FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
formulera2TV
formulera2TV
08/11/2011 13:51
y encima la visita por la noche...
y se besan... nada de besos robados... en fin... serafín...
ni la sal de heno va a poder eliminar la reacción estomacal que vais a tener las que lo veais...
si hasta leerlo va a doler!!!
juicetv
juicetv
08/11/2011 13:54
Así que de beso "robado" nada... SE BESAN... ea ahí lo tenéis... el otro se debe estar retorciendo en su notumba, no?
Allana
Allana
08/11/2011 13:57
Es que está claro nenas..
El padre de la criatura... el TIRSO CALERO... es un misógino y un machiste de los cojones.

Roberto ha perdido a Eugenia, pq está claro que Eugenia está muerta... se besa con Teresa pero enseguida se da cuenta de que lo suyo por Eugenia era amor de verdad y manda a Teresa a freir espárragos...

Y en cambio Sara... que ha vivido con Miguel lo que Roberto nunnnnnnnnnnnnnnnnca vivió con Eugenia va y se besa con el banquinter de las narices con nocturnidad y alevosía!!!!! y entre la muerte de Miguel (pq nenas... ESTÁ MUUERRRRRRRRRRRRTO) y la de Eugenia no pasaron ni 7 días.

Vamos, que está claro... lo que Roberto sintió por Eugenia si era amor de verdad mientras que lo de Sara por Miguel era calentón del momento y punto pelota...

Lo dicho... El Calero de las narices MACHACA y DESTROZA a los personajes femeninos de esta historia, dejándolos a la altura del betún mientras que los personajes masculinos son los únicos que parecen minimamente cuerdos...

Nenas.. es lo que hay, ni ilusionismo ni narices... Miguel y Eugenia están muertos, no volverán nunca... y mientras a degradar los personajes femeninos de la historia hasta el infinito y más allá

ROBERTO.. tú si que eres grande mi niño... fiel no solo a tus ideas por las que estoy seguro de que seguirás luchando sino además fiel a los que quisiste y a lo que siempre pensaste.
intvin
intvin
08/11/2011 14:35
Había decidido no meterme, pero no me aguanto.

- Si lo de Sara y Miguel era el calentón del momento, entonces sería por partida doble. ¿Tenemos memoria selectiva? Porque igual sufro alucinaciones pero recuerdo que con el amor de su vida en el pueblo, NO BAJO TIERRA, lo que equivale a una reconciliación que parecía DIFÏCIL pero no IMPOSIBLE, Miguel no se besó, se acostó con Lola. ¿Hay que poner el vídeo para refrescar la memoria de cómo se tira encima de ella?

- Como decía mi abuelo, el amor se demuestra en vida y Miguel y Sara se lo demostraron.
Allana
Allana
08/11/2011 14:39
INTVIN.. a mí no me hace falta que me refresquen la memoria... fui LA PRIMERA que puso a Miguel a caer de un guindo cuando se cepilló a la LOLA...

Y por eso también pondré a caer de una guindo a SARA... aunque más que a Sara yo a quien pongo de vuelta y media es al que ha "mal escrito" esto... las cosas como son...

Marcial se muere Flor y está hecho polvo el hombre... veis... otro personaje masculino que sufre y es consecuente...
meawmeaw
meawmeaw
08/11/2011 14:40
Yo sólo tengo una pregunta ¿Por qué escriben a Sara de puta pena?

Va a ser que la única respuesta es la que ha dado Allana. Que no es ni medio normal... vamos que no es para nada normal... Lo normal y coherente es lo de Roberto!

Que una persona que ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida no puede tener el cuerpo para estas historias en dos meses, que no es humano... Han deshumanizado a la Sita!!! Tócate el co*o Manoli!

Edit: Intvin, si con los que estamos indignados es con los guionistas no con Sara. A mí me duele porque el personaje me gusta y me jode el destrozo que se intuye :(
intvin
intvin
08/11/2011 14:44
Que es una serie, que si no quieren que la gente se aburra Sara tiene que volver a reir y tener vida, es así de simple, es la prota y no puede desaparecer como Marcial o pasarse el día llorando. Si Sara se hubiese comportado como decís jamás hubiésemos disfrutado de sus escenas con Miguel porque después de la muerte de su tío no tendría el cuerpo para esas cosas.
Hay que dar un poco margen para poder tener una historia divertida que entretenga.
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 14:46
tienes toda la razon intvin.......estamos olvidando que para sara miguel esta muerto........no va a regresar.........esta sola...............y el gili todavia no ha mostrado sus garras.............se esta agarrando a alguien que le esta dando cariño y apoyo .................yo no critico a sara , al que critico es al banquero, que no tiene verguenza ni la conoce..............nose ni como es capaz de seguir con su enamoramiento por sara..........no recuerda ya que ha matado el a su prometido?......

