FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Abril16
Abril16
08/11/2011 16:16
Vamos haber no hay algún Directivo de Diagonal, y yo creo que SI, que lo tiene que haber, con dos dedos de frente, que le pegue como mínimo una colleja al Tirso de los coj..., Vamos que en mi empresa cuando alguien hace algo mal, y este tío mal no lo esta haciendo, lo siguiente, le dan un toque y la segunda vez se va a la p... calle, el Tirso en Diagonal o se acuesta con alguien o es un enchufado, pq con lo mal que lo esta haciendo no es lógico que siga trabajando para ellos.
Señor Directivo de Diagonal, si lee esto, vera que no estamos enfadados con Carles ni con Marta, y por supuesto tampoco con los personajes ya que son de ficción, sino con este Señor que es el primero en España que hace una serie que esta convirtiendo a la protagonista en Odiosa. Si de verdad aprecian a Marta ya que lo esta dando todo por el personaje, XD, hacerla más coherente, que esta actriz es muy buena y no se merece lo que estan haciéndole a su personaje. Haga algo antes de que destroce del todo la Serie y por supuesto su productora, que no les esta haciendo ningún bien.
Siento todo el rollo que os he metido.
PatriReyes
PatriReyes
08/11/2011 16:32
Avance del jueves 10 de noviembre:

Episodio 233
Jairo se despide del cortijo de Sara, seguro de que ahora será guardia civil. Morales intenta colocarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere saber nada de él. Jairo se queda profundamente decepcionado, va a la posada, pero Asunción le convence de que está mejor en casa. Cuando regresa Tobías está muy enfadado, no puede dejar un trabajo así como así. Navarro descubre a El Chato y Rafalín hablando juntos. Los mercenarios secuestran al chico y lo torturan para ver dónde está el Chato. Lupe lo descubre y los mercenarios tienen que soltarlo. Fernando y Sara están nerviosos después del beso. Pero se ven interrumpidos por Jorge Infante, del que Fernando tiene celos y pide a Mario que lo investigue. Después, Sara descubre que la banca Velasco ha negado un crédito a una joven pareja de jornaleros. Sara se enfada con Fernando por ello, pero él no tiene nada que ver, fue cosa de su madre.

En definitiva, esto es un desproposito TOTAL.
triana24
triana24
08/11/2011 16:45
PatriReyes gracias por la información. Vaya churro de serie, esto no hay quien se lo crea, creo que Sara ha perdido la cabeza, que está inflá de pajarete. La verdad es que los guionistas están haciendo odiosa a la protagonista, ya lo intentaron en la primera parte y tuvismos que aguantarle muchisimo a la niña Sara, pero ahora es que ya rebosa el vaso, es insoportable, con unas ganas de cachondeo y de borron y cuenta nueva.... Ay que verdad tan grande el refrán EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO EL BOLLO, pues la Sarita lo está haciendo a las mil maravillas.... pero ya le pasará factura.... eso seguro.
evangeline
evangeline
08/11/2011 17:54
De verdad que esto es alucinante!  Ahora parece que el beso robado no es tal sino como decís con nocturnidad y alevosia y supongo en la casona donde tantos momentos pasaron Sara y Miguel juntos... y vete tú a saber si hasta delante de su foto. Y dice que después del beso están nerviosos... pero es que Sara no le suelta un bofetón?? yo mantenía la esperanza... jejeje. Y encima después se enfada con Fernando por algo que no ha hecho, os acordáis como se enfadaba con Miguel al principio y le reprochaba cosas de las que no tenia culpa? caso Dionisio por ejemplo. Pues ahora hace lo propio con el banquero, o sea todo mucho peor de lo que me esperaba... Porque ahora sí empieza una nueva bandolera con Sara y Fernando como pareja protagonista, con sus tira y afloja, celos, triángulo con el cubano... Y sin ningún remordimiento porque parece que ya tiene las heridas curadas después de vamos a poner dos meses desde la muerte del amor de su vida, el muerto al hoyo y el vivo... Todo muy creíble, sí señor.
De verdad que esto me parece una falta de respeto al personaje de Miguel, al de Sara y a su historia de amor eterno (por lo visto en Arazana la eternidad dura dos meses). Y una falta de respeto hacia l@s seguidores iniciales de la serie. Lo dije ayer en otro post pero es que me parece alucinante!
Y con lo fácil que seria poner a Sara a bandolerear como dice Allalba y a buscar al asesino de Miguel.
arunda
arunda
09/11/2011 00:41
Lo subo por si acaso mañana Lula con los avances nos trae
buenas nuevas
buenas malas
buenas nadas
gracias y mañana nos leemos

