FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Allana
Allana
25/11/2011 12:07
Pues nada nenas... está clarito que Marta Hazas lee el foro y que saben como están los ánimos... estoy casi segura de que la foto que puso en el twitter ante la tumba de Miguel es para ese momento.... "Sara se da cuenta de que tiene que pasar página"... y para que aunque nos cabreemos al leerlo (yo la verdad ya no me cabreo, pero ESTO ES TAL DESPROPOSITO QUE YA ME LA SUDA TODO) veamos, que ayyyy pobrecita... pero va a contarselo a Miguel...

Anda y que se pille un herpes labial... No se si Sara Reeves pero yo... mi pareja la palma como la palmo Miguel y no me levanto de la cama en años, pero no... como ella es de cartón piedra y sentimientos pocos pues en tres meses lo ha superado, se ha olvidado de todo y en dos semanas fijo que ya tiene calientasábanas nuevo en la cama...
formulera2TV
formulera2TV
25/11/2011 12:11
se está enamorando?
pasar página?
cena romántica?
el bankinter-asesino en la mira del baudilio y enfrentándose a la bruja de su madre?
uysssssssss, que bonito todo... que ésta le va a perdonar TODO y cuando digo todo me refiero a: mentiroso, asesino, golpista, prepotente, manipulador, calzonazos, obsesivo, celoso...
Vamos que ahora sí empieza la nueva bandolera... aunque claro, por lo que veo, esta semana la trama de la pedofilia gana enteros...
en fin...
chicas, que la disfrutéis (aunque sinceramente, no sé cómo sois capaces de hacerlo)
Edito: ah, y se me olvidaba... lo mismo después de la cena teneis la suerte de que haya "frotamientos" varios...
Abril16
Abril16
25/11/2011 12:19
Menudo despropósito de serie.
A quien se le ocurre que despues de dos meses de la muerte del HOMBRE DE SU VIDA, se este enamorando de otro y quiera pasar pagina???.
Vamos que le voy a dar la razón de nuevo a Shapiro, SI, nos conocías muy bien a las Saramiguelistas, la nueva Bandolera nos esta encantando.
Y seguís pensando que vuelve Miguel, vamos que esta bien muerto, y espero que no resucite pq si ve lo que le estan haciendo al personaje de Sara se vuelve a la tumba.
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 12:20
Obviando el leve detalle de la cena romántica y alrededores diablo, por lo demás vamos a tener una semana de lo más entretenida.

Quién me iba a decir a mí, que me gustaría alguna de las ideas de Baudilio. Hasta ahora todo le ha salido bien, pero seguro que ahora que ha tenido una idea realmetne "brillante", fracasará... snif

Chato-Lupe-Álvaro. ¡Madre mía que jaleo llevará el tren! ouch

¿Y si a Tobías le decimos dónde puede encontrar una buena viga con la soga ya preparada? carcajada

Jairo acusado siendo inocente y Arazana ya no tiene CSI. ¡Qué intriga! Espero que Inés sepa hacer algo con la carta de Juana. angel

Mario va a explotar. Mejor chaval, mucho mejor. Que esas cosas recalentandose a fuego lento por dentro, son muy mala cosa... Y así de paso solucionamos los líos familiares Flores-Oria-Moreno, que ya va tocando... si

Hay que reconocer que Pepe tiene un ojo unico para descubrir a los desconocidos. carcajada

Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que todos los personajes queridos y cercanos a Sara acaban como acaban, a lo mejor tenemos suerte... Una ilusa y optimista que piensa que siempre amanece por lo más oscuro y también que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista).

carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

¡Upsss! Con la emoción, se me ha olvidado darte las gracias, Allana. snif
merry1991
merry1991
25/11/2011 12:24
ESTO ES UNA MUESTRA DE DESVERGÜENZA MÁS, cada vez estoy más segura de que el calero es misógino fijo, porque vaya destrozo le está haciendo a la reeves
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 12:37
perdonadme si soy muy soez pero lo tengo que decir:

SARA PUTA!
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 12:53
Esto no hay quien lo aguante, ni ojos que lo vean. Esto no es Bandolera, es por decir algo fino y no lo que pienso de verdad, BANDOLELA o BANDOTROLA. Allá ellos, si piensa que esa historia de "lo que sea" le gusta a mucha gente, es que viven en los mundos de Yupi. Esto es: I-N-S-U-F-R-I-B-L-E. diablodiablo

