Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/11/2011 09:06
Lunes:
Sara tras la muerte de Flor, ha permanecido un mes sin salir apenas de casa.
Martes:
La amistad entre Sara y Fernando se consolida tras la muerte de Flor. El banquero está siendo de gran ayuda a Sara para aliviar su sufrimiento. El Chato y Álvaro parecen empeñados en conseguir el amor de Lupe.
Miércoles:
Fernando convence a Mario de que la presencia de los Generales en el Banco era un asunto sin importancia.
Jueves:
Jairo se despide del cortijo de Sara; Seguro de que ahora será Guardia Civil, Morales intenta co-locarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere.
Viernes:
Juan y el Chato se enteran de la paliza que reci-bió Rafaelín a manos de Mendoza y prometen vengarlo, torturando a éste último.
¡Vaya bajón de avances!. En fin, que esto es lo que hay.
Sara tras la muerte de Flor, ha permanecido un mes sin salir apenas de casa.
Martes:
La amistad entre Sara y Fernando se consolida tras la muerte de Flor. El banquero está siendo de gran ayuda a Sara para aliviar su sufrimiento. El Chato y Álvaro parecen empeñados en conseguir el amor de Lupe.
Miércoles:
Fernando convence a Mario de que la presencia de los Generales en el Banco era un asunto sin importancia.
Jueves:
Jairo se despide del cortijo de Sara; Seguro de que ahora será Guardia Civil, Morales intenta co-locarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere.
Viernes:
Juan y el Chato se enteran de la paliza que reci-bió Rafaelín a manos de Mendoza y prometen vengarlo, torturando a éste último.
¡Vaya bajón de avances!. En fin, que esto es lo que hay.
02/11/2011 09:11
Gracias por los avances Lula. Así que la amistad de Sara y el Banquelelo se consolida por la muerte de Flor, menudo rollazo, que asco y encima con ironia, el banquelelo está siendo de ayuda para aliviar su sufrimiento. Lo que hay que leer, pero si el memo este es el causante del mismo...
02/11/2011 09:11
Un mes solo???? Pues vaya... yo creí que el salto sería más largo...
Pues está claro que pasará creo yo...
Paliza a Rafalín???? No quiero pensar que otro que se va...
Se muere FLOR y Sara se tira un mes sin salir de casa y se muere MIGUEL y al día siguiente ya andaba por ahí dando tiros???? ¿Pero esto qué es lo que es????
Pues está claro que pasará creo yo...
Paliza a Rafalín???? No quiero pensar que otro que se va...
Se muere FLOR y Sara se tira un mes sin salir de casa y se muere MIGUEL y al día siguiente ya andaba por ahí dando tiros???? ¿Pero esto qué es lo que es????
02/11/2011 09:18
Muchas gracias, Lula. Por lo que parece el salto temporal va a consistir en ese mes que Sara va a estar sin salir de casa.
Me ha dado por pensar que en vista del trágico destino que acaban teniendo todos los que acaban acercándose a Sara y a los que Sara quiere, no estaría mal que Fernando se convierta en un buen apoyo para Sara: será una forma de asegurarnos de que acaba criando malvas en el cementerio.

Al final mi apuesta de que Fernando era el muerto inesperado a manos de quien nunca podríamos imaginar va a terminar siendo cierta.

.
Y veo que el triángulo Chato-Lupe-Álvaro va a seguir igual de animado.
Lo de la paliza a Rafaelín no me lo esperaba.
Me ha dado por pensar que en vista del trágico destino que acaban teniendo todos los que acaban acercándose a Sara y a los que Sara quiere, no estaría mal que Fernando se convierta en un buen apoyo para Sara: será una forma de asegurarnos de que acaba criando malvas en el cementerio.

Al final mi apuesta de que Fernando era el muerto inesperado a manos de quien nunca podríamos imaginar va a terminar siendo cierta.

.Y veo que el triángulo Chato-Lupe-Álvaro va a seguir igual de animado.

Lo de la paliza a Rafaelín no me lo esperaba.

