Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 09:08
Yo opino cómo vosotras, durante meses nos venden un amor maravilloso, para ahora hacernos desaparecer a uno de los integrantes de forma trágica y meternos para 50 capítulos un nuevo amor para Sara, que por lo menos a mí, ni me gusta, ni me lo creo, ni me interesa. Así, que si finalmente Miguel muere y no hay forma de tener un final feliz de la pareja. Yo me bajo de la novela en ese momento y pensaré que durante 9 meses me han estado tomando el pelo.
Creo que en este foro ya hemos comentado cómo nos gustaría que fuera el desenlace final, me parece que representamos un tanto por ciento alto de lo que piensa la gente en general, para que nos tengan un poco en cuenta. Si al final les da igual nuestra opinión, allá ellos, que sigan disfrutando de su "nueva" serie, que yo me quedaré con la de antes.
Que les vaya bien y tenga éxito, pero para mí, ya no será lo mismo y no pienso volver a engancharme a ningún proyecto de esta productora. Si es así cómo tratan a sus fieles seguidores, estamos apañados.
Lo siento, pero hoy debo de habeme levantado con el pie pesimista. Pero, es que no hay derecho que nos quieran vender la moto del banquero de esta manera, después de la historia de AMOR, con mayúsculas de estos nueve meses, de Sara y Miguel. Para mi Bandolera son ellos dos y si no puede se así, yo dejo de ver la novela. Allá ellos y sus nuevas historias.
Edito: Con la pareja Roberto y Eugenia harán lo mismo, si no al tiempo.
Creo que en este foro ya hemos comentado cómo nos gustaría que fuera el desenlace final, me parece que representamos un tanto por ciento alto de lo que piensa la gente en general, para que nos tengan un poco en cuenta. Si al final les da igual nuestra opinión, allá ellos, que sigan disfrutando de su "nueva" serie, que yo me quedaré con la de antes.
Que les vaya bien y tenga éxito, pero para mí, ya no será lo mismo y no pienso volver a engancharme a ningún proyecto de esta productora. Si es así cómo tratan a sus fieles seguidores, estamos apañados.
Lo siento, pero hoy debo de habeme levantado con el pie pesimista. Pero, es que no hay derecho que nos quieran vender la moto del banquero de esta manera, después de la historia de AMOR, con mayúsculas de estos nueve meses, de Sara y Miguel. Para mi Bandolera son ellos dos y si no puede se así, yo dejo de ver la novela. Allá ellos y sus nuevas historias.
Edito: Con la pareja Roberto y Eugenia harán lo mismo, si no al tiempo.

09/09/2011 09:09
que quereis chicas yo cada dia soy mas pesimistas,estos capullos de lionistas mataran a miguel,y despues meteran al banquero como pareja de sara,asi que pasare de bandolera...y nunca mas volvere a ver un culebron español...

09/09/2011 09:15

Sólo 3 cosas:
1º Calzadores Velasco, NO GRACIAS, si necesito calzador no me compro los zapatos... que me gusta ir cómoda y no sufriendo....
2º No sólo a las saramiguelistas, también putean a las reobertoeugenitas... la rehostia!y me temo lo que les espera... pedazo escabechina manda huevos!
3º Seguro que son los avances de Bandolera? no ponía otra título? Pq DEBERÍAN cambiar el titulo, esto no tiene nada que ver.
ES OTRA SERIE y la va a ver la familia de los 200... lo siento por ellos.
Fase 2... pero muy, muy 2!

EDITO: una cosa sí me alegra, y MUCHO, esto tiene toda la pinta de que la semana que viene será como está.... capítulos ESPECTACULARES! Chic@s a DISFRUTAAAAAAAAAAAAR, otra semanita más, menos es nada.

09/09/2011 09:27
CHICAS.....
Y lo peor de todo es que el avance de la semana se titula... EN BUSCA DE LA FELICIDAD... vamos... pitorreo total...
Y lo peor de todo es que el avance de la semana se titula... EN BUSCA DE LA FELICIDAD... vamos... pitorreo total...

