FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Allana
Allana
18/11/2011 12:35
Ya están... darme dos minutos y los cuelgo:

LA CONFESIÓN DE JUANA se titulan...
Mariela74
Mariela74
18/11/2011 12:39
Espeso, por favor. No tiene ni comparación.
Allana
Allana
18/11/2011 12:44
Colgados... el tema es monotemático.... "aburrifamily"...
meawmeaw
meawmeaw
18/11/2011 12:44
Pues yo prefiero el Nesquik XDDDDDDDDDD

Pero en cuanto al chocolate a la taza espeso y "sin churros". Esto último sin connotaciones sexuales que os conozco, el resto de interpretaciones son válidas :P

Gracias por seguir colocando los avances :)
fezmarta
fezmarta
18/11/2011 12:50
gracias allana por colgarlos.........pues si parece que el secreto de tobias sale a la luz.....al menos por parte de juana e ines...........ya saben lo que hay .......no se si lo llegaran a contar a alguien mas...........
la collares va a pillar tambien a alvaro con tal de casar a su hijo con la maritere..............no se si llegara a haber boda o no.............
jorge .......¿de que se enterara...con relacion a leonor...que meta a sara?......alguna conversacion?....mejor que sara cuente con jorge........le ayudara.............

no hablan nada de la visita del gobernador........y habra me figuro alguna cosa mas que no dicen y luego aparecera en los avances diarios.........esto es lento.........hace falta mucha....mucha paciencia.........
Allana
Allana
18/11/2011 12:51
uy MEAW... veo que tú y yo hoy entramos en debate a lo Rajoy-Rubalcaba...

Un NESQUICK teniendo COLACAO!!!!!! Que viva el negrito del África tropical jejejejeje...

COLACAO forever... y nada del Colacao Turbo... el ORIGINAL de toda la vida... hasta con el bote antiguo y nada de con el nuevo ;-)
arunda
arunda
18/11/2011 12:56
Gracias Allana
yo el chocolate es que no,prefiero un buen cola cao...........eso si espesosi
jolge por el buen camino
el asqueroso para el penal de cadiz o para donde sea pero que deje de hacer tanto daño
aqui no dice nada de los problemas economicos de sara
y que le preste lo que quiera,que estaremos encantadas de ir a la boda de la no prima y el banquero..........que convivencia tan bonita en la casa de la banca velasco la collares el general la no prima y el banquero............ dios los cria y ellos se juntancarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

y pobre lupe lo que le queda por pasar
Phineas
Phineas
18/11/2011 13:01
Gracias Allana, por seguir poniendo los avances

La Sor se queda,al igual que Marcial,bien...

A Tobías ya le queda menos,y algún que otro también......

Jorge,nada nuevo

Ahora...cuál será el futuro de Jairo???????
bandosufridora
bandosufridora
18/11/2011 13:09
Muchas gracias por los avances Allana, y sobre la encuesta del chocolate, hay gusto para todos, pero a mi a poder ser por favor, clarito y templado, pero sobre todo clarito, cómo las cosas. Aunque prefiero un Colacao o Cacaolat cómo Arunda y Allana, pero con churros algo más espeso. guiño

Os pongo avances revista TP día a día.

LUNES
Sara se enfrenta a Fernando por el informe secreto de la Banca Velasco. El Banquero se niega a contestar. Por otra parte, Jairo comunica a su familia la decisión de dejar su sueño de ser guardia civil.

MARTES
El Chato logra escapar de la posada gracias a Lupe, pero Olmedo y Mendoza se dan cuenta que hay una relación entre ambos.

MIÉRCOLES
Sara apoya a Roberto a la hora de tomar la decisión de escribir a Carmen y Germán para comunicarles la muerte de Eugenia. En la taberna, Pepe se reconcilia con Julieta, que por fin se marcha a Sevilla. La joven es despedida por los vecinos más allegados de Arazana.

JUEVES
Teresa, temerosa de que se descubra que es una impostora, se las ingenia para que la carta que Álvaro y Roberto escriben a Germán no llegue finalmente a su destinatario. Mientras tanto, Leonor consigue sabotear el negocio de Sara haciéndole perder sus exportadores.

VIERNES
Sara, agobiada por los problemas económicos, cree que va a tener que hacer recortes de personal en el cortijo. Pepe está nervioso por la posible llegada del nuevo gobernador, ya que está visitando los pueblos de la zona.
Allana
Allana
18/11/2011 13:13
BANDOSUFRIDORA... gracias por completar los avances... veo que completa el del jueves, lo demás ya estaban pero al menos ya se sabe de donde le viene, en parte, la crisis económica a la inglesa. Lo actualizo.
fezmarta
fezmarta
18/11/2011 13:14
en cada avance hay alguna cosilla nueva.......en los diarios que ha puesto bando....dice que la bruja sabotea a sara perdiendo esta su negocio con unos exportadores.........sera de esto de lo que se entere jorge y se lo diga a sara?.....
meawmeaw
meawmeaw
18/11/2011 13:16
Allana creo que nuestro debate sería más interesante XDDDD

Nesquick , lo se, soy una incomprendida, pero ese gusto más suave y la facilidad de disolución tanto en frío como en caliente me ganaron desde la tierna edad de los 4 años XDDDD
Mariela74
Mariela74
18/11/2011 13:24
Bueno, por fin Álvaro y Roberto van a ser capaces de ponerse de acuerdo. ¡Me alegro! Y por curiosidad, ese negocio de exportaciones que quiere poner Álvaro tendrá algo que ver con Marruecos...