02/11/2011 09:29
!Bufff! Está claro que al quitarse de enmedio tanto personaje importante para la protagonista lo único que la queda es Fernando del Caz; Sí o sí le entrará por los ojos y es más, ante tanta penuria por parte de ella y su flaqueza será de lo más fácil su acercamiento.
En fín, esto es un asquito, sólo en pensar que ella sigue ajena a todo lo ocurrido, que ni por asomo sospecha lo más mínimo, sumado a su espesura generalizada........ Que precisamente "su gran apoyo en estos momentos" es quien la ha provocado la mayor de su desesperanza; y solo en pensar que pueden llegar a compatir fluidos es algo vomitivo para mí.
Esto ni desierto, ni oasis ni pepinos en vinagre! Esto es un auténtico estercolero y punto pelota!
Y no se me olvida para nada el asunto de Rafaelín.... !El personaje más entrañable de todos y también tiene que recibir "paliza" soberana por el mal! !Manda huevos!
Perdonar por tanto improperio, pero no existen palabras más acertadas para describir esto!.
En fín, esto es un asquito, sólo en pensar que ella sigue ajena a todo lo ocurrido, que ni por asomo sospecha lo más mínimo, sumado a su espesura generalizada........ Que precisamente "su gran apoyo en estos momentos" es quien la ha provocado la mayor de su desesperanza; y solo en pensar que pueden llegar a compatir fluidos es algo vomitivo para mí.
Esto ni desierto, ni oasis ni pepinos en vinagre! Esto es un auténtico estercolero y punto pelota!
Y no se me olvida para nada el asunto de Rafaelín.... !El personaje más entrañable de todos y también tiene que recibir "paliza" soberana por el mal! !Manda huevos!
Perdonar por tanto improperio, pero no existen palabras más acertadas para describir esto!.
02/11/2011 10:01
Gracias Lula.
Pobre Rafalin, Mendoza sigue, sigue, sigue y sigue, pues que bien, todo gracias a Olmedo, que para eso le paga.
Si ese mes es el salto en el tiempo, quien es el siguiente en irse? Quien tiene que curar esas heridas nuevas? Quien es la salida inesperada?
Marcial no se dice nada, conoceremos su parte mala?
Jairo GC? donde estudio? Aqui todo vale?
Pobre Rafalin, Mendoza sigue, sigue, sigue y sigue, pues que bien, todo gracias a Olmedo, que para eso le paga.
Si ese mes es el salto en el tiempo, quien es el siguiente en irse? Quien tiene que curar esas heridas nuevas? Quien es la salida inesperada?
Marcial no se dice nada, conoceremos su parte mala?
Jairo GC? donde estudio? Aqui todo vale?
02/11/2011 10:02
Y a todo esto... Si han tenido que meter ese salto temporal para ver como pasa 1 mes... ¿Qué pasa??? ¿Qué en realidad hace menos de un mes que murió Miguel??? Pq le dan tanto bombo a que ha pasado un mes que es como si en realidad solo hubieran pasado 2 semanas desde que la palmaron Miguel o Eugenia...
Vaya incongruencia que es todo madre mía...
Al menos podían haber sido un poco listos y ya que parece ser que el banquinter probará el somier de Sara al menos que hubieran metido un salto temporal más grande pq así al menos podían decir... hombre ya ha pasado un año y luto fuera... pero ¿un mes??? Eso en 1882 no era nada... a ver si les entra en la cabeza de una vez...
Y lo dicho... muere Flor y se encierra y muere Miguel´, el amor de su vida, lo más importante que tenía en su vida, que como ella siempre le decía si a él le pasara algo ella se moriría y va... y al día siguiente ya anda dando tiros y de paseo por Arazana...
Lo dicho... lo que más me joroba de todo esto es como están "desdibujando" el personaje de Sara Reeves... y todo por crear una trama al soso de turno y así estirar capítulos 3 meses...
Vaya incongruencia que es todo madre mía...
Al menos podían haber sido un poco listos y ya que parece ser que el banquinter probará el somier de Sara al menos que hubieran metido un salto temporal más grande pq así al menos podían decir... hombre ya ha pasado un año y luto fuera... pero ¿un mes??? Eso en 1882 no era nada... a ver si les entra en la cabeza de una vez...
Y lo dicho... muere Flor y se encierra y muere Miguel´, el amor de su vida, lo más importante que tenía en su vida, que como ella siempre le decía si a él le pasara algo ella se moriría y va... y al día siguiente ya anda dando tiros y de paseo por Arazana...
Lo dicho... lo que más me joroba de todo esto es como están "desdibujando" el personaje de Sara Reeves... y todo por crear una trama al soso de turno y así estirar capítulos 3 meses...
02/11/2011 10:06
Vaya mer***de de serie, mas muertos...y la muerte inesperada ¿No será Rafalín?....de estos ya me lo espero todo....
Sara y Fernando....puaggggggg...me dan ganas de vomitar....
Ole...viva BODRIOBANDOLERA........cada vez mas interesante..ja (ironía)
Sara y Fernando....puaggggggg...me dan ganas de vomitar....
Ole...viva BODRIOBANDOLERA........cada vez mas interesante..ja (ironía)
02/11/2011 10:20
A los buenos días. Gracias Lula por colgar los avances.
Sólo diré dos cosas más.
1. Me voy a comprar un cupón.