09/09/2011 09:32
Sí, Allana, encima pitorreo, será la felicidad de ellos, que se las prometerán muy felices con la nueva serie, porque la nuestra, ya te digo... Bueno, a estas alturas, pienso que cómo mucho me quedan dos semanas de serie, después por lo menos por mí, la va a ver Rita la Cantaora.

09/09/2011 10:00
Gracias por los avances... Nada más que añadir chicas. Que esto ya no es bandolera, es otra serie. A mi desde luego no me pillan más para un culebrón español, y de Diagonal menos.
Me duele el alma hasta decirlo, pero cada vez es más evidente que cuando se vayan a marchar sara y Miguel de viaje, de alguna forma, Olmedo o el mercenario, seguramente este último, descubra a Sara y Miguel muera protegiéndola. Y en ese enfrentamiento también morirá Mendoza y asi la identidad de Sara seguirá quedando oculta.
El banquero, que se vaya a freir espárragos. Menuda tomadura de pelo.
Yo tambien me imaginaré que los dos cogen ese barco rumbo a Imglaterra y FIN.
Me duele el alma hasta decirlo, pero cada vez es más evidente que cuando se vayan a marchar sara y Miguel de viaje, de alguna forma, Olmedo o el mercenario, seguramente este último, descubra a Sara y Miguel muera protegiéndola. Y en ese enfrentamiento también morirá Mendoza y asi la identidad de Sara seguirá quedando oculta.
El banquero, que se vaya a freir espárragos. Menuda tomadura de pelo.
Yo tambien me imaginaré que los dos cogen ese barco rumbo a Imglaterra y FIN.

09/09/2011 10:00
bueno, habrá que sacar algo positivo de todo este despropósito...
aún nos quedará otra semana más (o parte) con miguelito...
chicas, está claro... yo ya con estos avances lo tengo claro, no, clarinete... bye, bye, bandolera (parafraseando a shapiro)
Me quedo con mi final, trágico, sí, pero coherente...
roberta, me temo que vosotras vais a tener que tragar también carros y carretas... la que os espera, jejejejje
y ahora el banquero apenado porque no vuelve a verla? señores si la conoce desde hace 2 días arazaneros y apenas a intercambiado con ella más que tres frases... eso sí, de moscón cojonero, claro, jejejje
en fin, es lo que hay... no le demos más vueltas... al menos esperemos, porque nos lo deben, que el final de Miguel esté a la altura del gran personaje que nos han presentado... esperemos porque si no, apaga y vámonos...
forna, genial lo de morir de un constipado en Inglaterra... las humedades y las nieblas, ya se sabe, son muy malas, jejejjejej
aún nos quedará otra semana más (o parte) con miguelito...
chicas, está claro... yo ya con estos avances lo tengo claro, no, clarinete... bye, bye, bandolera (parafraseando a shapiro)
Me quedo con mi final, trágico, sí, pero coherente...
roberta, me temo que vosotras vais a tener que tragar también carros y carretas... la que os espera, jejejejje
y ahora el banquero apenado porque no vuelve a verla? señores si la conoce desde hace 2 días arazaneros y apenas a intercambiado con ella más que tres frases... eso sí, de moscón cojonero, claro, jejejje
en fin, es lo que hay... no le demos más vueltas... al menos esperemos, porque nos lo deben, que el final de Miguel esté a la altura del gran personaje que nos han presentado... esperemos porque si no, apaga y vámonos...
forna, genial lo de morir de un constipado en Inglaterra... las humedades y las nieblas, ya se sabe, son muy malas, jejejjejej

