FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Esgara
Esgara
25/11/2011 13:30
Una cena romántica, me parece que la salita es como más intima, es donde Sara recibe a sus amistades, y supongo que el salón será solo para reuniones, y fiestas.
Abril16
Abril16
25/11/2011 13:33
Mariela, que del comedor, se irán al dormitorio, aquí no vamos a tener la suerte
como le ocurría con Miguel, que alguien siempre les interrumpía, aquí consuman
seguro estos dos, conociendo al Tirso, nos van a dar una alegría (emoticon irónico )
Pq como dice Shapiro nos encanta está serie, nos están dando alegrías.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 13:38
Ironicamente alegrias nos estan dando porque no me he reido tanto y diariamente desde hacia ya muchisimo tiempo, pero es que desde el 20 s me rio contantemente porque han traspasdo los limites del surrealismo, eso es un esperpento!
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 13:38
Pues a mi me va a dar igual dónde hagan la dichosa cenita, eso si ojalá se atraganten, por mi como si la hacen en el cementerio, si total no la voy a ver. Creo que es una tradición gitana, que cuando celebran no se que exactamente, comen con "el muerto", pues mira ya puestos, para fastidiar más aún, que la hagan ahí y utilicen como mesa la tumba de Miguel. Esto no hay quien lo entienda y por supuesto quién lo vea. Muy bien, Tirso, secuaces y entre ellos o ellas Shapiro, que te has lucido. Nos iba a encantar, si, ya vemos...diablodiablo
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 13:40
bando si hacen la cena en el cementerio y se lo montan sobre la tumba de miguel lo veo!!!!

es que me parto con vosotras

Solo le falta a la riss ponerse a bailar sevillanas sobre la tumba de miguel.
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 13:43
Eelectrica, es que ya puestos a fastidiar, que nos fastidien bien. Ya que hagan el completo. Ahí seria el sitio idóneo, más tranquilo imposible...
didos
didos
25/11/2011 13:44
Olvidaros del comedor, esto acaba donde sabemos y no queremos, ya vereis, ser´´a como sus caras, le pondra esa cara de alucinadita que le ponia a Miguel ...es para vomitar.
Pero a lo que venia, no quiero pensar mal, pero me escama y mucho que Marta pusiese la foto de la tumba, espero que no sea con mala leche, es que no lo entiendo, nos quiera fastidiar o avisar, sea como sea, sabe que no nos gusta, y porque lo hace? Mafe tu que le escribes en el twitter preguntale, a ver si con un poco de suerte te contesta, y hay que fastidiarse porque no acertaré con la loteria y no con estas cosas, a mi ya medio me fastidiarón el finde, ahy veces que es mejor no saber que va a pasar, esta semana no sabiamos casi nada, y cada dia nos daban una puñalada, dolia y mucho...pero ahora nos avisan ya antes, no quiero ni pensar como acabará esto, seria una ilusa total, si la dichosa cena fuese eso, solo una cena, con sus miraditas y palbras tontas, que eso ya es mas que suficiente, y ni tan siquiera hubiese un beso...pero no será asi, a este no vendrá ningun Galeno a estropearle la cena, ni ella lo hechará como hacia con Miguel...nada chicas! que no nos libramos del banquero, el que dentro de nada pasrá a mejor vida es el general, que mira que se carga a peña, pero con este no acertará, y empezaremos el año con el banquero dandonos por culo, hablando mal, es que vamos camino de 3 meses, y esto solo avanza en el sentido que no queremos que lo haga, lo dicho...el castido divino lo tenemos nosotras, y es que es demasiado, ir a contarle eso a la tumba, es de lo que no hay, ni se digno en volver por alli y va con esas gilipolleces, decidme que no lo hacen para jodernos, porque yo cada dia tengo mas claro que si lo hacen con esa intención, y Marta me cae bien, pero...lo de la foto...no sé...no me ha gustado, realmente no me ha gustado, tengo que decirlo, y lo siento, pero es lo que pienso, supongo que no lo hace con mala intencion, pero a mi me a dolido, solo nos falta Shapiro diciendonos que ...,yo que se...cualquier cosa para hundirnos mas en la miseria, el en parte, lo estamos viendo, muy a nuestro pesar.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 13:50
bando yo si nos jodiesen vivas con eso me divertiria de lo lindo por el esperpento que han creado y asi nos lo pasariamos bien, os imaginais a sara con el lelo asqueroso en la tumba de miguel???

o practicando para las fiestas de arazana y contandole a miguel con detalles la cena romantica con su asesino y mientras bailando??

ajjaja
Esgara
Esgara
25/11/2011 13:52
Dido, la foto da mucho que pensar, no creo que la haya puesto para jorobar creo que habrá que estudiarla más, Sara será lo que sea impulsiva, cabezota, etc pero tiene su corazoncito. No creo que llore sobre su tumba porque quiera a otro seria el colmo.
Lula80
Lula80
25/11/2011 13:55
Allana, Bando. Gracias por los avances. Pues menos mal que algo iba a impedir al Banquero tener algo con Sara, que si no llegan a tener impedimentos......diablo. En fin sin comentarios.
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 13:57
A ver chicas, una de dos, o la cena la hacen en la mesa redonda que tiene Sara en su salón (la de los desayunos con Miguel) o no hay cena. Y en ese caso hay dos posibilidades: o directamente se comen el "postre", o alguien se apiada de nosotras y algo pasa para que no pase nada...

