FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#161
faraona55
faraona55
19/08/2011 16:17
ay ese aguita que calentita debe estar con estos dos dentro XD que me encantan los baños de estos dos, seguir, seguir,ahhhhhh y con pelos y señales jajajaja, que la que se va al agua voy a ser yo de las calores que me entran
#162
caleiro
caleiro
19/08/2011 17:43
Gracias a tod@s por vuestros relatos son fantásticos!!!
#163
merry1991
merry1991
19/08/2011 18:52
chicas, espero que esté a la altura de las expectativas


Se apoyó sobre su codo para mirarla dormida, pensando en cuanto no daría él por verla así todas las noches, y sintió celos, muchos celos del hombre que todas las noches dormía con ella. Se acercó lentamente y la besó mientras recorría con su mano el cuerpo de la joven que dormía profundamente sin percatarse de nada. Él se estremecía sintiendo el suave tacto de la seda bajo su mano, pero quería más, eso no era apenas nada. Bajó la mano, subiendo el camisón y acariciándole la entrepierna, mientras besaba el escote de la joven.
-¿Sara?-preguntó Miguel sonriendo antes de abrir la puerta, para ver si su mujer estaba despierta.
Miguel se quedó unos instantes petrificado, en el mismo dintel de la puerta, lo que vio le produjo una mezcla de náuseas que en décimas de segundos pasó a la mayor ira que había sentido en su vida. Sara estaba dormida, en la misma posición que él la había dejado pero estaba destapada, con el camisón subido y desabrochado, y el escote húmedo, estaba ajena a todo.
-Hijo de puta quita tus sucias manos de mi mujer, miserable-dijo Miguel cogiendo a Jorge por la camisa y sacándolo de la cama y empujándolo hacía la puerta.
Morales esperaba fuera, cuando Jorge Infante cayó a sus pies la boca le sangraba. Tras él salió el teniente, Morales estaba asustado lo había visto enfadado muchas veces, pero así solo lo había visto cuando detuvo a Antonio Villa, luego se había enterado que había intentado abusar de Sara.
-Teniente, ¿qué ocurre?-preguntó Morales asustado.
-Este cabrón…-Miguel respiraba entrecortadamente-este cabrón estaba manoseando a Sara.
Morales intentó agarrar al teniente pues en el estado en que se encontraba era capaz de cualquier cosa, pero el teniente se zafó de sus manos, y volvió a abalanzarse sobre Jorge hincándole la rodilla en el estómago.
Morales entró en el dormitorio y lo que vio fue a Sara dulce, dormida feliz, probablemente soñando con su hijo, le había subido el camisón y desabrochado por arriba, le había abierto ligeramente las piernas. Aquella visión le repugnó, que clase de depravado sería capaz de manosear de esa forma tan asquerosa a una mujer que hacía tan solo horas había dado a luz.
Tapó a Sara, y salió buscó al teniente que estaba en el piso inferior de la casa, rodando en el suelo con el cubano mientras soltaba por la boca y los puños toda la rabia y el odio que sentía en esos momentos.
-Te voy a matar hijo de puta, te voy a matar-decía Miguel con el rostro desencajado por la rabia-¿Cómo las podido manosear así, cabrón? Cobarde no podía defenderse, eres un infeliz que no mereces vivir.
Jorge estaba en el suelo, la sangre le salía a borbotones, tenía una ceja partida, moratones por todos lados, no se defendía ni lo intentaba, porque sentía dolor por todos lados.
-Ya está bien teniente, no se manche las manos de sangre con este-dijo Morales separándolo-Va a matarlo, y piense en Miguel.
-Está bien, detengámoslo por abusos, es un delito asqueroso-dijo Miguel, desesperado.
-No teniente, no, no lo vamos a detener-contrarió Morales sujetando al teniente por los hombros, para calmarlo.
-¿Cómo que no?¿Vamos a dejarlo ir?-inquirió Miguel sorprendido ante tal disparate, estaba tan ofuscado que le entraron ganas de golpear a Morales.
