FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
triana24
triana24
26/11/2011 07:38
!Atención, Atención! aquellos que padezcan de tensión alta, arritmias, palpitaciones y cosas similares que PASEN el lunes e ver el capitulo que nos tienen reservados... porque a más de uno y de una le puede dar un ataque de esos que te llevan a urgencias. Avisados estamos, que la Sari va a perder la cabeza por su nuevo amor-asesino.
lauraromero
lauraromero
26/11/2011 15:15
Yo si les daba una muy muy apasionada patada a los dos y la bodriobandolera
avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451
triana24
triana24
26/11/2011 15:27
Lauraromero, pegale la patada bien fuerte, y los manda a cada uno a una punta del planeta, !serán ridiculos los dos!
larih
larih
26/11/2011 16:43
NUNCA voy a querer a nadie
como te quiero a ti

solo siento PENA
EseMorales
EseMorales
26/11/2011 22:38
Muchas gracias por seguir poniendo los avances.... una pena todo, si si

Esto es un sindios!carcajada... reir por no snif
Allana
Allana
28/11/2011 17:19
Ahí os dejo la sinopsis para mañana MARTES 29 de NOVIEMBRE:

Sara reconoce que se está enamorando de Fernando del Caz, en 'Bandolera'

El Chato, Juan y Marcial están a punto de sucumbir ante Mendoza. Pero la inesperada aparición de Álvaro para rescatar a Lupe provoca la distracción necesaria para que los bandoleros puedan huir, aunque Juan es herido por Jairo. Olmedo se enfurece al saber que Álvaro ha arruinado sus planes.

Tras una discusión con el Chato, Sara reconoce a Juan que cree estar enamorándose de Fernando del Caz. Juana se encara con Tobías recordándole que él abuso de ella hace años. Aunque en realidad lo recuerda, Tobías niega conocerla de nada.
arunda
arunda
28/11/2011 17:27
Gracias Allana
mas de lo mismo "cree" esperemos que se quede solo en esoangel
Allana
Allana
28/11/2011 17:29
Buffff ARUNDA... no creo que se quede en el "cree" y el daño que me hace hasta leerlo y el coraje que me da ni te lo imaginas.

Con lo que me gustaba a mí esta historia y vaya manera de desgraciarla. Yo sí que fui ilusa, pero por pensar que esto sería una historia con un principio y sobretodo con un final acorde con lo que era y tenía que ser.
arunda
arunda
28/11/2011 17:33
Por eso Allana te doy las gracias por seguir poniendo los avances
si lo descubre y se venga de el puede que volvamos a ver a la sara combativa
por que esta,esta distraida
Mariela74
Mariela74
28/11/2011 17:48
Gracias por poner el avance, Allana.
mafe12
mafe12
28/11/2011 18:13
Allana gracias con la música, me han matao y el teniente vuelve, vamos ahora mas q. nunca!!!!!!!!! diablo
ajose
ajose
28/11/2011 18:16
Gracias Allana , hay que reconocer que es variada lo mismo se enamora de una gran persona llena de cualidades como el Teniente , que se enamora de un ASESINO ,pusilanime , ladron.....
Un gran personaje , no puede estar más pisoteado y arrastrado
SI TE PASA ALGO ME MUERO ja.ja.ja.,
triana24
triana24
28/11/2011 19:02
Ajose, ahora estamos viendo la parte cómica y sarcastica de la Sitasara, porque no se puede ser más panocha en la vida, esta tia está tonta o bien está pasando una racha de esas que necesita un calentón y mira a donde a ido a buscarlo, bueno se están buscando los dos, pero esta chica parece que está en otro mundo, totalmente desconcertada, descentrada.... con unos altos y bajos que te quedas..... y bueno, aun queda la cena romántica.... ese es el plato fuerte de esta semana, y la que viene ya descubrirá el engaño, pero ya se habrá comido la mierda.... y después a llorar al cementerio.
ajose
ajose
28/11/2011 19:15
Triana , yo de la cena paso y más con el menu que les has preparado ja,ja,ja,ja,ja
Yo dije que esa escena en el cementerio es para contarle que claro despues de un luto tan y tan largo de 3 meses (vuelvo decir que gran mujer la collares , que si estara con lo del golpe , pero no se quita el luto y como habla de su marido......)
Pues que se ha vuelto a enamorar y ya se sabe el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Claro que luego habra otra llorando por lo mucho que le echa de menos y bla,bla ,,,,,y otra vez el personaje por los suelos
gabycyr
gabycyr
28/11/2011 19:35
Gracias por los avances...

AJOSE...de la cena...no has visto el menu?? miralo en el post de las olimpiadas...jeje
triana24
triana24
28/11/2011 20:21
Larih y todas !animos! hay que pasar este mal trago, ya las pagará todas juntas la Sari, que se le va a quedar la cara a cuadritos cuando se entere de lo que se tiene que enterar. Lo que yo no sé que va a hacer cuando tenga que ir a llorar a dos tumbas, porque al sosaina tampoco le queda mucho tiempo.... Esta chica es supermán, pero nuestra venganza ya viene de camino, sólo tenemos que tener paciencia.... todo llegará.
RODANI
RODANI
29/11/2011 00:12
Gracias allana pero al leer esto y ver el capitulo de hoy solo me ha producido nauseas. Ya no puedo mas. Queremos el regreso del teniente del otro mundo!!! por favor que resucite del cementerio de arazana y con el todos los demás personajes: Carranza, la maña, Martina, Flor, Eugenia..... y queremos que regresen de Argentina Carmen y German y también queremos que regresen de Madrid Juanito y el abuelo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
formulera2TV
formulera2TV
29/11/2011 09:09
triana, lo malo es que, teniendo en cuenta lo "majos" y "simpáticos" que son estos guionistas, lo mismo hasta la inglesa le perdona... total, fue un accidente y ella se ha enamorado de él... y encima, el bueno del bankinter-asesino hasta se enfrenta a su mamita por ella...
Yo es que puestos a cerrar y culminar este despropósito me espero ya DE TODO...
triana24
triana24
29/11/2011 11:52
formulera buenos dias. Tienes que partir de que esta ya no es la bandolera que comenzamos a ver, ya es otra cosa y Sara no es la misma, te digo que no sufras que no merece la pena, vamos a reirnos juntas y a pasarlo bien dejando a estos personajes tontos y lelos sin pelos en la cabeza. De Sara nos lo hemos de esperar todo por eso hemos de estar preparadas y apoyandonos las unas en las otras para aguantar el empujón... saludos.
Allana
Allana
29/11/2011 17:24
Ahí os dejo la sinopsis para mañana MIERCOLES 30 de noviembre...

----------------------------------------------
Tobías reconoce a Juana que abusó de ella y le promete que se entregará a la Guardia Civil en 24 horas.

Sara se da cuenta de que debe pasar página en su vida y abrir su corazón al amor sin condiciones. Por eso, invita a Fernando a una comida romántica en su mansión.

Mario no puede más con la presión de seguir junto a Inés mientras ama profundamente a su madre. Atormentado, el joven explota ante Adela, mostrando su desgarro.

Álvaro pide a Lupe que vuelva a trabajar en su cortijo y la joven decide consultarlo con Asunción.

Por su parte, doña Leonor obliga a Teresa que le cuente quién es en realidad.

-------------------------------------------------

Abrirse al amor sin condiciones....... creo que tengo claro lo que eso significa.... en nada vereis de nuevo la cama de forja de la inglesa....
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 171 172 173 174 Siguiente