Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2011 12:35
Higea, el humor?
Y tú crees que va a volver con el cubano?
sí, vamos, seguro que os vais a partir de risa...
el rafaelin apaleado... el marcial, llorando por los rincones... la lupe sufriendo por el chato y por el chalequitos... la maritere y la collares haciendo de todo lo malo y cabreando al personal... el marqué queriendo venganza... el mendoza y el olmedo tramando de todo lo malo y cabreando al personal (ah, que eso ya lo he puesto... bueno, no importa... es igual) y para rematar la diversión, la sita dejándose besar y querer por el bankinter-asesino...
Muy divertido, sí...
Ufff... qué despropósito
Y tú crees que va a volver con el cubano?
sí, vamos, seguro que os vais a partir de risa...
el rafaelin apaleado... el marcial, llorando por los rincones... la lupe sufriendo por el chato y por el chalequitos... la maritere y la collares haciendo de todo lo malo y cabreando al personal... el marqué queriendo venganza... el mendoza y el olmedo tramando de todo lo malo y cabreando al personal (ah, que eso ya lo he puesto... bueno, no importa... es igual) y para rematar la diversión, la sita dejándose besar y querer por el bankinter-asesino...
Muy divertido, sí...
Ufff... qué despropósito
04/11/2011 12:52
Por cierto hoy en San Carlos Borromeo, FELICIDADES CARLES
04/11/2011 12:56
Parece que el cubano va a abrirse varios frentes.. no era santo de mi devoción, pero me alegro que vuelva ( aunque me hubiese gustado que fuera otro ), le va a dar más movida a las relaciones personales de varios personajes y no tanta muerte ( así nos dan un respiro ).
Lo que no tengo tan claro es por quién se interesará ( Sara ó Lupe ), prefiero que sea Sara para dar caña al banquero porque Lupe ya tiene suficiente no?,pero sigo en mis trece de que Sara no tendrá nada con nadie, aunque le den un beso éste, el otro y el de la moto!
Por cierto, veo que el cubano viene con ropa más distinguida, será que ahora tiene dinero? y creo que su vuelta viene relacionada con Álvaro, será por Martina?
YOLI21, estoy deacuerdo contigo en que cuanto más intenten que olvidemos a Miguel con todos los que vengan, más sorprendente será su vuelta, cuando menos lo esperemos, fijo....
Lo que no tengo tan claro es por quién se interesará ( Sara ó Lupe ), prefiero que sea Sara para dar caña al banquero porque Lupe ya tiene suficiente no?,pero sigo en mis trece de que Sara no tendrá nada con nadie, aunque le den un beso éste, el otro y el de la moto!
Por cierto, veo que el cubano viene con ropa más distinguida, será que ahora tiene dinero? y creo que su vuelta viene relacionada con Álvaro, será por Martina?
YOLI21, estoy deacuerdo contigo en que cuanto más intenten que olvidemos a Miguel con todos los que vengan, más sorprendente será su vuelta, cuando menos lo esperemos, fijo....
04/11/2011 12:58
Formulera...a lo mejor me he expresado mal....tienes razón que esto es un despropósito de principio a fin. Lo que he querido decir, es que una vez destrozada la serie (por lo menos para mi) en cuanto a que se cargaron las historias de amor bonitas que había y que nos encandilaban, sólo nos queda verlo desde ese prisma, te hablo siempre desde mi punto de vista, por supesto que las tramas macabras, pederastas y violentas, me revuelven el esómago, y sigo diciendo que ésto no hay por donde cogerlo, sinó fuese por los minutos de Rafalín y el Chato y alguno más que te arranca una sonrisa....por eso digo que el cubano puede traer algo diferente, si te fijas la palabra "humor" va entercomillada, precisamente por éso.
En fin, siento que te haya alterado mi comentario, pero no era mi intención.
En fin, siento que te haya alterado mi comentario, pero no era mi intención.
04/11/2011 13:00
No lo puedo evitar: Qué fácil es robarle besos a esta chica!!!!!!!!!:))))
04/11/2011 13:07
Bueno , pués mi duda , ya se ha disipado , ya sé quien se puede comer las torrijas , esta vez.
