FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Phineas
Phineas
09/11/2011 13:57
Gracias Lula y Bando por ponerlos, y Allana por actualizar

Solo decir........................bieeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
09/11/2011 13:57
Vaya, vaya, qué interesante está la cosa. Parece que a la Banca Velasco se le empieza a deshilachar la trama del Golpe de Estado. Sara descubre la carpeta con los informes que Baudilio ha hecho sobre el todo Arazana y la información que encuentra no le gusta. nonono Y además le lleva a sospechar que la Banca Velasco está involucrada en la muerte de Miguel... sisisi

Y Marcial vuelve. ¡Bien!

Siempre amanece por lo más oscuro. ¡Qué cierto es! carcajadacarcajadacarcajada

Álvaro, cuida a tu hermano que esa lagarta le quiere echar el guante y eso no puede ser... Que se la quede el banquero. Le vendrá muy bien para "el bien de España" carcajadacarcajadacarcajada

Upsss, que con la emoción se me ha olvidado dar las gracias a Bandosufridora y Lula por los avances. Y a Allana por colgarlos. ¡Lo siento! angel
bandosufridora
bandosufridora
09/11/2011 13:59
Ya te digo Lula, al leer el mensaje de Allana de que hoy era fiesta en Madrid, pensé Lula se ha ido de juerga, jajaja, o que igual el kiosco estaba cerrado, pero bueno, así están cómo bien dices por partida doble y parece que hoy los avances no son muy, muy malos... guiño
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 14:01
que van a ser malos bando.......acostumbradas que estabamos ya a recibir solo desgracias.........estos son divinos........de todas formas esperaremos a los avances definitivos.....pero la cosa no pinta mal....lo unico por las roberteugenistas........que van a tener que aguantar a la maritere.........que le hara esta a roberto para que el la bese?..........asombrado
Lula80
Lula80
09/11/2011 14:03
Gracias Allana, espero que estés disfrutando de México aunque estes trabajando.

Por fin Sara empieza a reaccionar y a investigar en la dirección correcta. si

Edito; BANDO, la primera opción carcajada el pobre kioskero si ha currado.
mafe12
mafe12
09/11/2011 14:03
Allana, gracias por actualizar , ains XD!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
09/11/2011 14:04
Fez, pero Roberto es mucho Roberto para Maritere, por muy aprendida que tenga la lección......
Abril 22
Abril 22
09/11/2011 14:11
No entiendo lo de Roberto Qué? Se vuelve Bipolar? Pero si él le dice a la Plañidera que no que él sólo ha querido a Eugenia que no lo haga más. Qué pasa que la loca va a por él otra vez? Arggggggggggggg!!!

Bien por Sara y ese Informe ya era hora de que Avanzasen en este aspecto a ver si se Da Cuenta de que los del Banco se han cargado a Miguel y Flor!!!
Emeren
Emeren
09/11/2011 14:15
Gracias chicas por los avances.

Por fin un poquito de luz.
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 14:18
abril........tranquila que seguro que habra una explicacion logica con lo del beso de roberto.........el sigue queriendo a eugenia..........
arunda
arunda
09/11/2011 14:19
Que se me olvidaba Felicidades MANTECAO (almudena) por tu santofiesta
el banquero tomando parte activa en lo de convencer algun general a formar parte del golpe y sara lo ve!!!!!!!!!!!!!!! por fin
pobre jairo

gracias Lula
evangeline
evangeline
09/11/2011 14:21
Gracias bando y Lula y Allana por actualizar.
Pues demasiado buenos para ser verdad me parecen...
No tanto para las robereugenistas, a ver si después de tanto despotricar contra Sara resulta que el que va a caer es Roberto con la mariloqui...
Reevesforever
Reevesforever
09/11/2011 15:14
Sara descubre a Fernando antes de liarse con el,¿Que raro?No creo que esta trama se resuelva tan pronto,CREO QUE VA PASAR ALGO MUY GORDO...
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 15:21
no creo reevesforever..que tenga que acostarse sara con el gili para que la trama avance.......hay otras formas mejores.........como la que parece que se ve que ocurre la semana que viene..........y si seguro que ocurren cosas muy muy gordas..........eso espero............ asombrado
elena2441977
elena2441977
09/11/2011 18:19
gracias por los pre- avances, por fin algo bueno pasa en arazana, ya se acerca el descubrimiento, o eso espero por que nunca se sabe, lo q parece más q seguro q sara no se queda con el bankinter
bandolerrilla
bandolerrilla
09/11/2011 21:20
chicas gracias por los avances................bss
SABATA
SABATA
09/11/2011 22:37
Gracias chicas por los avances.
Estoy muy contentaaaaaaaaaaaa, ya era hora de que Sara despertara y viera un poco de luz al final del túnel!, ojalá esto sea el vislumbramiento del oasis.
Con lo de Roberto me he quedado mosca...no me gusta nada.
Y Marcial vuelve! genial!
buenasnoches
buenasnoches
10/11/2011 00:36
Gracias a todas por los avances.
bandolerrilla
bandolerrilla
10/11/2011 22:24
chicas gracias por los avances,,,,,,,,parece que la cosa se va a poner interesante.............aunque sea sin nuestro tenientazo...............
Roberta72
Roberta72
11/11/2011 07:13
Ya estamos a viernes... a ver qué nos deparan los avances
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 171 172 173 174 Siguiente