2. A mi Rafalín que ni le roce el aire, esto es el colmo.....¡¡¡¡ME CAGO EN SU ESTAMPAAAAAAAAAAAAAA!!!

Sólo diré dos cosas más.
1. Me voy a comprar un cupón.

2. A mi Rafalín que ni le roce el aire, esto es el colmo.....¡¡¡¡ME CAGO EN SU ESTAMPAAAAAAAAAAAAAA!!!

02/11/2011 10:24
Gracias Lula
pobre rafalin,espero que el chato y el marques se la devuelvan a mendoza
y si Mariela el banquero seguro para el cementerio por que cuando sara dijo que estaba maldita.........los guionistas no estaban de broma
en cuanto a la amistad que crece entre sara y el banquero,flor no le ha contado a sara nada del telegrama de miguel,pues solo estando cerca de el banquero podra empezar a saber algo de todo lo que esconde...........lo que no sabemos hasta donde se acercaran
y de marcial que???????
y de la no prima????????
pobre rafalin,espero que el chato y el marques se la devuelvan a mendoza
y si Mariela el banquero seguro para el cementerio por que cuando sara dijo que estaba maldita.........los guionistas no estaban de broma
en cuanto a la amistad que crece entre sara y el banquero,flor no le ha contado a sara nada del telegrama de miguel,pues solo estando cerca de el banquero podra empezar a saber algo de todo lo que esconde...........lo que no sabemos hasta donde se acercaran
y de marcial que???????
y de la no prima????????
02/11/2011 10:34
Un Mes!!!! coño pa eso no hagas nada jajajajajajaja, yo ya no me cabreo, es que me da la risa floja, ¿Cómo se puede ser tan cutre?
A ver... 6 meses, un año... es que hasta cae de cajón para otras tramas... Jairo podría haber hecho un curso express de GC... Roberto empezar a levantar cabeza tras lo de Eu... Marcial estar algo más animado... La única trama que no llevaría bien el salto temporal es la de Álvaro-Lupe-Chato... (es cierto que esa historia no la pueden congelar 6 meses...)
Todo esto se hubiera arreglado dando el salto temporal antes... antes de meterenos de lleno en la trama de Álvaro enamorado...
Son malos de solemnidad planificando y midiendo los tiempos...
Voy a intentar explicar lo de Sara pensando qu estos guionistas tan crueles van a hacer pasar el asesinato por accidente de caballo y que Sara se va a pensar que es su culpa... Y que van dos muy seguidas... Miguel, luego Flor... como para tirarse de una presa la pobre... antes tenía a Flor para animarla pero ahora... Ahora tiene al bankinter y con esa ayuda yo también me quedo en casa de por vida xDDDDD
Edit: Gracias Lula que entro como un elefante en una cacharrería y se me olvida lo importante :P
Rafalín que no se reúna con los zombies vampiros por Dios!!! sería bienvenido en la secta secletosa pero madre mía...
Hilando quiero participación en el cupón de San Martín XDDDD
A ver... 6 meses, un año... es que hasta cae de cajón para otras tramas... Jairo podría haber hecho un curso express de GC... Roberto empezar a levantar cabeza tras lo de Eu... Marcial estar algo más animado... La única trama que no llevaría bien el salto temporal es la de Álvaro-Lupe-Chato... (es cierto que esa historia no la pueden congelar 6 meses...)
Todo esto se hubiera arreglado dando el salto temporal antes... antes de meterenos de lleno en la trama de Álvaro enamorado...
Son malos de solemnidad planificando y midiendo los tiempos...
Voy a intentar explicar lo de Sara pensando qu estos guionistas tan crueles van a hacer pasar el asesinato por accidente de caballo y que Sara se va a pensar que es su culpa... Y que van dos muy seguidas... Miguel, luego Flor... como para tirarse de una presa la pobre... antes tenía a Flor para animarla pero ahora... Ahora tiene al bankinter y con esa ayuda yo también me quedo en casa de por vida xDDDDD
Edit: Gracias Lula que entro como un elefante en una cacharrería y se me olvida lo importante :P
Rafalín que no se reúna con los zombies vampiros por Dios!!! sería bienvenido en la secta secletosa pero madre mía...
Hilando quiero participación en el cupón de San Martín XDDDD
02/11/2011 10:34
Gracias Lula
