Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

10/09/2011 11:34
Allana
tuvo que decirlo antes de las vacaciones, Oriol ya estaba fichado con bastante antelación a esa fecha... y con sus escenas rodadas.
Yo creo que ellos acabaron el rodaje pre-vacacional justo con lo que vimos ayer más o menos...
los capítulos post vacaciones empezaremos a verlos la semana que viene, la dos semanas que le quedan en la serie a Carles.
tuvo que decirlo antes de las vacaciones, Oriol ya estaba fichado con bastante antelación a esa fecha... y con sus escenas rodadas.
Yo creo que ellos acabaron el rodaje pre-vacacional justo con lo que vimos ayer más o menos...
los capítulos post vacaciones empezaremos a verlos la semana que viene, la dos semanas que le quedan en la serie a Carles.

10/09/2011 11:35
Allana pues yo creo que es imposible que Carles les haya dejado tirados en Agosto... ellos tenían que saber quien renovaba y quien no desde junio lo menos. Vamos que esta gente renovaría contratos por esa fecha...
Es que en dos días no han podido escribir to esto. Desde que han desembocado la trama descubrimiento es que sabían lo de Carles, sino de que las prisas y que se haya desencadenado todo esto de una manera tan acelerada. Toda esta trama la llevan rodando desde julio... luego han tenido vacaciones y justo los capítulos de la vuelta en agosto son estos que estamos viendo ahora, pero ya estaba encaminado de antes.
Es que en dos días no han podido escribir to esto. Desde que han desembocado la trama descubrimiento es que sabían lo de Carles, sino de que las prisas y que se haya desencadenado todo esto de una manera tan acelerada. Toda esta trama la llevan rodando desde julio... luego han tenido vacaciones y justo los capítulos de la vuelta en agosto son estos que estamos viendo ahora, pero ya estaba encaminado de antes.

10/09/2011 11:37
Pues no estoy de acuerdo... el video encuentro de Carles no fue mucho después que el de Marta... y ahí estoy segura de que él ya sabía que se piraba!!!
De hecho, cuando le preguntaron por nuevos proyectos dijo que nada, bandolera y ya. Pero si os acordáis un mes antes o más, en al entrevista con el Gadea, que salen los 2 de cañas.... Gadea la pregunta por otros proyectos y él dice que hay algo, pero que aun no está cerrado... Estoy convencida que entre una cosa y la otra se cerro todo, estos tenían contrato hasta julio, eso lo sabemos, la primera ampliación de capítulos llegaba hasta ahí, así que para mi antes de irse de vacas ya se sabía todo...
Es que además, por lo que tenían firmado y los capítulos que habían alargado, nosotras teníamos los cálculos de que la serie duraba hasta mediados de septiembre, como mucho octubre.... y fue a la vuelta del verano cuando se anunció q iban a grabar hasta diciembre.
Luego, ha habido tiempo suficiente para cerrar de otra manera, que no digo que vuelva, pq este no vuelve, pero si hubieran querido podría haber dejado grabado la biblia en verso....
De hecho, cuando le preguntaron por nuevos proyectos dijo que nada, bandolera y ya. Pero si os acordáis un mes antes o más, en al entrevista con el Gadea, que salen los 2 de cañas.... Gadea la pregunta por otros proyectos y él dice que hay algo, pero que aun no está cerrado... Estoy convencida que entre una cosa y la otra se cerro todo, estos tenían contrato hasta julio, eso lo sabemos, la primera ampliación de capítulos llegaba hasta ahí, así que para mi antes de irse de vacas ya se sabía todo...
Es que además, por lo que tenían firmado y los capítulos que habían alargado, nosotras teníamos los cálculos de que la serie duraba hasta mediados de septiembre, como mucho octubre.... y fue a la vuelta del verano cuando se anunció q iban a grabar hasta diciembre.
Luego, ha habido tiempo suficiente para cerrar de otra manera, que no digo que vuelva, pq este no vuelve, pero si hubieran querido podría haber dejado grabado la biblia en verso....

10/09/2011 11:40
juice
lo he mirado el encuentro con Gadea fue finales de mayo y el videoencuentro con Carles el 20 de junio.
lo he mirado el encuentro con Gadea fue finales de mayo y el videoencuentro con Carles el 20 de junio.

10/09/2011 11:45
FORNA, por eso... ahí ya estaba todo el follón montado... si hubieran querido, lo podían haber hecho.