gracias PatriReyes
Roberta72
Roberta72
09/11/2011 07:50
A ver que avances nos dejan hoy....
ajose
ajose
09/11/2011 12:43
Gracias PatriReyes
Sin "retrocesos" , otra vez castigadas!!!!!!!!!!
Que de verdad que si no vamos a tu boda es por que no nos viene bien la fecha , no seas recoros@ , ja,ja,ja,ja
Allana
Allana
09/11/2011 13:02
Chicas... hoy en Madrid es festivo (día de la Almudena) y LULA como buena madrileña estará durmiendo después de salir anoche... y bien que hace... así que dejémosla dormir y ya pondrá el avance cuando pueda si puede pq lo mismo su kiosko no ha abierto y hoy por ser festivo en Madrid imagino que lo mismo no ha habido reparto de ciertas revistas.

Yo estaré conectada hasta dentro de una hora no más así que no podre actualizar la cabecera hasta por la tarde para mí, noche para vosotras, pero vamos que lo haré en cuanto pueda y estén pegados...

Por cierto... si hay alguna Almudena... felicidades!!!!
Mantecao
Mantecao
09/11/2011 13:18
Allana guapa! Pues yo no me llamo Almudena, ni soy madrileña, bien lo sabes tú, pero bueno aquí estoy disfrutando, o no (estoy corrigiendo...diablo) del día de fiesta.

Gracias por acordarte de nosotras hasta desde el otro lado del charco. Espero que te vaya bien en el DF y si puedes, escápate al Museo Nacional de Antropología que es una maravilla.

Ah, y por cierto qué razón tenías en tu comentario de ayer acerca de la misoginia en Bandolera. ¡maltrato total a los personajes femeninos!.... aunque no te creas que a los masculinos, especialmente aquéllos que son mi debilidad (veáse Sr.Ferriz) tampoco los tratan mejor pero bueno, el pobre, recogiendo palabras textuales suyas, "tiene que comer..." así que de momento sigue en la serie, y claro, conociendo como conoces mi adicción robertil, pues qué hace Mantecao??? ver los capítulos a salto de mata en el MODO WATER (por aquello de la caca en la que se ha convertido la serie) para quitarse el mono carcajada

No sé si te habrás pasado por el RINCÓN DE LOS PÉREZ ultimamente pero si te quieres reir un poco ahí tienes una campaña electoral alternativa preparada por la señorita Mantecao que seguro te provoca una sonrisilla (página 19)

No suelo pasarme mucho por el otro foro, así que de mi parte, saluda a las otras foreras.

Un beso desde Madrid.
Lula80
Lula80
09/11/2011 13:19
Allana, que bien me conoces XDDDD. Chicas se me han pegado las sábanas, darme 20 min y los pongo.
Allana
Allana
09/11/2011 13:29
jajajajaja LULA... no es que te conozca bien... es que yo haría lo mismo si estuviera de fiesta jejejejeje.

MANTECAO... al antropológico intentaré irme mañana por la tarde aunque será visita relámpago pq después de currar no me quedarán más que dos horas antes del cierre para ver lo básico vamos... ¿campaña electoral??? uff... con lo mosca que ando yo pq no se si me han enviado de una vez a Bruselas las papeletas para votar el día 16 en el consulado, calla, calla... pero me pasaré a ver el rincón por la tarde.

Y sí... maltrato total a las féminas... y respecto a Roberto, para mí su personaje fue hipermegamaltratadado en los capítulos de mayo-junio... bueno, más que mal tratado totalmente desaprovechado y sin tramas interesantes lo cual me pareció un error como la copa de un pino... pero es lo que tienen semejante padre de la criatura...
Mantecao
Mantecao
09/11/2011 13:38
ALLANA pues si la visita al museo es meteórica, céntrate en las salas de los AZTECAS que son maravillosas, bueno, todo el museo lo es pero esas salas en concreto con el calendario azteca, las piedras de los sacrificios, la corona de Moctezuma... no te las puedes perder. Si cuentas con dos horas es más que suficiente para esa parte del museo, además desde un punto de vista arquitectónico el museo también es muy interesante.

Tú pásate por el Rincón de los Pérez que la campaña que te espera no tiene nada que ver con esta que tenemos entre manos en España, de la cual, por cierto no tengo ni idea... el día del debate, Mantecao ni puso la tele.

