FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
didos
didos
16/11/2011 00:50
Yo tambien lo espero, y sino por lo menos que no nos digan cosas desagradables como hace 2 semanas.
Lula80
Lula80
16/11/2011 09:27
AVANCES:

LUNES;
Sara se enfrenta a Fernando por el informe secreto de la Banca Velasco y le pregunta dónde estuvo la noche de la muerte de Miguel. El banquero se niega a contestar.

MARTES;
El Chato logra escapar de la posada gracias a Lupe, pero Olmedo y Mendoza se dan cuenta de que hay una relación entre ambos.

MIERCOLES;
Sara apoya a Roberto a la hora de tomar la decisión de escribir a Carmen y Germán para comunicarles la muerte de Eugenia. En la taberna, Pepe se reconcilia con Julieta, que por fin se marcha a Sevilla. La Joven es despedida por los vecinos más allegados de Arazana.

JUEVES:
Teresa, temerosa de que se descubra que es una impostora, se las ingenia para que la carta que Álvaro y Roberto escriben a Germán no llegue finalmente a su destinatario.

VIERNES:
Sara, agobiada por los problemas económicos cree que va a tener que hacer recortes de personal en el cortijo. Pepe está nervioso por la llegada del nuevo Gobernador, ya que está visitando los Pueblos de la zona. Una confusión en la Plaza propicia que el tabernero y Morales queden encadenados.
arunda
arunda
16/11/2011 09:40
Gracias Lula
mas desierto
nada del informe
german y carmen llegaron a argentina????????
problemas para la lupe grandes problemas
bye,bye julieta
y problemas economicos para saraasombrado?????????????????maloouch
mafe12
mafe12
Lula , graciasasombradoouch Tengo q. volver a leerloshum
Allana
Allana
LULA... gracias por los avances... los cuelgo ahora mismo..

Toma ya... JULIETA... otra que se va... soy yo la actriz y ya me hubiera ido hace meses... en un año ha sido el personaje menos desarrollado de la serie y mira que tenía potencial...

Está claro que los actores se largan por su cuenta y no por exigencias del guión...

La crisis económica también llega a Ca Reeves... amos, amos, amos... pues bien empleado la está por confiar tanto en los bancos...
Lula80
Lula80
16/11/2011 09:59
Allana, estoy de acuerdo contigo Julieta ha sido un personaje totalmente desaprovechado. Podía haber dado muchísimo juego en cantidad de tramas. Es una pena.

Me da que los problemas económicos de Sara no han hecho más que empezar y que la Banca Velasco ya se ha puesto manos a la obra con la operación desplume a los vecinos de Arazana.
Allana
Allana
16/11/2011 10:03
Pues LULA... bien empleadito la estará...
Y efectivamente me da una rabia horrible lo de JULIETA.... venga a meter personajes sin chicha ni limoná durante capítulos como la María del Sol, el vendedor ambulante aquel, la herbolario que pasó unos días en Arazana... cuando lo que tenían que haber hecho es haber aprovechado el filón de esta chica... que además mira que lo hacía bien.
formulera2TV
formulera2TV
16/11/2011 10:17
otra que se va... al menos a ésta no se la cargan...
que vacía se está quedando la foto de cabecera... ya son 12 menos!!!!
de la banca velasco paso de comentar... menudos truños!!!
mafe12
mafe12
16/11/2011 10:42
Allana, gracias a ti también.

Julieta al final , se va a bordar a Sevilla con su tia Filomena.
empezamos otra vez con los Gobernadores. ¿Será Yague?
¿Habrá asalto al Gobernador?

La verdad q. si , Marta , las 7 de la mañana , no son horas de asaltar Gobernadores, de cazar Mercenarios y ni de palabras de desamor ¿Con quién ? ¿Con el baboso...., con Jolge , mi amol o con otro galán nuevo? q. sea guapo por lo menos carcajada

Lo q. no les pase a Pepe y a Morales, si es q. ..........

El Chato , malos pasos , le veo y Lupe , se cumplirá con ella , la leyenda?

Los problemas económicos de Sara, ya estaban cantados en las pistas.

Jolge , de ti nada de nada

De la Banca, nada pero a desplumar empieza

Habrá q. esperar al Viernes
larih
larih
16/11/2011 10:50
Allana y Lula
gracias por los avances
por lo menos no hay muchas
malas sorpresas
y si a Julieta se le podia haber sacado
mucho mas
buenasnoches
buenasnoches
16/11/2011 11:16
Gracias Lula y Allana por los avances.

Sera un hasta luego la despedida de Julieta?
Mariela74
Mariela74
16/11/2011 11:33
Gracias Lula y Allana por colgarnos los avances.

Si ya decía yo que mucho insisistieron en su día con el Cerro del Mures y todas las pistas de malos augurios en el amor para el Chato. Como ha dicho Mafe, el Chato anda en malos pasos y me temo que además serán pasos largos. guiño Ya le decía Juan que tanto bajar a la posada para ver a Lupe era meterse en la boca del lobo. Pero como es tan cabezón... Bien que se va a arrepentir de haber logrado que Lupe dejara el Cortijo.

Los problemas económicos de Sara se veían venir desde hace tiempo. La Banca Velasco ya está haciendo de las suyas, está claro. Pero también nos han dejado pistas abundantes de que la Banca Velasco también tendrá pérdidas y problemas financieros...

Julieta se nos va con su tía a bordar. Puede que vuelva para venderlos...

No cuenta nada acerca de Jorge... Anda que como a Leonor le haya gustado el abrazo que le dió ayer y acabe queriendo más...

