Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/11/2011 08:53
Chicas...
Os dejo colgada la sinopsis de hoy VIERNES que he visto que no la habéis puesto...
Leonor visita a Álvaro Montoro para convencerlo de la conveniencia de unir a las dos familias, en 'Bandolera'
A pesar de que Fernando, tras discutir con su madre, consigue que le conceda el crédito a los jornaleros, Sara continúa mostrándose fría con él, ya que asegura que le ha decepcionado como persona.
Juan y el Chato se enteran de la paliza que recibió Rafalín a manos de Mendoza y prometen vengarlo torturando a Mendoza; un plan al que se opone Sara por entrañar demasiado peligro.
Tras un encontronazo con Mendoza, Lupe confiesa a Asunción que los mercenarios torturaron a Rafalín en su posada. Indignada, Asunción busca ayuda en Pepe y Damián. El tabernero encara a Olmedo y éste para los pies a Mendoza cuando lo pilla acosando en la posada a una bella y madura mujer recién llegada al pueblo…Es Juana, maestra de profesión, que solicita a Pepe, como alcalde, la plaza de Flor como maestra del pueblo. Pepe, tras pedir unas referencias, le da el trabajo.
Leonor encuentra un nuevo aliado en Jorge Infante, al chantajearlo con denunciarlo por intentar cobrar un cheque falso. Leonor, decidida a empujar a su hijo a los brazos de Teresa Montoro y alejarlo de Sara, visita a Álvaro para convencerle de la conveniencia de emparentar a los Velasco con los Montoro.
Aquí en el D.F. son las 2 de la mañana aún y acabo de llegar al hotel hace nada... demasiado tequila, margaritas y cante con los mariachis en Plaza Garibaldi asi que me piro a sobar. Esta vez seré la última en leer los avances... pq aún no han salido y para cuando me levante me llevaréis 7 horas de delantera así que lo de siempre... pegarlos que luego actualizo el post...
Os dejo colgada la sinopsis de hoy VIERNES que he visto que no la habéis puesto...
Leonor visita a Álvaro Montoro para convencerlo de la conveniencia de unir a las dos familias, en 'Bandolera'
A pesar de que Fernando, tras discutir con su madre, consigue que le conceda el crédito a los jornaleros, Sara continúa mostrándose fría con él, ya que asegura que le ha decepcionado como persona.
Juan y el Chato se enteran de la paliza que recibió Rafalín a manos de Mendoza y prometen vengarlo torturando a Mendoza; un plan al que se opone Sara por entrañar demasiado peligro.
Tras un encontronazo con Mendoza, Lupe confiesa a Asunción que los mercenarios torturaron a Rafalín en su posada. Indignada, Asunción busca ayuda en Pepe y Damián. El tabernero encara a Olmedo y éste para los pies a Mendoza cuando lo pilla acosando en la posada a una bella y madura mujer recién llegada al pueblo…Es Juana, maestra de profesión, que solicita a Pepe, como alcalde, la plaza de Flor como maestra del pueblo. Pepe, tras pedir unas referencias, le da el trabajo.
Leonor encuentra un nuevo aliado en Jorge Infante, al chantajearlo con denunciarlo por intentar cobrar un cheque falso. Leonor, decidida a empujar a su hijo a los brazos de Teresa Montoro y alejarlo de Sara, visita a Álvaro para convencerle de la conveniencia de emparentar a los Velasco con los Montoro.
Aquí en el D.F. son las 2 de la mañana aún y acabo de llegar al hotel hace nada... demasiado tequila, margaritas y cante con los mariachis en Plaza Garibaldi asi que me piro a sobar. Esta vez seré la última en leer los avances... pq aún no han salido y para cuando me levante me llevaréis 7 horas de delantera así que lo de siempre... pegarlos que luego actualizo el post...
11/11/2011 09:03
gracias allana por el avance de hoy........alguna cosita nueva nos ponen........uy...uy...mujer madura? yo no la vi tan madura ...........claro para olmedo..jajajaj.........no se porque me da que este se va a interesar en juana............lo que nos vamos a reir si vemos a olmedo enamorado..jajjajja
y sara por favor......sigue fria sigue..........que ya te calentaste bastante el otro dia........jaaaaaaaaaa
y resulta que la bruja chantajea al cubano por querer cobrar un cheque falso.........a ver por donde saldran los tiros porque de momento lo tiene pillado con esa denuncia..............
y sara por favor......sigue fria sigue..........que ya te calentaste bastante el otro dia........jaaaaaaaaaa
y resulta que la bruja chantajea al cubano por querer cobrar un cheque falso.........a ver por donde saldran los tiros porque de momento lo tiene pillado con esa denuncia..............
