenía al principio, su parte de comedia que nos hacía reir, las brabuconadas de los bandoleros que siempre eran más o menos divertidas, las luchas por las injusticias, etc... todo eso se ha ido perdiendo y nos han dejado una historia de lo más rancia, solo hay drama y sufrimiento, todos los personajes, y digo todos todos, no se salva ni uno, tienen dolor y sufrimiento en sus escenas, no hay ni una sola historia agradable o divertida que te haga pasar un buen rato, al contrario, todo se ha vuelto bastante gris, repetitivo y con una carga de dolor, para mí excesiva. Yo iba aguantando la serie esperando ver por fin un bonito desenlace, tanto en la historia de Eugenia y Roberto como en la de Sara y Miguel, todavía tenía la emoción de ver como sería el descubrimiento de ella como Bandolera, el perdón, la reconciliación, pero todo esto ya se ha acabado y de la peor forma posible, hasta la maña y Pepe una pareja que nos hubiera podido dar un toque cómico y divertido también se ha convertido en un dramón.

Pues que quereis que os diga, yo empecé a ver Bandolera porque me pareció una historia divertida, desenfadada, entrenenida, lejos de los típicos dramones como son AETR o Puente viejo, que ya no quise ni empezar a verla porque el argumento ya me pareció que sería para sufrir, y después de engancharme 9 meses como una idiota a esta serie, se ha convertido precisamente en lo que yo no hubiera comenzado a ver ni de lejos, un dramón en toda regla que lo único que consigo viéndola es pasar un mal rato, no digo que los capítulos no estén bien, que si lo están, pero para mí tanta carga emocional, me cansa. No me gusta el sufrimiento, ya tenemos bastante con mirar los telediarios cada día y ver lo que tenemos alrededor, la tele está para entretenerse y divertirse y a mi Bandolera ya ni me divierte ni me entretiene, así que no se si continuaré viéndola, aunque por aquí si que me iré pasando para ver como lo llevais....
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 09:02
Si forna, lo matan y lo rematan, la venganza contra este foro es total, el mejor personaje de la serie, al que deben el exito inicial, lo matan como a un perro.
Mi deseo es que el miercoles, junto con EL TENIENTE ROMERO, TENGAN QUE ENTERRAR LA SERIE, que el batacazo con la audiencia se tal, que la tengan en finiquitar sobre la marcha o pasarla a nova, por mi parte soy capaz en venganza de ver por primera vez en mi vida el Salvame (fque me da dolor de estomago), AETR, NUNCA mas es de Diagonal tv, para hacer caer más la audiencia, algo hay que hacer.
Lo hemos dicho hasta la saciedad, se podia marchar de la serie sin matarle, pero claro eso empideria que una vez recuperada de drama, Sara tuviera nuevos escarceos amorosos, y la trama romántica se habria quedado coja., en realidad Miguel no deja viuda a Sara, nos deja viudas a nososotras.
mcfree
mcfree
14/09/2011 09:02
Mariela yo creo que precisamente lo que quieren dejar es bien cerrado el tema del Teniente y que no haya lugar a dudas y empezar con la "nueva bandolera" en la que entran en escena la nueva familia, el banquero y sus tramas políticas.
Además supongo que Miguel irá vestido de Guardia Civil ya que no tiene otro traje y Sara, tu crees que ella no lo va a recoonocer ?? lo siento pero la cierran y bien cerrada toda posibilidad.

Bueno chicas, creo que tanto diagonaltv como antena3 sí se merecen uan respuesta pero no por escrito sino en dejar de verla y así se entiende todo mejor.

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO
forna1
forna1
14/09/2011 09:04
pero cómo no va a ser él SI LE IDENTIFICA!!!!!!!!!!!!

y está claro que de trampa o tapadera nada ... que Sara se nos vuelve medio loca!!!!!
maki
maki
14/09/2011 09:05
Y como muere????. Y quien es D. Diego???. Y quien es Pereira?????. Y que locura negra???. Y el Chatooo???. En que piensa?????. Y la que placa ni placa????. Una estatua es lo que tiene que hacer a tamaño natural, hombre yaaaaaa.
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 09:06
Recordad lo que pasó con Carranza: Olmedo le metió un tiro entre las cejas estando a dos pasos de él y Carranza volvió a la vida. Éso sí fue increíble.
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 09:08
yo confio mariela...........a ver que pasa,lo malo es que hasta que sepamos ........uff.........total perder solo podemos perder los nervios y despues de esta semanita que llevamos.........de perdidos al rio.......
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 09:08
Ya el colmo sería que no se lo cargue Olmedo y sean los del golpe de Estado...

Jo y yo ahora a currar después de haber soltado lagrimones, que car de poema madre mía
bandosufridora
bandosufridora
14/09/2011 09:09
Ojalá tengas razón Mariela, pero yo no me voy a tragar los capítulos que queden "después de" hasta esperar a un hipotético final feliz. Ya estoy harta de tantos desengaños, de tanto sufrimiento y de que jueguen con nosotr@s de esta manera.

Ahora meteran las tramas nuevas, el rollazo del Sosokinter intentando camelarse a Sara y yo la verdad, después de esto, no pienso seguir viéndoles, ni dándoles audiencia. Si al final, lo reconsideran y lo resucitan, ya me enteraré y será lo único que vea.