10/09/2011 11:46
claro que podían haberlo echo, pero prefieren seguir estirando hasta que ya no sea rentable y ya está lo demás no importa.

10/09/2011 11:48
Yo ya comenté en su momento que noté a Carles "raro" en el videoencuentro y su comentario sobre el descubrimiento de sara bandolera " no se si llegaré a rodarlo" se me quedó clavado. Me sonó extraño. También pienso que para esa fecha ya se sabia que no renovaria.

10/09/2011 11:49
es que en el videoencuetro le preguntaron algo asi de que si ya habia grabado el descubrimiento y el dijo no y que no sabia si lo iba a grabar, no me gusto nada esa respuesta, porque constesto asi si lo logico es que al final si él hubiese continuado en la serie lo terminaria grabando, es que esto es mu fuerte señores, que dolor mas grande DIos.
edito: justo lo que dice blanca, que no te habia leido, a mi tambien me sono rarisimo.
edito: justo lo que dice blanca, que no te habia leido, a mi tambien me sono rarisimo.

10/09/2011 11:53
Pues si es así como decís son unos mamones... la verdad...
Que oye.. lo mismo el experimento les sale bien y la audiencia responde quien sabe...
Que oye.. lo mismo el experimento les sale bien y la audiencia responde quien sabe...

10/09/2011 11:59
Yo mejor no digo lo que me gustaría que le pasara a la serie después de que nos fastidien lo que debería ser el final, lo siento por los actores que quedan que son buenos, pero esto debería haberse cerrado y espero que no les vaya muy bien, dejemoslo ahí..... para que se dén cuenta que quería la audiencia que veía Bandolera.

10/09/2011 12:01
Supongo que él ya había planteado que no iba a renovar y estaba a la espera de ver qué salida le daban los guionistas...
estaría a puntito de recibir los guiones calentitos con las tramas que estamos viendo ahora...
lo que no entiendo es lo que comentáis algunas de que estaba raro en el videoencuentro, yo le ví majo y participativo, a ratos timidín pero receptivo... no vi nada raro, sólo con cuidado de no contar nada...
quién le iba decir a él luego que todo se iba a desmadrar por una cortinilla a destiempo...
estaría a puntito de recibir los guiones calentitos con las tramas que estamos viendo ahora...
lo que no entiendo es lo que comentáis algunas de que estaba raro en el videoencuentro, yo le ví majo y participativo, a ratos timidín pero receptivo... no vi nada raro, sólo con cuidado de no contar nada...
quién le iba decir a él luego que todo se iba a desmadrar por una cortinilla a destiempo...

10/09/2011 12:07
Forna, yo lo vi encantador, como siempre, pero tuve una sensación extraña, no sabria como explicarlo. Y recuerdo que lauraromero, yo y algunas más comenzamos a teorizar sobre una posible marcha de Carles de la serie. Yo siempre he temido que esto ocurriera, tanto por parte de Marta como de carles, alargar las series sin sentido es lo que tiene, y sabia que si alguno de los dos se marchaba, dejaria de ver la serie ipso facto.
Me he cambiado el avatar como homenaje a esta pareja con la que hemos vivido momentos miticos. Ya tendré tiempo a partir del viernes que viene de ponerme de luto. Ademas, creo que mi opinión ya la he dejado más que clara por todos los posts del foro.
Edito: xana, ajajajaja me chifla tu icono
Me he cambiado el avatar como homenaje a esta pareja con la que hemos vivido momentos miticos. Ya tendré tiempo a partir del viernes que viene de ponerme de luto. Ademas, creo que mi opinión ya la he dejado más que clara por todos los posts del foro.
Edito: xana, ajajajaja me chifla tu icono