11/11/2011 10:19
Anda, la cucaracha ya tiene la excusa perfecta para valerse de Jorge y a nosotras nos va a venir muy bien.
Olmedo y la maestra? pues sí que me voy a reír jaja
Olmedo y la maestra? pues sí que me voy a reír jaja
11/11/2011 10:41
Muchas gracias Allana y que te vaya bonito.
11/11/2011 10:47
Ya están los avances de Teleprograma para la semana q. viene , estoy , liadísima, en el trabajo y ahora mismo , no puedo pegarlos , ¿Si alguien puede hacerlo antes, por favor?, si no tendreis q. esperaros
11/11/2011 11:06
El hallazgo de Sara
Tras una fuerte discusión con Fernando, Sara decide ir al banco para disculparse sin imaginar qué va a encontrar. Mientras espera a Del Caz en su despacho, Reeves descubre una carpeta con información sobre los habitantes de Arazana y, dispuesta a averiguar qué oculta su amigo, se la lleva.
Juan y el Chato no logran llevar a cabo su plan
Mientras tanto, Juan y el Chato planean el secuestro de Mendoza para vengar a Rafalín. Sin embargo, cuando Olmedo se presente de improviso y trastoque sus planes será el Chato quien caiga en poder de Mendoza y esté a punto de perder la mano.
El regreso de Marcial
Por suerte, la oportuna aparición de Marcial evitará una tragedia. Ante la emoción de sus amigos, el Galeno les aclara que no piensa quedarse durante mucho tiempo, pues el recuerdo de Flor sigue siendo muy doloroso. No obstante, cambiará de idea cuando vea cuánto necesita Arazana un médico.
Jairo comparte su alegría con su familia
El deseo de Jairo se ha cumplido y así se lo hace saber a Tobías y Adela: “A partir de mañana me encargaré de los caballos de la Guardia Civil”. Pero la alegría le durará poco, ya que Olmedo le tiene reservados los cometidos más desagradables.
El padre Damián extiende un rumor sobre Asunción
Sin pararse a medir las consecuencias, el padre Damián comparte con Pepe un chisme que ha oído y que afecta a Asunción: “Al parecer, la nueva propietaria de la posada se acostó con varios hombres mientras estuvo en el convento”.
Asunción se sincera con Pepe
El rumor se extenderá como la pólvora y la mujer no tendrá más remedio que explicar a Pepe la verdad de lo que ocurrió…
Sara lee el misterioso informe
Impactada por el contenido del informe que sustrajo del banco...
Sara y Juan deciden investigar
...Sara pone al corriente a Juan Caballeroy ambos determinan continuar investigando.
Mario no quiere intimar con Inés
Proseguir su noviazgo con Inés resulta cada día más difícil para Mario, que no puede dejar de pensar en Adela. Ante la insistencia de la muchacha por dar rienda suelta a la pasión, el cajero se escabulle abogando por “la pureza y la importancia de llegar virgen al matrimonio”. Lejos de tranquilizarse, su novia se preocupa y se atormenta aún más.
Las intrigas de Leonor y Pereira
Baudilio y Leonor siguen adelante con los preparativos del golpe de Estado y también con los planes de emparentar a los Velasco y a los Montoro.
Álvaro habla con Teresa
Álvaro también intenta emparejar a Teresa con Fernando, pero ella, de momento, se hace la dura.
Fernando no entiende la actitud de Sara
Mientras, las sospechas de Sara hacen que se muestre distante y fría con Fernando.
Álvaro y Roberto, enfrentados
En la hacienda de los Montoro, tras sorprender a Roberto besando a Teresa se enfrenta a él: "No permitiré que hagas con ella lo mismo que hiciste con Eugenia".
La cita secreta de Fernando y Baudilio
Días después, Del Caz y Pereira se entrevistan con Patiño e intentan convencerlo de que apoye su empresa.
Sara comparte sus sospechas con Juan
Reeves y Juan, escondidos, son testigos de la reunión secreta. No escuchan de qué hablan, pero la inglesa ata cabos y comienza a preguntarse si Fernando tendrá algo que ver con la muerte de Miguel.
Doña Asunción decide dejar Arazana
Los vecinos de Arazana murmuran sobre el supuesto pasado lujurioso de doña Asunción hasta el punto de que la mujer toma la determinación de abandonar el pueblo y así se lo hace saber a Julieta.