09/09/2011 10:02
Si Allana, sí. En busca de la felicidad... pues será la de ellos porque la de nosotras no, y menos la de la pareja...
En fin, viendo los avances, que por cierto muchísimas gracias, la verdad que iba leyendo y pensando... caramba... con la de cosas que van a pasar... no parece que encaucen nada... pero claro, llegamos al viernes... y me encanta la idea de la paliza pero... la venganza de Olmedo... duele.
Pero, precisamente con estos avances, veo clarísimo que ha habido tiempo y momento para esa boda. Los podrían casar... perfectamente y aún así, seguir con su plan.
- Muere la Maña. Vale. Esta idea no se sustenta tanto pero... para la Maña, Sara es como una hija, lo ha dicho en varias ocasiones. Pues al menos a Sara le podría decir que no le queda mucho, e incluso el Galeno se lo podría decir a Sara y ella... pensar en que ya que se van a casar... pues hacerlo antes que la Maña muera. Por poner un ejemplo... a que colaría?
- La más factible. A ver... está claro que se marchan no? Y parece ser que a Inglaterra... pues como estamos en un pueblo y todo se habla... no resultaría extraño para el pueblo que de la noche a la mañana Miguel deja la GC y deciden marcharse sin más a otro pais, cuando Sara ha empezado sus viñedos y to la pesca?????? pero... encajaría mucho más que... aunque Miguel dejara la GC, todo el pueblo sabe que está hasta allí y más arriba de Olmedo, daría mucho más el pego si se casan. Se casan en Arazana, que es donde ellos dos tienen a la gente que quieren, y se van de luna de miel a Oxford, aunque ellos sepan que no van a volver en una temporada, hasta que se calme todo...
Después, no tienen ni que salir de Arazana. Que sigan con la trama de la venganza y se lo carguen si quieren... pero al menos casados. Todas las tramas que están empezando pueden continuar sin problema... tanto cuesta...
Es que no se, hay tiempo de sobra para hacerlo así, boda y luna de miel y se lo venden al pueblo así...
Hombre, ya sería la rehostia si además nos brindaran la posibilidad que Miguel aprende inglés y entra en Scotland Yard, y la sita por problemas en los viñedos tiene que regresar a Arazana... claro que no sería creíble porque Miguel no la dejaría volver sola por miedo a que la cazaran... pero de surrealismo tampoco nos vamos a espantar en esta serie, verdad?
Pues eso... que si no quieren darnos la boda de Miguel y Sara es porque no les da la gana, no porque Carles se marche. He dicho.
Sigo aceptándolo... no superándolo...
Capítulazos los que nos están dando y los que quedan por venir... tarde pero ahora se están portando con Miguel....
En fin, viendo los avances, que por cierto muchísimas gracias, la verdad que iba leyendo y pensando... caramba... con la de cosas que van a pasar... no parece que encaucen nada... pero claro, llegamos al viernes... y me encanta la idea de la paliza pero... la venganza de Olmedo... duele.
Pero, precisamente con estos avances, veo clarísimo que ha habido tiempo y momento para esa boda. Los podrían casar... perfectamente y aún así, seguir con su plan.
- Muere la Maña. Vale. Esta idea no se sustenta tanto pero... para la Maña, Sara es como una hija, lo ha dicho en varias ocasiones. Pues al menos a Sara le podría decir que no le queda mucho, e incluso el Galeno se lo podría decir a Sara y ella... pensar en que ya que se van a casar... pues hacerlo antes que la Maña muera. Por poner un ejemplo... a que colaría?
- La más factible. A ver... está claro que se marchan no? Y parece ser que a Inglaterra... pues como estamos en un pueblo y todo se habla... no resultaría extraño para el pueblo que de la noche a la mañana Miguel deja la GC y deciden marcharse sin más a otro pais, cuando Sara ha empezado sus viñedos y to la pesca?????? pero... encajaría mucho más que... aunque Miguel dejara la GC, todo el pueblo sabe que está hasta allí y más arriba de Olmedo, daría mucho más el pego si se casan. Se casan en Arazana, que es donde ellos dos tienen a la gente que quieren, y se van de luna de miel a Oxford, aunque ellos sepan que no van a volver en una temporada, hasta que se calme todo...
Después, no tienen ni que salir de Arazana. Que sigan con la trama de la venganza y se lo carguen si quieren... pero al menos casados. Todas las tramas que están empezando pueden continuar sin problema... tanto cuesta...
Es que no se, hay tiempo de sobra para hacerlo así, boda y luna de miel y se lo venden al pueblo así...
Hombre, ya sería la rehostia si además nos brindaran la posibilidad que Miguel aprende inglés y entra en Scotland Yard, y la sita por problemas en los viñedos tiene que regresar a Arazana... claro que no sería creíble porque Miguel no la dejaría volver sola por miedo a que la cazaran... pero de surrealismo tampoco nos vamos a espantar en esta serie, verdad?
Pues eso... que si no quieren darnos la boda de Miguel y Sara es porque no les da la gana, no porque Carles se marche. He dicho.
Sigo aceptándolo... no superándolo...
Capítulazos los que nos están dando y los que quedan por venir... tarde pero ahora se están portando con Miguel....