Edito: Allana, gracias, pero es que después de leer, me he cabreado algo y y se me ha ido el santo al cielo ¡mira cómo a la Sita! ainsss... carcajada
mafe12
mafe12
25/11/2011 12:54
¿Hasta cuando , vamos a tener, la historia repetida de Sara y Miguel pero ahora al contrario?
¿Salvará , Sara al ......... del tonto del General Baudillo como hizo Miguel con ella de las manos de Melgar?
Mucho , estais tensando , la cuerda, menos mal q. no iban a tener una relación , solo en parte , si llega a ser entera...........

Yo continuo siendo una ilusa y una optimista, Miguel ,volverá pero a Sara , ya lo he dicho y lo diré le queda mucho por errar , aprender y enmendar, se está viendo. ¿Como volverá a conquistar a MIGUEL ? y lo mas importante ¿Como , lo hará con la audiencia? ¿Aguantaremos , esta trama q. ya lleva desde últimos de Agosto con el.............?

La cuerda , se puede romper!!!!!!!! y la paciencia y el aguante , también !!!!!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
25/11/2011 12:56
Allana, perdona con el rebote , se me ha olvidado , darte las gracias por los ................
evangeline
evangeline
25/11/2011 12:56
Pues otra semana divertida que os espera a las que lo veis... Aunque parece que seguimos sin rastro del bandolero del rifle, jajaja.
Pero la sita no le habia dicho ya a Juan que se estaba enamorando del banquero? Otra vez se lo tiene que decir? Uuffff esto es como el dia la marmota... Y claro yo entiendo que quiera pasar pagina y hasta el libro entero, si ya hace tres meses que murió su amor eterno... Sólo espero que en la cena romantica esa no haya jerez ni rondeño, que ya sería el colmo!
Aunque la verdad es que yo ya también he pasado de la indignación al descojone, que ya no sé si situar bandolera como serie de ciencia ficción o de humor.
Y también creo que todas las fotos que salen y el momento en el que salen no son casualidad.
Bueno pues hala a disfrutar la semanita con la tontapareja feliz, a ver si hay suerte y se atragantan con la supercenaromantica!
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 12:58
que se atraganten y se mueran joder!
SABATA
SABATA
25/11/2011 12:59
Gracias por los avances, semana movidita.
Para mí, la pregunta más importante es : ¿ Dónde #@!!! está Jorge ? Espero que durante esa "cena romántica" aparezca y les chafe el plan...por favor!! qué le ve a este hombre?
Y ya es la segunda vez que Sara le dice a Juan que cree estar enamorada de Fernando..que paciencia tiene Juan, es un santo, y todo esto, tras recibir un tiro!..pobrecito, quién le iba a decir que se iba a convertir en terapeuta de la Reeves..
A Baudilio le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, Leonor lo va a eliminar en un abrir y cerrar de ojos, porque tocar a su niño ya son palabras mayores.
Y Álvaro le cura las heridas a Lupe...aquí hay beso, seguro.
Y lo del misterioso hombre que es un emisario del arzobispado...dispara mi imaginación..ojalá...pero,me parece que no..ufff
arunda
arunda
25/11/2011 13:03
Gracias Allana
didos
didos
25/11/2011 13:04
Siento decirlo pero dije que algo asi pasría, y no me equivoque, cada semana es peor, y eso es lo que nos cuentan, imaginaos lo que se callan lo que podrá ser, vamos como para hechar la bilis, y al fianl tendré razon con lo de la foto de la tumba, y eso si que ya no me gusta nada de nada, era la única esperanza que nos quedaba de verla reaccionar un poco, bueno, ya veremos sus ropas y lo sabremos antes de tiempo, al final la collares tan lista y le llevan un mundo de ventaja, no vero yo que consiga nada para terminar con esto. Hya esta la frase del desamor, los mercenarios, etc...aunque ella no interviene en lo de los mercenaios, nos falta el gobernador, pero claro igual no nos lo dicen, sea como sea, parece que fuimos nosotras las que matamos a Miguel y que estamos pagando por ello, y encima la cenita nos la pondrán como la de Miguel, como si lo viese venir, intentan hacer una historia como la de él, pero con su asesino, y realmente no se puede comparar joder!!!!...y lo de la boda, otro bulo, ponque se nombra pero no pasará de eso, y si nos saldremos con la nuestra,y una mierda, para salirnos con la nuestra tenemos que aguantar todo esto, es increible, ya estoy llorando, maldita sea, no me lo puedo creer....
meawmeaw
meawmeaw
25/11/2011 13:08
Me niego a comentar lo que le están haciendo al personaje de Sara! Guionistas mamones!!! Todo en pro del morbo. Os estáis cargando a la prota de la serie mastuerzos más que mastuerzos!!! Y de paso estropeando el precioso trabajo de los 9 meses anteriores. Que manera de embarrarlo todo :(

