FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
caleiro
caleiro
14/09/2011 08:42
Múltiples puñaladas, qué crueldad, no hay vuelta atrás, Sara reconoce el cadáver, entierro y demás, adiós a nuestro rayito de esperanza. NO HAY DERECHO. No puedo teclear más.
cerecilla
cerecilla
14/09/2011 08:42
Gracias Lula...
Pues nada, no dejan cabida para una posible vuelta. Adiós final feliz!
forna1
forna1
14/09/2011 08:44
Estoy la semana que viene de vacaciones y no lo veré pero tampoco a la vuelta, dejaros de twitter, y de mensajes... lo que se merece semejante final es el silencio...

no me jodas... le matan a puñaladas?????? como a Fermín en el internado... anda no me!!!!!!!!!!!

y encima tenemos que verle ensangrentado en el dispensario, el cutre sepelio ese era para él...

UNA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil formas, mil salidas ... y siempre escogen la peor... en este caso rozando lo patético.

y SHAPIRO es un impresentable... ya lo he dicho!
bandosufridora
bandosufridora
14/09/2011 08:45
Pero bueno...Me he quedado sin palabras. Tantas ilusiones para esto, ¡vaya tela!. O no es cómo parece, que me parece que si va a ser. Pues nada chicas, si eso es lo que nos espera, una que se baja del tren...Si realmente es así, queda claro, lo que piensan que nos merecemos la audiencia fiel de 9 meses...

Gracias Lula, aunque hayas sido la portadora de tan malas notícias.
forna1
forna1
14/09/2011 08:46
cómo no va a ser lo que parece!!!!!!!!! y yo era de las que vivía en el mundo de yupi!!!!!

muerto a puñaladas como un perro!!!!!!

... hay que tener poca clase y estilo!!!!!!
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 08:47
Lo sabiamos pero leerlo, me ha dejado trastornada, hasta el último momento manteniamos la esperanza y el entierro horrible y cutre es el de Miguel, y encima lo matan a traición y de multiples puñaladas, que espanto, no dicho abandono la serie y todas la producciones de DIAGONAL TV, yo no paso nuevamente por esto, por mi salud física y mental.
mcfree
mcfree
14/09/2011 08:49
FORNA tienes toda la razón, este final de Miguel se merece un "silencio sepulcral" y nunca mejor dicho .... por mi parte lo van a tener porque el lunes será el último día que entre a antena3 a ver los momentos ... mi silencio va a ser total .... porque se merecen una bajada de la audiencia y que eso diga más que cualquier palabra .... la dejaré definitivamente y sin fisuras.
forna1
forna1
14/09/2011 08:49
LAURAROMERO

Es que no me jodas... multiples puñaladas!!!!!!!!!!! pero qué es esto? la matanza de Texas!!

el personaje seguramente más querido... muerto en plan riña pandillera... nos harán ver su cuerpo ensangrentado... y ese entierro de mierda!!!!!!!!!!!!!

es lamentable.
bandosufridora
bandosufridora
14/09/2011 08:52
La verdad es que se habrán quedado a gusto. Que manera de dejarnos tan mal sabor de boca. No había no ya otras posibilidades, si no otro tipo de muerte... ya les vale!!!!
forna1
forna1
14/09/2011 08:53
encima pone que tiene que ir Sara a identificar su cadáver... ni siquiera muere en brazos de Sara... cuando llega ya está fiambre!!!!!!!!!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 08:54
chicas, se me ha atragandado el zumo...

nunca pensé, ni en mis peores pesadillas, que fueran a acabar de semejante forma rastrera con este BOMBÓN de personaje...

Como dice nuestra querida Hilandofino: VENDETTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ufff... yo no sé si podré verlo...

en fin...

Descanse en paz, teniente Romero, y muchas gracias por darnos estos meses de felicidad e ilusión... y sobre todo, muchas gracias, Carles , por habernos dado la oportunidad de conocer al Teniente Romero...

Yo poco más puedo decir...
Allana
Allana
14/09/2011 08:55
Pues nada nenas... tranquilas... que A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN... y a la nueva Bandolera le llegará también.

Yo pongo el switch off desde hoy... porque está claro que vamos a tener una escena de Sara llorando sobre el cuerpo de Miguel y no hay más prueba que esa para dejar claro que NADA DE FINAL FELIZ NI APARICIÓN AL FINAL...
Mariela74
Mariela74
Gracias, Lula por ponerlos.