09/09/2011 10:03
bueno despues de leer los resumenes para la semana que viene, teneis toda la rozan parece que estoy leyendo los resumens de otra serie y no de bandolera, nos quieren meter al banquero para que nos vayamos hciendo a la idea, y lo siento pero eso no se lo cree nadie, si despues de 9 meses de historia de miguel y sara sufriendo y teniendo momentos de felicidad espectaculares piensan que nos van a poder enganchar con una historia entre el banquero y sara van apañaos, yo también me bajo en cuanto finiquiten a miguel.
La verdad es que si Allana vaya pitorreo el titulo, creo que a estas alturas la palabra FELICIDAD sobra.
La verdad es que si Allana vaya pitorreo el titulo, creo que a estas alturas la palabra FELICIDAD sobra.

09/09/2011 10:11
Maite, está claro que no les ha dado la gana de complacernos en nada. Primero, porque sabian lo de Carles hace bastante tiempo, quizás cuando decidieron que el 4 de Julio no habria boda, y segundo porque hemos tenido muuuucho tiempo para que ellos se puedan casar, viajen a Inglaterra, tengan un hijo... en fin, habernos dado alguna alegria al menos.
Me siento estafada, y con cara de tonta. Se creen que somos borregos y nos tragamos todo lo que nos echen?? yo de verdad, es que no salgo de mi asombro.
Me siento estafada, y con cara de tonta. Se creen que somos borregos y nos tragamos todo lo que nos echen?? yo de verdad, es que no salgo de mi asombro.