10/09/2011 12:16
BLLANCA..he dado a actualizar para ver tu avatar nuevo y ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNTA... si a esa imagen le pones un FIN... tenemos el final de Bandolera que siempre debimos tenero... 190 capítulos como se dijo.
El de ayer fue el 189 y el 190 hubiera sido perfecto para:
- Ver la boda de Sara y Miguel...
- Ver a la Maña antes de morir viendo como su Sara del alma se casa con el teniente entrando de la mano del alcalde del pueblo a la iglesia.
- Mientras Sara está volviendo a colocar los libros en las estanterias descubre la Carta Amarilla que dice que Eugenia no es una Montoro y corriendo va a decírselo a Roberto.
- A Flor no teniendo que sufrir el que más adelante descubramos que se ha quedado embarazada y no sabe si del Navajas (que horror).
- Al banquero perdiendo sus cuartos en una timba con el Marqués y yendose a freir espárragos.
- Y al Chato y a Lupe viviendo su primera noche de amor aprovechando que todo el mundo esta en la boda de Sara y Miguel y nadie va a estar pa perseguirles.
Y 15 minutos antes del final... sale el cartelito... UN AÑO DESPUÉS...
- Tenemos a Olmedo en el trullo pq se cargó al Mendoza (todo pq el Mendoza le dijo que la Melones le había dicho que la tenía muy pequeña).
- A Morales ascendido a Teniente.
- A Miguel nuevo capitán de Arazana volviendose tarumba el pobre pq los mellizos que le acaban de nacer le da unas noches toledanas.
El de ayer fue el 189 y el 190 hubiera sido perfecto para:
- Ver la boda de Sara y Miguel...
- Ver a la Maña antes de morir viendo como su Sara del alma se casa con el teniente entrando de la mano del alcalde del pueblo a la iglesia.
- Mientras Sara está volviendo a colocar los libros en las estanterias descubre la Carta Amarilla que dice que Eugenia no es una Montoro y corriendo va a decírselo a Roberto.
- A Flor no teniendo que sufrir el que más adelante descubramos que se ha quedado embarazada y no sabe si del Navajas (que horror).
- Al banquero perdiendo sus cuartos en una timba con el Marqués y yendose a freir espárragos.
- Y al Chato y a Lupe viviendo su primera noche de amor aprovechando que todo el mundo esta en la boda de Sara y Miguel y nadie va a estar pa perseguirles.
Y 15 minutos antes del final... sale el cartelito... UN AÑO DESPUÉS...
- Tenemos a Olmedo en el trullo pq se cargó al Mendoza (todo pq el Mendoza le dijo que la Melones le había dicho que la tenía muy pequeña).
- A Morales ascendido a Teniente.
- A Miguel nuevo capitán de Arazana volviendose tarumba el pobre pq los mellizos que le acaban de nacer le da unas noches toledanas.

10/09/2011 12:18
Aiss Allana que bonito es soñar :)

10/09/2011 12:19
Allana, perfecto final hubiera sido ese. Solo de pensarlo se me saltan los lagrimones. Nooooo quiero salir de la F3. Por qué nos han hecho esto??????
Podian haber rodado un final alternativo de este tipo, aunque solo fuera emitido por internet. Asi seriamos felices...
Podian haber rodado un final alternativo de este tipo, aunque solo fuera emitido por internet. Asi seriamos felices...

10/09/2011 12:28
Pues sí... que si hasta FILEMÓN
está deacuerdo con nosotras es que nos tenían que haber dado ese finalllllllllllllllllllllllllllllllllll.

10/09/2011 12:30
la verdad es que los crespones negros son deprimentes, cada vez que veo el mio me pone mala, me parece que voy a cambiar y eso que lo he echo esta mañana.

10/09/2011 15:00
allana que bonito tu final, ojala nos hubiesen dado eso.................que penita........

10/09/2011 15:07
No sé si estaban exactamente así, avances de la revista ON - miércoles
Adiós a la plaga de filoxera en "Bandolera"
Sara recibe la buena noticia de que se ha exterminado la plaga de flioxera y propone a Roberto hacerse cargo de sus viñedos. Decidida a abandonar Arazana con Miguel, se despide de los bandoleros. Después de pasar la noche en vela, Pepe cierra la taberna por luto a la Maña.
Adiós a la plaga de filoxera en "Bandolera"
Sara recibe la buena noticia de que se ha exterminado la plaga de flioxera y propone a Roberto hacerse cargo de sus viñedos. Decidida a abandonar Arazana con Miguel, se despide de los bandoleros. Después de pasar la noche en vela, Pepe cierra la taberna por luto a la Maña.

10/09/2011 18:19
Allana ese final era perfecto.
¡Qué pena!...Con lo fácil que hubiera sido.
Espero que todos estos guionistas se vayan a la calle. ¡Hacernos sufrir así!...
Nos han timado. Para mí se acaba Bandolera cuando Miguel desaparezca, hasta mi madre dijo que dejaría de verla.
¡Qué triste!...
¡Qué pena!...Con lo fácil que hubiera sido.
Espero que todos estos guionistas se vayan a la calle. ¡Hacernos sufrir así!...
Nos han timado. Para mí se acaba Bandolera cuando Miguel desaparezca, hasta mi madre dijo que dejaría de verla.
¡Qué triste!...