FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
arunda
arunda
04/11/2011 01:47
Gracias Allana
lo dejo por aqui a ver si con suerte tenemos avances y no los dejan para el lunesangel
Roberta72
Roberta72
04/11/2011 07:45
A ver si hoy tenemos avances....
Allana
Allana
04/11/2011 10:19
Ya están los avances aquí... culebrón total... CELOS, CELOS y más CELOS...

Fernando besa a Sara, se pone celoso cuando llega el cubano.
El Chato celoso del cubano también, Alvaro celoso del cubano también...

Vamos... como bien lo han titulado... "Con él llegaron los celos"...
buenasnoches
buenasnoches
04/11/2011 10:31
Gracias Allana.

Pobre Marcial ni lo nombran, que sera de el.

Y de los generales que seran de ellos.
arunda
arunda
04/11/2011 10:32
Gracias Allana
bueno que el que ha llegado al oasis ha sido el banquero
cambio de imagen para el banquero y triangulo completo,bueno cuadrado por que falta la no prima

aqui no dice nada de la llegada de los generales
pobre rafalin
y maestra nueva,haber que turbio segreto esconde
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 10:39
El regreso de Jorge Infante va a caer como una bomba en Arazana: va a poner celosos a Fernando, al Chato y a Álvaro. ¡Van a saltar chispas!

Soñar que está celoso de la pareja significa que tiene enemigos dentro de su propia familia. Gente que les quiere mal y puede perjudicarles.

Está claro que esta interpretación les va como anillo al dedo a Fernando y a Álvaro. El Chato no tiene familia, pero sí tiene enemigos peligrosos que van a por él.

Nunca tuve nada en contra de Jorge Infante, porque en su momento tuve claro que no iba a tener nada con Sara. Y aunque no pensé que volviera, porque no le veía trama posible en Arazana tras la muerte de Martina, me alegro de que vuelva, porque creo que va a precipitar que al banquero y a su madre les salgan mal las cosas: los celos son malos consejeros y además parece que Leonor está ya demasiado nerviosa. Celos y nervios son una combinación peligrosa.

Y si Jorge viene con intenciones de volver a intentar llegar a algo con Sara, seguramente tratará de quitarse de enmedio a Fernando. La vez pasada Jorge traicionó a Sara y fue descubierto. Ahora puede que sea él quien descubra la traición de Fernando.

Si conseguimos ver las cosas con tranquilidad, sin que nos dé el ataque de nervios, creo que nos vamos a divertir.

Desde luego, en Arazana van a estar las cosas muy movidas. si carcajada

Edito:

Jajaja, Arunda, pobre Juana, no ha llegado y ya andamos especulando sobre sus oscuros secretos. carcajadacarcajadacarcajada

Y tenéis razón, no dice nada de los generales. ¿Serán como Baudilio y se les soltará la lengua cuando beban? angel

¡Pobre Rafaelín! Mendoza está haciendo méritos de sobra para ser el primero que tiremos del puerto abajo. diablo

Tenéis razón, no pone nada sobre Marcial. ¿Qué pasará con el doctor?

Cuando murió la Maña, el padre Damián le citó a Pepe este pasaje del Evangelio: "Yo soy la Resurrección y la Vida. Quien cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo el que vive y cree en mí, no morirá para siempre" (San Juan 25,11) Y os recuerdo que el 25 de noviembre es viernes...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
04/11/2011 10:55
Puffff................

Habemus...besusss.......

Y con Jorgito picaflor (el cubano.....), pasamos directamente de triángulo a pirámide, como habéis dicho celos y más celos...

Pobre Marcial, ni lo mencionan, en fin es lo que hay, esperemos que el oasis este cerca.....

A mi Rafalín que no me le toquen
Hilandofino
Hilandofino
04/11/2011 11:07
¿Soy la única que se ha dao cuenta del cambio de look del Bankinter? Yo no digo ná que luego todo se sabe.