09/09/2011 10:15
Pues sí chicas sí....
Y no quiero copiar aquí íntegro el manifiesto que he colgado esta mañana en el post de comentarios generales pero como tengo un cabreo del 15 quiero reiterar lo principal del mismo pq va a huevo con los avances de este semana...
......cuando el personaje de Miguel desaparezca dejaré de ver la serie... pero OJO... no porque el personaje de Miguel ya no esté... sino pq le va a hacer daño a mi entendimiento el ver como le meten a otro tío en la cama al personaje de Sara...
Si por el contrario, el personaje de Sara hubiera seguido adelante... sin Miguel vale... pero adelante... con su lucha contra las injusticias, levantando su finca como mujer de negocios oponiendose al machismo de la sociedad del momento, apoyando a su amigo Roberto en su trabajo en el Cortijo y en su relación con Eugenia ayudándole a descubrir que no es hermano de Eugenia, riendose del Chato por su enamoramiento con Lupe pero en el fondo ayudandola, afianzando aún más esa relación de amistad tan bonita que tiene con Marcial y con Flor, volviendo a casa por las noches a domir a su cama en la que recordaría a Miguel, al hombre que perdió la vida por salvarla, una cama en la que no estaría sola sino con el hijo de Miguel dentro de ella y aunque triste y desolada por su muerte estaría feliz por darle aunque sea después de muerto aquello que él siempre quiso... enfrentándose aún más a una sociedad de negocios en la que si no se veía bien que una mujer fuera propietaria ya ni os cuento si la mujer estaba embarazada y encima no había llegado a casarse, pues os aseguro que en ese caso yo seguiría con la serie... Si tras la marcha de Miguel me dieran un personaje de Sara como quisimos todas... fuerte, echada para adelante, trasgesora con su tiempo, luchando por aquello en lo que cree y por aquello que quiere... yo seguiría viendola... pq esto último es lo que yo pensé que sería su personaje y por lo que yo empecé a ver la serie.
Había una manera muy bonita de continuar la serie sin el personaje de Miguel, la había...
... prefiero a una Sara fuerte, libre, luchando por lo que quiere a una Sara consolándose en brazos de un tío que no le llega a Miguel ni a la punta de los zapatos.
Y si han querido meter esa trama de amor pq así continuaban con la serie, y con el público que fiel la había seguido... es que sinceramente.... y a pesar de habernos leído... NO NOS CONOCEN EN ABSOLUTO...
A las ROBERTISTAS... sí, ya sé que estoy muy pesadita con Miguel y Sara y que hay más cosas en Arazana, pues sí... esperar a que se me pase el cabreo y voy a la otra parte... la de Roberto-Eugenia y ALLLLLVAROOOOO que tela marinera...
Y no quiero copiar aquí íntegro el manifiesto que he colgado esta mañana en el post de comentarios generales pero como tengo un cabreo del 15 quiero reiterar lo principal del mismo pq va a huevo con los avances de este semana...
......cuando el personaje de Miguel desaparezca dejaré de ver la serie... pero OJO... no porque el personaje de Miguel ya no esté... sino pq le va a hacer daño a mi entendimiento el ver como le meten a otro tío en la cama al personaje de Sara...
Si por el contrario, el personaje de Sara hubiera seguido adelante... sin Miguel vale... pero adelante... con su lucha contra las injusticias, levantando su finca como mujer de negocios oponiendose al machismo de la sociedad del momento, apoyando a su amigo Roberto en su trabajo en el Cortijo y en su relación con Eugenia ayudándole a descubrir que no es hermano de Eugenia, riendose del Chato por su enamoramiento con Lupe pero en el fondo ayudandola, afianzando aún más esa relación de amistad tan bonita que tiene con Marcial y con Flor, volviendo a casa por las noches a domir a su cama en la que recordaría a Miguel, al hombre que perdió la vida por salvarla, una cama en la que no estaría sola sino con el hijo de Miguel dentro de ella y aunque triste y desolada por su muerte estaría feliz por darle aunque sea después de muerto aquello que él siempre quiso... enfrentándose aún más a una sociedad de negocios en la que si no se veía bien que una mujer fuera propietaria ya ni os cuento si la mujer estaba embarazada y encima no había llegado a casarse, pues os aseguro que en ese caso yo seguiría con la serie... Si tras la marcha de Miguel me dieran un personaje de Sara como quisimos todas... fuerte, echada para adelante, trasgesora con su tiempo, luchando por aquello en lo que cree y por aquello que quiere... yo seguiría viendola... pq esto último es lo que yo pensé que sería su personaje y por lo que yo empecé a ver la serie.
Había una manera muy bonita de continuar la serie sin el personaje de Miguel, la había...
... prefiero a una Sara fuerte, libre, luchando por lo que quiere a una Sara consolándose en brazos de un tío que no le llega a Miguel ni a la punta de los zapatos.
Y si han querido meter esa trama de amor pq así continuaban con la serie, y con el público que fiel la había seguido... es que sinceramente.... y a pesar de habernos leído... NO NOS CONOCEN EN ABSOLUTO...
A las ROBERTISTAS... sí, ya sé que estoy muy pesadita con Miguel y Sara y que hay más cosas en Arazana, pues sí... esperar a que se me pase el cabreo y voy a la otra parte... la de Roberto-Eugenia y ALLLLLVAROOOOO que tela marinera...

