Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2011 16:44
Os dejo la sinopsis del LUNES 21 de NOVIEMBRE aunque no añade casi nada nuevo...
Sara se enfrenta a Fernando por el informe secreto de la banca Velasco y le pregunta dónde estuvo la noche de la muerte de Miguel. El banquero, sorprendido, se niega a contestar.
Jairo comunica a su familia la decisión de dejar su sueño de ser guardia civil. Después, se toma unas copas con Mendoza y sus mercenarios en la posada, pero Morales le separa de ellos y le insta a que no frecuente esas compañías, no son guardia civiles. El agente intenta convencer a Olmedo para que dé otra oportunidad a Jairo, pero éste no le ve preparado para superar la instrucción en la academia.
Doña Leonor sigue maquinando para que la relación entre Teresa y Fernando dé frutos, por ello, contrata a Julieta para que le borde un juego de sábanas que regala a Teresa. Por su parte, Pepe recibe la triste noticia de la muerte de la tía abuela Filomena, que, además, le ha dejado en herencia a Julieta el taller de costura que tenía en Sevilla. El tabernero oculta la información a su hija, porque viendo su insistencia en dejar la taberna y hacerse bordadora, está seguro que se irá del pueblo.
Asunción llega a la taberna para despedirse de todos, pero las disculpas del Padre Damián consiguen que cambie de opinión. Por último, el Chato quiere reconquistar a Lupe, pero cuando le lleva un regalo es sorprendido en la habitación de la posada por Mendoza.
Sara se enfrenta a Fernando por el informe secreto de la banca Velasco y le pregunta dónde estuvo la noche de la muerte de Miguel. El banquero, sorprendido, se niega a contestar.
Jairo comunica a su familia la decisión de dejar su sueño de ser guardia civil. Después, se toma unas copas con Mendoza y sus mercenarios en la posada, pero Morales le separa de ellos y le insta a que no frecuente esas compañías, no son guardia civiles. El agente intenta convencer a Olmedo para que dé otra oportunidad a Jairo, pero éste no le ve preparado para superar la instrucción en la academia.
Doña Leonor sigue maquinando para que la relación entre Teresa y Fernando dé frutos, por ello, contrata a Julieta para que le borde un juego de sábanas que regala a Teresa. Por su parte, Pepe recibe la triste noticia de la muerte de la tía abuela Filomena, que, además, le ha dejado en herencia a Julieta el taller de costura que tenía en Sevilla. El tabernero oculta la información a su hija, porque viendo su insistencia en dejar la taberna y hacerse bordadora, está seguro que se irá del pueblo.
Asunción llega a la taberna para despedirse de todos, pero las disculpas del Padre Damián consiguen que cambie de opinión. Por último, el Chato quiere reconquistar a Lupe, pero cuando le lleva un regalo es sorprendido en la habitación de la posada por Mendoza.
18/11/2011 16:54
Manda narices que le vayan a comunicar ahora a Germán la muerte de su hija............anda que........................
18/11/2011 17:25
chicas muchas gracias por los avances.
18/11/2011 18:30
Larih de semanita tranquila nada, y después de saber que a Sara le hace "tilin" el sosaina pues menos, ahora querrá descubrir el asesinato de Miguel porque se está enamorando de un supuesto implicado que puede ser su futuro novio y está SUFRIENDO. Eso lo veía yo venir, los guionistas han sido crueles con nosotros hasta para enamorar a Sara.... es que no la aguanto...