carcajadacarcajadacarcajada

(Conste que no estoy diciendo que no vaya a pasar nada. En este tema sigo a la expectativa, pero me lo tomo con humor...)
lauraromero
lauraromero
25/11/2011 14:02
Gracias Allana, por seguir haciendo un trabajo que no te hace la menor ilusión. Pues a mi no me hace gracia, lo de la cena romántica me sigue molestando, lo veo incomprensible, injusto, un insulto a la memoria de Miguel. A mi no me sirve que cuando se entere de la verdad, llore lagrimas de sangre, para mi el personaje de Sara esta más muerto que Miguel, el vive en el precioso recuerdo que dejo en la audiencia.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 14:03
si al final vamos a querer matar a Sara... dios mio
Abril 22
Abril 22
25/11/2011 14:03
No pienso comentar NADA sobre Sara y Fernando. No me lo creo. Y encima veo poco la serie... no tengo tiempo con la uni...

Baudilio quiere Cargarse a Fernando? Flipada me hallo con el Tejero!!!

Ais Lupe y Álvaro me tienen en un sin vivir. Qué es de Roberto? Veo chantaje a la vista de la Collares a Teresa y boda con el Bankinter. Si no te casas como mi hijo Roberto y Álvaro sabrán la verdad y que te cargaste a Eugenia o algo así le dirá la Collares a la Falsa Teresa. Ya pueden estar al quite los Montoro Brothers...

Joder con Juana si que ha durado poco. Venga Inés tú puedes Desenmascara al Cabronazo de Tobías!!!
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 14:28
Abril, el problema es que puede que sea Inés quien haya matado a Juana, en vez de Tobías. ouch
Allana
Allana
25/11/2011 14:38
BANDO... ya he completado los avances diarios con tu aporte.

Vamos a ver... yo no creo que Marta haya colgado la foto para jorobar... pero SÍ TENGO CLARO... que la HA PUESTO ADREDE... adrede pq sabe lo que hay y si mi teoría cuaja... sabe lo que venía la semana que viene y que los avances caerían mal, muy mal... y la ha puesto para "suavizar" para que nos creamos que Sara aún piensa en Miguel... TURURÚ QUE RÚ... la inglesa hace tiempo que "pasó página" en su cabeza y ahora la pasará en una parte de su cuerpo que se encuentra algo más abajo.

Mi teoría es que como dice el avance Sara se autodice que tiene que pasar página y por ello va a ver a Miguel a la tumba, le lleva flores (ya ni siquiera rosas rojas, manda narices) y llorando le cuenta a Miguel que ha sido la persona más importante de su vida, que no le olvidará nunca pero que va a decir lo que seguro que él le diría, que pasara página....

Y a continuación va a ir a invitar al banquero a una cena y va a ir a Berrocalejo a encargar 3 kilos de queso rondeño...

No creo que "pase esa otra página" esta semana pero fijo que en menos de dos la pasa, ya lo creo que la pasa...

EDITO: Y a todo ésto..... ahí va el órdago que les lanzo a los de A3.... a ver si hay "güevos" suficientes para poner el fin de semana en todos los cortes de las cutrepelis de la tarde la cortinilla..... "El 30 de noviembre... SARA REEVES PASARÁ PÁGINA POR FIN".... Y ponen escenas del besazo que seguro se va a dar con el bankinter. A ver si hay arrestos...
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 14:54
Allana, en Arazana no debe de haber rosas rojas. Recuerda que Miguel fue a buscar las últimas a Villareja. carcajadacarcajadacarcajada

Lo digo porque el día del entierro, Sara le llevó a Miguel rosas rosas. Y las rosas que tiene junto a la foto de Miguel también son de color rosa (casi todas claras y alguna más oscuras).

¿Será cosa del clima de Arazana? asombrado

¿Será cosa del sustrato del suelo? asombrado

¡Cahiss! ¡Qué misterio sin resolver! carcajadacarcajadacarcajada

Nada, nada, lo apuntaremos en la lista de los grandes porqués de Arazana:

¿Por qué no llueve en Arazana?

¿Por qué no hay fiestas en Arazana?

¿Por qué Sara no encuentra rosas rojas en Arazana?

asombradoouchasombradoouch

carcajadacarcajadacarcajada
Allana
Allana
25/11/2011 15:06
Por cierto, que lo que está claro es que cuando acaben de cenar el bankinter-asesino le dirá a la inglesa aquello de:

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451

fuente: FORMULERATV ;-
lauraromero
lauraromero
25/11/2011 15:19
Pues esta claro hoy es 25 II, y no sólo no esta prevista ninguana resurección, sino que la semana que viene lo entierran definitivamente, PASANDO PÁGINA.
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 15:21
Lula, pues como no lo impida una intoxicación alimenticia isofacta o que accidentalmente como el lerdo es propenso y poco cuidadoso con los cubiertos, se acabe clavando, el tenedor en salve sea la parte... si diablo
No me habia dado cuenta que el chiquitin se quiere cargar al Banquelelo, mira por dónde, al final me va a caer un pelin bien y todo. ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 171 172 173 174 Siguiente