-¿Va a llevar a milady a declarar al cuartel delante del capitán?-preguntó Morales-Cuando lo juzguen, ¿va a llevarla a declarar al juzgado, para que escuche como ese hombre la manoseó, e intentó abusar de ella cuando acababa de parir?.Ella no se ha enterado de nada, sigue dormida, hay veces en que la ignorancia es la felicidad, déjela que disfrute el momento más feliz de su vida teniente.
Esas palabras hicieron recapacitar al teniente, que se dejó caer en la escalera y agachó la cabeza escondiéndola entre sus manos, Morales tenía razón, él sabía lo que había sufrido por culpa de Villa, las noches en vela, lo sucia que se sentía por ello, como rehusaba que él la tocase porque se sentía como una fulana cualquiera. Si Sara se enteraba de lo que ese depravado le había hecho, se moriría de la pena, le destrozaría el momento más feliz de su vida y no era justo.
-Vete-dijo Miguel levantando la mirada y mostrando sus enormes ojos azules húmedos-Vete para siempre y no regreses nunca a esta casa, si vuelvo a verte cerca de mi mujer o de mi hijo te mato cubano, no me va a temblar el pulso para matarte te lo aseguro.
De arriba provenía el llanto desconsolado de Miguel, Morales abrazó al teniente y le susurró que se marchase con el niño.
Miguel subió arriba, Sara estaba despertando bostezaba mientras se acercaba al niño, Miguel se paró frente a la puerta, se atusó el pelo, se colocó bien la ropa, se enjugó las lágrimas y entró dibujando una sonrisa que enmascaraba el dolor, la rabia y la ira que sentía. Sara se acercó al niño, lo cogió en brazos y se dispuso a darle el pecho al niño, cuando Miguel lo impidió:
-Sara, deberías asearte el pecho-dijo Miguel suavemente, recordando con asco como ese depravado se los besaba y no estaba dispuesto a que su hijo mamase de ese pecho-Es por higiene cariño sé que estás limpia, pero por seguridad a ver si le pasa algo a Miguel.
Adornó la petición con una sonrisa dulce, y un beso a su hijo, para quedar como un padre maniático, antes que decirle a su mujer la verdad.
-No te imaginaba de padre obsesivo, ¿no es demasiado pequeño para que lo malcríes?-dijo Sara risueña y feliz.
Miguel vertió agua en una palangana de porcelana con flores de almendro pintadas, y un poco de jabón de glicerina. Sara sonrió, dejó nuevamente a Miguelito en la cuna, se acercó al baño caminando lentamente, al poco tiempo Sara salió del baño y se volvió a sentar en la butaca.
-No imaginas mi amor, lo mucho que os voy a consentir-dijo Miguel cogiendo al bebé de la cuna, mientras Sara se desabrochaba el camisón-He contratado seguridad para la casa, ahora tenemos que pensar en el niño.
Sara lo miró a los ojos, sabía que estaba preocupado, lo veía en sus ojos de cielo, Miguel se había desvivido por cuidarla antes, durante y después del parto, sabía que le costaba dormir, que pensaba en que el Navajas le hiciese algo y no conciliaba el sueño, se preocupaba demasiado, y ella no quería eso, quería que disfrutase del momento que estaban viviendo.
-Como tu quieras mi amor-dijo Sara acariciando el rostro de su marido, besándolo en la mejilla.
-Verás Sara, no quiero que te asustes, pero he contratado al Chato, es un hombre preparado y confío en él-explicó Miguel cariñoso.
-Confío en que has tomado la mejor decisión-dijo Sara, intentando evitar mostrar los sentimientos de júbilo y alegría que sentía por saber que iba a volver a verlo.
espero que os haya gustado
#164
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 19:56
Pues tengo que decirte que a mi si. Me ha gustado
Tremenda la paliza que le ha dado Miguel a ese asqueroso. Se lo merece.
Gracias Merry
#165
juicetv
juicetv
19/08/2011 20:17
Como he podido tardar tanto en descubrir este post!!!! asombrado es la leche!!!!!! me los he leido toodos hoy, desde que termino el capitulo no he hecho otra cosa....