18/11/2011 18:30
Gracias Allana
Ya os dije que seguro que alguna sorpresa os daban , toma la primera en la frente , a los tres meses del asesinato del AMOR de su VIDA , cree que se esta enamorando del ASESINO,
AMOS, AMOS, AMOS
Haber si tenemos suerte y la deja preñada de una docena de MINI- ASESINOS EN SERIE
Ya os dije que seguro que alguna sorpresa os daban , toma la primera en la frente , a los tres meses del asesinato del AMOR de su VIDA , cree que se esta enamorando del ASESINO,
AMOS, AMOS, AMOS
Haber si tenemos suerte y la deja preñada de una docena de MINI- ASESINOS EN SERIE
18/11/2011 18:53
Ajose, ya sabemos que Sara cuando no da la entrada da la salida, es un personaje que lo hacen insufrible, veleta, parece que en realidad no quiere a nadie y solo se quiere a si misma. Yo te digo la verdad, no me extrañaría nada que aun sabiendo que el bankeroridiculo tuvo algo que ver con la muerte del mejor guardiacivil de todos los tiempos se liara con él, hemos de estar preparados porque Sara ya la conocemos, nos puede salir por peteneras, aunque después se arrepienta, esta va a tener temita con el baboso.... los guonistas no conciven a la protagonita sin un tio al lado, tienen que ponerle un amor... aunque sea de mentirijilla... para jodernos.
18/11/2011 19:08
Efectivamente mira otra gran mentira de este personaje INDEPENDIENTE ja,ja,ja
Si ademas ellos mismos en palabras de MENDOZA lo dijeron , y definieron el personaje perfectamente , ojo ,no yo los guionistas
Si ademas ellos mismos en palabras de MENDOZA lo dijeron , y definieron el personaje perfectamente , ojo ,no yo los guionistas
18/11/2011 19:46
Como ya dije hace tiempo ...marta Hazas deberia dejar la serie mas pronto que tarde...estos guionstas van (bueno ya lo han hecho) Aa desvirtuar su personaje...ahora es incoherente y no tiene nada que ver con la Sara que hemos visto hasta ahora.....y lo peor es que ya una parte grande de los seguidores de Bandolera..la critican y empiezan a no aguantar su actitud e incoherencia......¿donde está aquello que le dijo a Miguel....si te pasa algo ...yo me muero?....ya se ve...a los tres meses ya duda de si está enamorada....XDXDXDXD
18/11/2011 19:55
Cheche, yo me atrevo a decir más, cuando ha sido capaz de comunicarselo al marqués es porque ya va a saco por el baboso y ahora se va a encontrar que el ridiculo se va a liar con la primandona y eso va a ser otro triangulo tan ridiculo como el bankero. El personaje de Sara decepciona un capitulo sí y el otro también, pero el teniente la conocia.... bastante que la tuvo que sufrir los sesenta primeros capitulos. Sara es un personaje que ha evolucionado muy poco se supone que las fuertes experiencias que ha vivido la tenian que haber hecho mas "valerosa" pero se ha quedado estancada, igual que le ha pasado a Roberto... es desconocido, gustaba más y era más creible el campesino anarquista y no este señorito desclasao que está tan perdido que no se conoce ni el mismo. Pues preparemonos porque Sara nos va a dar la lata bien dada... ya lo veremos.... hasta podemos verla detrás del bankinterasesino.... preparemonos...
18/11/2011 22:04
Esto es muuuuuy fuerte!! Yo de verdad flipo con las incoherencias de la sita... Que con el que después fue el amor de su vida (de la vida de Miguel porque de la de ella por lo q se vé no) tardó no sé cuanto en decidirse, que no sabia si prefería garbanzos o lentejas... Y con éste tontolelo después de dos meses de morirse el teniente dice que se está enamorando?? Y no me vale que no vaya a haber nada mas entre ellos, que con el tontobeso del otro día y el enamoramiento de hoy ya es pa matarla! Mejor le podría haber dado por el pajarete como Roberto, que por lo menos besa a la mariloqui bajo los efectos del alcohol lo cual se considera atenuante.
18/11/2011 22:37
Tienes toda la razon Evangeline, se ve que los que le dan al morapio si saben recordar a sus amores, como Roberto, Marcial,y en su día el propio Miguel , cada día tengo más claro que no quiso realmente a Miguel, segun ella era la persona mas honesta, amable, cariñosa, leal,sincera, etc que habia conocido, y ahora se fija en lo contrario, hasta ahora no conocia la otra cara de Fernando, pero desde que tiene los informes ya deberia ver que no es oro todo lo que reluce, y aun asi, nada, yo creo que lo ve matandolo y dira que no, que fue sin querer.
