FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 171 172 173 174 Siguiente
#0
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:



Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.


Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
#21
lauraromero
lauraromero
17/08/2011 10:25
Parece que la trama del Navajas también esta tocando a su fin, aunque escape, no tiene hombres, a los dos que le quedaban los han matado, ¿contra quien va luchar Sara, ademas de contra el gobernador corrupto?, ¿empezara el juego del ratón y el gato con Olmedo, que ahora es un caza recompesas por lo bandidos? ¿formaran un triangulo Lupe-Jorge-Sara? ¿En la liberación del Chato no se le iran las cosas de las manos y liberara también al Navajas, que aprovechara para vengarse de Miguel? y esto destrozara a Sara, como en su día le paso cuando provoco otro daño colateral, cuando libero a Carranza y casi mata a Morales. En esta nueva temporada, sera más bien la lucha por no ser descubierta, llega un nuevo mercenario, y tiene cara de pocos amigos, lo liaran todo, para nuestro cabrero, Sara haciendo ver que esta con Jorge (sera falso, ella sólo ama y amara a Miguel pero le apartara como hizo su madre con Abel para protegerle) y quizas Miguel despechado quien sabe si inicie algún tonteo con la tal Ines..........veremos creo que nos quedan dos semanas de transación, luego otro cambio en la vida de Sara Reeves.
#22
Allana
Allana
17/08/2011 10:32
LAURAROMERO.... Pues yo espero que el único cambio en la vida de Sara Reeves, sea uno muy gordo e importante.... cambio de estado civil... vamos, que Sara ya no será nunca más Sara Reeves, porque será Sara Romero!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, os dejo que me piro a la playa.
#23
FichaRoja
FichaRoja
17/08/2011 10:33
No me entero de nada LauraRomero, todo eso que dices, ¿de donde sale? ¿Cómo que la sita y el teniente se pelean de nuevo? No puede ser, otra vez no, que jartura...........
#24
arunda
arunda
17/08/2011 10:35
Gracias Lula
pues nada sara no puede tener una conversacion relajada con miguel por culpa del chato
normal si es que todo lo que ha sufrido el chato es por que sara le dejo con el navajas
para enterarse de los planes en contra del teniente y ahora esta en la carcel
por cierto al navajas lo capturan claro y sara pelea con miguel por el indulto del chato
miguel como sabia sara que el navajas queria matarte?
el cubano pidiendo perdon
la lupe se lia con el cubano? que le reclama roncero?
y los montoros a por marcial........que accidente sera?
aqui para variar el del reparto de prensa llega mas tarde
#25
forna1
forna1
17/08/2011 10:36
lauraromero

los guionistas que se vayan a la playa y te contraten a tí, me encantan tus tramas y lo que podrían suponer... además sinceramente creo que no vas mal encaminada.

boda no... eso es para el final--- cada cosa a su tiempo.
#26
lauraromero
lauraromero
17/08/2011 10:37
Allana ya me gustaria que fuera asi, porque yo no se si tengo ganas de volver aguantar otra vez cinco semanas como las de después de 4J, ni más triangulos aunque sean falsos, pero me diras como van a rellenar otros 70 capítulos.
#27
arazanatv
arazanatv
17/08/2011 10:39
Yo digo como Allana, que el cambio venga por ser la señora Romero y ya está, a partir de ahí ya veremos.

Dejemos de liarla nosotras más que los mismos lionistas, al final con tanto darle a la cabeza y pensar en que si Sara se irá con Jorge, que si Miguel con otra !! pero que manía tenemos de hacer la cosa más liada si cabe.
Mejor disfrutemos de la serie como va viniendo, hablando de ella y yo por lo menos creo que el tema de liarlos con otros ya está agotado, ya se ha pasado con ello bastante, no volvamos a lo mismo y lo más importante, no lo hagamos nosotras por adelantado, a ver si encima vamos a dar ideas que no nos gustan.
#28
FichaRoja
FichaRoja
17/08/2011 10:40
Pues muy sencillo, Miguel y Sara luchando juntos contra los malos malísimos que vayan apareciendo por Arazana, que es el pueblo con más índice de criminalidad de todo el país. Además, que se peleen de día, y que se reconcilien de noche, jajajajajaa, que hay que sacarle provecho a esa cacho cama que se gasta la sita, jajajaajajajja..............
#29
arazanatv
arazanatv
17/08/2011 10:40
Perdón, se me ha duplicado el mensaje. Este lo he borrado
#30
FichaRoja
FichaRoja
17/08/2011 10:40
Pues muy sencillo, Miguel y Sara luchando juntos contra los malos malísimos que vayan apareciendo por Arazana, que es el pueblo con más índice de criminalidad de todo el país. Además, que se peleen de día, y que se reconcilien de noche, jajajajajaa, que hay que sacarle provecho a esa cacho cama que se gasta la sita, jajajaajajajja..............
#31
caleiro
caleiro
17/08/2011 10:42
Gracias Lula¿¡¡¡
El cubano comenzará su proceso de redención, qué papel jugará Lupe?
Sara lo va a pasar muy mal ,cada vez le costará más conjugar sus dos vidas la de bandolera y la mujer enamorada de Miguel.o
A quién le pasará el accidente fatal en el cortijo? Fatal no tiene que ser sinónimo de mortal o si?
Pobre Chato ya podían poner celdas individualizadas.
#32
lauraromero
lauraromero
17/08/2011 10:47
FichaRoja que no salen de ningún sitio son especulaciones mias, faltan muchos capítulos y de alguna manera los tienen que separar, hasta ahora no se ha desarrollado la trama Sara-Jorge, tienen una relación de empleado-jefa muy buena pero interactua poco, y todas las veces que no era de trabajo, Jorge ha salvado a Sara, siempre aparece para salvarla, y parece que se van sincerar con ella, en los avances dice que le pide perdón por el engaño, y hasta ahora no se ha visto lo que dijo Rubén Cortada en el videoencuentro de que tendria una relación muy bonita y continuaria despuén de la vacaciones, entonces habian rodado el capítulo 190, nos faltan más de 30 capítulos hasta ese momento veremos que pasa.........
#33
arunda
arunda
17/08/2011 10:51
Cuando mas audiencia tienen es cuando la pareja esta junta sara y miguel y los guionistas lo saben que lo que queremos la mayoria es que tengan sus peleas y sus reconcialiciones y las tramas giren alrededor de esto y si arreglan a eugenia y a roberto mejor
amor mucho amor

