FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#141
fann3
fann3
18/08/2011 15:38
Pongo aqui tambien el segundo capitulo de la historieta porque el post de la historia se hunde

Capitulo 2
La decision


4 MESES ANTES(perdon por liaron con tanto bucl temporal,4 meses antes es justo despues de que descubriera a Sara)

No me lo puedo creer,esto es una pesadilla,la mujer que amor es el bandolero,me ha estado engañando y utilizando casi un año...Se acerco a mi solo con el objetivo de sacar informacion para darsela a esos desarmados de los bandoleros.¿Que sentido tiene mi vida ahora?-pensaba Miguel mientras cojia una cuerda y la ataba a modo de soga a un arbol.

Yo ya no puedo con tanto sufrimiento,no tengo a nadie,a la unica persona que creia tener,resulta que es un vil bandolero-pensaba Miguel llorando desesperadamente-
No merece la pena vivir.

Se disponia a colgarse de la cuerda y saltar y acabar con todo su sufrimiento,pero de repente le vino algo a la cabeza MATEO.

Primero el engaño de Lola con.........MATEO...-dijo Miguel como si acabara de descubrir algo muy importante-

Mateo...Mi niño..Si lo pude querer durante meses creyendo que habia perdido a Sara..Porque ahora sabiendo la verdad y habiendo perdido a Sara de verdad no puedo estar con el?¿Porque no vuelvo a Murcia,con Mateo?Al fin al cabo es lo unico que me queda en la vida..Ya se que no es sangre de mi sangre...Pero es eso..O no tengo nada mas...


Asi que Miguel sin pensarlo se quito la soga del cuello,y fue en busca de su "hijo"

Miguel cogio la primera diligencia que partia de Arazana hacia Murcia...

Yendo a Murcia me olvidare de...SARA...Porque por mucho que yo la siga queriendo,ella a mi solo me ha querido siempre por interes..Y me tengo que olvidar de ella..Y lo hare agarrandome a Mateo como estos meses atras.

Despues de 5 horas de traqueteo en la diligencia,llego a Murcia..¿Como le explicaria a Lola lo sucedido?¿Que excusa le daria?¿Como la encontraria?

Despues del largo viaje Miguel penso en alojarse en pension de un pueblecito cercano a Murcia..Al dia siguiente iria en busca de Mateo.Al fin y al cabo tenia todo el tiempo del mundo,para borrar el horrible dolor que sentia en el pecho cada vez que pensaba en una persona Sara Reeves
#142
fann3
fann3
18/08/2011 21:04
Capitulo 3
La notica(Oye si la historia no os gusta o algo no os corteis en decirmelo..Porque llevo hace bastantes dias haciendo el argumento de otro..bastante interesante..En un principio no tiene nada que ver con Arazana..Pero al cabo de la historia si..Asi que si no os gusta esta me lo decis,porque al fin al cabo esta la hice sin pensarlo y la otra hace tiempo que la vengo pensando


Sara(Presente)


Sara no se podia creer lo que estaba oyendo como habia podido volver con esa,la mujer que le ha echo tanto daño,Lola,sus entendederas no daban a basto,la unica explicacion que le veia es que al verse solo habia vuelto con Mateo.Si eso era...Habia vuelto con lo mas parecido a un hijo que tiene,sin saber que aqui tiene otro.

¿Que?¿Porque Miguel ha vuelto con Mateo?Pero si aqui tiene un hijo de verdad...¿Porque?-dijo Sara entre sollozos-
..........................Sara,es que no tengo mucha informacion solo se que esta con Mateo,ya que cree haberte perdido-dijo Flor ha punto de unirse a los sollozos de Sara

Flor,es que no quiero perderlo..No se que hacer.LO AMO,Y se que el me ama a mi,pero me ve como una delicuente y no puedo hacer nada,no me dio tiempo a que le explicara nada,mis razones,mis sentimientos hacia el,el amor sincero que le proceso,Yo solo luchaba por lo que creia justo,,Y he perdido injustamente al hombre que mas he querido en el mundo-dijo Sara llorando desesperadamente-

Flor se acerco a Sara,para ayudarlo en estos momentos tan duros,aunque Flor tambien necesitara apoyo,queria mucho a Sara y no la queria ver sufrir.Las dos se abrazaron y Flor la consolaba.
Tranquila Sara,el amor todo lo supera-le dijo Flor-

Flor paso toda la tarde en casa de Sara prestandole su apoyo,hasta que vino a recogerla Marcial,ya de noche,a Marcial le daba miedo dejar sola a Flor despues de enterarse dias antes de la violacion de Flor a manos del navajas,Sara se quedo sola.

No tenia hambre,no tenia ganas de ver a nadie,ni de hacer nada,pero Sara era un mujer fuerte y tenia que aparentar normalida,porque ante el pueblo a Miguel lo han tenido que enviar temporalmente a Sevilla,y cuando volviera se iban a casar,eso era lo que habia contado Sara¿Que iba ha hacer?¿Decir que se habia ido al descubrir que era bandolera?

Sara se fue a dormir y en medio de la negra noche,lloraba desconsolodamente,sola,triste,solo tenia una unica esperanza,el retoño que esperaba del amorr hacia Miguel,puro y sincero.Pensando en eso ya entrada la madrugada consigui conciliar el sueño.Despues de un duro dia,tras recibir una muy mala noticia.