09/09/2011 10:26
Y Miguel va a morir y Olmedo de capitán que se ha salido con la suya¿?
Y Miguel no es guardia civil sus últimos días??
Pues vaya final...luchando siempre contra lo mismo para nada...pobre
Ojalá no sea así
Y Miguel no es guardia civil sus últimos días??
Pues vaya final...luchando siempre contra lo mismo para nada...pobre
Ojalá no sea así

09/09/2011 10:27
camisablanca, bonito avatar... homenaje a la parejita, no?

09/09/2011 10:33
sí ,formulera

09/09/2011 10:38
La cosa es que cuando Miguel da la plaiza a Olmedo ya no es GC no¿?¿?¿? y que le pueden hacer¿?¿?
supongo que su venganza irá por mandarle al mercenario o metiéndole en la cárcel...
Yo sigo pensando que no nos pueden matar a Miguel ni liar a sara con el banquero...
SI lo hacen así es que no se han preocupado ni un poquito por complacer a la audiencia y quien no siembra no recoge.....
Para mi si lo que pase me hace daño, como algunas habéis dicho, mi final será lléndose los dos a Inglaterra y punto....
Y maite estoy contigo en que los podían casar, aunque fuese una boda íntima....
supongo que su venganza irá por mandarle al mercenario o metiéndole en la cárcel...
Yo sigo pensando que no nos pueden matar a Miguel ni liar a sara con el banquero...
SI lo hacen así es que no se han preocupado ni un poquito por complacer a la audiencia y quien no siembra no recoge.....
Para mi si lo que pase me hace daño, como algunas habéis dicho, mi final será lléndose los dos a Inglaterra y punto....
Y maite estoy contigo en que los podían casar, aunque fuese una boda íntima....

09/09/2011 10:41
Bueno, pues no sé ni qué decir.... que gracias por los avances, por supuesto, pero que esto no puede pintar más negro.....y que estoy decepcionadísima, como todas, que no es justo.
Y mira que yo lo de la muerte y el calzador velasco lo tenía claro desde el día horribilis de la cabecera, pesimista que es una, pero aún así, cada día me decepciono otro poquito más...
CAMISABLANCA, pues sí que es bonito el avatar. Yo estoy pensando en cambiarme tb el mío por uno de ellos dos, aunque en estos momentos, me tira más ponerme el de BLLANCA, la verdad....
Y mira que yo lo de la muerte y el calzador velasco lo tenía claro desde el día horribilis de la cabecera, pesimista que es una, pero aún así, cada día me decepciono otro poquito más...
CAMISABLANCA, pues sí que es bonito el avatar. Yo estoy pensando en cambiarme tb el mío por uno de ellos dos, aunque en estos momentos, me tira más ponerme el de BLLANCA, la verdad....

09/09/2011 10:41
Es verdad dancing estoy contigo hay un refran que dice que cada uno siembra lo que recoge.

09/09/2011 10:48
Yo creo que ellos confían en que pase como en AETR, que aunque le hagan cambios y más cambios la gente sigue fiel.
Pero esta serie ya de mano cuenta con menos audiencia....
A mi lo que me chincha es que nos presenten al banquero como un hombre tan perfecto, tan íntegro, tan educado y culto......vamos, un calco de lo que nos enamoró de Miguel...¿se piensan que somos tontas?.
Vaya marronazo para el actor, que a mi me gusta mucho, pero en este papel, sustituyendo a uno de los personajes más queridos lo lleva muyyyyyyy chungo.
Pero esta serie ya de mano cuenta con menos audiencia....
A mi lo que me chincha es que nos presenten al banquero como un hombre tan perfecto, tan íntegro, tan educado y culto......vamos, un calco de lo que nos enamoró de Miguel...¿se piensan que somos tontas?.
Vaya marronazo para el actor, que a mi me gusta mucho, pero en este papel, sustituyendo a uno de los personajes más queridos lo lleva muyyyyyyy chungo.