Me encanta la idea y los relatos, Mcfree, Merry, bocadefresa, fann3... sois la caña!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAANNNN!!!

bravo bravo bravo bravo bravo
bravo bravo bravo bravo bravo

Y gracias, gracias, gracias
#166
arunda
arunda
19/08/2011 20:25
Merry bien por miguel le ha dado al cubano lo que merece una buena tunda
me ha gustado mucho sobre todo por sara y el bebe que no se han enterado
del desagradable incidente
gracias bravo
#167
fann3
fann3
19/08/2011 20:33
Aqui teneis un nuevo relato,no tiene nada que ver con la otra historia,a lo mejor hoy no escribo capitulo de la otra,por falta de tiempo...Pero este os va a gusta mucho creo yo..Subidito de tono es..Ahora falta que yo lo haya sabido enfocar...


NOCHE DE PASION EN EL CUARTEL

Esa noche Miguel tenia guardia en el cuartel,y Sara estaria sola toda la noche en la casona.Pero Sara queria sorprender a su amante de una manera que nunca lo habia echo.Miguel fue a merendar a la casona,antes de ir de guardia y hablo con Sara.

¿Hasta que hora tiene guardia amor mio?-dijo Sara melosa-
Hasta las 4,asi que no me esperes despierta..-dijo Miguel,con tono picaresco-
Claro que no,no te ESPERARE,despierta-dijo Sara tramando el plan para sorprender a su chico-

El plan era muy sencillo,cuando todos se habrian ido del cuartel,y se quedara Miguel solo,apareceria ella para hacerle la guardia mas agradable a su chico.Se pondria sexy y iria al cuartel,Miguel se llevaria un grata sorpresa.


Llego la noche y Miguel se tuvo que ir al cuartel,Sara en cuanto Miguel desaparecio por la puerta se empezo a arreglar,a ponerse un vestido muy insinuante y a ponerse el peinado que mas le gusta a Miguel.


Miguel mientras tanto estaba aburrido sentado en la mesa de Roncero.Pero de repente le parecio ver una sombra y se puso en guardia,con el fusil en la mano.

¿Quien anda ahí?-dijo Miguel-
Que guapo te pones cuando te enfadas Miguel-dijo Sara riendose-
¿Sara?¿Que haces aquí?-dijo Miguel contento y sorprendido-
He venido para que se te haga mas corta la noche-dijo Sara muy contenta-
No hacia falta,Sara-dijo Miguel agradecido-Por cierto..Que guapa estas...
Muchas gracias me he puesto guapa para ti-dijo sonrojada-

Miguel no podia creerse lo que estaba pasando,sabia que se le avecinaba una muy buena noche...

Despues de hablar un rato.Sara se fue acercando poco a poco a Miguel agarrandolo por la nuca y acercandolo a ella,se besaron,pero Miguel se aparto.
Sara,no es el momento aquí en el cuartel,podria entrar alguien..-dijo Miguel-
¿Y que,Miguel acaso es un delito amarnos?-dijo Sara desafiante-
No,Sara,pero...-Sara le callo con un beso-
Pues,si no lo es calla-sentencio Sara

Sara empezo otra vez a besar a Miguel dulcemente y con mucho amor.Los besos de este se fueron haciendo mas intensos y apasionados.Se apoyaron en la mesa del cuartel,y siguieron besandose.Sara acariciaba a Miguel,primero la frente poco a poco iba bajando,los ojos,la narizilla,y Miguel acariciaba a Sara..primero la sien,la espalda,las caderas,..Los dos,se besaban y se acariciaban.Miguel se quito la guerrera,y le quito el chal que llevaba puesto Sara.Los dos estaban ya muy excitados y decidieron que ese no era el sitio para seguir.
Miguel:Sara,vamos a los calabozos-dijo Miguel entre jadeos-

Los fueron a los calabozos y cerraron la puerta,y la celda,ahora los dos eran presos de su amor.Se tumbaron en la incomoda cama de los calabozos,pero les daba igual.Sara empezo uno a uno a desabrochar los botones de Miguel,y Miguel le fue quitando a Sara la delicada blusa que llevaba.

Sara besaba y acariciaba el pecho de Miguel,y Miguel daba gritos ahogados,no podian llamar mucho la atencion,no fuese que les escucharan y vinieran y les vieran ahí medio desnudos.

Miguel intentaba desabrochar el sujetador a Sara,para quedar sus maravillosos pechos al descubierto.
Tranquilo Miguel,ya lo hago yo-dijo Sara entre jadeos-

Miguel empezo a besar y acariciar los pechos de Sara mientras ella se estremecia de placer,Sara empezo a desabrocharle el pantalon a Miguel,hasta dejarlo tan solo con un pequeño calzon,que mostraba sus formas masculinas.
Mientras tanto Miguel le habia quitado con delicadea su falda,y los se fundieron en apasionados besos y caricias,los dos estaban muy excitados.
Miguel,hazme tuya ya!-dijo Sara jadeando cada vez mas fuerte-
Miguel se quito de un tiron la pequeña,prenda que cubria sus formas maculinas,y lo mismo hizo con Sara,los dos estaban ya desnudo completamente,les daba igual estar incomodos en una tabla de madera que tenian en cama en el calabozo,porque se querian,y Miguel hizo suya a Sara,Miguel se fue moviendo poco a poco encima de Sara preocupandose de no hacerle daño,aumentando paulanitamente el ritmo..hasta que los dos llegaron al placer mas absoluto,quedandose los dos tapados a la luz de la luna,en una pequeña celda,de un perdido pueblo,donde dos personas se amaban con locura.