y a miguel ya le dimos lo suyo cuando se acosto con lola..........muchas no creimos que llegaria a hacerlo.pero con sara vivita y coleando lo hizo...........desde luego bastante peor estuvo cuando el le llego a hacerle esto a sara........el gran amor de su vida...........pero como sabiamos que iban a volver .........y porque aunque no queramos ser machistas...........no esta visto de la misma manera que lo haga un hombre que que lo haga una mujer..........
CHECHE
CHECHE
08/11/2011 14:51
Allana, entiendo perfectamente el tono irónico de tu comentario ...y quién no quiera entenderlo pues...¡¡¡¡¡¡....
Estoy de acuerdo contigo...el Tirso Caleiro es un misógino de los coj*** que ha destrozado el personaje de Sara Reeves haciendo que se comporte de una manera incoherente ante la pérdida del amor de su vida, frente a la lógica reacción de los dos personajes masculinos (Rioberto y Marcial) que han pasado por una situación semenjante .....

No entiendo porqué hay que emparejar a Sara, ¿que poco conoce Tirso a las mujeres? ¿alguien se cree que al mes de perder al amor de su vida, a la persona con la que quería compartir su vida para siempre, va a lanzarse a una nueva realción?...eso no se lo cree nadie........

Me da mucha pena Marta Hazas, yo siempre he sido defensora de Sara Reeves, pero siemto muchíiisimo lo que están haciendo con este personaje, y creo a que Marta Hazas este papel al final le va a pasar factura. Van a conseguir que la audiencia odie a la protagonista de la historia.

Y Tirso Caleiro debería hacérselo mirar...tiene un problema psicológico muy grave o un trauma inconfesable en contra de las mujeres.......¿Porque no triunfa ninguna historia de amor en esta serie?...
meawmeaw
meawmeaw
08/11/2011 14:58
Intvin pero hay que ser coherentes... un salto temporal más largo...

No se puede comparar con la muerte de su tio Richard...porque son amores distintos leñe. La historia con Miguel ya estaba medio encarrilada y él estaba para ayudarla y no se aprovechó del momento de tristeza de Sara... Miguel no iba ocupar el puesto del tio Richard... era otra cosa muy distinta.

Ahora a Sara se le ha muerto el hombre de su vida o eso nos dieron a entender, un mes más tarde su mejor amiga... Yo no se tú pero yo no tendría ganas de mariachi, ya se que es una serie y que hay que tener licencias, pero... esto es una bestialidad.

Y como bien ha dicho Allana lo comparas con las reacciones de otros personajes y claro ella queda como fría y como si no hubiera sentido tanto como nos contaron por Miguel... y da pena mucha pena que estropen así algo tan bonito.

Lo siento yo no lo entiendo y me jode que desdibujen así al persoanje de Sara... Por Dios que rehaga su vida, Sara siempre ha sido independiente y luchadora, puede estar un tiempo sin necesidad de ningún hombre... pero no, es un culebrón y la prota tiene que estar enamorada , pues salto de un año joder!

Siento los tacos pero me enerva y mucho porque ahora la gente cargará contra Sara, cuando contra los que hay que cargar es contra los guionistas que no saben medir los tiempos ni las transiciones.
Alalba
Alalba
08/11/2011 15:10
Yo voy a decir una cosa y no es con ánimo ni de cabrear ni desilusionar, ni fastidiar a nadie, es que como me pasa siempre, o lo digo ahora o nunca...

¿¿No se supone que Sara es una mujer independiente, de armas tomar... no es la prota de una serie que se titula "bandolera"???....

Por qué que tienen que emparejarla con nadie, que aprovechen que se le ha muerto el amor de su vida para convertirla en lo que nunca fue, una auténtica bandolera...

Dejando de lado que tenga el cuerpo pá gaitas o no... ¿¿¿Por que tiene que estar supeditada a una historia de amor???? para entretener ¿¿¿¿?????? ¿¿¿no pueden hacer un guión entretenido e interesante con lo que se supone que es el eje central de la protagonista????

Yo es que hay cosas que no entiendo... Saludos a todas
intvin
intvin
08/11/2011 15:13
(Estaba comiendo)

Por supuesto que yo hubiese apostado por un salto temporal mayor. En eso se equivocaron, seis meses, o un año sería más entendible.

Mi teoría, es la siguiente, no dieron ese salto temporal para mostrarnos a Fernando en todo su esplendor de manipulador, su papel en la serie no es suplir a Miguel, no está destinado a conquistar a Sara porque e sun amor imposible, ella nunca le perdonaría. Sara es fuerte, dentro de un año estaría recuperada y Fernando no podría manipularla, pero ahora está muy triste y deprimida, es vulnerable como en su día lo fue Miguel con Lola. ¿Por qué Miguel no se dio cuenta del engaño? por lo mismo que ahora Sara tampoco, no están en condiciones.