09/09/2011 10:48
Gracias por los avances.
Bueno ya está más claro por donde quieren ir, pues nada genial, yo disfrutaré de la los cap tan increíbles que nos están dando y cuando Miguel desaparezca, para mí acabará la historia Y bandolera. Después de ver escenas como la de ayer a mi nadie me va ha hacer creer otro amor para Sara. Es cómo poner parches.
La nueva bandolera seguramente estará muy bien, para quien la quiera ver.
Nuestra Bandolera tendría que estar acabando y con un final féliz para Sara y Miguel, lo que más me indigna es que para que hacernos sufrir todo el verano con tramas absurdas si sabían la marcha de Carles.
Bueno ya está más claro por donde quieren ir, pues nada genial, yo disfrutaré de la los cap tan increíbles que nos están dando y cuando Miguel desaparezca, para mí acabará la historia Y bandolera. Después de ver escenas como la de ayer a mi nadie me va ha hacer creer otro amor para Sara. Es cómo poner parches.
La nueva bandolera seguramente estará muy bien, para quien la quiera ver.
Nuestra Bandolera tendría que estar acabando y con un final féliz para Sara y Miguel, lo que más me indigna es que para que hacernos sufrir todo el verano con tramas absurdas si sabían la marcha de Carles.

09/09/2011 11:09
Bueno nenas... a pesar del cabreo tratemos de salir de la FASE 3 y saltemos a la FASE 10... la de ... ya todo me la suda... y DISFRUTEMOS del capítulo de hoy QUE NOS VA A ENCANTARRRR y a TODAS pq tendremos Sara-Miguel y Eugenia-Roberto... así que venga... para pasar el bajón leeros de nuevo la sinopsis para hoy...
DISFRUTEMOS DE LAS ESCENAS QUE QUEDAN QUE SERÁN EEEEEEEEEPICAS... que ya habrá tiempo para llorar ya...
Que por cierto.... ¿Cómo es posible que sea yo la única que aún no ha llorado viendo los capítulos de Bandolera???
Empiezo a preocuparme de verdad. Me da el bajón a posteriori pero oye que yo veo las escenas de Miguel y Sara y no se me salta la lagrimita como a las demás y quiero que se me salte yaaaaaaaaaaaa.
Será que ya lloré mucho en mi infancia con Bambi, Dumbo y Marco y claro... el ojo se me secó...
EDITO: Claro que... ahora que lo pienso... ¿Soy también la única de las SARAMIGUELISTAS que no ha soñado nunca con Miguel??? .... empiezo a tener que ser objeto de estudio... si ya lo dije yo... que en fondo tengo alma de cobaya...
DISFRUTEMOS DE LAS ESCENAS QUE QUEDAN QUE SERÁN EEEEEEEEEPICAS... que ya habrá tiempo para llorar ya...
Que por cierto.... ¿Cómo es posible que sea yo la única que aún no ha llorado viendo los capítulos de Bandolera???
Empiezo a preocuparme de verdad. Me da el bajón a posteriori pero oye que yo veo las escenas de Miguel y Sara y no se me salta la lagrimita como a las demás y quiero que se me salte yaaaaaaaaaaaa.
Será que ya lloré mucho en mi infancia con Bambi, Dumbo y Marco y claro... el ojo se me secó...
EDITO: Claro que... ahora que lo pienso... ¿Soy también la única de las SARAMIGUELISTAS que no ha soñado nunca con Miguel??? .... empiezo a tener que ser objeto de estudio... si ya lo dije yo... que en fondo tengo alma de cobaya...