Espero que os haya gustado...guiñocarcajada
#168
faraona55
faraona55
19/08/2011 21:54
muy chulis todos, y ala seguid que hoy es viernes, muchas gracias a todas-os, maravillosos
#169
Allana
Allana
19/08/2011 22:31
Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeno. Me he leído de un tirón todo lo que habéis escrito hoy jejeje. Que grandes sois chiquillas, toooooooooooooooooodas sin excepción...
#170
mafe12
mafe12
20/08/2011 01:12
Este post, necesito tranquilidad y tiempo para leerlo , tened piedad y no escribais más hasta q. yo pueda leeros-
#171
Phineas
Phineas
20/08/2011 18:05
Me encanta leer vuestros relatos en la tranquilidad de la tarde de verano,son muy buenos,me enganchan todos,aunque tengo que decir que me acabo de llevar un susto con el relato de Merry,a causa de el intruso que entró en la habitación de Sara
#172
arazanatv
arazanatv
21/08/2011 07:43
Podrían coger de estos relatos.
Ya me he puesto al día de los que me faltaban leer.
Gracias por ellos.
#173
turia70
turia70
21/08/2011 23:32
Bueno merry, acabo de leerte y cuentas las cosas de maravilla, pero la verdad, si te soy sincera, no me ha gustado este último trozo, hubiese preferido que sólo se hubiese quedado todo en un intento y que no la hubiese siquiera tocado, incluso aunque Miguel le haya dado una soberana paliza...........pero bueno, es sólo una opinión.
#174
mcfree
mcfree
22/08/2011 22:21
DIA LIBRE DE MIGUEL

Las cosas se habían complicado mucho para detener al Navajas, pero gracias a la ayuda del Chato al final lo consiguieron. Aún fue más difícil de arreglar el tema del indulto ya que el Capitán Roncero desde el principio mintió sobre ello, no tenía ni la más mínima intención de indultarlo, solo lo engañó para que accediera a la trampa.
Miguel amenazó a Roncero con decir a Comandancia que se pasaba el día en la Posada en lugar de ejercer su trabajo. Así fue como Miguel consiguió el indulto para el Chato que a partir de entonces trabajaría para Sara como hombre de confianza en las viñas, el lugar antes ocupado por Jorge.

Miguel y Sara se levantaron aquella mañana a la misma hora de siempre, estaban desayunando …....

Miguel: Hoy me he tomado el día libre, después de tanto ajetreo con lo del Navajas y el Chato, me apetecía descansar aunque solo fuera por un día.
Sara: Y qué vas a hacer todo el día solo ?? yo tengo que pasarme por las viñas y por las bodegas a ver si ya está preparado el pedido que tenemos que servir.
Miguel: Ni hablar, tu te vienes conmigo y no admito réplica alguna señorita Reeves.
Sara: Pero Miguel, me lo tenías que haber comentado antes.
Miguel: Que más da Sara, dile al Chato lo que tiene que hacer y seguro que lo hará encantado, además te está demostrando que sabe muy bien lo que hace.
Sara:Y qué vamos a hacer todo el día ?? no salir de casa ?? (ahora ella reía picarona)
Miguel: No señorita Reeves, ya se que eso es lo que usted quisiera (riendo) pero no voy a poder complacerla, tendrá que esperar a la noche. Nos vamos a Villareja. Dí que nos preparen el caballo y avisa que volveremos tarde, que no nos esperen a comer.
Saral: El caballo ? Dirás los caballos ?
Miguel: Has oído bien, digo el caballo …... porque vamos a ir los dos en un caballo ….... iremos despacito …... no tenemos prisa ….... y vas a dejar que sea yo el que lo lleve.
Sara: De acuerdo, me encanta la idea ….. voy a vestirme y a que nos preparen el caballo.

El viaje a caballo estaba siendo muy placentero, Miguel se sentía feliz de llevar a Sara detrás de él …. lo cogía con fuerza por la cintura ….. podía sentir el roce de sus pechos con el trotar del caballo ….. ella apoyaba su cara igualmente el lo alto de su espalda …. se sentía embriagado de felicidad …... esa proximidad de su cuerpo lo iba excitando de tal manera que quiso pensar en otra cosa …. pero no podía, su nerviosismo iba en aumento.....
Sara estaba feliz de ir agarrada de Miguel, ambos en el mismo caballo …. iba pensando en la primera vez que supo que era guardia civil, en aquella persecución a caballo ….. estaba tan guapo …. y ahora allí estaba, los dos en el mismo caballo …. sin darse cuenta cada vez se iba apretando más contra su cuerpo …. se cogía con fuerza …. lo quería para ella …. no soportaría separarse de él nunca más …... notó como Miguel respiraba profundamente … qué le pasaba ?? De pronto Miguel se apartó hacia un árbol …. sin bajar del caballo …..
Miguel: Sara, vas a tener que hacerme un favor …...
Sara: Por supuesto mi teniente
Miguel: Necesito que cambies de lugar en el caballo, por favor …. ponte delante mío ….. llevarte detrás me está poniendo de un nervioso que no se si seré capaz de contenerme.
Sara: Muy bien …. me pondré delante aunque no se si quiero que te contengas, la verdad.