merry me gusta tu teoria del caliz y la semillita que el teniente tiene que ponercarcajada
#34
AB29
AB29
17/08/2011 11:03
gracias lula por los resúmenes, bueno parece que la cosa entre la parejita sigue igual que antes discusiones y reconciliaciones.
la desgarcia de la casa de los montoro a ver a lo que se refieren.
y el cubano a ver lo que descubre sara para que el le pida perdon.

El chato el pobre a ver si le conceden el indulto se lo merece despues de todas las cosas buenas que ha hecho en esta parte de la historia lo hemos visto hasta de niñero.

Y sara cada día lo tiene más dificil para ocultarle la verdad a miguel.

Yo sobre lo que pueda ocurrir no voy a comentar nada voy a esperar como van sucediendo las cosas.
Por ahora vamos a disfrutar de la parejita que esta junta.
#35
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2011 11:15
Gracias Lula por los avances. Con respecto al cubano, en el videoencuentro, creo que dijo que Sara sacaba lo mejor de él y que no sabía si ella sería capaz de entender su pasado o si volvería con su Teniente. Que se iba a meter un poco en el medio cuando Sara y Miguel estuvieran mal y que ella vería un apoyo en él. Que él era un buscavidas que no quería hacer daños a terceros y que con Sara continuaba la historia para bien o para mal.

Yo creo que más o menos es lo que está pasando ahora. Al cubano yo lo veo con Lupe, de hecho la trama de Jorge la están llevando por ahí. Si Jorge le pide disculpas por haberla engañado es que Sara lo pilla en un renuncio, igual es por el camafeo que cogió ayer.

Me tiene intrigada porque la familia Montoro requiere los urgentes servicios de Marcial por un fatal suceso de forma accidental...

Y de la parejita, pues que decir, que me gusta lo que dice Allana de Sra Romero y que con tanto plan de futuro y reconciliaciónes opino como Merry...
#36
Mariela74
Mariela74
17/08/2011 11:17
Merry, creo que te equivocas. Yo no dije que Sara fuera el cáliz, sencillamente porque nunca pensé que lo fuera. El cáliz para mí siempre fue Mateo.
#37
merry1991
merry1991
17/08/2011 11:23
pues entonces mariela formaba parte de mi teoría
#38
Campanillanj
Campanillanj
17/08/2011 11:34
Merry, la telenovela con el póster de Carles está ya a la venta desde ayer. AL final te quedas sin ella.
#39
merry1991
merry1991
17/08/2011 11:34
yo tampoco espero que los lionistas lien las cosas hasta ese extremo de arrebujar a los protas con otros porfa, que con lola tuvimos bastante....
#40
Lula80
Lula80
17/08/2011 11:37
Yo creo que Sara cada vez lo tiene más dificil para ocultar su secreto no porque Miguel este ya tras la pista, sino por ella misma, la veo desbordada con el secreto y por mentirle a Miguel y creo que más pronto que tarde todo se va a descubrir, nos están preparando para ello con estos capítulos en los que le están dando mucha importancia al bandolero misteroso y las palabras de ayer de Miguel de "todos caerán", premonitorias.
Seguramente cuando Miguel la descubra se distanciarán pero espero que no nos tengan otro mes con la parejita separada.

Edito: más triángulos no por favor, que ya tenemos a la parejita encarrilada. Me gusta la idea de un cambio de estado civil, además no creo que Miguel tarde mucho en pedírselo a Sara.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 171 172 173 174 Siguiente