FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
mafe12
mafe12
14/11/2011 14:38
Gracias , Bando

Espero q. tonta , no sea diablo

"PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS."angel

Q. aparezca, ya también la TIZONA , con Santiago Apostol y San Pedro, yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!angel

Espero q. no tengan q. volver antes Roncero y Lola.
Lo del cubano q. no tarde , mucho angel
triana24
triana24
14/11/2011 14:41
Ya sabemos desde el principio que el bankintersosera es un tipo sospechoso, Miguel lo caló como se cala un melón y se dió cuenta que este hombre no era trigo limpio, faceta que no conoce Sara, ella pensaba que Miguel solo tenia celos del baboso... ahora comprenderá Sara las palabras de Miguel y la mucha razón que tenia cuando lo calificó "tu nos sabes cómo se ha puesto en el cuartel el Señor del Caz..." y le sigue diciendo Miguel a Sara: "PUES AMABLE Y EDUCADO SÓLO SERÁ CONTIGO..." Ay Miguelito hijo, que bien calabas a la gente.... tú estás haciendo mucha falta en Arazana...
Allana
Allana
14/11/2011 14:57
Ya estoy de vuelta al horario normal... menos mal...

BANDOSUFRIDORA... actualizo tu información en el post ahora mismo y así lo tenéis todas.

Chic@s, la cortinilla era clara... "Sara Reeves se enfrentará a la verdad"... lo que no quiere decir que vaya a saberla... y con el comportamiento del bankinter demuestra lo que ya dije desde un principio que es un cobarde y un calzonazos, no tiene güevos para reconocer la realidad porque él mismo SABE y es CONSCIENTE de que es el ASESINO de Miguel... porque tanto culpable es el brazo ejecutor como el que no buscó auxilio y calló... muerte accidental tururú... ok que fue un accidente, pero desde el primer momento en el que le niegas auxilio a alguien es "homicidio voluntario"...
Allana
Allana
14/11/2011 17:35
Os dejo la sinopsis para mañana MARTES 15 de noviembre:

Episodio 236

El Chato es salvado por Marcial que ha decidido regresar a Arazana a reencontrarse con sus viejos amigos.

Álvaro comienza a pensar que puede existir una atracción entre Roberto y Teresa. Entretanto acude a la posada a charlar con Lupe, pero ve que la joven está atendiendo muy amablemente a Jorge Infante.

Sara decide llevarse el informe secreto que encontró en el despacho de Fernando. Baudilio y Leonor siguen queriendo evitar que el banquero tenga tratos con la inglesa.

El Padre Damián cuenta a Pepe un rumor que afecta a Asunción. Al parecer, la nueva posadera se acostó con hombres en el convento.
ajose
ajose
14/11/2011 17:44
Gracias Bando y Allana , y como siempre deacuerdo con los calificativos hacia el ASESINO
Y claro esta que el único listo que había en Arazana era el Teniente
bandosufridora
bandosufridora
14/11/2011 17:59
Allana, de acuerdo completamente en todo lo que pones del Banquelelo.
mafe12
mafe12
14/11/2011 18:11
Allana, Gracias y ya he dicho tod creo sabre el ................diablo
arunda
arunda
14/11/2011 18:18
Allana que tal el jep lag........y gracias por los avances
Allana
Allana
14/11/2011 18:36
Bufff ARUNDA... horrible... anoche no me dormí hasta las tantas de la mañana y hoy me dormía en el curro... y así estaré fijo un par de días más...pero bueno... es lo que hay.
En otras circunstancias habría aprovechado las horas de desvelo para verme los resumenes de MIMI o LOBITA pero me da tanta rabia ver como ha evolucionado todo al final que ya ni siquiera veo escenas de "entonces" snif .
Mariela74
Mariela74
14/11/2011 21:45
Allana, bienvenida al Viejo Continente. Espero que ya te vayas recuperando del jet lag. Y muchas gracias por ponernos el avance de mañana.
bandolerrilla
bandolerrilla
14/11/2011 22:35
gracias por los avances niñas
ameliamarcos
ameliamarcos
15/11/2011 01:00
avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451atención a los detalles,detallicos que todo esta por llegar
Mariela74
Mariela74
15/11/2011 09:47
Acabo de leer el avance del lunes 21 de la revista Pronto y es cierto que la pregunta de la cortinilla es "¿Tuviste algo que ver en la muerte de Miguel?" Mientras que en la revista, la pregunta es "¿Dónde estuviste la noche de la muerte de Miguel?" Y según la revista, Fernando se niega a responder.