Volvieron a emprender el camino, ahora era Sara la que iba delante ….. pero ello no había cambiado en nada la situación …... Miguel la abarcaba totalmente con los brazos a la vez que cogía las riendas de los caballos ….. volvía a sentirse sobreexcitado …. el galope del caballo era comparable al galopar de su fuero interno …. así no podría seguir por mucho tiempo …..y Sara se sentía rodeada, tan abrazada que su cuerpo empezaba a sentirse desvalido ….. sin fuerza para seguir sin verlo cara a cara y besarlo …... su corazón palpitaba al son del trotar del caballo....
Miguel hizo que el caballo dejara de galopar y fuera más despacio, muy despacito ….. empezó a besarla por el cuello … por el pelo …. las orejas ….. ella se estremecía de placer …...... finalmente dijo : por favor Miguel, necesito que pares, necesito bajar del caballo ….. te necesito ….. Se amaron con la pausa que el galopar les había ido dando …. esa entrega total, sin tapujos …. con la frescura y naturalidad que el saberse amado se siente.

Seguidamente, prosiguieron el camino y llegaron a Villareja, Miguel le tenía preparada una sorpresa a Sara …... era algo arriesgado, no era la primera vez que se lo iba a pedir y tenía ciertos reparos …. sabía que ella lo quería pero habían pasado tantas cosas ….. todo y así se lo pediría.
La hizo esperar fuera, Miguel entró en una casa …. era la casa del mejor joyero de la Provincia …. le había encargado unas alianzas …... a Sara le dijo que iba a recoger unos encargos del cuartel …. después se fueron a comer a la mejor taberna …. luego pasearon por el pueblo … era un pueblo grande con muchas cosas que ver ….. artesanos , artistas …. todos mostraban sus habilidades en la misma calle …. estaban felices.

Volvieron a casa casi de noche, estaban acabando de cenar ….
Miguel: Tengo una cosa para ti, pero antes tengo que decirte algo.
Sara: Miguel me estás dando miedo, pasa algo ?

Miguel se levantó, estaba nervioso …. la cogió de la manos ….. la miró fijamente a los ojos ….
Miguel: Sara quieres casarte conmigo ?
Sara: Miguel, cariño …. (estaba llorosa, pensó en la boda frustrada …. el dolor era inmenso …. pero ahora eran felices …. )
Miguel: He comprado ésto para nosotros.
Saral: Miguellll ….. alianzas nuevas ….. (lloraba emocionada)
Miguel: Sí, tienen que ser nuevas, no quiero que nada nos haga pensar en lo que pasó …. empecemos de nuevo ….. quieres ??
Sara: Claro que quiero, sí que quiero …. te quiero a ti para siempre y desde siempre.....
Miguel: Ya lo tengo todo arreglado, si te parece nos saltamos todas las normas …. nos casaremos solos tu y yo con Flor y Morales de padrinos …. y solo asistirán ellos junto con Marcial, Paca, Maña, Chato y Marqués al enlace ….. no necesitamos a nadie más …. y eso sí, sobretodo, cerraremos con llave por dentro la puerta de la Iglesia, esta vez no entra nadie que no esté invitado.

Sara lloraba de alegría asintiendo a lo que decía Miguel …. se abrazaron.... se besaban …. había sido un día especial … mágico en la vida de ambos, al día siguiente se casarían y esta vez nadie lo impediría.
#175
Imos10
Imos10
22/08/2011 22:29
Hola, me voy a atrever a poner un relato que he escrito. Es la primera vez que lo hago, así que sed buenas conmigo, jajajaja.
Es sobre la conversacion que muchas de nosotras pensamos que debieron tener Miguel y Sara despues de su reconciliacion hace unos días, y que, como tantas otras veces en las escenas de la pareja, nuestros queridos guionistas se han comido, dejándonos "coja" la historia. La idea surgió de un comentario mio y de Bllanca en el post de Meawmeaw sobre Quejas de la serie, en el que vi que somos muchas las que pensamos que a la parejita le falta conversación. Bllanca, va por ti, espero que te guste.
Así es como yo imagino dicha conversación. La voy a poner en 2 trocitos.