Mucho ha tardado el beso del psicópata, fijo que por eso no tendrá remordimientos. angel

La Lupe es la Riss2, el resto de hombres que pisa Arazana y que no les interesa la española inglesa van por ella. ¿Y Julieta dónde la dejan, pa vestir santos?

Lo del Rafalín me tiene indignadísima. Ea, ya sabemos cómo va a desaparecer el marqués.
Lula80
Lula80
04/11/2011 11:08
Gracias Allana.

¡Pobre Rafaelín! y siendo malas el cubano le saca la cabeza al Banquero carcajada

Hilandofino, es verdad, se ha afeitado. Pués ni con esas, el cubano le sigue ganando.
GIBRAN
GIBRAN
04/11/2011 11:16
Hilando.....

Aunque al mono le vistan de seda...........

De los avances, lo que más me interesa es Rafaelín y ¿Qué pasa con marcial?
¿Quién es la nueva profe? me refiero a la actriz, no se sabe quién la interpretará no?

De lo demás, paso olímpicamente, 360º de los malos...... ni siquiera saben hacer 360º en condiciones.

Y bueno, dentro de lo malo y de lo peor, volvemos a ver a JOLGE! y por lo que se ve seguirá siendo él mismo, por lo menos, alguien no cambia de la noche a la mañana y de una escena a otra jajajajajajajjajajajajajjajjajaj. Personaje fiel a él mismo.

Olmedo solo se está quedando para dar coscorrones a mendoza.

!Ya te puedes lavar la boca con lejía sarita después de besar al asesino de tu "supuesto amor de tu vida" y de estar metido también en la muerte de "tu mejor amiga".

Y por favor, espero de corazón don "Felnando" no te dejes bigote porque ya sería el acabose.....
yoli21
yoli21
04/11/2011 11:19
buenos días! muchas gracias por los avances... creo que es la primera vez que al leer unos me entra la risa floja... lo primero el bankinter afeitado (un poco más mono) y ahora la vuelta del cubano, arazana va a tener más idas y venidas. No sé por qué pero me he alegrado muchísimo al verle de vuelta, en su momento no fue santo de mi devoción pero visto lo visto tengo ganas de que llegue...

Y lo del beso a la sarita pues no me preocupa lo más minimo. Sara en estos momentos esta deprimida no lo siguiente... cuando tb estaba de bajona por lo de miguel se dejó besar por el cubano y no llegaron a nada y ahora por el banquero, en fin, que si estuviera 100 % bien no caería ni soñando. Pero bueno como ultimamente ando ilusa, me gusta que el banquero se confie y que todo el mundo "olvide" a miguel así en el momento menos pensado nos darán esa alegría jeje...y a ellos un patatús!
Wilwarin
Wilwarin
04/11/2011 11:28
Yo espero también que todo esto del banquero robando besos y sus ilusiones sean solo eso, ilusiones. Y que veamos como poco a Sara en su casa escupiendo del asco.

Cuanto más alto suba el bankinter, más dura será la caída cuando se descubra que no es más que un asesino.

Pero al menos que no le den a la audiencia el disgusto de ver a Sara cayendo en sus brazos manchados con la sangre de Miguel. Que ver esas cosas después de comer puede provocar cortes de digestión y que siente mal la comida.

Y en cuanto al pobre Marcial... dos esposas que se le mueren, pobre hombre. Al menos no han sido tan crueles los guionistas de embarazar a Flor para hacer la pérdida más trágica.
Roberta72
Roberta72
04/11/2011 11:32
Gracias por los avances pero tengo una pregunta....

¿Profe nueva?¿ Para qué? Si en Arazana no hay niños... solo hay abortos....
Allana
Allana
04/11/2011 11:40
jajajaja ROBERTA... muy bueno... y no solo hay abortos, sino que los que están en edad de procrear... MUEREN...

Que poco originales son... el primero beso de Miguel y Sara fue un beso robado y lo mismo va a ser el de Fernando y Sara y sí Fernando está contento es pq Sara responderá al beso... Esta claro que hermanos NO SON NI POR ASOMO.