Por lo visto ya llegamos al salto temporal
Por lo visto ya llegamos al salto temporal
02/11/2011 10:54
bueno, más que salto... yo lo llamaría brinco...
porque vaya tela!!!...
es todo un despropósito
porque vaya tela!!!...
es todo un despropósito
02/11/2011 10:55
Lo que está claro es que hay uno que empieza a salir del desierto y empieza ver el Oasis...EL BANKINTER...
Ya me le veo tumbado bajo las palmeras de esas que salían en las litografías de la habitación de Sara y venga a comer dátiles...
Ya me le veo tumbado bajo las palmeras de esas que salían en las litografías de la habitación de Sara y venga a comer dátiles...
02/11/2011 10:58
Lula, gracias
Ninguna , hablais de la presencia de los generales en el banco pués a mi . es lo q. mas me ha llamado la atención junto a la paliza a Rafaelin por parte de Mendoza, el salto temporal , q. no me lo espraba de esta forma, q. abrirará nuevas heridas y ayudará a cerrar , las antiguas, ya veremos
Ninguna , hablais de la presencia de los generales en el banco pués a mi . es lo q. mas me ha llamado la atención junto a la paliza a Rafaelin por parte de Mendoza, el salto temporal , q. no me lo espraba de esta forma, q. abrirará nuevas heridas y ayudará a cerrar , las antiguas, ya veremos
02/11/2011 11:13
LULA gracias por los avances.
Respecto al acercamiento del banquero a Sara, no me llama la atención, nunca tendrá nada con él y está claro que si no quiere seguir dando palos de ciego para resolver la muerte de Miguel, tienen que tener una relación más estrecha.
Me ha sorprendido que el salto temporal sea de sólo un mes, pero como bien dice MEAWMEAW, si fueran más, no iría acorde con la trama de Lupe-Chato-Álvaro; y también la paliza a Rafaelín, por qué lo harán?
Y lo de los generales en el banco espero que haga que Mario sospeche algo, que para eso está en primera fila y no sólo para novelas románticas.
Respecto al acercamiento del banquero a Sara, no me llama la atención, nunca tendrá nada con él y está claro que si no quiere seguir dando palos de ciego para resolver la muerte de Miguel, tienen que tener una relación más estrecha.
Me ha sorprendido que el salto temporal sea de sólo un mes, pero como bien dice MEAWMEAW, si fueran más, no iría acorde con la trama de Lupe-Chato-Álvaro; y también la paliza a Rafaelín, por qué lo harán?
Y lo de los generales en el banco espero que haga que Mario sospeche algo, que para eso está en primera fila y no sólo para novelas románticas.
02/11/2011 11:18
Y a todo ésto... ha pasado un mes en Arazana y que coño pasa con Pablo Iglesias????
y yo flipo con la instrucción express que le van a dar a Jairo para ser Guardia Civil... como si lo viera... le pondrán los uniformes que dejó Carles... arggggg... SACRILEEEEEGIO...
y la pregunta del millón... la pobre Sara se habrá pasado encerrada Navidad y NocheVieja, ¿no? pq como todavía sigan en 1882 es para buscar pistas de verdad. Sara llega a Arazana en 1882, ese mismo año llega su tío que muere, también llega su ex Albert, se enamora, rompe con su chico, vuelve con él, se queda embaraza, pierde un hijo, se va a casar pero "se refugia" en Oxford tres meses en los que escribe y le editan un libro, Alvaro va y vuelve a Filipinas dándole incluso tiempo a luchar y huir como cobarde, le meten en el trullo y sale, Sara vuelve a Arazana, se hace terraniente, nos chupamos lo de la Lola, Juanito va y y vuelve de Madrid dandole tiempo a dejar los estudios y pillarse unas juergas padre, Eugenia se enamora de Robert, entra y sale del convento, se embaraza, pierde el hijo y muere, muere Miguel y para entonces Sara dice que si so hubiera perdido su bebe ya lo tendría en brazos (recordemos que los embarazos duran 9 meses), por la placa de Miguel sabemos que siguen en 1882... y ahora muere Flor y pasa un mes....