Sara y Miguel acababan de terminar de cenar. Hacia ya unos días que habían vuelto a estar juntos, después de la mentira de Lola que los separó, y habían vuelto a disfrutar de su amor. Pero en estos días juntos no habían podido hablar mucho, los ratos en que se veían por el día trataban de otros temas y en las noches se dejaban llevar por la pasión que sentían y apenas les quedaba tiempo para nada más.
Salieron del comedor hacia la habitación abrazados. Cuando estaban solos no podían permanecer ni un segundo sin rozar la piel del otro, hasta comían cogidos de la mano. En la cena habían estado hablando del negocio de Sara. A Miguel le maravillaba que Sara estuviera levantando una empresa. Ella era increíble. Y era suya, su Sara.
-"(...) estando en Oxford desarrollé la idea y pensé que podría hacer este negocio en Arazana ..."- hablaba Sara, pero Miguel sólo se quedó con una frase:"estando en Oxford". Y vino a su mente el momento en el que ella había decidido irse a Oxford, el dolor que sintieron ambos y los meses que estuvieron separados. Su cara cambió con todos esos recuerdos amargos. Ya habían llegado a la habitación y Sara se giró hacia Miguel.
-"¿Qué te pasa, mi amor?"
-"Al nombrar Oxford han venido a mi mente los motivos por los que te fuiste y todo lo que hemos sufrido, Sara." le dijo Miguel bajando la mirada, con tristeza en su voz, pero de pronto la miró directamente a los ojos y le preguntó: "¿Por qué volviste de Oxford otra vez a Arazana, Sara? Yo pensé que nunca volvería a verte, y llegaste ... y la alegría que sentí al oír tu voz se volvió desesperación por tu actitud conmigo. Creí morirme ese día."
Sara le cogió de la mano y ambos se sentaron en el borde de la cama. Sara empezó a hablar, ambos tenían que sacar lo que llevaban dentro.
-"Me fui a Oxford rota de dolor, Miguel, el viaje fue una agonía. Pensé que me habías engañado, que tú sabias lo de Lola y el niño, que les dejaste, huiste de Murcia y viniste a Arazana, y que a mi me habías engañado también. Nunca había amado a nadie antes que a ti, nunca me había entregado a nadie, solo a ti. Cuando pude parar de llorar, en mi mente y en mi Corazón intenté sustituir mi amor por odio, pensar que todo fue un engaño me ayudó, era mi forma de sobrevivir: odiarte por el dolor que me habías hecho sentir. Y decidí no volver a amar nunca. Aparte de que no podría porque mi corazón solo te ha amado a ti, pero amar suponía dolor, y no estaba dispuesta nunca más. Y cuando sentí que mi corazón se había recuperado un poco, pensé en volver. Aquí estaba gente a la que quería y en Oxford no tenía a nadie.
Y volví ilusionada con empezar de nuevo. Mi prueba de fuego sería verte, sabía que sería duro, pero si al tenerte cerca no sentía nada, estaba curada. Todo el viaje me preparé para ello, y con el asalto del Navajas al tren, tuve la excusa perfecta. Fue lo primero que hice al llegar a Arazana, buscarte en el cuartel. Y te vi. Hasta frases hirientes tenía preparadas, y me lo pusiste fácil."
- "Yo estaba destrozado, Sara, mi vida era un infierno. Pasé en un segundo del momento más feliz de mi vida a perderlo todo y encontrarme con que tú te habías ido, y allí, en el hogar que había preparado para nosotros, estaba Lola y un niño que no conocía y, en ese momento, no quería. Solo quería estar fuera de esa casa, de ese infierno en el que se había convertido mi vida, y la taberna y el alcohol se hicieron mis compañeros de viaje en esa huida que mi mente hacía recordando cada momento compartido contigo. Solo Morales quería ayudarme, aunque su ayuda era hacerme tomar conciencia de mi situación, que había un niño y que cuanto antes lo aceptara mejor para todos, que tú nunca ibas a volver. Yo, cuando miraba al niño, solo podía imaginar que era hijo tuyo y mío, Sara, pero no era cierto, tú no estabas y nunca volverías. Pero volviste. Y me trataste peor que a un perro." Miguel narraba todo esto con dolor, con tristeza en su voz. Solo miró a Sara cuando le dijo que al ver a Mateo imaginaba que era el hijo de ellos dos que no pudieron tener. Después volvió a bajar la mirada, esos últimos meses no eran una etapa de su vida de la que se sintieran muy orgulloso.

