Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 11:14
No cuelgo los avances diarios textuales de la revista TP, porque són practicamente idénticos a los que ya tenemos.

09/09/2011 11:18
Pues sí Allana tienes toda la razón mejor instalarnos en la fase 10 y a disfrutar lo que quede, es como si estuviéramos viendo el final de una película, nos puede gustar o no, pero se acaba y punto no se alarga más.
Ahora la fase de cabreo tampoco me la quita nadie.
Ahora la fase de cabreo tampoco me la quita nadie.

09/09/2011 11:23
Yo tampoco he llorado... y mira que todo lo que le ha pasado al Rober es para echarse a llorar

09/09/2011 11:24
Lula en la fase del CABREO, creo que si no estamos TODAS, lo estaremos, y lo que nos queda...

09/09/2011 11:26
pues si vamos a disfrutar de este capítulo de hoy que seguro será buenisimo.
Pero yo al igual que Lula, el cabreo que tengo no hay quien me lo quite.
Pero yo al igual que Lula, el cabreo que tengo no hay quien me lo quite.

09/09/2011 11:33
Joder esto sí es bueno... llega el marqués al que ha estado usurpando la identidad Juan Caballero... eso hay que verlo 
uff que no había leído, Miguel hostiando a Olmedo eso también habrá que verlo...

uff que no había leído, Miguel hostiando a Olmedo eso también habrá que verlo...

09/09/2011 12:00
Bueno!!!!!! voy a inspirar-expirar........inspirar-expirar........inspirar -expirar(os juro que lo estoy haciendo)
Yo venía feliz, pensando en las jornadas maratonianas y agotadoras que habría tenido Carles,para grabar los capítulos y terminar la serie como NOS merecemos,me niego,NO ACEPTO,que maten al Tt. Romero.Lo dije ayer al dar los buenos días,nos vendieron una historia,y queremos esa historia,a mi personalm. no me sirve otra,se que con lo que se avecina en la serie hay que sufrir,pero nos dijeron que todo sufrimiento tenía una recompensa.......pues yo la quiero,porque como dicen los críos......."lo prometido es deuda"
Yo venía feliz, pensando en las jornadas maratonianas y agotadoras que habría tenido Carles,para grabar los capítulos y terminar la serie como NOS merecemos,me niego,NO ACEPTO,que maten al Tt. Romero.Lo dije ayer al dar los buenos días,nos vendieron una historia,y queremos esa historia,a mi personalm. no me sirve otra,se que con lo que se avecina en la serie hay que sufrir,pero nos dijeron que todo sufrimiento tenía una recompensa.......pues yo la quiero,porque como dicen los críos......."lo prometido es deuda"

09/09/2011 12:17
Phineas a mi el coraje que meda es que carles les dice que lo deja y ellos en vez de pensar en otra cosas que no sea la muerte, no van y nada matamos al personaje y ya, jolines un pokito de sensibilidad, como nos vamos a tragar esa secuencia, y luego seguir viendo la serie, viendo a sara si, justiciera como todos queriamos, pero sin su amor, y luego segurisimo que rechanzando una y otra vez al pajarrako del bankero (con su sonrisita de que hay posibilidad, ahora que se murio el tienente), hasta que vete tu a saber, si al final lo termina aceptando..

09/09/2011 12:38
PatriReyes,tenían muchas formas de hacerlo bien, y no por la vía fácil.
Y Fernando Del Caz está triste,vamos ....la princesa está triste,qué tendrá la princesa???????
Pelín cabreada,se nota... ehhhhhh
Y Fernando Del Caz está triste,vamos ....la princesa está triste,qué tendrá la princesa???????
Pelín cabreada,se nota... ehhhhhh

09/09/2011 12:59
pues si tu estas cabreada imaginate yo, es que no lo trago, encima ahora nos lo pone en los avances, nada que va pa protagonico el, a esperar a que den la escena del muerte de miguel, quizas vea un o dos capitulos, ver como sara sigue triste nombrando a miguel y recordarndolo, y se acabo, cambiar de canal o lo que sea, porque seguro seguro van aestar toda el mes de octubre y noviemnre el bankero insistiendo y los amigos de sara diciendole que pase pagina, que tiene que continuar su vida, que nada que me niego haber todo eso, al final el teniente ha estado 200 capitulos, para que ahora el bankero este unos 50 o 60 , hasta diciembre que me imganio que hay terminaran la serie, y termine con sara, ME NIEGO guionistas.