18/11/2011 22:48
Según lo que estamos viendo y lo que nos queda que ver entre Sara y el lelo, Shapiro no nos ha dicho la verdad, eso de "lo comprendo, pero os saldreis con la vuestra (bueno, en parte) " ¿qué quería decir? puedo entender que seguro que no quedan juntos, pero después de haber vivido mucha experiencia amorosa... ya que sabemos lo lanzada que el la Sari.... !lo que nos queda por ver si dios no lo remedia...!
18/11/2011 23:10
Gracias por los avances Allana,Bandosufridora,pero por lo que veo nada en especial,esto no avanza ni rezando,estoy de acuerdo con todas vosotras sobre sara,nunca, está claro a sabido lo que quiere,cuando crees que se a estabilizado que su vida lleva un rumbo adecuado y empieza a comportarse como una persona responsable de sus actos,vuelveeeeeeeee otra vez pa tras,pero esto que es,esto es de no ser una mujer adulta fiel a sus sentimientos y a su corazon,sino una niña caprichosa que jamas sabra lo que es realmente el amor y sufrir por el,asi la veo yo a la sita.yo que crei que jamas se podria enamorar de otro hombre y menos del impresentable del bankinter que ilusa XDXDXDXD.
Cheche,y que me dices de cuando le dijo a miguel,yo nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti.tantas frases preciosas le dijo,parecian sinceras,ahora más sincero sin duda fueron las frases de miguel hacia ella.segurisimo.Parece que hay maritere para rato a está no la pillan ni por casaulidad,me gusta que se quede Asuncion en arazana,está mujer puede seguir dando mucho juego a la serie,a ver cuando se descubre tambien lo de tobias,esta claro que la maestra se lo podria desvelar a Adela,ya que la hija no hay manera vaya confianza que tiene con la madre para no haberselo contado ya,si MOrales se lo propone e insiste como el sabe hacerlo,puede que convezca al chico para que vuelva,siendo como es Morales pienso que quiere ayudar al chaval,aparte de verlo como a un amigo,despues de lo del teniente se habia quedado muy solo,pienso que lo ve tambien como a un hijo al que le gustaria que llegara alcanzar su sueño si es que lo es porque este chico es más imperceptible,parece que el jorge se va a ganar la confianza de sara,supongo que tiene que ser asi,asi podra tener más ayuda frente a la banca y a la bruja velasco,bueno a esperar por donde salen los tiros.
Ajose muy bueno no estaria nada mal.
Cheche,y que me dices de cuando le dijo a miguel,yo nunca voy a querer a otro hombre como te quiero a ti.tantas frases preciosas le dijo,parecian sinceras,ahora más sincero sin duda fueron las frases de miguel hacia ella.segurisimo.Parece que hay maritere para rato a está no la pillan ni por casaulidad,me gusta que se quede Asuncion en arazana,está mujer puede seguir dando mucho juego a la serie,a ver cuando se descubre tambien lo de tobias,esta claro que la maestra se lo podria desvelar a Adela,ya que la hija no hay manera vaya confianza que tiene con la madre para no haberselo contado ya,si MOrales se lo propone e insiste como el sabe hacerlo,puede que convezca al chico para que vuelva,siendo como es Morales pienso que quiere ayudar al chaval,aparte de verlo como a un amigo,despues de lo del teniente se habia quedado muy solo,pienso que lo ve tambien como a un hijo al que le gustaria que llegara alcanzar su sueño si es que lo es porque este chico es más imperceptible,parece que el jorge se va a ganar la confianza de sara,supongo que tiene que ser asi,asi podra tener más ayuda frente a la banca y a la bruja velasco,bueno a esperar por donde salen los tiros.
Ajose muy bueno no estaria nada mal.
