FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
mcfree
mcfree
09/09/2011 14:30
JUICE buenísimo .... me partooooo .... y veo que no soy la única que lleva una doble vida ..... nadie pero nadie de mi entorno tiene ni idea de que participo en un foro ...... cuando escribo por la noche es aprovechando que mi pareja también está en el ordenador trabajando ... y yo ahí foreando mientras chateo con mi familia que la tengo lejos ....... miedo me da que un día el ordenata se me bloque ..... rompo la pantalla .....
Phineas
Phineas
09/09/2011 17:33
Juice que bueno
Allana
Allana
09/09/2011 19:35
JUICE... no eres tonta tu ni nada... Que te descubra el teniente Romero y que de paso te enseñe el escritorio de su casa... te enseñe como llueve en Arazana y te haga una visita por le calabozo del cuartel....

Todo lo que no hemos visto ni veremos vamos jajajajajaja
bandolerrilla
bandolerrilla
09/09/2011 20:03
juice que risa que bueno..................como has podido decirle al medico ¿usted conoce a Miguel Romero???? jajajaja que me muero.................y va y la residente lo conoce tambien jajajajajaaj.......................pues en mi casa si saben que leo y escribo en este foro y mis compis del trabajo tambien.............................

sabeis la regla del 1-9-99 de los foros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me dice mi hijo que 1 forero lo organiza, 9 escriben y 99 lo leen......................osea se que este foro lo leen chopocientas mil foreras pq ¿ cuantas escribimos?........................la residente es una de las 99........................
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 21:53
Y yo pensando que el Banquero y cia igual montaban una de Masones. Pinta mal lo de los militares. Y al Roberto para qué lo han metido en la pelea? Miguel investigador Mola porque dará información del militar que se pelea con Roberto. Y si gran fallo cuánto hace que Roberto y Miguel no tienen una escena? Joder antes a malas todo el rato y ahora a buenas una cada 200 capis. Hay qué joderse!!!
Y lo más resulta que quieren liar a Sara con un Banquero con tramas corruptas y golpistas? Seguro que no son ladrones y pretenden robar el banco lleno de caudales? Leonor Velasco será más mala que la quina esta la va a liar pero bien. Tendrá algo que ver Mendoza con los del Banco? Yo ya elucubro porque tanta maldad junta igual es porque el Giro de Sara será brutal post A las 5 de la Tarde...

Que no digo que no me metan una trama de conspiraciones esto mola y más si Bandolera les da caza. Pero que pretendan que Sara se fije en el Conspirador Mayor? Por Favor un Respeto por el Noble y Honrado Miguel Romero que aún no se ha ido y el Mario Conde ya anda penando por la Rissdiablo puffff!!!!

Y mientras intentan marear la perdiz con el Banquero y su amor por Sara no sabemos ná de Álvaro ni de que Eugenia no es Montorodiablo!

Lo de Juan Caballero si que no lo esperaba. Fijo se da a la fuga una temporá (Manuel Bandera tiene teatro con Chicago...)
formuleraTV
formuleraTV
09/09/2011 22:00
juice, tía, me parto contigo... eres una crack...

que me imagino yo a tu padre y al otro médico diciendo... no si ésta más que oftalmólogo lo que necesita es un loquero a la de ya...

jejejjejejjeje

genial... de verdad... genial...

esto casi supera a lo del mini francino en el Taj Mahal, jejejjeje
Allana
Allana
10/09/2011 09:18
ufffff... lo subo para no perderlo que estaba practicamente en la segunda página... aunque miedo me dan los avances de la semana siguiente... para que nos vamos a engañar...
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 10:10
bueno, pues teniendo en cuenta que ya lo tenemos más que asumido -que no aceptado- cuanto antes mejor...

eso sí, me temo que cuando lo leamos por escrito no vamos a poder con ello... y cuando lo veamos en imágenes... eso va a ser...

creo que ése día me voy a tomar la tarde libre para estar en casita y seguirlo con vosotras, en la tele y en el foro... va a ser una retransmisión memorable...
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 10:13
Juice que no había leido lo de la residente de oftamología XDDDDDD Esa es de las nuestras...