El padre Damián recibe un telegrama
Justo entonces, el padre Damián recibe un telegrama en el que lo informan de que las acusaciones contra la posadera son falsas.
Tras una fuerte discusión con Fernando, Sara decide ir al banco para disculparse sin imaginar qué va a encontrar. Mientras espera a Del Caz en su despacho, Reeves descubre una carpeta con información sobre los habitantes de Arazana y, dispuesta a averiguar qué oculta su amigo, se la lleva.
Juan y el Chato no logran llevar a cabo su plan
Mientras tanto, Juan y el Chato planean el secuestro de Mendoza para vengar a Rafalín. Sin embargo, cuando Olmedo se presente de improviso y trastoque sus planes será el Chato quien caiga en poder de Mendoza y esté a punto de perder la mano.
El regreso de Marcial
Por suerte, la oportuna aparición de Marcial evitará una tragedia. Ante la emoción de sus amigos, el Galeno les aclara que no piensa quedarse durante mucho tiempo, pues el recuerdo de Flor sigue siendo muy doloroso. No obstante, cambiará de idea cuando vea cuánto necesita Arazana un médico.
Jairo comparte su alegría con su familia
El deseo de Jairo se ha cumplido y así se lo hace saber a Tobías y Adela: “A partir de mañana me encargaré de los caballos de la Guardia Civil”. Pero la alegría le durará poco, ya que Olmedo le tiene reservados los cometidos más desagradables.
El padre Damián extiende un rumor sobre Asunción
Sin pararse a medir las consecuencias, el padre Damián comparte con Pepe un chisme que ha oído y que afecta a Asunción: “Al parecer, la nueva propietaria de la posada se acostó con varios hombres mientras estuvo en el convento”.
Asunción se sincera con Pepe
El rumor se extenderá como la pólvora y la mujer no tendrá más remedio que explicar a Pepe la verdad de lo que ocurrió…
Sara lee el misterioso informe
Impactada por el contenido del informe que sustrajo del banco...
Sara y Juan deciden investigar
...Sara pone al corriente a Juan Caballeroy ambos determinan continuar investigando.
Mario no quiere intimar con Inés
Proseguir su noviazgo con Inés resulta cada día más difícil para Mario, que no puede dejar de pensar en Adela. Ante la insistencia de la muchacha por dar rienda suelta a la pasión, el cajero se escabulle abogando por “la pureza y la importancia de llegar virgen al matrimonio”. Lejos de tranquilizarse, su novia se preocupa y se atormenta aún más.
Las intrigas de Leonor y Pereira
Baudilio y Leonor siguen adelante con los preparativos del golpe de Estado y también con los planes de emparentar a los Velasco y a los Montoro.
Álvaro habla con Teresa
Álvaro también intenta emparejar a Teresa con Fernando, pero ella, de momento, se hace la dura.
Fernando no entiende la actitud de Sara
Mientras, las sospechas de Sara hacen que se muestre distante y fría con Fernando.
Álvaro y Roberto, enfrentados
En la hacienda de los Montoro, tras sorprender a Roberto besando a Teresa se enfrenta a él: "No permitiré que hagas con ella lo mismo que hiciste con Eugenia".
La cita secreta de Fernando y Baudilio
Días después, Del Caz y Pereira se entrevistan con Patiño e intentan convencerlo de que apoye su empresa.
Sara comparte sus sospechas con Juan
Reeves y Juan, escondidos, son testigos de la reunión secreta. No escuchan de qué hablan, pero la inglesa ata cabos y comienza a preguntarse si Fernando tendrá algo que ver con la muerte de Miguel.
Doña Asunción decide dejar Arazana
Los vecinos de Arazana murmuran sobre el supuesto pasado lujurioso de doña Asunción hasta el punto de que la mujer toma la determinación de abandonar el pueblo y así se lo hace saber a Julieta.
El padre Damián recibe un telegrama
Justo entonces, el padre Damián recibe un telegrama en el que lo informan de que las acusaciones contra la posadera son falsas.
11/11/2011 11:59
gracias buenasnoches.........me los voy a volver a leer cuando pueda porque lo he hecho muy deprisa..............
uy........que misterioso el pasado de asuncion..se ve que se lo cuenta en confianza a pepe....bien....y el cura podria ir con un poco mas de cuidado.........
y sara...que segura tiene que estar de que esta involucrado el gili en la muerte de miguel....?...o es su impulsividad para no variar?....
el pobre chato a punto de perder la mano....gracias al galeno.....me alegro que vuelva y que al final se quede.................a ver que pasa.......
uy........que misterioso el pasado de asuncion..se ve que se lo cuenta en confianza a pepe....bien....y el cura podria ir con un poco mas de cuidado.........
y sara...que segura tiene que estar de que esta involucrado el gili en la muerte de miguel....?...o es su impulsividad para no variar?....
el pobre chato a punto de perder la mano....gracias al galeno.....me alegro que vuelva y que al final se quede.................a ver que pasa.......