18/11/2011 23:25
Triana,pues si como dices que para que sara averigue quien es realmente este impresentable bankinter va a tener una experiencia amorosa con él se le va a echar a los brazos,yo sinceramente no pienso verlo no pienso llegar hasta ahi,aunque no acabe con él,pero esa satisfaccion se habran llevado y el otro saliendose con la suya de conseguirla,como le dijo se esperar,ya,pues yo paso esta tipa en brazos y de ese,como que no hasta ahi no llego.buenas noches y buen finde.
19/11/2011 00:45
Despues de llevar un rato pensandolo lo tengo claro deje de ver la serie por lo que es y ahora no pienso ni pienso recomendar un trabajo de esta actriz , y ojo estoy en mi derecho como las que la seguis , una actriz seria ,coherente .... no defiende esto y sino vez ejemplo
Y estoy en mi derecho yo no comprare mi entrada ,ni lo recomendare Y VUELVO A DECIR QUE ESTOY EN MI DERECHO , ami como si las demas quereis comprar el teatro entero
Y estoy en mi derecho yo no comprare mi entrada ,ni lo recomendare Y VUELVO A DECIR QUE ESTOY EN MI DERECHO , ami como si las demas quereis comprar el teatro entero
19/11/2011 12:05
Ajose tranquilizate que al fin y al cabo esto es una serie y es ficción. Por supuesto que estás en tu derecho y comprendo como te sientes porque todos estamos decepcionados con la Sita, pero los grandes culpables son los guionistas de mierda que tenemos... acuerdate los disgustos que nos llevabamos cuando se liaba con Roberto y se olvidaba del teniente.... eso en ella no ha cambiado, genio y figura hasta la sepultura... Que la actriz se niegue a interpretar el enamoramiento del leloridiculo lo veo dificil... no sé hasta qué punto son los actores libres para opinar... a no ser que ella sepa más que nosotros y ya tenga claro el final y después no sea tan malo... De todas formas estoy contigo, lo que están haciendo con nosotros y con la memoria de Miguel es INSULTANTE y totalmente PROVOCATIVO, por eso la audiencia no baja, porque ante tal malestar y estando el teniente todos los dias en escena aunque no lo veamos, todo el mundo está pendiente de la reacción de Sara.
19/11/2011 20:04
Triana , por supuesto que ficción , pero a mi me gustan los grandes actores , aquellos que te dejan un buen sabor de boca y defienden sus personajes , sin ir mas lejos Olmedo es "malo" y me encantaba pues se cree su papel y lo defiende , pero a mi esta actriz me ha demostrado durante toda la serie que la interesa lo que la interesa y ojo esta en su derecho , como el mio pasar de ella
19/11/2011 22:57
Ajose creo que tu tampoco te has enterado de que Sara es un personaje, entonces nos vamos por el barranco las dos de la mano, te parece?
Todos y digo todos actores tienen detras un guion, bueno, malo, para gustos estan los colores, nadie hace lo que le da la gana hacen lo que les mandan. Un saludo.
Todos y digo todos actores tienen detras un guion, bueno, malo, para gustos estan los colores, nadie hace lo que le da la gana hacen lo que les mandan. Un saludo.
20/11/2011 00:50
No me fastidies Buenasnoches ,nos guste o no Sara y pandilla tanto como para tirarnos por el barranco , no se llamame loca , pero no lo veo ja,ja,ja,ja,ja
20/11/2011 02:24
Hola buenas noches , hace tiempo que no comento en el foro , entre otras cosas por que no veo la serie ni me importa lo que sea de Sara y cia pero lo que de verdad no entiendo es que sigáis pensando que Miguel va a volver , a ver Miguel esta muerte y enterrado , y su historia de amor con Sara parece que destrozada incluso para el recuerdo de las que nos enamoramos de ella y sobre todo del teniente, por lo que a mi respecta, Sara se puede liar con quien quiera ,que se lié incluso con el cura , a ver si ya se enteran de que este personaje esta perdido,heroína de pacotilla entre otras cosas , lo que si es cierto que hay un millón de personas que siguen el bodrio , pero no por que les guste si no , por que a esa hora solo hay bodrios y algo hay que ver , cuando no se tiene nada mejor que hacer