Sin ver la serie. Tobías parece un asesino demasiado claro, a no ser que quieran eliminar ya al personaje y se entregue para salvar a Jairo... Pero vamos que todo puede ser.

Sólo me interesa Alvarito en esta serie, esas escenas van a ser lo más... y las veré alegremente en youtube.

Gracias de nuevo Allana
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 13:09
AVANCES DÍA A DÍA REVISTA TP

LUNES
Sara quiere retirar sus fondos de la Banca Velasco tras la jugarreta que le hizo Leonor. Mendoza y Olmedo obligan a Lupe a que les acompañe a la sierra, dónde la usan como cebo para sacar al Chato de su guarida.

MARTES
El Chato, Juan y Marcial están a punto de sucumbir ante Mendoza. Pero la llegada de Álvaro para rescatar a Lupe provoca que los bandoleros puedan huir.

MIÉRCOLES
Álvaro pide a Lupe que vuelva a trabajar en su cortijo y la joven decide consultarlo con Asunción. Doña Leonor obliga a Teresa que le cuente quién es en realidad.

JUEVES
Tobías, presionado por Juana, decide que la familia se marche de Arazana. El Chato, cegado de celos, irrumpe en el cortijo de los Montoro dispuesto a matar a Álvaro.

VIERNES
Empiezan las pesquisas para averiguar quién mató a Juana. Olmedo cree que El Chato es es asesino, pero la aparición del arma homicida señala a Jairo como culpable. Inés, recibe una carta póstuma de Juana.
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 13:10
Lo que yo no entiendo es si tienen al cubano porque quieren que se acueste y se enamore del banquero, por lo menos con el sabroson se llevaria una alegria al cuerpo y algunas le envidiarian, con este tio que mato a miguel, la maldecimos.
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 13:17
Eelectrica, para que van a querer, pues para fastidiarnos (por ponerlo finamente), como si no los conocierámos ya. Que nos podemos esperar de Tirso y sus secuaces. diablo
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 13:22
ya, pero si la lian con el sabroson por lo menos se daria una alegria al cuerpo y podria decir que quiere disfrutar del momento sin sentir nada de amor, y seria un poco ligerita de cascos , pero yo la entenderia un poco porque seguiria queriendo a miguel, hipocritamente, pero se acordaria de el, y el cubanito solo seria un amigo con derecho a algo mas, pero no un banquero, lelo, putuero, golpista, asesino, mentiroso, que no esta bueno! y todo lo demas...

Sara reeves que han hecho los guionistas contigo!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 13:24
Me vais a matar, pero...

Resulta que conocemos el salón de la casona de Sara y también el dormitorio. sonriente

Pero...

¡No conocemos el comedor! asombradoouchasombradoouch

Cuando invitó a comer a Gonzalo Vázquez nos dieron a entender que está en otra parte de la casa y les vimos recorrer el pasillo para llegar al salón y tomarse allí el Jerez mientras hacían negocios...

¿Dónde va a celebrar la cena romántica? ouchasombradoouchasombrado

La vimos desayunar con Miguel en el salón... y también en el dormitorio. snif

Pero una primera cena romántica... con sus velas y su ambiente íntimo... si

¿En el salón? hum

Es muy grande... si

Puede llegar cualquier inoportuno e interrumpirles... angel

¡Qué intriga y qué misterio! carcajada

No sé si podré dormir dándole vueltas a la cabeza... carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Eeléctrica, de eso se trata precisamente, de que la maldigamos. carcajadacarcajadacarcajada

Justicia Divina... ¡Qué penas impones a tus reos...! carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 171 172 173 174 Siguiente