FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
arunda
arunda
23/11/2011 09:26
Otra vez ganan los malos

gracias Lula
Roberta72
Roberta72
23/11/2011 09:33
Gracias Lula,

Yo no pensaba que el oficio de maestra era tan peligroso...
SABATA
SABATA
23/11/2011 09:46
Matan a la maestra? Pues sí que es una sorpresa.
Álvaro salvando a Lupe? Eso quiero verlo.
Y qué listo es Tobías, va a matar 2 pájaros de un tiro: Juana y Jairo, aunque supongo que Inés hará algo, es la única que conoce la verdad de Juana.
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 09:48
Lula, muchas gracias por los avances, que luego me lanzo a comentar y se me olvida. carcajadacarcajadacarcajada

Me estaba imaginando yo que Juana iba a durar poco tiempo en Arazana, porque Tobías iba a quitársela de enmedio. Si Inés delata a Tobías él puede hacerla callar o que nadie la crea, pero Juana es otra cosa. Es la maestra y una persona a la que ha caído bien en Arazana, tiene muy buenas referencias, etc. no puede desacreditarla ni silenciarla fácilmente. Así que pensé que la mataría. Lo que no me esperaba era que sería Jairo el acusado. Si nuestro CSI Arazana estuviera en el cuartel, lograría demostrar la inocencia de Jairo como en su día demostró la de Roberto y Tobías pagaría por su crimen y sus repugnantes abusos. Pero no está. Aunque puede que Morales resulte ahora un alumno aventajado del maestro. asombrado

Aunque ahora que lo pienso, si Jairo trabaja para Olmedo en su "negocio", seguramente el Capitán le libre del problema y a Tobías le salga el tiro por la culata.

Y ojalá Inés le pierda el miedo a Tobías y haga algo para ayudar a su hermano.

Que Sara quiera sacar su dinero de la Banca Velasco tras saber que Leonor ha intentado arruinar su negocio de exportaciones es algo que no me sorprende. Pero me imagino que Fernando la convencerá y al final su dinero seguirá financiando el golpe de Estado. Y como no dice nada más, supongo que Sara seguirá confiando en Fernando.

Me alegro de que sea Álvaro quien rescate a Lupe y que los bandoleros puedan escaparse de Mendoza. Supongo que al final, Lupe volverá al cortijo, porque Asunción seguramente le dirá que es lo mejor para ella, precisamente por que Asunción aprecia mucho a Lupe. Ya me imaginaba yo que en algún momento Álvaro salvaría a Lupe de algún peligro. Tal vez así vaya demostrandose a sí mismo y a los demás que no es un cobarde. Además, el triángulo Chato-Lupe-Álvaro estaba estancado y así se le dará vidilla. Y con Lupe en el cortijo, puede que también Jorge pueda incordiar lo suyo a Álvaro, por el asunto de Martina y así Lupe se entere de lo que pasó entre Álvaro y Martina. Porque en algún momento Lupe tendrá que enfadarse con Álvaro: no todo van a ser cosas buenas por ese lado del triángulo.

En resumen, que me gustan los avances. Aunque sigo esperando... guiño

carcajadacarcajadacarcajada
juicetv
juicetv
23/11/2011 10:20
OSTRAS..... empiezo a temer por la vida de MANTECAO... el nuestro, no el de Rafalín.... MANTECAO mujer ten cuidado.....
merijo
merijo
23/11/2011 11:25
No Juice, nuestro Mantecao no. Pobreee!!! Buffff, otra muerte más... pero la maestra no acaba de llegar?? Si es que en Arazana el milagro es sobrevivir!!
evangeline
evangeline
23/11/2011 11:48
Pues la semana se presenta de lo más divertida, vamos...
Otra muerte más, pues sí que ha durado la maestra... Desde luego profesión de riesgo en Arazana, no sé si se volverá a cubrir la vacante, por lo menos deberían dar un plus de peligrosidad.
Y con tanto muerto y lo que se llevan ultimamente las series de zombies, ya me veo todos los muertos-zombies de Arazana saliendo de su tumba y cantando y los muertos aquí lo pasamos muy bien... Seguro que el teniente hasta de zombi estaria guapisimo, jajaja.
Lo único interesante para ver si viera la serie, Alvaro rescatando a Lupe.
Y como no dice nada supongo que tendremos parejita feliz Sara-bankinter, me muero por verlo!
triana24
triana24
23/11/2011 12:09
Ya me extrañaba a mi que no tuvieramos que ir a otro velatorio en Arazana, pero lo de esta maestra ha sido el colmo, la pobre que poquito ha durado. No nos dicen nada de Sara y el sosera para no alarmarnos, ja, ja, ja, pero seguro que habrá temita en esta pareja de "extraños en la noche", porque desde luego estos dos juntos no pegan ni con cola de zapatero. Es cierto lo que han dicho por ahí que ultimamente Sara sale en su imagen poco cuidada, despeinada al máximo con unos pelanganos que parecen alambres rizados y el vestuario regulin regulan.
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2011 12:45
Gracias Lula. Vaya con Juana, si que ha durado poco y sin embargo "otros" parece que van a estar eternamente a este paso.
fezmarta
fezmarta
23/11/2011 12:47
gracias lula........dios mio que paso lleva esto...............de tortuga es poco.................ala y otro muerto...........y con la pareja sara -gilipollas..............ya nos podemos preparar...........
Hilandofino
Hilandofino
23/11/2011 13:19
Ante semejante noticia, yo tengo poco que decir, pero una que yo me se, ya va por su TERCER PRONUNCIAMIENTO, Y LOS DEL GOLPE AÚN SIN SACAR EL ESPADÓN. carcajadacarcajadacarcajada

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451
meawmeaw
meawmeaw
23/11/2011 13:19
Alvarito salvando a to quisqui eso hay que verlo, ya me diréis en que capítulo y minuto xDDDDD

No veo la serie pero a Jairo o le salva el culo Olmedo para pasarlo al lado oscuro o se tira al monte con los bandoleros para evitar el garrote (aiss Mi Patillas).... por lo menos hasta que se descubra que ha sido Tobías que me imagino que será él.

