Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

28/10/2011 13:10
AVANCES DÍA A DÍA REVISTA TP
LUNES
Sara consigue su libertad al amenazar a Olmedo con su negocio ilegal.
MARTES
Festivo.
MIÉRCOLES
Pablo Iglesias llega a Arazana. Roberto le recibe en casa, para disgusto de Álvaro. Teresa Montoro y Leonor siguen llevándose bien.
JUEVES
Mario confiesa su amor a Adela. Pero ella le rechaza y le echa en cara su atrevimiento por haberla besado.
VIERNES
Sara se siente impotente ya que no consigue atrapar al asesino de Miguel, después de descubrir que Olmedo no está involucrado.
LUNES
Sara consigue su libertad al amenazar a Olmedo con su negocio ilegal.
MARTES
Festivo.
MIÉRCOLES
Pablo Iglesias llega a Arazana. Roberto le recibe en casa, para disgusto de Álvaro. Teresa Montoro y Leonor siguen llevándose bien.
JUEVES
Mario confiesa su amor a Adela. Pero ella le rechaza y le echa en cara su atrevimiento por haberla besado.
VIERNES
Sara se siente impotente ya que no consigue atrapar al asesino de Miguel, después de descubrir que Olmedo no está involucrado.

28/10/2011 13:12
Chicas...
Siguen sin salir los avances del TELEPROGRAMA...
A las 14.00 salgo para el aeropuerto así que si para entonces no están colgados no podré actualizar la cabecera hasta por la tarde-noche pero bueno... si los ponen cuando ya no estoy... pues pegarlos que yo sobre las 21.30 os lo actualizaría...
De todos modos yo ya aviso... cada vez que yo viajo se lía alguna parda que no gusta a nadie así que... la que avisa no es traidora ;-)
Siguen sin salir los avances del TELEPROGRAMA...
A las 14.00 salgo para el aeropuerto así que si para entonces no están colgados no podré actualizar la cabecera hasta por la tarde-noche pero bueno... si los ponen cuando ya no estoy... pues pegarlos que yo sobre las 21.30 os lo actualizaría...
De todos modos yo ya aviso... cada vez que yo viajo se lía alguna parda que no gusta a nadie así que... la que avisa no es traidora ;-)

28/10/2011 13:41
Muy bueno Allana,avisadas quedamos

28/10/2011 13:44
Gracias Allana sera que nos quieren sorprender !!!!!!!!!!!!!
Si más todavia , haber si tenemos suerte y alguna vez es para bien
Si más todavia , haber si tenemos suerte y alguna vez es para bien

28/10/2011 13:55
Todavía no están? ainsss....qué nervios! Y yo que he llegado como una posesa para leerlos...

28/10/2011 13:59
Esperaremos a ver si nos sorprenden.............para bien
o para mal
gracias Allana y Bandosufridora

gracias Allana y Bandosufridora

28/10/2011 14:03
Chicas... yo no puedo esperar más... tengo que irme yaaaa... lo dicho...
Ponerlos y yo los cuelgo en la cabecera al final de la tarde... antes será imposible pq mi teléfono es de la vieja escuela...
Ya me da rabia no haberoslos dejado puestos pero no puedo esperar más...
Ponerlos y yo los cuelgo en la cabecera al final de la tarde... antes será imposible pq mi teléfono es de la vieja escuela...
Ya me da rabia no haberoslos dejado puestos pero no puedo esperar más...

28/10/2011 14:21
Hoy se están columpiando con los anvances... Mientras tanto aquí teneis la portada de la revista Telenovela con le titular "EL ASESINATO DE FLOR" ¿Asesinato? Supongo que no me contaron la historia del caballo entera...

28/10/2011 14:23
gracias por la primicia lapolaina .....¿asesinato?.......pero quien iba a querer matar a flor?..uff que raro es esto no?

28/10/2011 14:26
Bueno Flor si hago memoria envió una carta que Miguel enviaba a comandancia o no sé donde (no vi el capitulo). Imagino que sus asesinos creen o sospechan que sabe algo, de ahí que la maten. (teoría propia)

28/10/2011 14:27
Gracias LaPolaina, ufff otro asesinato, pobre Sara...¿Y a Flor quién la iba a querer matar y porqué?.

28/10/2011 14:29
istar yo acabo de poner una teoria parecida en el post de comentarios.......es que sino no me explico quien querria matar a flor.....la verdad.

28/10/2011 14:30
O algo raro pasa esta semana o, definitivamente, hay un asesino en serie en Arazana.

28/10/2011 14:31
Otra opción es que la confundan con Sara (el caballo era de ella) pero confundir ambas melenas....jejeje quedaría algo surrealista.

28/10/2011 14:41
Yo creo que de algún modo algo ocurrirá para que todas las parejas de los bandoleros vayan quitándose del camino y estos queden solos. Quizá se quiere resaltar esta cohesión del grupo y amistad entre ellos, dando a entender que lo último que les quedará a todos es el propio grupo como su única familia o refugio de confianza. Al final de la serie me imagino una escena última con todos reunidos en la cueva o algo así, o una última gran partida.
Ya que son el estandarte de Bandolera, lo que se espera es alguna escena significativa para ellos como broche final.
Ya que son el estandarte de Bandolera, lo que se espera es alguna escena significativa para ellos como broche final.

28/10/2011 14:41
Istar, también es otra opción. Podría ser, sobre todo si el asesinato se produce de noche.
Edito: Westfalia, si se produjera esa escena de broche final de los bandoleros todos juntos, mucho me temo conociendo cómo actuan los guionistas, que el fin sería bastante trágico.
Edito: Westfalia, si se produjera esa escena de broche final de los bandoleros todos juntos, mucho me temo conociendo cómo actuan los guionistas, que el fin sería bastante trágico.

28/10/2011 15:04
A flor la violan y ahora la asesinan
para alargar la historia para mi seria mas interesante que estubiera relacionado con la banca velasco y el golpe,por cierto telegrama del que flor puede recordar algo y el general y la collares decidieran tomar cartas en el asunto ,claro que esta vez no estara el banquero para hacer de heroe como hizo con sara
para alargar la historia para mi seria mas interesante que estubiera relacionado con la banca velasco y el golpe,por cierto telegrama del que flor puede recordar algo y el general y la collares decidieran tomar cartas en el asunto ,claro que esta vez no estara el banquero para hacer de heroe como hizo con sara

28/10/2011 15:05
nani, no habia pensado yo en esa teoria...........la de tobias digo..........tambien podria ser..........

28/10/2011 15:07
Puede descubrir algo sobre el golpe, sobre la muerte de Miguel, sobre los abusos de Tobías... Hasta descubrir que Teresa Montor es en realidad la loca María y/o que fue ella quien asesinó a Eugenia... Es lo que tiene Arazana, que te pueden matar por cualquier cosa.

28/10/2011 15:19
Gracias por los avances y la portada Bando Y LaPolaina.
Allana, gracias por estar pendiente. Está claro que cada vez que te vas pasa algo XDDD.
Pensaba que lo de Flor iba a ser un accidente con el caballo pero ¿quien querría matar a Flor?.
Allana, gracias por estar pendiente. Está claro que cada vez que te vas pasa algo XDDD.
Pensaba que lo de Flor iba a ser un accidente con el caballo pero ¿quien querría matar a Flor?.