09/09/2011 13:22
Bueno nenas... mal estamos pues sí... yo la primera...
Como esto lo esté leyendo el actor que hace de Fernando del Caz le tiene que estar dando un mal....pero oye... ORIOL... que yo en contra de tí no tengo nada... que estoy deseando que te líes con Laura pero ya de yá en "Los misterios de Laura" que la chavala tiene que ser muy cortita para no haberlo hecho ya...
El problema es que nos vendieron un personaje, el de Miguel, que estamos "enamoradicas perdidas" como diría La Maña (ufff calla, mejor no mencionar a la Maña tampoco) y como mujer que soy y mujer que ha estado enamorada hasta las trancas un par de veces en su vida diré que no... que aquello de sacar un clavo con otro clavo pues hombre te funciona pero para una noche y nada más... pq al día siguiente estás peor aún...
Y que no es creíble para nada el que a Sara se la empareje con el banquero después de haber dicho durante 100 capítulos (desde que asumió que estaba coladita por Miguel) que sin él se muere...
Mejor habría sido desarrollar la parte profesional de Sara, de lucha contra las injusticias, de lucha contra Olmedo, de amiga de Roberto y Eugenia, de celestina del Chato y de Lupe, que meterle a calzador un nuevo novio porque sí... ale...que oye... QUERER se puede querer a muchos si me pones pero AMAR, AMAR... amar más bien a pocos y lo de Sara por Miguel es AMOR en mayúsculas...
Como esto lo esté leyendo el actor que hace de Fernando del Caz le tiene que estar dando un mal....pero oye... ORIOL... que yo en contra de tí no tengo nada... que estoy deseando que te líes con Laura pero ya de yá en "Los misterios de Laura" que la chavala tiene que ser muy cortita para no haberlo hecho ya...
El problema es que nos vendieron un personaje, el de Miguel, que estamos "enamoradicas perdidas" como diría La Maña (ufff calla, mejor no mencionar a la Maña tampoco) y como mujer que soy y mujer que ha estado enamorada hasta las trancas un par de veces en su vida diré que no... que aquello de sacar un clavo con otro clavo pues hombre te funciona pero para una noche y nada más... pq al día siguiente estás peor aún...
Y que no es creíble para nada el que a Sara se la empareje con el banquero después de haber dicho durante 100 capítulos (desde que asumió que estaba coladita por Miguel) que sin él se muere...
Mejor habría sido desarrollar la parte profesional de Sara, de lucha contra las injusticias, de lucha contra Olmedo, de amiga de Roberto y Eugenia, de celestina del Chato y de Lupe, que meterle a calzador un nuevo novio porque sí... ale...que oye... QUERER se puede querer a muchos si me pones pero AMAR, AMAR... amar más bien a pocos y lo de Sara por Miguel es AMOR en mayúsculas...

09/09/2011 13:31
Estos guionistas no les gusta usar su imaginación y cuando lo hacen queda surrealista. Lo de la Maña es un ejemplo ¿tanto les costaba buscar otra opción que su muerte? Bien podía haberse quedado en Zaragoza, donde hubiera conocido a un apuesto aragonés y aun rompiéndole el corazón a Pepe al menos este vería que ella es feliz...pero no, la tiene que palmar.
Entiendo que en el caso de Miguel es más complicado, la vía más coherente es su muerte, pero aun así se las podían haber ingeniado, tanto que les gusta los momentos surrealistas, qué más daba ya uno más. Pero en fin, aunque ya estoy en plan pesismista, mantengo la esperanza, leve, pero la mantengo de que la productora haya llegado a una especie de acuerdo con Carles para que este ruede uno o dos capítulos adicionales que queden en la nevera como final alternativo...o bien que se incorpore él como colaboración muy especial al final, rodando un par de escenas, donde él se vea feliz con Sara....si es que vía había muchas y optan por lo más cómodo arriesgándose a perder audiencia.
Entiendo que en el caso de Miguel es más complicado, la vía más coherente es su muerte, pero aun así se las podían haber ingeniado, tanto que les gusta los momentos surrealistas, qué más daba ya uno más. Pero en fin, aunque ya estoy en plan pesismista, mantengo la esperanza, leve, pero la mantengo de que la productora haya llegado a una especie de acuerdo con Carles para que este ruede uno o dos capítulos adicionales que queden en la nevera como final alternativo...o bien que se incorpore él como colaboración muy especial al final, rodando un par de escenas, donde él se vea feliz con Sara....si es que vía había muchas y optan por lo más cómodo arriesgándose a perder audiencia.