Hoy, por hoy, creo que nos han tomado el pelo. Y no hago más que darle vueltas a la maldita frase de que "nos iba a gustar la nueva bandolera y al final le ibamos a dar la razón". Pues de momento ¡¡¡os habeís lucido!!!.
Lula80
Lula80
14/09/2011 09:10
Lirioblanco, no podía estar más de acuerdo contigo esta serie a pasado de tener un sabor agridulce a tener un sabor amargo en todas las tramas. Bandolera era diferente por mezclar dosis de humor, amor y drama, pero es que ahora todo es drama, así que para que seguir pasándolo mal innecesariamente.
forna1
forna1
LAURAROMERO

Yo he dicho y me repito ... creo que la nueva Bandolera puede funcionar, la competencia es dura, de hecho el lunes la sexta saca nuevo programa en el horario de la serie... pero aunque con subidas y bajadas la serie tiene un colchón de público admirable...

muchos querrán ver cómo Sara venga al teniente! ... cómo vive su tragedia!!!!!!! ... a la gente un llanto le da mucho morbo!!!!!!!!!

Que tenía que morir? ... bueno... vale! pero como un perro callejero, tirado a puñaladas para que luego lo identifiquen de mala manera... NO.

le van a poner la mantita como a la Maña!!!!!!!!! ... y ese cutre entierro!!
delirando
delirando
Ufffffffffffff, yo no tengo palabras, me quedado plofffffff.

Gracias Mariela por tu optimismo, ojalá tengas razón, pero si no es así no me engancho NUNCA MAS a ninguna serie, para sufrir solo hay que mirar alrededor de cada uno.
Vaya forma de romper las ilusiones de la gente.
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 09:12
Forna, precisamente porque Sara le tiene que identificar, es por lo que soy optimista.

Si tienen que identificarlo es porque no se ve claramente que ese cadáver es el de Miguel. Ya veréis como no nos muestran su cara. Seguramente le identificarán por las ropas o algún objeto personal. Si Miguel ya ha renunciado a ser guardia civil ya no irá de uniforme, sino de paisano, así que será más facil confundirse.

Y Sara estará en estado de shock con la noticia. No estará en el mejor momento para fijarse mucho en los detalles.

De verdad, lo del cadáver identificado erróneamente es un recurso muy típico, muy de culebrón.
westfalia
westfalia
14/09/2011 09:13
¿No hay un salto en la información que se da del martes al miércoles? ¿No falta algo? Aunque bueno lo que dice de que Sara "pasa por el mal trago de reconocer el cuerpo de su amado" supongo que no deja lugar a dudas. Entiendo que está muerto y bien muerto y así lo han visto todos, lo que no dejaría lugar a algún tipo de salida confusa de cara al final de la serie.

Bueno, como no dejan de ser avances, seguiré esperando hasta el martes 20 y, si todo apunta a ser como parece, creo que Bandolera ya tiene para mí fecha de caducidad.
forna1
forna1
14/09/2011 09:13
MARIELA

Déjalo!!!!!! es alargar la agonía!

SARA LE IDENTIFICA!!!!!!!!!! tienen su cuerpo en el dispensario y le reconoce!!!!!!!!!!! y por ahí andarán Marcial, Flor y hasta la Pantoja si me apuras...
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 09:16
Mariela, veo que eres la única optimista... qué envidia, de verdad...

yo es que me he quedado tan plofff que prefiero finiquitar la serie ya...

no me veo con fuerza para ver todo lo que nos espera la semana que viene... muerte salvaje, identificación, entierro, locura de la sita... y después, el bankinter a ayudarla a superar la pena, ya veréis...

ufffff... no puedo, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr
arunda
arunda
14/09/2011 09:16
Alvaro vuelve,asi que el delito que cometio.............. como olmedo se libra por dinero por que conoce al juez
y Shapiro ayer tubo que tener el valor suficiente de defender su nueva bandolera y poner
adios teniente adios
esperaremos ala cabezera del miercoles y saber si la colaboracion especial de carles francino
era lo que estabamos viendo o empieza a partir del miercoles
gracias Lula
a pesar de saberlo que malllllllllllll
marcial teme que sara tenga el mal locura negra y la pena negra nuestra quien nos la cura?
westfalia
westfalia
14/09/2011 09:17
Yo no es por nada pero pienso lo mismo que Mariela eh, lo de reconocer un cuerpo (vamos, a no ser que le pongan un primer planazo de la cara del fiambre al espectador que no dé lugar a dudas de que está tieso y bien tieso, y de que es él) es un recurso muy socorrido para dar una salida confusa, que es lo que decía antes.

De cualquier manera, lo juzgaré por mí misma cuando llegue ese día.
forna1
forna1
14/09/2011 09:18
MARIELA

Cómo no va a fijarse!!!!!!!!! es MIGUEL! por dios!

le han desfigurado la cara también a parte de coserle a navajazos!!!!!! ????????????? es que es para mear y no echar gota!!!!!!!!

es lamentable!!!!!!!!!!!

No cuela que Sara se equivoque en la identificación!! ... no puedo... creerlo! vaya final de mierda!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 171 172 173 174 Siguiente