Pero espero q. a la noche de Pasión con el banquero , no lleguemos noooooooooooooooo!!!!!!!!! ( Emoticono , echando , la pota)
El nombre de la nueva , maestra , no está mal.
Sara, lo de vender , los caballos
mal vas pero quizás vayas aprendiendo.
En fin , el C.S.I , forero , iluso, ya habeis visto q. estamos trás las pistas y pesquisas.
JOLGE, hasta , me puedo , hacer fan tuya.
Sara , hija mia lo q. vas a pasar y nos vas a hacer pasar para convencerte de q. la partida por la revancha para recuperar lo mas querido por ti , ni sabes jugarla, ni tampoco puedes hacerla, tu sola , a parte de todos los amigos q. has pedido, pérderas y algunos bienes también, si no todos , ya veremos.
Muy lista a veces pero otras mas pava , no puedes ser . Ya lo dijistes , ayer: las apariencias muchas veces enganñan y Consejos vendo q. para mi no tengo.
Lo malo q. si esto , se prolonga , ya hasta Junio, Dios !!!!!!! cuando veamos muchas tramas cuyas pistas ,las estamos viendo ahora, se nos habrán olvidado , , os veo en la Iglesia pero con bastones, cuando las ranas crien barba.
¿Quedamos el 25 del 11, Viernes?
¿A q. hora , nos vemos? A las 5 , guardaré el mensaje
Pero espero q. a la noche de Pasión con el banquero , no lleguemos noooooooooooooooo!!!!!!!!! ( Emoticono , echando , la pota)
El nombre de la nueva , maestra , no está mal.
Sara, lo de vender , los caballos
mal vas pero quizás vayas aprendiendo.En fin , el C.S.I , forero , iluso, ya habeis visto q. estamos trás las pistas y pesquisas.
JOLGE, hasta , me puedo , hacer fan tuya.
Sara , hija mia lo q. vas a pasar y nos vas a hacer pasar para convencerte de q. la partida por la revancha para recuperar lo mas querido por ti , ni sabes jugarla, ni tampoco puedes hacerla, tu sola , a parte de todos los amigos q. has pedido, pérderas y algunos bienes también, si no todos , ya veremos.
Muy lista a veces pero otras mas pava , no puedes ser . Ya lo dijistes , ayer: las apariencias muchas veces enganñan y Consejos vendo q. para mi no tengo.
Lo malo q. si esto , se prolonga , ya hasta Junio, Dios !!!!!!! cuando veamos muchas tramas cuyas pistas ,las estamos viendo ahora, se nos habrán olvidado , , os veo en la Iglesia pero con bastones, cuando las ranas crien barba.
¿Quedamos el 25 del 11, Viernes?
¿A q. hora , nos vemos? A las 5 , guardaré el mensaje
04/11/2011 13:10
uff...............cuando he leido lo del beso he pensado.........que asco........por dios........pero es robado , seguro que como el que le dio el cubano en aquella ocasion..............bueno, y ahora casi que me alegro que llegue el cubano.........a ver, hubiese preferido que llegase otro, para que nos vamos a engañar.........pero visto lo visto.......parece que jorge va a precipitar todo........o eso creo yo vamos.......entre la leonor que ya estara harta de que su hijo este babeando por sara........y ahora el cubano que incrementara los celos del gili de fernando a ver si alguien mete la pata y se dan cuenta de algo..........porque vamos...........aqui nadie ve nada..................habra que ir preparando jarras de tila a tutiplen para aguantar .........uff.............
04/11/2011 13:11
mafe que pasa el 25 de noviembre ? no me tengais en ascuas.....
04/11/2011 13:21
Higea, no, para nada... siento yo que el mío lo hayas entendido como algo "molesto u ofensivo"...
No, me refería a eso... que para mí, diversión nada... que no me resulta para nada divertido todo lo que viene encima...
No, me refería a eso... que para mí, diversión nada... que no me resulta para nada divertido todo lo que viene encima...
04/11/2011 13:38
Fezmarta, lee el final de mi mensaje 2170, en la página 109.
04/11/2011 13:39
Me parto con el cambio de look de semejante personajillo. Puagggggggggg. Lo meterán tambien en la guardia civil?
Ya empezamos con los besos. Se ve que el salto temporal ( ajajajaajaj) ha hecho efecto.