09/09/2011 13:48
Os deje casi a todas resignadas.... y regreso y me encuentro a to dios en pie de guerra!! jajajjajaja ya he visto la que se ha liado... jajajjaja chicaaaaaaas FASE 10!!! 10 x 10 x 10... nos tiene q importar lo mismo que les hemos importado nosotras... NAAAAADAAAAAAA!
Aaayyyyy que yo hoy más que nunca creo q esta serie afecta a la salud
y no solo a la mental...
Os cuento para distender un poco la cosa y así os reís conmigo... que no de mi, eh!! es que pienso en lo que esta serie hace de mi y no puedo más que partirme de risa...... con lo calladita que soy cuando no estoy en confianza, lo seria y cabal....... luego en confianza ya es otra cosa, os habréis dado cuenta... se me va la pelota descaradamente
Total que como el ojo me molesta desde ayer, al hospital que me he ido a buscar a mi padre, es médico, a ver si me buscaba un compañero de oftalmología para que me viera. Sí, lo reconozco, yo soy de las que se cuelan en las colas de los hospitales, lo siento, voy 1vez cada 3 años, así que tampoco soy la responsable de las listas de espera.
Pues eso, que buscamos al oftalmólogo, os pongo en situación, el señor médico, hombre, unos cincuenta y tantos, y una residente, mujer, unos treinta y pocos, como yo.
Resumo, tengo un arañazo en el globo ocular, dijo un nombre algo más rimbombante pero es eso.... vamos que me entro algo y yo me rasque y me arañé.
Total que el medico me dice que cuando fue, que si no note que se me había metido algo, a lo que respondo que sí, que ayer entre las 15:15-16:20 (1 hora más en la península)... Y va y me dice, si eres tan consciente de cuando te pasó porque no fuiste inmediatamente a lavarte el ojo?!... y aquí yo ya digo a ver como se lo explico sin desvelar "mi secreto", y suelto es que estaba en medio de algo sumamente importante y era totalmente imposible dejar de hacerlo e irme a lavar el ojo... ni que fuera neurocirugía me dice, a lo que respondo no, más importante.... si él supiera el capitulazo que tuvimos ayer y que yo estaba en medio de la retransmisión lo entendería, pero por si acaso preferí callar..... jijijiji
Me receta unas gotas y va y tiene la desfachatez de decirme que lo deje cerradito, que NADA de ordenador, NI DE TELE... un jamón como el mateote pienso yo... un jamón!!!. Y le pregunto, bueno eso de nada de tele, ni ordenador, será que poco, no que nada, no? Y me dice no, nada... y me sale del alma, ¿usted sabe quien es Miguel Romero? Él no, y yo, me lo temía....a ver como le explico, es que hoy tengo una cita ineludible y me será imposible no usar el ordenador, ni dejar de ver la tele... y entra en escena la residente... que me dice con una medio sonrisa, te entiendo, no pasa nada, tampoco es para tanto, puedes verlo.... me sentí tan comprendida!!! que le di dije, gracias, pensé que nadie me entendería y va me pone una mano en el hombro y me dice, tranquila, no eres la única. El medico mirandonos, como diciendo estas 2 de que van.... imaginaos el cuadro ajjajajajajjajaja Ya cuando me iba, me dice la residente, como para perdertelo con el final que le van a dar, que cabrones... yo lo dejé grabando q no salgo hasta las 16h!!! jajajajaja
Chicas no somos las únicas las indignadas... hay muuuuuuuuuuuuuchas más!
Pues eso que bandolera no sólo afecta a la salud mental... jajajajajja aunque esa se lleva la peor parte!