11/11/2011 12:11
Gracias ALLANA por el resumen de hoy
El cubano,genio y figura,intentando cobrar un cheque sin fondos,por ahí lo pilla Dña. Leonor......esperemos no equivocarnos,y que juegue bien sus cartas........
Garcias Buenasnoches...cómo los estabamos esperando!!!!!!!!!
Ese rumor?????????
El cubano,genio y figura,intentando cobrar un cheque sin fondos,por ahí lo pilla Dña. Leonor......esperemos no equivocarnos,y que juegue bien sus cartas........
Garcias Buenasnoches...cómo los estabamos esperando!!!!!!!!!
Ese rumor?????????
11/11/2011 12:27
Los avances , no están nada , nada mal , interesantes.
Arunda , vas a tener q. poner orden en el Convento
mejor q. no, ¿Cuando lo veremos? Alguna va a tener mas q. la escena q. pedia .
Asun , Asun por no decir otro nombre, si es q. no puede ser , espero q. para entonces hayas aprendido de tus errores aunq. de otras cosas , no te arrepientas, yo de eso tampoco , me arrepentiría , creo q. al final , me voy a ir , yo al Convento
Tengo q. rezar mucho
Arunda , vas a tener q. poner orden en el Convento
mejor q. no, ¿Cuando lo veremos? Alguna va a tener mas q. la escena q. pedia .Asun , Asun por no decir otro nombre, si es q. no puede ser , espero q. para entonces hayas aprendido de tus errores aunq. de otras cosas , no te arrepientas, yo de eso tampoco , me arrepentiría , creo q. al final , me voy a ir , yo al Convento
Tengo q. rezar mucho
11/11/2011 12:30
Me hace gracia en los avances de esta semana, de cuando Jorge saluda a Sara, dice que efusivamente, hombre!!!...efusivo, efusivo tampoco lo vi, pero será que en Arazana la gente efusiva es asi.
Ya sabemos como hace la collares para que el cubanito vuelva al as andadas, será capaz de volver a traicionar a Sara? será ella de nuevo, y para no variar, tan tonta de caer en la trampa?...tachán, tachán...pronto lo sabremos...el unico competente que conocio esta mujer fue Miguel, bueno, y Roberto hay que ser justas y sinceras, pero mejor como amigo, que como pretendiente era un poco peñazo, y no me mateis las seguidoras de Roberto que le tengo mucho cariño, y creo que se merece algo bueno, y no la loca esa que se cree Eugenia., está para el otro "normalito" ,el Fernandito.
Ya sabemos como hace la collares para que el cubanito vuelva al as andadas, será capaz de volver a traicionar a Sara? será ella de nuevo, y para no variar, tan tonta de caer en la trampa?...tachán, tachán...pronto lo sabremos...el unico competente que conocio esta mujer fue Miguel, bueno, y Roberto hay que ser justas y sinceras, pero mejor como amigo, que como pretendiente era un poco peñazo, y no me mateis las seguidoras de Roberto que le tengo mucho cariño, y creo que se merece algo bueno, y no la loca esa que se cree Eugenia., está para el otro "normalito" ,el Fernandito.
11/11/2011 12:39
Gracias Allana y Buenasnoches
sara por el camino de la verdad
jolge puede ayudar a sara.....sin dejar de ser un tunante
y el padre damian que se aburre y ala........rumores,rumores
y por un telegrama sabremos la verdad de asuncion
que me gusta que le explique a pepe lo que le paso en el convento
sara por el camino de la verdad
jolge puede ayudar a sara.....sin dejar de ser un tunante
y el padre damian que se aburre y ala........rumores,rumores
y por un telegrama sabremos la verdad de asuncion
que me gusta que le explique a pepe lo que le paso en el convento
11/11/2011 12:53
Arunda, puedes ir a verlo por tus propios ojos, lo tienes al ladito
11/11/2011 12:57
Muchas gracias por poner los avances de la semana que viene, Buenasnoches. Y también a Allana por el avance de hoy.
El padre Damián divulgando chismes... ¡Qué vergüenza! Habrá que enviarlo de retiro una temporada, como penitencia.
Al final nos enteraremos del pasado de Asunción. Y yo sigo esperando para saber el de Lupe. Sus futuros los tengo bastante claros.