Disfruta todo lo que puedas y lo dicho un beso para tí y otro para las compis del congreso.
bandosufridora
bandosufridora
09/11/2011 13:40
Ya que Lula está de fiesta, os lo subo yo.

AVANCES REVISTA SUPERTELE

LUNES
Sara advierte, gracias a Roberto, que ha sido demasiado dura con Fernando. Decidida a pedirle disculpas, va a visitarlo al banco y descubre en su despacho una carpeta con información inquietante sobre los habitantes de Arazana.

MARTES
El Chato es salvado por Marcial, que ha decidido regresar a Arazana a reencontrarse con sus viejos amigos. Mientras, Sara decide llevarse el informe secreto.

MIÉRCOLES
Sara sigue impactada por el contenido del informe que sustrajo de la sucursal. La inglesa comenta con Juan Caballero sus sospechas sobre la implicación de la banca Velasco en la muerte de Miguel.

JUEVES
Inés, a punto de confesar algo muy íntimo a su madre, calla al llegar Tobías. Jairo, por su parte, aguanta los desmanes de Olmedo y miente a su familia sobre el tipo de trabajo que le obligan a hacer en el cuartel.

VIERNES
Fernando, junto con Bauidilio, convencen al general Patiño para que apoye el Golpe de Estado. Sara y Juan, camuflados en la distancia, son testigos de la reunión secreta. Tras ver a Roberto besar a Teresa, Álvaro arremete furioso contra él.
bandosufridora
bandosufridora
09/11/2011 13:42
Lo siento Lula, ahora he visto tu mensaje de que ibas a por ellos, pensé que hoy estabas de fiesta. sonriente
fezmarta
fezmarta
09/11/2011 13:46
gracias bando.........biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......parece que ya empezamos a despegar.....nuestra sara se va a dar cuenta de que que la banca velasco va a estar implicada en la muerte de miguel...............que alegron me he dado..........aunque segun parece iba a disculparse con el banquero.....aggggggggggg.....encuentra los informes................estupendo..........y encima apaarece ya marcial que ayuda al chato........
arunda
arunda
09/11/2011 13:47
Gracias Bandosufridora
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!un poco de accion
marcial a vuelto
OLE!!!!!!!!!!OLE!!!!!!OLE sarita por ver la implicacion de la banca velasco y la muerte de miguel
sara y el marques de espias
y lo del beso de roberto que dice que ve alvaro con la no prima no lo entiendo
y sara se lleva la carpeta
mafe12
mafe12
09/11/2011 13:47
Bueno , bueno, respiro y me relajo un poco. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!ya veremos el viernes , de momentosonriente carcajada
mafe12
mafe12
09/11/2011 13:49
Bando , Lula , con los nervios , nos he dado las gracias.

Lula , como nos vamos a poner en el Puerto, no si al final , tendremos q. hace una excusión sonriente
Lula80
Lula80
09/11/2011 13:50
LUNES.

Sara advierte, gracias a Roberto, que ha sido demasiado dura con Fernando. Decidida a pedirle disculpas, va a visitarlo al banco y descubre en su despacho una carpeta con información inquietante sobre los habitantes de Arazana.

MARTES

El Chato es salvado por Marcial, que ha decidido regresar a Arazana a reencontrarse con sus viejos amigos. Mientras Sara decide llevarse el informe secreto.

MIERCOLES.

Sara sigue impactada por el contenido del informe que sustrajo de la sucursal. La inglesa comenta con Juan Caballero sus sospechas sobre la implicación de la Banca Velasco en la muerte de Miguel.

JUEVES.

Inés, a punto de confesar algo muy íntimo a su madre, calla al llegar Tobías. Jairo, por su parte, aguanta los desmanes de Olmedo y miente a su familia sobre el tipo de trabajo que le obligan a hacer en el cuartel.

VIERNES.

Fernando, junto con Baudilio, convencen al General Patiño para que apoye el Golpe de Estado. Sara y Juan camuflados en la distancia, son testigos de la reunión secreta. Tras ver a Roberto besar a Teresa, Álvaro arremete furioso contra él.

FELICIDADES A TODAS LAS ALMUDENAS!!!!!

EDITO: BANDO Que no te había visto. Bueno chicas pués los tenemos por partida doble jejeje
Allana
Allana
09/11/2011 13:54
LULA... BANDOSUFRIDORA... gracias por ponerlos... y me ha dado tiempo actualizar la cabecera, ufff...

Ahora os dejo que me piro a desayunar y a currar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 171 172 173 174 Siguiente