FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
fezmarta
fezmarta
28/10/2011 15:23
en realidad LULA no han puesto avances.....solo que lapolaina nos ha puesto la portada de telenovela donde se dice que asesinan a flor.......no sabemos nada mas.........igual no nos lo ponen hasta el lunes...........PV los ponen tambien a veces los lunes...............
Lula80
Lula80
28/10/2011 15:31
Fez, me refería a los avances que ha puesto Bandosufridora de la revista TP, aunque veo que son los mismos que los de SpTele. Los de Teleprograma si no los han puesto ya, pienso como tú que los pondrán el lunes. sonriente
Phineas
Phineas
28/10/2011 15:51
Aún no han puesto avances????????a ver si va a tener razón Allana y cuando ella viaja ocurre algo importantesi

Por cierto:
- Miguel..........asesinato
-Euegenia......suicidio
-Flor...............asesinato
-????..............suicidio???? es que si seguimos le serie.......
maki
maki
28/10/2011 16:12
Phineas si es por ese orden despues de Flor toca suicidio no???. Pues ya sé quien será la que se suicide: UNA SERVIDORA PORQUE ES QUE NO PUEDO CON MI VIDA Y CON LA SERIE. Uffff esto ya es de VERGÚENZA AJENA
DancingQueen
DancingQueen
28/10/2011 16:13

Arazana, pueblo nominado a ser incluido en el Libro Guinness de los Récords

El pequeño pueblo de Arazana,aún sin estar siquiera pintado en los mapas, competirá por hacerse un hueco en tan preciado galardón en las siguientes categorías:

1. Pueblo de menos de 30 habitantes que ha sido visitado por más personas ilustres, nótese Leopoldo Alas Clarín y Pablo Iglesias.
2. Pueblo con más actividad comercial y de ocio: banco, viñedos, caballos, plaza de toros....
3. Pueblo que no aparece en el mapa como se ha dicho, pero que sí aparecerá en los libros de historia por gestar un golpe de estado.
4. Y hablando de gestación, gestar no se gesta mucho ya que si te quedas embarazada lo más probable es que aparezca un violador o unas escaleras colocadas en mal lugar.
5. Pueblo cuyo cementerio es más extenso que el propio pueblo.
6. Pueblo con la tasa de mortalidad más alta de toda España y parte del extranjero, siendo la vejez excluida de esta tasa, ya que el único abuelo que había emigró a Madrid (y bien que hizo)
7. Pueblo sin tasa de natalidad.
8. Pueblo en el que hay más buenos en el hoyo que en el bollo.

Por todo ello, el concurso será puro trámite. Está claro que será el ganador.
Seguiremos informando en futuras emisiones.
Gracias.
bandosufridora
bandosufridora
28/10/2011 16:21
Phineas, pues el próximo parece ser que rompe la cadena. Se supone que es el Generalucho y no creo que se suicide, eso ya lo dejarán para el próximo. Haber si hay suerte y el que vaya después del Generalucho sea el que todas queremos. Ah! y ese me da igual que se suicide o lo asesinen, el caso es que vaya al hoyo...carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
28/10/2011 16:29
¡Vaya, qué sorpresa! Todas pensando que Flor moriría de una accidental caída del caballo y ahora resulta que la asesinan...

Cualquiera de las posibilidades que habéis puesto podría ser, pero a mí me gustaría que estuviera relacionada con la trama de la Banca Velasco y el golpe de Estado.
larih
larih
28/10/2011 17:06
Mariela pues yo casi prefiero que la asesinen porque si es un accidente
encima que se le muere su unica amiga ,,tambien cargo de conciencia
por haberle regalado el caballo no?
lapija
lapija
28/10/2011 17:40
Pobre FLor, esta claro que en esta serie esta vivo es un milagro, y chicas no se vosotras, pero esto parece cachondeo, tenemos a Galeno viudo por 2º vez.
arunda
arunda
28/10/2011 18:01
Me da que despues de como sara ha hablado a la collares la quiere quitar de enmedio otra vez y puede que como los dos caballos son blancos o que sara le diga a flor que mejor que monte el suyo en fin, flor para el cementerio el galeno viudo por segunda vez y la maestra que se lleva lo del telegrama de miguel al cuartel de ronda preguntando por el general
bueno esperaremos por lucubrar que no quede
mafe12
mafe12
28/10/2011 19:21
Arunda, piensa en la frase de Marcial: de lo q. se trata es de ganar personas y salvar almas, por lo tanto es otra de las muchas no- muertes q. habrá en Arazana
bllanca32
bllanca32
28/10/2011 19:33
ajajajajaj Dancing me parto con tu ranking. Arazana gana el concurso, seguro, y sin competencia.
Ya mismo se verá asi
avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451
Pueblo asolado por defunción de todos sus habitantes. Ideal para una pelicula de terror.
SABATA
SABATA
28/10/2011 19:44
Mafe, otra no-muerte? por favor esta serie va a acabar conmigo!
DancingQueen
DancingQueen
28/10/2011 19:45
jjaja pues sí Bllanca, guarda la foto del pueblo fantasma para Halloween !!!!!!!!! jajajaj
Allana
Allana
28/10/2011 22:17
Lo flipo.... ¿No los han puesto???? Pues nada... será pq están cagaditos de miedo de que la gente se les eche encima...