El Chato, yendo de caza, casi termina cazado... ¿Y el marqués?
Marcial hace bien en volver y decidir quedarse porque se da cuenta que en Arazana hace mucha falta el médico. Y no sólo el médico...
El padre Damián divulgando chismes... ¡Qué vergüenza! Habrá que enviarlo de retiro una temporada, como penitencia.
Al final nos enteraremos del pasado de Asunción. Y yo sigo esperando para saber el de Lupe. Sus futuros los tengo bastante claros.

El Chato, yendo de caza, casi termina cazado... ¿Y el marqués?
Marcial hace bien en volver y decidir quedarse porque se da cuenta que en Arazana hace mucha falta el médico. Y no sólo el médico...
11/11/2011 13:09
Buenasnoches , gracias y Alana también.
Mariela , XD el pdre Damián !!!!!!!!!!! Pero q. no se nos vaya de Arazana, ahora , no , ya , ya hará su Penitencia!!!!!!!!!!
Mariela , XD el pdre Damián !!!!!!!!!!! Pero q. no se nos vaya de Arazana, ahora , no , ya , ya hará su Penitencia!!!!!!!!!!
11/11/2011 13:37
Allana, gracias por los avances.
En cuanto a los que hacen los avances y los que hacen los guiones... ¡que me aburro mucho, señores!
Que parece que la cosa se empieza a mover pero que va a ser que no... que vamos a entrar otra vez en otro bucle infinito...
Y las seguidores de Roberto no te matamos... Roberto no era pesado, era insistente. Había oído lo de que "el que la sigue la consigue..." y ahí estaba él, dando la lata a ver si caía Sara, que como tampoco se decidía y les daba alas a los dos...
En cuanto a los que hacen los avances y los que hacen los guiones... ¡que me aburro mucho, señores!
Que parece que la cosa se empieza a mover pero que va a ser que no... que vamos a entrar otra vez en otro bucle infinito...
Y las seguidores de Roberto no te matamos... Roberto no era pesado, era insistente. Había oído lo de que "el que la sigue la consigue..." y ahí estaba él, dando la lata a ver si caía Sara, que como tampoco se decidía y les daba alas a los dos...
11/11/2011 13:41
Gracias Buenasnoches por los avances y Allana por el del viernes
De todas formas Arazana es el pueblo con más tontos por metro cuadrado
La Sita "independiente" no se cosca de na
El cura que se supone que tiene que guardar secretos larga que te larga
Los Bandoleros como siempre , sin dar una
AMOS ,AMOS ,AMOS
De todas formas Arazana es el pueblo con más tontos por metro cuadrado
La Sita "independiente" no se cosca de na
El cura que se supone que tiene que guardar secretos larga que te larga
Los Bandoleros como siempre , sin dar una
AMOS ,AMOS ,AMOS
11/11/2011 13:50
11/11/2011 14:07
BUENASNOCHES, gracias por colgar los avances... ya lo actualice en la cabecera... gracias por estar al quite...
XAVIER... efectivamente "de risa"... al leerlos he pensando automáticamente... "vaya tostonazo de capítulos para la semana que viene"... lo digo sin querer ofender a nadie pero es que al leerlos es lo que me ha parecido...
Os dejo que tengo que irme a currar.
XAVIER... efectivamente "de risa"... al leerlos he pensando automáticamente... "vaya tostonazo de capítulos para la semana que viene"... lo digo sin querer ofender a nadie pero es que al leerlos es lo que me ha parecido...
Os dejo que tengo que irme a currar.
11/11/2011 15:32
Efectivamente,tostonazo es poco,se va a ir resolviendo todo a cuenta gotas,mientras tanto la espera se va a hacer interminable,hasta que se descubra toda la verdad del suceso o sucesos que son unos pocos se va a hacer eterno,bueno habra que armarse de paciencia haber donde conduce todo esto si es que vale la pena,empiezo a dudarlo.
gracias Buenasnoches por poner los avances,no traen ningun misterio interesante pero siempre esta bien saber algo.
gracias Buenasnoches por poner los avances,no traen ningun misterio interesante pero siempre esta bien saber algo.
11/11/2011 15:39
Yo también lo digo, la semana que viene nos espera una castaña de culebrón, alargar y alargar sin sentido y sin emoción... esto ya no hay quien se lo crea... ganas ha de tener la Sarita de un tio para fijarse en el babosoasesino que espero que muera con un tiro en la frente que se dé él mismo, o con un estilete que le traspase las entrañas.