De los avances paso de decir nada que me pongo de mala leche. Supongo que iremos teniendo escenas de despedida de Miguel con todo el pueblo y no podía faltar una con Roberto, por eso nos meterán esa peleilla con el nuevo militar... sino no le veo mucho sentido.
enterragado
enterragado
10/09/2011 10:23
jajjajajaajajajajajajajajjaajjjajaja no había entrado aquí desde hace días, Juice, me meo tóa de verdad, jajajajjajajajajajajjaja desde luego el medico que poco entendido en asuntos de interés nacional e internacional, jjajjajajajajajaja menos mal que encontraste apoyo en la residente, mira, por lo menos me e hartado de reir que falta me hacía, USTED SABE QUIÉN ES MIGUEL ROMERO???????????????????? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ iluso, cualquiera va a dejar el ordenador y la tele, ni teniendo los ojos tapados.....
Allana
Allana
10/09/2011 10:27
JUICE por cierto... ¿Qué tal va ese ojo????
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 10:32
eso, que empezamos con el bucle y no nos acordamos de las cosas importantes...

cómo vas?

procura en el finde pasar de tele y de ordenador... aprovéchate que no tendremos cortinilla...

claro que conociendo a los de A3 lo mismo hoy nos lanzan LA BOMBA INFORMATIVA...

ellos no nos ponen la escena en los mejores momentos pero lo mismo nos avanzan EL FUNERAL...
Allana
Allana
10/09/2011 10:43
Estos de A3 no saben donde se han metido... ¿Qué por que lo digo???? Pues pq no solo la audiencia de BANDOLERA puede que baje sino que lo que es seguro es que también bajará la audiencia de las pelis de tarde durante el fin de semana... pq tengo claro que ni el tato las ve ahora que ya sabe que la única cortinilla que puede haber es una caja de pino y como que pasaaaaaaaaaaaaaaando.
juicetv
juicetv
10/09/2011 10:55
ENTERRAGADO, me alegro que te hayas reído... entonces ha merecido con creces el show que monté, carcajada que lo pienso ahora y menuda vergüenza...(emoticon rojo como un tomate que no sabe debajo de que piedra meterse) es que no llega a estar la residente y no sé que hubiera sido capaz de decir...... que ya me está dando miedo lo incrustada que está esta serie (y este hombre) en mi vida!!!! COMO LO VOY A SACAR DE Mi???????????????????????? ouchouch

El ojo muuuucho mejor chicas, gracias.... ayer estuve poco por aquí, y después del capitulo, y volverlo a ver jijiji... ya apague... hasta por la noche que me metí en vena los vídeos de esta semana de ENTERRAGADO para dormir... así uno detrás de otro como 3 veces seguidas... carcajada Pero vamos que ya ni duele, ni ná, pica con las gotas y poco más... de todas formas como me dijo que en 48h máx. cicatriza pues mañana ya estará perfecto.
enterragado
enterragado
10/09/2011 11:02
Juice me alegro mucho de que el ojo lo tengas mejor, que ni siquiera te había preguntado, y si, me he reido un montón porque he subido de fase como la espuma, ya todo me dá igual y la anécdota esa nos podía haber pasado a cualquiera....
martahazarista
martahazarista
10/09/2011 11:03
Estos capitulos tienen un sabor agridulce.
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 11:16
sí, eso ya nos lo advirtió Marta en su videoencuentro...
juicetv
juicetv
10/09/2011 11:20
Sí FORMU, pero cuando dijo eso yo pensé que hablaba de 4J... no del 5S joder!
Allana
Allana
10/09/2011 11:26
chicas... yo tengo claro que cuando Marta dijo eso no tenía ni idea de que el final sería el que sería... vamos... que no sabía que finalmente Carles se largaría y con él el personaje de Miguel... igual que al César lo que es del César y tengo claro que cuando shapiro decía lo de después del sufrimiento llega la recompensa fue hace meses y creo que tampoco sabían entonces que Carles lo dejaba... para mí que el ultimatum lo dió al volver de vacaciones. Y lo que me encantaría es poder leer los guiones que tenían escritos y que tuvieron que cambiar por esta decisión.
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 11:33
Pues yo creo que lo sabian antes de las vacaciones. Lo del cubano nunca me dio buena espina. Tanto protagonismo no era normal. Ya nos estaban preparando y les salió rana. Carles se comprometió a los 190 que pactaron, y nadie tenia asegurada la continuidad de la serie después de rodar ese número de capitulos, todo dependia de cómo funcionara en verano. Al ir "bien", decidieron alargar, sin importarles que Carles no quisiera seguir y dejándonos a todas sin nuestro final feliz.
Ahora han dado de plazo hasta diciembre. Si la audiencia se mantiene van a rodar más, estoy segura, por las palabras de Alfonso Begara y por comentarios de Shapiro en otras ocasiones, como que la serie se habia asentado definitavemente en esa franja horaria. No tienen final pensado, ni número de capitulos estipulado. Van grabando sobre la marcha, hasta que aguanten. Lo único que les interesa es mantener el share y listo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 171 172 173 174 Siguiente