Germán y Carmen siguen sin saber que Eugenia ha muerto. Parece que Teresa impide que se enteren. ¿Cuándo se le terminará la suerte a la no prima?

Pepe y Morales, qué cosas les pasan. carcajadacarcajadacarcajada
Dianahe
Dianahe
16/11/2011 12:05
Solo comentar que me alegro de que por fin se vaya un personaje sin necesidad de que muera... Que desde la marcha de Carmen y Germán esto a sido una carniceria continua...

Aunque la marcha de Julieta me da pena, porque la chica lo hace bien. Nada que ver con la capacidad interpretativa de los nuevos... porque entre la Primafrotón, el pasticajero y las mujeres de la aburrifamily Bandolera se está convirtiendo en un insulto constante al noble arte de la interpertación!
triana24
triana24
16/11/2011 12:23
Dianahe de acuerdo contigo, están salvando bandolera unos cuantos porque la interpretación de la mayoría deja mucho que desear, y tienes mucha razón, es un auténtico insulto a la audiencia. Me ha extrañado mucho que no aparece Asunción en los avances, para un personaje que está gustando a la gente ahora no lo ponen.... todo es fastidiar. Como Sara no se ponga lista con la ruina que le espera va a tener que volver a Inglaterra a seguir vendiendo patrimonio... Sigo esperando al que todas sabemos, me da que va para largo, sin indicios del ente guapo...
Mariela74
Mariela74
16/11/2011 12:35
Triana, Sara volverá a Inglaterra, suponiendo que le quede algo de suelto para poder pagarse el pasaje en el P&O. carcajadacarcajadacarcajada

Porque con un poco de suerte, la veo en la cueva asaltando viajeros en los caminos, porque no tiene ni para pagarse el cuarto de la posada... guiño

Mira que si al final Álvaro le devuelve el favor y le compra los viñedos y la casona de su difunta madre...

carcajadacarcajadacarcajada
Allana
Allana
16/11/2011 12:47
Por cierto... yo solo digo que exceptuando el personaje de Rocío que por mucho cariño que le tengamos hay que reconocer que su papel es mucho menos que secundario la verdad y a la que sus planos como máximo le exigen rodar un día a la semana... TODAS LAS ACTRICES DE LA CABECERA.. Todas excepto Marta Hazas claro está... TODAS... se han largado...lo dicho... hasta ellas se han dado cuenta del machismo que se gasta el Tirso CALERO y de lo mal aprovechado que estaba su papel.

Mira que me duele pero yo desde el minuto 1 me declaré fan de JULIETA... y es de poco inteligente el no haber sido capaz de ver el potencial que no digo ya el personaje sino MARTA GUERRAS, la actriz, tenía para haber dado mucho más de sí en ese personaje...

Hace bien en irse a Sevilla donde seguro que llegará bien lejos como ella se merece...desde luego que se debería haber ido muchísimo antes aún.
merijo
merijo
16/11/2011 12:56
Gracias por los avances chicas!! Joer, yo que esperaba ver a la Julieta ya emparentada, y Nada. Bueno, pero mejor eso, y no que la maten... porque viendo el percal!!!
triana24
triana24
16/11/2011 12:59
Chicas ¿mira que si me encuentro también con Julieta en Sevilla?, ja, ja, ja, pues no estaría mal y le digo que me enseñe a bordar que no sé dar una puntada....
Con el tema de Sara la veremos mal, no me importa que venda la hacienda, que se vaya a la cueva, a la posada o a Inglaterra, lo único que no le permito de nuevo es que nos de ese numerito de enamorada melosa con el repeinao que se esconde la calva de la coronilla, a ese tio repugnante involcrado en el muerte del mejor guardiacivil de todos los tiempos lo quiero lejos de Sara y si es posible provando lo mismo que le dió a Miguel. Espero que la Sari sea lista y ponga por encima la cabeza al corazón. Estoy esperando que Asunción se encuentre con Sara, ¿os imaginais al trio Sara-Asunción- Lupe? seria buenisimo las tres unidas poniendo orden en Arazana y traficando para desenmascarar a todos los corruptos, incluidos por supuesto generales, collares, sosera, Olmedo, Mendoza y la primisima. Yo quiero un encuentro largo y pausadoa de Asunción con Sara, se pueden ayudar muchisimo mutuamente las dos.
fezmarta
fezmarta
16/11/2011 13:12
gracias lula y allana por conseguir y colgar los preavances.............vaya julieta se va........era previsible nos estaban preparando ya hace unos dias................menos mal que a esta no se la cargan y quien sabe igual vuelve................pobre chato..........todo lo que tiene de buena persona lo tiene de burrico y cabezon.....mira que le han avisado ya veces de que no se acerque a arazana pues el r que r.................al final..............entre el y el marques que aunque no hayan dicho todavia nada parece ser que va ser el proximo .....se va a quedar la partida en nada...............

hay que tener en cuenta que estos son preavances...............esperaremos a los definitivos del viernes...a ver si hay suerte y nos esclarecen mas cosas.....porque en estos no nos dicen nada esta vez de sara y su relacion , espero que ya inexistente , con el sosaina..............
bandosufridora
bandosufridora
16/11/2011 13:15
Lula y Allana, gracias por los avances. Osea que Julieta abandona viva la serie ¡¡¡menos mal!!! pero que pena de personaje y de actriz tan poco aprovechada.

Lo de Sara y sus problemas económicos ya se veía venir. A Sara le ha pasado lo contrario al refrán de quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Se le ha endosado el Banquelelo y así le va...Se carga al amor de su vida y ahora la va a dejar en la ruina, aynnss...Haber cuándo espabila la chica que ya va siendo hora. carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 171 172 173 174 Siguiente