Intuyo que como dice PHINEAS irán el lunes...

Flor asesinada???? Lo dicho... que necesidad había de que la violaran, que no consiguiera quedarse embarazada y ahora encima que la asesinen... manda huevos...
turia70
turia70
28/10/2011 22:33
Escribo aquí lo que he opinado esta mañana al respecto de las muertes que rodean a Sara desde que llegó a Arazana:

Para las personas que tengan al personaje de Sara como una heroina esto es frustante ¿no? Porque la lectura subliminal que están enviando Calero y CÍA, de todo lo que le pasa a Sara es: "no seas una mujer independiente, decidida y adelantada a tu tiempo porque la recompensa es que SE MUEREN TODOS TUS SERES QUERIDOS y estarás MÁS SOLA QUE LA UNA", XD,XD.

Pobrecita.............................(y para más añadir además tendrás la "suerte" de ilusionarte con el asesino del amor de tu vida). Ole y ole.........................a la mierd.....................los lionistas de bandolera........................¡a la mierd.........!
Mariela74
Mariela74
28/10/2011 23:18
Turia, cuánto tiempo sin verte por aquí. Me alegro.

Allana, está visto que nos han dejado sin avances. Aquí hay gato encerrado... asombrado
Allana
Allana
28/10/2011 23:58
A falta de avances os dejo la sinopsis del capítulo del LUNES 31 de octubre y chicas... yo cada vez lo tengo más claro que Sara cae con el banquinter y además a lo bestia...

Sara visita a Fernando para agradecerle su gestión para liberarla de la cárcel, en 'Bandolera'

Sara consigue su libertad al amenazar a Olmedo con su negocio ilegal de contrabando. Al salir del calabozo, Sara visita a Fernando para agradecerle que intentara mediar por ella y tiene un tenso encuentro con Leonor. Sara pone al día a Flor de todo lo sucedido y comienzan con su primera clase de equitación con Tornado, el caballo que la joven empresaria regaló a la maestra.

Fernando, que no duda en enfrentarse al mismísimo Olmedo ni a su madre para defender a Sara y termina confesando a Mario que está enamorado de la señorita Reeves.

Teresa comienza a mostrar un carácter más duro, imponiéndose a Rocío, y proporcionándole a Álvaro el panfleto político que le encontró a Roberto el día anterior.

El Chato intenta hacer las paces con Lupe, pero monta en cólera al descubrirle una cadenita regalada por Álvaro. El Chato pide a Juan que averigüe si sus celos son fundados o no. Por su parte, Lupe se deja consolar por Álvaro, quien no resiste más y… ¡la besa!

En dos días Sara ha hecho lo que no hizo ni en dos meses... disculparse y dar las gracias...
Lo dicho... que lo más me joroba de todo esto es como desfiguran el personaje de Sara para crear una historia al banquinter de las narices...
turia70
turia70
29/10/2011 00:11
Hola Mariela, entro cual guadiana a leer algunos avances ................pero ya sabes que he cambiado de entidad bancaria. Porque esta no me genera dividendos,jejeje...................besos. Espero verte por el otro banco algún día...............
meawmeaw
meawmeaw
29/10/2011 00:29
Que me han cambiado a Sara :(

Otro asesinato leñe, en 30 capítulos Flor no se acuerda del telegrama y ahora se la cargarán los del golpe... manda webs...
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 171 172 173 174 Siguiente