Pues lo dicho... más vale que haya pasado Navida, Año Nuevo y el día de Reyes y que empiecen con Arazana 1883 pq sino entonces está claro que como en Perdidos... ARAZANA es un mundo parelelo donde todos en realidad están muertos, el tiempo no pasa pq en realidad Arazana es el PURGATORIO y que los que mueren y se entierran en realidad es porque dejan el purgatorio y van al cielo (lo digo por aquello de que aquí solo mueren los buenos, los que tienen el cielo ganado pq manda huevos la paliza que le van a dar a Rafalín)...al final va a resultar que TIRSO CALERO es amigo íntimo de JJ Abrams...
Lo dicho... alguien estaba muy fumaó...y fijo que el próximo visitante de Arazana es un Oso Polar.
y yo flipo con la instrucción express que le van a dar a Jairo para ser Guardia Civil... como si lo viera... le pondrán los uniformes que dejó Carles... arggggg... SACRILEEEEEGIO...
y la pregunta del millón... la pobre Sara se habrá pasado encerrada Navidad y NocheVieja, ¿no? pq como todavía sigan en 1882 es para buscar pistas de verdad. Sara llega a Arazana en 1882, ese mismo año llega su tío que muere, también llega su ex Albert, se enamora, rompe con su chico, vuelve con él, se queda embaraza, pierde un hijo, se va a casar pero "se refugia" en Oxford tres meses en los que escribe y le editan un libro, Alvaro va y vuelve a Filipinas dándole incluso tiempo a luchar y huir como cobarde, le meten en el trullo y sale, Sara vuelve a Arazana, se hace terraniente, nos chupamos lo de la Lola, Juanito va y y vuelve de Madrid dandole tiempo a dejar los estudios y pillarse unas juergas padre, Eugenia se enamora de Robert, entra y sale del convento, se embaraza, pierde el hijo y muere, muere Miguel y para entonces Sara dice que si so hubiera perdido su bebe ya lo tendría en brazos (recordemos que los embarazos duran 9 meses), por la placa de Miguel sabemos que siguen en 1882... y ahora muere Flor y pasa un mes....
Pues lo dicho... más vale que haya pasado Navida, Año Nuevo y el día de Reyes y que empiecen con Arazana 1883 pq sino entonces está claro que como en Perdidos... ARAZANA es un mundo parelelo donde todos en realidad están muertos, el tiempo no pasa pq en realidad Arazana es el PURGATORIO y que los que mueren y se entierran en realidad es porque dejan el purgatorio y van al cielo (lo digo por aquello de que aquí solo mueren los buenos, los que tienen el cielo ganado pq manda huevos la paliza que le van a dar a Rafalín)...al final va a resultar que TIRSO CALERO es amigo íntimo de JJ Abrams...
Lo dicho... alguien estaba muy fumaó...y fijo que el próximo visitante de Arazana es un Oso Polar.
02/11/2011 11:20
El antiguo enterrador de Arazana se ha dado de baja por estrés laboral y agotamiento y 1 mes es lo que han tardado en encontrar sustituto. El salto temporal era necesario porque no podían continuar sin el personaje más importante de la serie.
¡Es que hay que explicároslo todo! jeje
¡Es que hay que explicároslo todo! jeje
02/11/2011 11:27
Buenos dias
gracias Lula y Allana por los avances
salto de un mes ,,,poco no?
entiendo que se apoye en el Banki porque ella no sabe la verdad
y el se esta portando bien con ella
yo estoy tranquila porque se que ahi solo va a haber amistad
Si se va Lupe del cortijo ,.,donde ira?
otra vez a la posada?
Pobre de Rafaelin siempere esta metido en todos los ajos
como diria el Tte.
enfin,, intentaremos sacarle lo bueno que podamos
Gracias chicas
Edito
no sabia que esto salio ayer
os acabo de leer
pense que lo habiais puesto hoy
gracias Lula y Allana por los avances
salto de un mes ,,,poco no?
entiendo que se apoye en el Banki porque ella no sabe la verdad
y el se esta portando bien con ella
yo estoy tranquila porque se que ahi solo va a haber amistad
Si se va Lupe del cortijo ,.,donde ira?
otra vez a la posada?
Pobre de Rafaelin siempere esta metido en todos los ajos
como diria el Tte.
enfin,, intentaremos sacarle lo bueno que podamos
Gracias chicas
Edito
no sabia que esto salio ayer
os acabo de leer
pense que lo habiais puesto hoy
02/11/2011 12:21
Cierto, Mafe, lo de los Generales debería de llamarle la atención a alguien. Cuántos vendrán? Supongo que Olmedo tomará nota y alguién más también.