Gracias por los avances.
Hilandofino
Hilandofino
23/11/2011 13:23
Meaw, no mientes al Patillas que me se me ensartan las lagrimitas. Ains, el Minino y el Patillas la que podían haber formao en la serranía. snifsnif
bandosufridora
bandosufridora
23/11/2011 13:30
Jajaja, muy bueno Hilando, pues cómo tenga que llevarse la parca la cifra del año, apañaos vamos con esta serie, la acaban y tienen que seguir matando a los de las demás, PV, Gran Hotel, El Barco...carcajadacarcajada
Hilandofino
Hilandofino
23/11/2011 13:42
Bando, van a tener que hacer un crossover porque se van a quedar sin personajes en la serie. sisi

Nota explicativa: Un crossover es tanto mentar a un personaje, situación o frase de otra serie o peli, u que el personaje en cuestión salte de una serie a otra para completar una trama. Miedo me da, compañeras, foreras todas, que la Paca de Puente Viejo se cruce con la Collares. Yo apuesto por la primera, porque endrogaíta perdía como está ahora, la tía tiene más mala baba que la golpista, eso sí, cuidao con las perlas majóricas que tié peligro la del tapete de croché en la cabeza. carcajadacarcajadacarcajada
ajose
ajose
23/11/2011 16:29
Hilandofino , !qué grande eres!!!!!!!!!!
Preciosos ,preciosisismos los "retrocesos"
Ya han terminado las obras de ampliación del cementerio?????????????
Alvaro , bandolero , claro para ser mejor que Sara cualguiera
faraona55
faraona55
23/11/2011 16:35
joder a otra que se cargan,pero si todavia no se ni quien es, XD voy a mandar a mi marido a que haga mas grande el cementerio, lo que no se si querra jajajaja, y dice marta que tiene tramas hasta febrero, pues como siga asi la cosa, se queda sola en la serie, es que no paro de reirme XD
Abril16
Abril16
23/11/2011 16:40
Joer, cualquiera pisa en Arazana, pones un pie, y ala al cementerio, jejeje.
A esta pobre no le a dado tiempo a respirar el aire de Arazana, pero como ha conocido a
Sara y esta, esta gafe, pues al hoyo tambien.
Allana
Allana
23/11/2011 16:49
Os dejo la SINOPSIS para mañana JUEVES 24 de NOVIEMBRE:

Teresa tiene pavor a que se descubra que es una impostora mientras provoca los celos de Sara en 'Bandolera'

Teresa cobrará un protagonismo especial en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (Antena 3). Además de estar temerosa de que descubran que es una impostora, tratará de llamar la atención de Fernando, provocando los celos de Sara.

Teresa, temerosa de que se descubra que es una impostora, se las ingenia para que la carta que Álvaro y Roberto escriben a Germán, anunciando la muerte de Eugenia y la aparición de Teresa, no sea enviada. Al mismo tiempo se empeña en llamar la atención de Fernando, provocando los celos de Sara…, pero Fernando solo tiene ojos para Sara.

Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), el plato de reproches está servido porque Fernando, después de un tenso encuentro con Teresa y la inglesa en la imprenta, acude a visitarla con la desagradable sorpresa de encontrarla en una actitud equívoca con Jorge.

Leonor consigue sabotear el negocio de Sara haciéndole perder sus exportadores. La inglesa agobiada, se plantea despedir a algunos jornaleros. Mientras, Olmedo ordena a los mercenarios, junto con Jairo, el transporte de una carga de contrabando.

Ejem, ejem...nenas.... yo leo esta sinopsis y de tanto despropósito ya me río a carcajada límpia. Que destrozo del personaje de Sara por favor... Bando qué????? Si ya hasta debe tener el winchester oxidado....Lo dicho que ésto ya prodruce más risa que el genial BENNY HILL... quien por cierto, si pisara Arazana seguro que le echaba los tejos también a la inglesa y con el exitazo que el colega tenía con las mujeres fijo que CAAAAAAAAAAAAE...además que Benny Hill tuvo hasta una muerte peculiar y todo... lo dicho... que como la Guardia Civil está baja de personal últimamente en Arizona, pues que Benny Hill haga acto de presencia en Arazana Town... para poner un poco de orden vestido de uniforme y todo...y de paso... pasarse por la King Size de la Reeves.

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451
Abril16
Abril16
23/11/2011 17:04
Joder que despropósito, si es verdad le voy a dar la razón a Shapiro, me encanta esa serie, vamos no le llamo Bandolera, pq no se donde esta La Bandolera, vamos a tener que buscarla como a Wally.

Edito: Gracias Allana por los avances.
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 171 172 173 174 Siguiente