Y digo yo que Fernando ha sido muy torpe y ha metido la pata. ¿Por qué no le dice la verdad: que estuvo en el banco? Sara ( y el resto de Arazana) lo que sabe es que a Miguel lo encontraron muerto y con tres puñaladas en el lavadero. Y piensan que fue allí donde murió. Si Fernando dijera que estuvo en el banco hasta muy tarde, le daría a Sara una respuesta que haría que él no fuera sospechoso: no estuvo en el supuesto lugar del crimen.

Pero Fernando se calla y se traiciona, porque él sí sabe la verdad y sabe que si dice que estuvo en el Banco, confiesa que estuvo en el lugar del crimen. Y no se da cuenta de que Sara no sabe dónde "murió" realmente Miguel.

Siempre he pensado que Fernando no llegó a saber dónde y cómo encontraron a Miguel. No sabe que a Sara le dijeron que Miguel había sido encontrado en el lavadero, que ella vió que Miguel tenía tres puñaladas y que Marcial afirmó siempre que a Miguel lo habían cosido a puñaladas. E ignorar estos detalles es lo que va a hacer que Fernando se traicione, callándose. Y lo lógico sería que Sara sospechase. Y yo creo que sospechará.

Quien nada debe, nada teme.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

Edito:

Ameliamarcos, tienes mucha razón. Al final estas cosas se descubren por los detalles y los "detallicos". Ahí es donde se mete la pata. Como le va a pasar hoy a Teresa identificando a sor Gertrudis como una monja del Convento de la Merced de Roda. No va a darse cuenta de que a ella no le han llegado a presentar a la monja y que Teresa Montoro (la verdadera) nunca podría saber de dónde venía sor Gertrudis...
Allana
Allana
15/11/2011 17:48
Os dejo la sinopsis para mañana MIERCOLES 16 de NOVIEMBRE:

Sara cree que Fernando podría estar implicado en la muerte de Miguel, en 'Bandolera'

Sara sigue impactada por el contenido del informe que sustrajo del despacho de Fernando. La inglesa comenta con Juan Caballero sus sospechas sobre la implicación de la banca Velasco en la muerte de Miguel. Estás mismas sospechas ocasionarán que Fernando note a Sara fría y distante con él.

Marcial, ha regresado a Arazana. Todo el pueblo le recibe con los brazos abiertos, pero el galeno no tiene intenciones de quedarse, los recuerdos de Flor todavía se encuentran muy presentes en su memoria. Sin embargo, Marcial no podrá pasar por alto la acuciante necesidad que tiene el pueblo de un médico y terminará por convencerle para establecerse de nuevo.

Mientras tanto Arazana repudia a Asunción, por culpa de una metedura de pata del padre Damián, que se va de la lengua en la taberna, lo que provoca que se extienda como la pólvora el rumor del pasado lujurioso de la monja. Así, la mujer tendrá que tomar cartas en el asunto y encarar a Pepe para explicarle la verdad de lo que ocurrió en aquel convento.

En casa de los Flores, Jairo se muestra exultante con su nuevo trabajo en el cuartel de la Guardia Civil, pero la alegría le durará poco cuando descubra que Olmedo le tiene reservado los trabajos más sucios e ingratos posibles. La alegría de Inés junto a Mario tampoco durará mucho, ya que el cajero, ante la insistencia de Inés por dar rienda suelta a sus pasiones, aboga por la pureza y la importancia de llegar virgen al matrimonio. Este deseo de Mario, provoca que Inés comience a preocuparse y atormentarse por su situación.
mafe12
mafe12
15/11/2011 19:00
Gracias Allana espero q. ya estés mas recuperada de tu viaje.
Mariela74
Mariela74
15/11/2011 19:48
Muchas gracias, Allana. ¿Ya te vas haciendo a los horarios europeos?
Allana
Allana
15/11/2011 22:12
Bufff... aún no... se dice que se recupera una hora por día así que me tocan aún 5 días así... entre eso de la 1 y las 3 de la tarde me duermo por las esquinas y encima tengo curro para parar un tren así que... a llevarlo como se puede...
larih
larih
15/11/2011 23:50
Gracias Allana por estar aqui
poniendo los avances
y la sipnosis diaria
y piensa que si son cinco dias
ya te queda uno menos
arunda
arunda
16/11/2011 00:14
Allana paciencia poco a poco volveras al horario normal
gracias por el avance

Lula a ver lo que nos traen mañana los avances,,,,,,,,,,,,,cosas buenas,regulares.............
Lula80
Lula80
16/11/2011 00:34
Allana, gracias por los avances. Ya te queda menos para volver al horario Europeo. Pero que te quiten lo bailaó ¿no? carcajada

Arunda, de verdad espero que tengamos alguna buena noticia. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 171 172 173 174 Siguiente