Y Leonor es terrible. Pues nada, que se quede con Teresa. Seguro que Álvaro colabora encantado. Por cierto, me hace gracia que Álvaro pida un crédito. Ya es el segundo que pide. Y es curioso. Álvaro sólo se ha dirigido a la Banca Velasco para pedir créditos, me parece que es el que mejor parado va a salir con esta gente. Sara y Roberto han puesto ahi los dineros, en cambio Álvaro no les da, sino que les pide y cuando si la Banca quiebra por golpisa, puede que se libre de tener que devolverlos... carcajadacarcajadacarcajada

Julieta y su tía Filomena. Pepe que no quería que se casara para que no se fuera de casa y resulta que al final se le va a ir de todas formas, pero soltera. carcajadacarcajadacarcajada

¿Le contará Inés la verdad a Mario?

Jorge recupera la confianza de Sara y el Chato se arregla con Lupe. Pero Lupe se va a meter en un buen lío. Espero que a Sara le vaya mejor y Jorge de verdad la ayude.
ajose
ajose
18/11/2011 13:41
Muchas gracias por los retrocesos , preciosos ,preciosisimos
Me encanta el chocolate , pero no lo puedo comer , me sienta fatal
didos
didos
18/11/2011 13:50
Bueno, Jorge se va enmendando, ya le eran horas, pero esperemos que del enmendamiento no pasen al encamamiento...ya se que soy una ceniza, pero es lo que hay, lo soy...
Me preguntaba que era lo que queria hacerle la bruja a Sara, y ya vi la respuesta, le interesará que pierda todo para librarse de ella, y que su adorado hijo la deje en paz de una vez, en la segunda parte estoy de acuerdo, pero, en lo otro no, y suoongo que arruinarle el negocio a ella tambien le viene bien a Alvarito, y de paso la collares se va quitando esa rabia que la corroe hacia ella, y eso que no sabe ue es la que tiene el informe, que si no...
Del resto poco nuevo, y yo como soy muy lenta me he perdido con lo del chocolate,pero ya desde el principio, pero si vale de algo, quiero der como Melendi, el chocolate que mas me pone....el Teniente Romero.
mafe12
mafe12
18/11/2011 13:58
Allana y Bando , gracias por los avances, sobre ellos , ya está todo dicho pero creo ellos , no dicen todo
SABATA
SABATA
18/11/2011 14:01
Parece que los avances añaden poco más de lo que ya sabíamos.
Me quedo con que Jorge avisa a Sara, bien,esto marcha pero sigue a 10 km/h.
Creo que Inés le contará a Mario lo de Tobías y seguro que antepondrá su boda, para ayudarla, al amor que siente por Adela. Y seguro que cuando Adela sepa lo de Tobías, Mario ya se habrá casado con Inés. Y entonces, ¿ en quién se refugiará Adela?
¿ Y qué pasa entre Álvaro y Lupe? No me creo que no pase nada entre ellos esta semana, y encima, se besa con el Chato, noo!!con lo que me gusta Álvaro cuando Lupe está cerca.
Espero que Morales convenza a Jairo, necesita un amigo en el cuartel.
larih
larih
18/11/2011 16:02
Gracias Allana Lula y bandosufridora
por los avances
semanita tranquila por lo que se ve
pero y a sabemos que aqui nada es lo que parece
esperaremos a ver

edito

antes no os hab ia leido
y veo que hay chocolate y del bueno
pues para mi espeso muy caliente y a poder ser con churros
fezmarta
fezmarta
18/11/2011 16:19
me estoy dando cuenta que lo raro....es que no digan nada sobre el banquelelo y que es lo que piensa o hara con respecto a sara despues de saber que ya se imagina o al menos tiene indicios de que esta metido en la muerte de miguel..............raro.....raro........... ouch, se lo contara a mama.........no creo manda cargarsela a la de ya.........lo callara?, mandara a alguien que la vigile?.....uy.....uy............
Mariela74
Mariela74
18/11/2011 16:22
Tienes razón Fezmarta, es raro que no digan nada. Seguramente quieren tenernos con la intriga.

Y ahora que me doy cuenta, no les he dado las gracias ni a Allana por colgar los avances de Teleprograma ni a Bandosufridora por completar el avance del jueves. Gracias, chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 171 172 173 174 Siguiente