Siento ser la voz discordante, pero yo me esperaba algo así. Por algo nos pusieron el nombre de Cara-ancha en ese cartel de toros: ese torero fue herido de gravedad en el costado derecho, pero se recuperó y ese mismo año toreó 15 corridas más.

A veces los cronistas taurinos llaman a las astas de los toros, puñales.

Sabíamos que había entierro. Y nos dicen que Sara tiene que reconocer el cadáver. ¡Cómo estará ese cadáver para que tengan que reconocerlo! No me extrañaría nada que estuviera desfigurado, como pasó con Carranza.

Me alegro de que no muera en los brazos de Sara. Entonces no habría ninguna duda de que se trataba de Miguel. Pero si encuentran su cadáver y necesitan que alguien lo reconozca, es porque a primera vista no se sabrá si es o no él. A saber qué es lo que hace que Sara lo reconozca. Puede ser la ropa, objetos personales...

A Carranza lo dieron por muerto porque se encontró un cadáver en el río desfigurado.

Me váis a perdonar, pero a mí me parece que es la típica salida que permite un regreso.

Después de leer estos avances, sigo siendo una ilusa optimista.
meawmeaw
meawmeaw
Joder...

Es que es peor de lo imaginábamos, le van a matar a traición y ni siquiera salvando a Sara... vamos como un perrillo va a morir.

Me quedaba la duda de que fuera un plan con Sara por algo, pero si ella le reconoce y luego tiene alucinaciones (que será como el personaje se despida de ella) y está destrozada... el entierro no va a ser un engaño ni nada y es final más que cerrado.

Yo definitivamente dejo la serie. Había mil alternativas y eligen la peor. Lo dicho los guionistas suelen vengarse de los actores que abandonan el barco :(
maite612
maite612
14/09/2011 08:56
Gracias Lula.

Boda no... eso sí... momento trágico en el dispensario sí. Vamos a tener que soportar una escena con Sara desesperada delante del cuerpo de Miguel... y luego el entierro... ufffff, estoy por no ver nada más cuando acabe el capítulo del martes y eso porque quiero saber quién lo mata... si olmedo... o tiene algo que ver el general flipao...

Vaya final al protagonista... al menos que muriera salvando a Sara... ya que la ha descubierto... porque si no, para que hacer que la descubra si va a morir... pero no... aún nos pondrán una escena del ataque de esas patéticas en las que el GC resulta ser tonto pero tontodelculo.

Yo lo tenía asumido... esperaba con miedo el tema del entierro... pero ya está visto todo así que ÁNIMO. Lo han podido hacer mejor y más bonito y merecido, pero por el motivo que sea no han querido o no les ha parecido oportuno... pues ale! ahí os quedáis con vuestra serie.

Carles, que tengas mucha suerte y qué ganas tengo ya de verte en otro proyecto.
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 08:58
uy...........mariela, tu crees? pero si sara tiene que reconocerlo ..........tan desfigurado puede estar que no sea el...........ojala aciertes............porque sino las puñeteras pistas para que las ponen para nada?
cerecilla
cerecilla
14/09/2011 08:58
Jajaja Mariela lo tuyo es optimismo y lo demás tonterías!!
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 08:59
Mariela ojalá pudiera tener ese hilillo de esperanza pero muy mal tendrían que dejar ese cadaver a puñaladas para que Sara se equivocase... Y no sólo Sara sino tb Marcial o Morales.
xelines
xelines
14/09/2011 09:00
para mi el 19-s es el fin de bandolera,con la marcha de sara y miguel a oxford...muchas gracias antenatres,diagonal por a ver nos estropeado una historia de amor preciosa,asi que os den por el.......
forna1
forna1
14/09/2011 09:00
Felicitar al actor, porque un personaje que de bueno que era podía caer en lo bobo y soso, él lo hizo de una dulzura y una entrega maravillosa.

Recordar su química con Marta, sus conversaciones de bar con su compi Morales... sus ojos azules, el bigotito rubio y una sonrisa contagiosa...

lo demás a mí no me vale!!!!

Carles te agradezco esos minutitos que coincidimos antes de entrar al avión de vuelta a Madrid, sólo verte y quedar flasheada porque eras mi Rai de HC... tan impactada me dejaste que corrí a saber qué era de tu vida... y aquí estoy!!

en vena me metí capítulos y capítulos de Bandolera... por ti! ...

... por mi parte gracias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 171 172 173 174 Siguiente