Aaayyyyy que yo hoy más que nunca creo q esta serie afecta a la salud

Os cuento para distender un poco la cosa y así os reís conmigo... que no de mi, eh!! es que pienso en lo que esta serie hace de mi y no puedo más que partirme de risa...... con lo calladita que soy cuando no estoy en confianza, lo seria y cabal....... luego en confianza ya es otra cosa, os habréis dado cuenta... se me va la pelota descaradamente

Total que como el ojo me molesta desde ayer, al hospital que me he ido a buscar a mi padre, es médico, a ver si me buscaba un compañero de oftalmología para que me viera. Sí, lo reconozco, yo soy de las que se cuelan en las colas de los hospitales, lo siento, voy 1vez cada 3 años, así que tampoco soy la responsable de las listas de espera.

Pues eso, que buscamos al oftalmólogo, os pongo en situación, el señor médico, hombre, unos cincuenta y tantos, y una residente, mujer, unos treinta y pocos, como yo.
Resumo, tengo un arañazo en el globo ocular, dijo un nombre algo más rimbombante pero es eso.... vamos que me entro algo y yo me rasque y me arañé.
Total que el medico me dice que cuando fue, que si no note que se me había metido algo, a lo que respondo que sí, que ayer entre las 15:15-16:20 (1 hora más en la península)... Y va y me dice, si eres tan consciente de cuando te pasó porque no fuiste inmediatamente a lavarte el ojo?!... y aquí yo ya digo a ver como se lo explico sin desvelar "mi secreto", y suelto es que estaba en medio de algo sumamente importante y era totalmente imposible dejar de hacerlo e irme a lavar el ojo... ni que fuera neurocirugía me dice, a lo que respondo no, más importante.... si él supiera el capitulazo que tuvimos ayer y que yo estaba en medio de la retransmisión lo entendería, pero por si acaso preferí callar..... jijijiji
Me receta unas gotas y va y tiene la desfachatez de decirme que lo deje cerradito, que NADA de ordenador, NI DE TELE... un jamón como el mateote pienso yo... un jamón!!!. Y le pregunto, bueno eso de nada de tele, ni ordenador, será que poco, no que nada, no? Y me dice no, nada... y me sale del alma, ¿usted sabe quien es Miguel Romero? Él no, y yo, me lo temía....a ver como le explico, es que hoy tengo una cita ineludible y me será imposible no usar el ordenador, ni dejar de ver la tele... y entra en escena la residente... que me dice con una medio sonrisa, te entiendo, no pasa nada, tampoco es para tanto, puedes verlo.... me sentí tan comprendida!!! que le di dije, gracias, pensé que nadie me entendería y va me pone una mano en el hombro y me dice, tranquila, no eres la única. El medico mirandonos, como diciendo estas 2 de que van.... imaginaos el cuadro ajjajajajajjajaja Ya cuando me iba, me dice la residente, como para perdertelo con el final que le van a dar, que cabrones... yo lo dejé grabando q no salgo hasta las 16h!!! jajajajaja
Chicas no somos las únicas las indignadas... hay muuuuuuuuuuuuuchas más!
Pues eso que bandolera no sólo afecta a la salud mental... jajajajajja aunque esa se lleva la peor parte!

09/09/2011 13:52
jajajaja muy bueno juice. Ante todo no hay que perder el sentido del humor, que ya habrá tiempo para cabrearse.