-"Estabas destrozado. No esperaba encontrarte así, y todo lo que había preparado salió fácil. Pensé que ya estaba todo superado, no había sido tan duro enfrentarme a ti. Pero al llegar a la posada y quedarme sola en la habitación, en esa habitación testigo de tantas cosas entre nosotros, me derrumbé recordando una de nuestras últimas noches juntos. El dolor seguía aquí." Y se señaló el pecho al decirlo. "Y al día siguiente nos encontramos en la plaza, y me decías que me amabas. Yo no quería creerte, tenía que seguir sintiendo "indiferencia" hacia ti, y así te lo dije. Pero poco después te vi con ella, cogiendole la mano, y sentí que me moría. Menos mal que estaba al lado de la imprenta y pude refugiarme a llorar, y le conté la verdad de mis sentimientos a Flor. Todos mis esfuerzos por superarlo no habían servido de nada. Me di cuenta que te amaba, que te seguía amando, pero también era consciente de que había un niño, y después de lo que yo había sufrido al descubrir que era adoptada, que mis verdaderos padres me habían abandonado, y haber perdido un hijo nuestro, yo no podía consentir que Mateo perdiera a su padre. Y si tú lo eras, debías estar con él, aunque eso supusiese que yo no volviera a tenerte." Y Sara apretó con fuerza la mano de Miguel.
"Pero tú insistías e insistías, y tuve que sacar fuerzas de dónde no las tenia para decirte que cumplieras con tu hijo y te olvidaras de mi. No sabes lo que me dolió, yo esa noche me hubiera fugado contigo dónde hubiera sido, pero no todo era tan fácil. Nuestras conciencias no nos hubieran dejado ser felices." dijo Sara en un suspiro.
-"¿En verdad sufriste todo eso, Sara? ¿Te hubieras fugado conmigo esa noche?" .-dijo Miguel con los ojos llenos de lágrimas, mirándola fijamente a los ojos y cogiéndole la cara entre sus manos. "No lo sabía, Sara. Con tu vuelta me volví aun más loco, solo podía pensar en ti y en acabar con aquel infierno. Y de ti solo recibía desprecio, no podía ser, yo estaba convencido de que tú me querías, ¿cómo podías haber cambiado tanto? Cuando fui a tu casa y te propuse huir, fue un último recurso, un último intento desesperado, y tu forma de echarme de tu lado me mató, como te dije cuando me iba. Pero a partir de esa noche fui consciente de que debía responsabilizarme de mi nueva vida y querer a mi hijo, pero nunca a Lola, eso se lo dejé bien claro a ella. Al niño lo querría y trataría de ser un buen padre, pero a ella nunca la iba a querer ni a tratar como una esposa porque no la amaba."

(sigo)
#176
bllanca32
bllanca32
22/08/2011 22:30
Mcfree!!! madre mia, qué calores con ese paseito a caballo. Me he puesto muu malita. jeejej vaya dos, si es que no paran. Me encanta!!!! Y esa boda intima también. Yo quiero que ocurra asi en la serie. Que se casen solo con los más allegados.
Edito: uyy que Imos ha puesto otro. Voy a leer, que esto es un no parar.
#177
Allana
Allana
22/08/2011 22:30
jajajajaja McFREE... justo iba a escribir diciendo que necesitaba un relatillo vuestro pq no he podido ver el capítulo y no lo veré hasta mañana y tengo mono... y voy y me encuentro ésto jejejejeje.

Si es que ya lo he dicho yo siempre... que no necesitan a nadie más que a ellos mismos para casarse...

Otro trocito anda... en lo que voy a hacerme la cena jejejejeje.
#178
Imos10
Imos10
22/08/2011 22:31
(sigo)