Qué pedazo triángulo Cubano-bankinter-sarita. Uf no me lo pierdo ( nariz pinocho)
Ay sarita, sarita, qué poco te merecias el amor desmedido que sentia el teniente por ti!!!!!!!!!!!! qué lástimita de él!
Ya empezamos con los besos. Se ve que el salto temporal ( ajajajaajaj) ha hecho efecto.
Qué pedazo triángulo Cubano-bankinter-sarita. Uf no me lo pierdo ( nariz pinocho)
Ay sarita, sarita, qué poco te merecias el amor desmedido que sentia el teniente por ti!!!!!!!!!!!! qué lástimita de él!
04/11/2011 13:47
Gracias por los avances, osea que ya nos han montado un nuevo triángulo ¡que ilusión!
. Esta es la nueva Bandolera que nos iba a encantar...encantar no sé, pero provocar dolores de estómago, unos cuantos...lo del beso, pues la verdad que si algo da, es asco...el cambio de imagen del Banquelelo, supongo que para su papel en LMDL no podrá llevar barba, lo que no estoy segura de que pueda compaginarlos. El cubano, con barba. Curioso, uno se la quita y el otro se la pone.
Yo cada día entiendo menos esta serie, en fin...
.
Lula que te mejores, en que visto lo visto, igual el mal de estómago te dura tiempo...
. Esta es la nueva Bandolera que nos iba a encantar...encantar no sé, pero provocar dolores de estómago, unos cuantos...lo del beso, pues la verdad que si algo da, es asco...el cambio de imagen del Banquelelo, supongo que para su papel en LMDL no podrá llevar barba, lo que no estoy segura de que pueda compaginarlos. El cubano, con barba. Curioso, uno se la quita y el otro se la pone.Yo cada día entiendo menos esta serie, en fin...
.Lula que te mejores, en que visto lo visto, igual el mal de estómago te dura tiempo...
04/11/2011 13:48
Gracias guapas por los "retrocesos" Preciosos no preciosissisissimos
Al ASESINO , mama collares le ha obligado a afeitarse??????????Pedazo calzonazos
Ya esta aqui el guapo pero Soso
Solo recordar a quién corresponda que la ÚNICA PAREJA DE ALTURA QUE HA TENIDO LA PROTAGONISTA LA DIERON LA MUERTE MÁS TONTA DE LA TELE
Recuerdos a sus señoras madres
Al ASESINO , mama collares le ha obligado a afeitarse??????????Pedazo calzonazos
Ya esta aqui el guapo pero Soso
Solo recordar a quién corresponda que la ÚNICA PAREJA DE ALTURA QUE HA TENIDO LA PROTAGONISTA LA DIERON LA MUERTE MÁS TONTA DE LA TELE
Recuerdos a sus señoras madres
04/11/2011 14:49
Lo mejor de los avances es que no dicen nada del sustituto de Miguel, pero sí que nos cuentan que Arazana tendrá nueva maestra en tiempo record.
A Roncero lo expulsaron y nombraron a Olmedo a los dos días.
El Teniente Crespo murió y al día siguiente Olmedo nombró Teniente a Miguel.
Y en cambio Miguel se dió de baja en la Guardia Civil y aceptaron su renuncia antes de su muerte. Y en el cuartel de Arazana no tienen noticias de su sustituto. Y todavía no le hemos oído quejarse a Olmedo ni una sola vez de que no le mandan el reemplazo del Teniente. En cambio sí que se queja de que no le mandan los famosos refuerzos...
¿En qué andan los de Comandancia?
A Roncero lo expulsaron y nombraron a Olmedo a los dos días.
El Teniente Crespo murió y al día siguiente Olmedo nombró Teniente a Miguel.
Y en cambio Miguel se dió de baja en la Guardia Civil y aceptaron su renuncia antes de su muerte. Y en el cuartel de Arazana no tienen noticias de su sustituto. Y todavía no le hemos oído quejarse a Olmedo ni una sola vez de que no le mandan el reemplazo del Teniente. En cambio sí que se queja de que no le mandan los famosos refuerzos...
¿En qué andan los de Comandancia?

04/11/2011 14:51
Muy sencillo, Mariela... no dicen nada de traer a ningún sustituto, porque le tienen en la misma Arazana... Jairo!