A mí me alegró la vuelta de Jorge porque es un personaje de la calle que calará a Fernando y puede que le abra los ojos a Sara.
bandosufridora
bandosufridora
08/11/2011 15:16
Estoy de acuerdo con la opinión de algunas de vosotras. Es absurdo que una persona pierda al amor de su vida y en dos meses o los que sea se lie con otro. Están desvirtuando el personaje de Sara de una forma increible. Esto no hay quién se lo crea, ni lo vea, por lo menos yo.
meawmeaw
meawmeaw
08/11/2011 15:27
Alalba yo he llegado a la conclusión de que muchos de los que escribimos en este foro veíamos esta serie pensando que era distinta, que no caerían en los topicazos y poco a poco han caido en todos...

La prota tiene que estar enamorada, punto pelota.

Ilusa de mí cuando se anunció la muerte del teniente pensé que sara andaría desconsolada, para luego volverse dura como un pedregal durante un tiempo. Más bandolera que nunca. Dije que no lo vería porque me daría pena verla sin Miguel, lo mismo si hubiera sido el al revés, pero por cariño al personaje he visto cositas y leido todo en el foro... Mi teoría me hubiera dado pena pero sería coherente, lo de ahora me da pena y me cabrea... Porque en el fondo nuestra niña aventurera, luchadora y bandolera se está convirtiendo en lo que nunca ha sido... un personaje perdido, débil y a la deriva... A ella no nos la presentaron así, no es de la Sara que se enamoró Miguel ni la que nos encandiló a nosotros. A Miguel Sara le logró espabilar en el tema Lola... lástima que ahora nos falte el otro bastión y este giro haya sido demasiado arriesgado... Espero equivocarme pero el pesonaje de Sara puede acabar herido de muerte como sigan así. :(
fezmarta
fezmarta
08/11/2011 15:28
ay,...........intvin pero que jorge llegue ya..............que nos estan poniendo de los nervios.........aunque muchas sepamos que no van a llegar a nada..........no se puede evitar cabrearse .......solo con la presencia del gili al lado de ella........yo no tengo nada con el actor.....pero la verdad es que le estoy cogiendo con este personaje que le han dado una mañia..........uff.....que cuando lo vea en otra peli o serie.........va a ser imposible olvidar su personaje en bandolera..........
bllanca32
bllanca32
08/11/2011 15:31
Esta serie ha perdido todo el sentido y toda la coherencia. Nunca he visto un despropósito mayor en tv en mi vida. Y lo de la protagonista.... bueno, eso es de campeonato. Nadie que haya sentido el dolor de perder a la persona amada puede ponerse en el lugar de esta mujer, NADIE. Es impensable, increible.
Allana, completamente de acuerdo con lo que has puesto del psicópata de Calero.
A mi ya me da absolutamente igual lo que pase, pero es que no dejo de indignarme por la gran tomadura de pelo.
Y vuelvo a decirlo, Sara nunca estuvo a la altura del inmenso amor de Miguel. Una vez más queda demostrado.
meawmeaw
meawmeaw
08/11/2011 15:34
Intvin, los guionistas te oigan pero yo tengo muy poca esperanza en ellos. Shapiro ya dejó caer que con Fernando no termina, pero ¿qué precio habremos pagado mientras tanto? Creo que demasiado elevado...

Ahora soy yo la que se va. Nos leemos.
arunda
arunda
08/11/2011 15:38
Bueno para recuperar a la sara que todos conocemos y no a la que ahora vemos
tiene que pasar algo
enterarse de lo que el banquero le hizo a miguel seria un buen motivo y una razon para que sara resurja
queda mucha serie hasta febrero o junio no creo que el banquero sea lo que el futuro le depare a sara
gabycyr
gabycyr
08/11/2011 15:54
Si de verdad Sara amaba a Miguel como él la amaba a ella...con toda su alma...en dos meses seguiria igual de destrozada...como si fuera el primer día...

Ya me diras, porque Sara sera una chica muy adelantada pero vamos, en esa epoca por muy adelantada que seas pierdes al amor de tu vida y te puedes pasar años vistiendo negro.. la tia como mucho una semana y a los dos meses ya se está besando con otro hombre...casualmente resulta ser el asesino de Miguel...otro desproposito más de parte de los guionistas! Si en el fondo va a ser que Sara es una chica fragil y dependiente haciendonos pensar lo contrario no te jode...esto es lo que han creado los lionistas...una insensatez!

A mi siempre me ha encantado el personaje de Sara xq era libre! pero lo que están haciendo con él es una destrucción total y el salto temporal es de chiste...dos mases?? nadie en su sano juicio se lo traga...como tampoco es creible que Sara se enamore tan pronto ...raya en lo absurdo!
Pero ya es totalmente irremediable!
ajose
ajose
08/11/2011 16:12
Pues a mi me parecen unos "retrocesos" estupendos , como toda la serie
Gracias por ponerlos
Gracias a los guionistas por lo que nos vamos a reir , pero vosotros no os enterareis
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 171 172 173 174 Siguiente