-"y entonces descubrí que Mateo no era tu hijo"
-"¿Cómo lo descubriste, Sara?"
-"A través de Flor, que sin querer abrió una carta de Lola dirigida a su familia y en ella lo ponía. Pero Flor creía que cometía un delito si te la enseñaba, y la envió, con lo que me quedé sin pruebas. A pesar de ello pensé que tú me creerías. Pero escogí el peor momento para decírtelo, en medio de aquella discusión".
-"Perdóname, Sara, por aquello. Lola me dijo que había rumores de que tú y Jorge....y me faltó veros tan juntos para imaginarme lo que no era. Y mi desesperación me llevó a todo lo que te dije. Y cuando me dijiste que no era mi hijo, la única explicación que encontré fue que me odiabas y querías hacerme daño. Yo era incapaz de creer que Lola hubiera mentido con respecto al niño. ¿Quién haría algo así? Ella llevaba 3 meses portándose bien, ganándose a todo el mundo, y yo pensaba que había cambiado. Pero lo que había hecho era intentar que nadie sospechara nada portándose como una perfecta madre y ama de casa.".
-"Conmigo no fue tan perfecta. Al principio sí, pero sólo delante de ti. Yo le dije que sabía lo del niño, y entonces terminó de mostrar su verdadera cara. Me amenazó, aunque nunca lo admitió, y desde ese momento cada vez que me veía me restregaba por la cara lo feliz que era contigo en la .....por la noches".
-"¿Te enfrentaste a ella? ¿Te contaba eso?" le preguntó Miguel, que no podía creer la crueldad de Lola. "Yo te prometo, Sara, que no sucedió nada de eso entre ella y yo. Yo dormía en otro cuarto"
-"No tienes que justificarte, Miguel, solo con ver cómo me lo decía y alardeaba de ello ya sabia yo que era falso", Miguel respiró al decirle esto Sara, y ella prosiguió. "cuando volvió Flor de su luna de miel quiso que entre las dos fuéramos y te contáramos la verdad, que juntas nos creerías, pero yo te había visto encariñado con Mateo. Tú serias un buen padre, y ese niño se merecía un padre como tú, así que decidí que no te contaríamos nada, aunque eso suponía perderte para siempre, y soporté tus desplantes."
-"No te los merecías, Sara, lo siento mucho. ¿Sacrificaste nuestro amor porque Mateo tuviera un padre? Dice mucho de ti, cariño, pero yo no hubiera estado de acuerdo de haberlo sabido. Menos mal que el padre Damian se enteró y supo cómo decírmelo para que no me quedara ninguna duda, de los labios de la misma Lola. Cuando el bandolero del rifle me entregó al niño y pude volver al pueblo con él, yo ya no tenia ninguna duda sobre lo que iba a hacer. Quería mucho al niño, pero no podía sacrificar mi vida, y le pedí a Lola que se fuera, a pesar de que ella intentó chantajearme moralmente con el niño. El niño tenia a su madre que lo quería, y yo albergaba demasiado dolor en mi corazón como para poder seguir con esa mentira. No lo hice pensando en nosotros, porque en ese momento no creía tener ninguna oportunidad contigo, a pesar de que la noche anterior había plasmado en una carta todo mi amor, y te la había dejado en la puerta de tu casa. Si algo me hubiera ocurrido con el Navajas, no quería morir pensando que lo último que yo te había dicho eran reproches, necesitaba irme sabiendo que lo último que te había dicho era que te quería."
-"Pero viniste a verme después. Yo no sabia porqué habías venido a verme, pero me alegré mucho, primero porque no te había sucedido nada, y después porque no podía apartar de mi mente tu carta, y con ella yo estaba segura de que tú nunca me habías engañado, de que me amabas como yo a ti, pero que nuestro amor era imposible por Mateo. Pero nuestros sentimientos eran nuestros, aunque solo pudieran vivir en nuestros corazones."
-"Sí, Sara, fui a verte, sin albergar esperanzas, pero necesitaba pedirte perdón por no creerte y por lo injusto que había sido contigo después. Pero no podía ni hablar, no sabia qué decirte, y estabas tan hermosa. Menos mal que me fuiste ayudando a hablar, y te lo pude decir. Y ver que tú seguías sintiendo lo mismo por mi fue mucho más de lo que podía esperar. Fue maravilloso." Y Miguel le pasó la mano por el pelo que rodeaba su cara, sonriendo como sólo él era capaz de hacer.
-”Sí que lo fue, Miguel. Desde entonces no he podido borrar la sonrisa de mi rostro".
-"Ni yo del mío, mi vida. Te amo tanto. Gracias por contarme todo esto, necesitaba saber el porqué de tu actitud cuando llegaste, aun me dolía recordarlo. Muchas gracias. Te adoro".
-"Y yo a ti".
Sara fue acercando su rostro hacia el de Miguel, mirando sus ojos y sus labios, al igual que él estaba haciendo, y suavemente empezaron a besarse mientras se abrazaban. Seguían sentados en la cama, y empezaron a dejarse caer sobre ella. Era un momento dulce, habían creado una atmósfera especial esa noche con sus confesiones. Ambos necesitaban saber qué había pasado por la cabeza del otro en ese tiempo, el porqué de algunas cosas, aunque estaban seguros de su amor, más fuerte ahora que nunca. Esa noche iba a ser mágica, ambos lo sentían y de esa manera ambos se amaron, entrelazando sus cuerpos, entrelazando sus vidas, entrelazando sus almas.
FIN.
#179
mcfree
mcfree
22/08/2011 22:36
ALLANA nos debes un relato con esa escena barrotes con Miguel "tremendamente enfadado para pasar a tremendamente enamorado" que tanto ansías .... nos la debes ... porque si no nos la ponen la necesitamos y si no saben como la queremos a ver si hay suerte y la leen ... jejejej

Edito : IMOS10 me alegro te hayas animado a escribir. Me ha gustado el relato .... por lo menos ya tenemos la conversación que nos faltó... Anímate y prepara otro, así lo que no nos ponen nos lo inventamos, jejeje
#180
Allana
Allana
22/08/2011 22:41
ufff McFREE... pues chungo chungo... que soy muy vaga para escribir jejejejeje.

IMOSSSSSSSSSSS maravilloso... ESA ES LA ESCENA QUE NOS DEBÍAN.... Tú lo has dicho...

Chicas, aun vestida con los zapatos puestos, la maleta en la puerta jajajajaja. Esto es un vicio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 34 35 36 37 Siguiente