FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 18:38
pues yo solo veo unos nuevos avatares, otro no... snif....
triana24
triana24
10/09/2011 20:13
Allana, yo también me quedo con ese final, que maravilla si todo cuanto escribes se cumpliera de verdad, pero ya sabes que tenemos unos guionistas torpes e insensibles, que gustan del dinero y ahora están empeñados en que la Sari se case con un banquero estirao, ridiculo y máas seco que una mojama, sin gracia ninguna y una planta de triste el tio.... Para mi la serie terminó con el perdon y el besaso. El el 4 de Julio tuve otro final, para mi Sara y Miguel se casaron.
faraona55
faraona55
11/09/2011 09:29
LUNES 19 AVANCE RFEVISTA PRONTO

Sara, despues de dar una idea a juan caballero para solucionar el problema,prosigue con la ronda de despedidas de la gente mas allegada de arazana. Miguel,por su parte,reconoce ante sara que no se arrepiente de la paliza que ha propinado a olmedo. Su enemistad era una cuestion personal y ya ha quedado zanjada
forna1
forna1
11/09/2011 09:32
ZANJADA para Miguel... pero no para Olmedo... está claro que lo que tenga que pasar pasará el VIERNES 23!!!

Preso por atacar a un capitán de la GC, muerto en venganza... no hay más donde rascar.......
Noahforever
Noahforever
11/09/2011 09:43
En el video encuentro, q me lo he vuelto a ver, dice q no sabe si grabara el descubrimiento. Y es lo q ha grabado. Es a lo q se referia. No dice nada mas sobre el tema.
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:02
Esta semana es de transición.Es surrealista que Sara abandone Arazana.....bueno si una vez lo hizo volvio a los dos capitulos .....
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:07
Aiss que agonía... ya le tenemos un día más por Arazana XDDD
Esto es como ir contando las gotitas que van echando del veneno para cargarse a alguien :P
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 11:10
Faraona gracias, un diita más de Miguel! Yo también creo que el dia horribilis será el viernes 23S
Pues si que van a ser largas las depedidas, ni que el pueblo fuera tan grande. Bueno, por mi que digan, que sigan.
forna1
forna1
11/09/2011 11:12
Exacto BLLANCA, el 23 de septiembre!! Y yo no voy a estar! que estoy de vacaciones esa semana!!!!

qué locura leeros a la vuelta!

MEAWMEAW

es un poco agónico... es cierto!! es como un enfermo con ventilación asistida y están los médicos pendientes de quitársela o no... angustía total!!!!!!!!
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:13
No sería el primero,ni sera el último que con ventilación asistida...sube a planta....
forna1
forna1
11/09/2011 11:18
Xavier

es que yo creo que ....

la subida a planta= colaboración especial
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:21
Forna podría ser....porque haciendo simil para los que trabajan en la UVI es una colaboración especial de ánimo,de esperanza cada vez que alguien sale a planta.
Allana
Allana
11/09/2011 11:27
Gracias por el avance FARAONA... lo he actualizado ya...
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:29
Allana gracias por dar las gracias a Faraona,sino es por ti,no veo el avance de ella
Allana
Allana
11/09/2011 23:45
Lo subo que se había ido a la segunda página...
DancingQueen
DancingQueen
11/09/2011 23:51
Pero cuánto tiempo va a estar despidiéndose la Riss!!!!madre mia!!!!!!
A ver si se despide del que se tiene que despedir pero a lo grande y explícito!!!!!! y si es posible en el nuevo lago...
maranmala
maranmala
11/09/2011 23:56
que horror el dia 23 s. comentais que ocurrirá..............??? lo sabeis con certeza??
maki
maki
12/09/2011 12:20
Holaaaaaaaaaaaa. Cuando salen los avances para la semana del 19 al 23 de Septiembre????????
forna1
forna1
12/09/2011 12:22
MAKI

El miércoles no?

este miércoles los avances nos dirán que será de Miguel... en el avance del viernes 23 estará TODO!... ayns...

Ya sólo quedan dos semanas de Carles en la serie... qué sensación! extraña...
maki
maki
12/09/2011 12:43
Ahhh, vale. Gracias Forna. Es que no me acordaba si era hoy o el viernes. Es que estamos tan ansiosas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 171 172 173 174 Siguiente