HILANDO... si me he dado cuenta del cambio de imagen... ¿Por qué te crees que puse la foto???

No solo le roba un beso como hizo Miguel sino que le van a dejar patillas como a Miguel... le veremos crecer el bigote también???
formulera2TV
formulera2TV
04/11/2011 12:12
lo mismo hasta le da un ataque de conciencia y deja de ser banquero y se mete también a guardia civil...
qué mono!!!
lo dicho, un despropóstio...
Allana, no sé cómo será el beso robado de este bankinter-asesino, pero estoy segura que no le llegará ni a la altura de los zapatos a aquel primer beso que le plantó el teniente a la sita... que no se le cayeron las bragas de milagro...
en fin...
Y sí, Hilandofino, lo de las ganas de venganza del Marqués a mí también me huele muy, pero que muy mal... merry, vete preparando otra caja de pinooooooooooo, que va el siguiente...
meawmeaw
meawmeaw
04/11/2011 12:20
Madre mía... Vuelve el cubano, al menos con barbita que es como le veo potable a nivel visual, chico poster paseando por Arazana y dando celos a to quisqui... Aiss señor llévame pronto!

Hilando ahí les has dao... el marques y la trama Mendoza traerá cola... va a tener que emigrar a Chicago, espero que vivo...

Y encima Lupe deja el Cortijo... y apalizan a Rafalin!

Lo del beso lo sabíamos e irá a peor. Sabíamos que ibamos al matadero desde la muerte de Miguel. Martirizarán al persoanje de Sara que terminará medio enamorá, descubrirá el secreto y se quedará más hundida de lo que ya está... Y la venganza si la hay, será descafeiná.

Pues yo veo más feo a Oriol sin perilla. Le queda mejor el pelo más claro pero barbita le hacía más interesante. Y tenéis razón... el look se asemeja sospechosamente al de cierto zombie que habita en el cementerio arazanés.
Dianahe
Dianahe
04/11/2011 12:21
formulera2TV, jajajajaaaa que bueno lo del ataque de conciencia, jjajajaaaa me parto!

Bueno solo quería deciros que siento que el Bankinter le robe un beso a la Sita...

Y que espero que la maestrucha esa no se aceque a Roberto!!! que se quede con el galeno que necesitará consuelo o con el niñato de la aburrifamily que ahora que se mete a guardía civil seguro que con el uniforme liga más!
lauraromero
lauraromero
04/11/2011 12:30
Bueno por fin vuelve Miguel, sólo que ha crecido 15 cm de altura, varios cm de pelo y de barba, esta mas moreno y habla un poco raro, buscaba un cuerpo para la reencarnación y mira es el mejor que ha encontrado. hum hum hum
Higea
Higea
04/11/2011 12:32
Gracias por los avances chicas, por lo menos en esta semana no se menciona a la aburrifamily, algo es algo, os habeis fijado en que también tienen gallinas, que se oyen cacarear? a mi me gustaban más las de los Pérez, de vez en cuando hacían un vuelo estelar, pero estas galliflowers, ni vuelan ni se les ve...

La verdad es que el bankinter, parece enanito al lado de Jolge y a mi que me caía fatal el cubano, pero ahora me lo voy a pasar pipa viendo como todos los "arazana-man" se celan de él. Ya era hora de que volviese el "humor" a esta serie, porque llevamos dos meses que no hay por donde cogerla y tanta epidemia de sueño eterno(que diría Hilandofino) ya cansa.
RODANI
RODANI
04/11/2011 12:32
gracias por los avances chicas!! vaya vaya vaya con que tenemos esta semana al cubano otra vez... pues prefiero mucho mas al cubano (y eso que no lo soportaba) babeando sobre Sara que el bankinter, me alegro mucho que el bankinter este celeso.
y en cuanto a la tortura de Rafalin, me parece una barbaridad, pobrecito... no se para que tienen que hacer esto con el...
Quien será ahora la nueva maestra?? teneis alguna foto de ella?? joooo mas nuevos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 171 172 173 174 Siguiente