09/09/2011 13:56
jajajajaja JUICETV!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parto contigo.... ME PARRRRRRRRRRRRRRTO.
En serio le dijiste que si sabías quien era Miguel Romero????
Oye... ojito (bueno, no se si debo emplear este término contigo jejejejeje) porque tengo claro que la RESIDENTE!!!!! lee el foro y te ha identificado ya como haya leído los avances... pq si no ella sabe el final que le van a dar al teniente si no se ha escrito en ningún sitio más que aquí y en las páginas del facebook.
ME TRONCHO
Invítala al congreso del 22-O ajajajajajajaj.
Ponlo en el post general... es bueníiiiiiiisimo... Lo dicho... esta serie tiene mucha más audiencia de la "real"...
En serio le dijiste que si sabías quien era Miguel Romero????
Oye... ojito (bueno, no se si debo emplear este término contigo jejejejeje) porque tengo claro que la RESIDENTE!!!!! lee el foro y te ha identificado ya como haya leído los avances... pq si no ella sabe el final que le van a dar al teniente si no se ha escrito en ningún sitio más que aquí y en las páginas del facebook.
ME TRONCHO

Invítala al congreso del 22-O ajajajajajajaj.
Ponlo en el post general... es bueníiiiiiiisimo... Lo dicho... esta serie tiene mucha más audiencia de la "real"...

09/09/2011 14:01
Ya te digo si le dije lo si sabía quien es Miguel Romero... es que ni lo pensé, me salió del alma.....
Y de la residente pensé lo mismo.... jajajajajaja pero como para preguntarle oye tú entras en el foro de Formultatv?! eso ya era demasiado....
Y automáticamente pensé en FICHA y PITUII!! jajjajajajajajja
Y de la residente pensé lo mismo.... jajajajajaja pero como para preguntarle oye tú entras en el foro de Formultatv?! eso ya era demasiado....
Y automáticamente pensé en FICHA y PITUII!! jajjajajajajajja

09/09/2011 14:05

Es que te imagino allí en plan MAFALDA tratando de hacerle entender al médico... Lo tengo claro... la residente nos lee así que....
....RESIDENTE DEL HOSPITAL DEL PADRE DE JUICETV.... si estás por aquí... MANIFIESTATE.....
Uffff... calla calla... dejaré de invocar en plan espiritismo que con tanto muerto como hay últimamente en Arazana ya veo que se manifiestan Peralta, la Elvira, el Ardilla, Martina... y hasta las vacas del Montoro que murieron cuando envenanaron el pozo de su propiedad...
Ale que me voy a comer el postre...

09/09/2011 14:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡¡Le he tenío que decir a mi hermano que me estoy riendo de un video de youtubeeeeeeee!!!!!!
Ante la insistencia le he mentido vilmente, al estilo Riss...que son cosas de historiadores que no iba a pillar la sutileza del mensaje.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
RESIDENTE DEL HOSPITAL MANIFIÉSTATE PLEASE.
Esta tarde me lo pienso pasar de arte y así hasta que Miguelito suba a los cielos.

El Calzador Velasco....a otro perro con ese hueso. No quiero poner una hipoteca en mi vida.
¡¡¡¡¡Le he tenío que decir a mi hermano que me estoy riendo de un video de youtubeeeeeeee!!!!!!
Ante la insistencia le he mentido vilmente, al estilo Riss...que son cosas de historiadores que no iba a pillar la sutileza del mensaje.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
RESIDENTE DEL HOSPITAL MANIFIÉSTATE PLEASE.
Esta tarde me lo pienso pasar de arte y así hasta que Miguelito suba a los cielos.

El Calzador Velasco....a otro perro con ese hueso. No quiero poner una hipoteca en mi vida.

09/09/2011 14:22
JUICE buenísimoo jajajjajajajjajajajajaj
me parto, me partoooooooooooooooooooooo
me parto, me partoooooooooooooooooooooo

09/09/2011 14:23
OSTRAS! jajajajaja como se manifieste ya me meooooo... jajajjajaja oye que igual lo que lee es el facebook, que es más "conocido" y "fácil"... por eso sabe como acaba el tte.... espero que sea eso, que si no... jajajjaa
Yo que llevo 9 meses, con mi doble vida, que ni la risss oyes, ni la risss, y me descubren así por el oftalmólogo... me cojo un cabreo..... vamos, que ya me podía haber descubierto el Romero coño! jajajajjaja
Yo que llevo 9 meses, con mi doble vida, que ni la risss oyes, ni la risss, y me descubren así por el oftalmólogo... me cojo un cabreo..... vamos, que ya me podía haber descubierto el Romero coño! jajajajjaja