04/11/2011 14:53
Junio, bravoo, es una prueba más de que como bandolera está cortita con sifón.
04/11/2011 14:56
Formulera, Jairo ni siquiera es Guardia Civil y ni te cuento lo que falta para que llegue a Teniente. 

Veo que no me has entendido. En el cuartel de Arazana tiene que haber en plantilla varios guardias, un Teniente y un Capitán. Cuando han destituído al Capitán, enseguida han nombrado a otro. Y cuando murió el Teniente Crespo al principio de la serie, al día siguiente Olmedo nombró Teniente a Miguel. En cambio ahora llevan más de un mes sin Teniente y según las Ordenanzas eso no puede ser así.
En Comandancia no tienen ni idea de que exista un tal Jairo, ni mucho menos que se le vaya a ocurrir ser Guardia Civil. Y ya veremos si llega a ser Teniente antes de jubilarse.
Por Ley, Comandancia está obligada a enviar un Teniente al Cuartel de Arazana y a día de hoy no han enviado a nadie. ¿POR QUÉ?

Veo que no me has entendido. En el cuartel de Arazana tiene que haber en plantilla varios guardias, un Teniente y un Capitán. Cuando han destituído al Capitán, enseguida han nombrado a otro. Y cuando murió el Teniente Crespo al principio de la serie, al día siguiente Olmedo nombró Teniente a Miguel. En cambio ahora llevan más de un mes sin Teniente y según las Ordenanzas eso no puede ser así.
En Comandancia no tienen ni idea de que exista un tal Jairo, ni mucho menos que se le vaya a ocurrir ser Guardia Civil. Y ya veremos si llega a ser Teniente antes de jubilarse.

Por Ley, Comandancia está obligada a enviar un Teniente al Cuartel de Arazana y a día de hoy no han enviado a nadie. ¿POR QUÉ?
04/11/2011 14:56
NENAS..... FORMU.. me ha pasado avances completos para el martes....
por otra parte, desesperado también por la muerte de Flor, Marcial ha desaparecido del pueblo y nadie sabe qué ha sido de él... Teresa se muestra muy comprensiva y cariñosa con Roberto y termina dándole un beso muy fogoso en la boca..."
por otra parte, desesperado también por la muerte de Flor, Marcial ha desaparecido del pueblo y nadie sabe qué ha sido de él... Teresa se muestra muy comprensiva y cariñosa con Roberto y termina dándole un beso muy fogoso en la boca..."
04/11/2011 14:58
jajajajaja lauraromero, lo que me he reido, con tu comentario, pero casi me da un yuyu, pensaba que miguel volvia jajaja cuando he leido 15cm mas............... QUE BUENO.............. jajaja
04/11/2011 15:26
Os dejo al sinopsis para el LUNES 7 de NOVIEMBRE:
Episodio 230
Sara, tras la muerte de Flor, ha permanecido un mes sin salir a penas de su casa. Y es que la inglesa no puede evitar sentirse culpable y en parte responsable del accidente sufrido por su amiga.
Este nuevo golpe, sumado a la cercana muerte de Miguel y a la inocencia de Olmedo en el crimen, hacen que las fuerzas de Sara flaqueen, pese a que durante este tiempo, ha contado con el apoyo de Fernando, algo que ella le agradece.
Yo lo flipo... ahí el colega de apoyo total cuando es el CULPABLE de todo, pq para mí solo hay algo peor que matar a alguien... y es... no haberle socorrido cuando pudiste para evitar que muriera...
Que despróposito todo madre.
Episodio 230
Sara, tras la muerte de Flor, ha permanecido un mes sin salir a penas de su casa. Y es que la inglesa no puede evitar sentirse culpable y en parte responsable del accidente sufrido por su amiga.
Este nuevo golpe, sumado a la cercana muerte de Miguel y a la inocencia de Olmedo en el crimen, hacen que las fuerzas de Sara flaqueen, pese a que durante este tiempo, ha contado con el apoyo de Fernando, algo que ella le agradece.
Yo lo flipo... ahí el colega de apoyo total cuando es el CULPABLE de todo, pq para mí solo hay algo peor que matar a alguien... y es... no haberle socorrido cuando pudiste para evitar que muriera...
Que despróposito todo madre.