A mitado de la noche,sara se desperto,llorando y sudando.Había tenido una pesadilla.Habia soñado que estaba en la carcel de Arazana,dentro habia un agujero negro que poco a poco,la iba tragando y Miguel la miraba con desprecio mientras caia dentro.

Despues de esa pesadilla Sara consiguio conciliar el sueño,hasta la ya bien entrado la mañana.
#143
Silvania20
Silvania20
18/08/2011 23:18
Fann3 a mi la historia me gusta, pero vamos que si quieres escribir otra la voy a leer también ^^
#144
merry1991
merry1991
19/08/2011 02:26
chicas ahí va mi terapia contra el insomnio:
el intruso


El Chato estaba sumido en sus pensamientos, no terminaba de acostumbrarse a su nueva vida, a poder pasearse por las calles de Villareja sin tener que tener un trabuco en la mano, sin pensar cual de los vecinos que lo rodeaban iba a delatarlo. Se sentía solo, frustrado y sin ilusiones, no podía acercarse a sus antiguos compañeros de partida. Ellos seguían siendo respetables personas sin ningún vínculo con un bandolero indultado. Por el Marqués que lo visitaba de tarde en tarde sabía que Sara iba a ser madre, suponía que le faltaría poco para parir. Sonrió pensando que Sara se merecía ser feliz junto a su marido.
La recordó el día de su boda, iba preciosa, parecía un ángel, él se había quedado observándola desde una esquina, alejado de todos, pero no quiso dejar de ir a la boda de la mujer más generosa y valiente que había conocido jamás. Pensó si alguna vez él conocería a una mujer que lo cautivase como ella había cautivado a Miguel Romero. Se preguntó si alguna noche anhelaría volver a casa para perderse en el cuerpo de una mujer que lo amase sin que hubiese dinero de por medio.
-Hola Chato-saludó una voz familiar a espaldas de él.
El Chato soltó la azada que cayó al suelo y se volvió era el teniente Romero que lo miraba desde su caballo.
-buenas Teniente, ¿qué le trae por aquí?-preguntó el Chato extrañado de la presencia ese hombre en los campos donde él trabajaba honradamente desde hacía meses.
El teniente suspiró, y bajó del caballo y se puso a la misma altura que el Chato, lo miró a los ojos.
-Te necesito-dijo Miguel simplemente-Necesito saber donde está el Navajas.
-No lo sé y usted lo sabe bien-respondió el joven poniéndose a la defensiva, pues no entendía la petición del joven teniente.
-Lo sé, pero entonces te pido que trabajes para mí-contestó Miguel cambiando el tono de la voz.
-¿Trabajar yo para usted? ¿Y se puede saber que quiere que haga, que trabaje en sus bodegas?-preguntó el Chato lleno de curiosidad, aunque percibía que algo pasaba.
-No, Chato, no, las bodegas son de mi mujer-dijo el teniente sorprendiendo al Chato, porque el teniente parecía repudiar la fortuna de Sara-Lo que quiero es que me ayudes a luchar contra el Navajas, quiero que protejas a mi mujer y a mi hijo mientras no esté en casa. El dinero no es problema y no es un trabajo como este.
-No sabía que tuviese un hijo-mintió el Chato, realmente era una mentira a medias ya que sabía que Sara estaba embarazada.
-Nació ayer-contestó Miguel dejando escapar una leve sonrisa-Es por eso por lo que te necesito, mi hijo es un niño indefenso y mi mujer está muy débil, y sabes el odio enfermizo y la sed de venganza que tiene contra mí. Chato los dos lo conocemos y sabemos de lo es capaz, por eso te necesito.
El Chato se puso en guardia, por eso mismo porque conocía al Navajas y sabía de lo que era capaz y temía por Sara, ella los había protegido a todos y ahora era ella la que necesitaba ser protegida.
-De acuerdo teniente, pero si lo hago es porque tengo una deuda con usted-mintió el Chato, Miguel arqueó las cejas-Teniente ¿no pensará que se me ha olvidado que usted intentó detener a Olmedo para que no asesinase a Carranza? Y aunque no pudo evitarlo ese día me demostró que usted está hecho de otra pasta, que no es un asesino como Olmedo.
En realidad no era del todo mentira, pero tampoco era del todo cierto. Lo hacía por lealtad a Sara, nunca se dejaba abandonado a un miembro de la banda y la inglesa lo necesitaba.
-Chato, tú también me has demostrado que no eres como el Navajas, por eso te confío lo que más amo en este mundo-explicó Miguel-Chato tu y yo hemos sido enemigos naturales porque tu te morirás sintiéndote miembro de la partida de Carranza y yo me moriré siendo guardia civil y ambos nos sentimos orgullosos de ello. Pero ahora te lo pido como hombre, empieza de cero, yo me ocuparé de que en Arazana nadie te mire raro.
-Mañana estoy en su casa, Iván Méndez ha sido un buen patrón conmigo y tengo que explicarle los motivos de mi marcha-pidió el Chato, el teniente asintió le estrechó la mano del bandolero y se marchó galopando velozmente.
Llegó a su casa después de haber terminado una interminable montaña de papeleo, estaba desesperado por acabar, necesitaba estar con Sara y necesitaba estar con su hijo. Los encontró en el dormitorio, Sara estaba sentada en la butaca frente a la ventana y tenía al niño en brazos que dormía tranquilamente.
Entró silenciosamente y se arrodilló junto a Sara, la besó en los labios y besó al pequeño que dormía.
-¿Estás cansado mi amor?-preguntó Sara cariñosa acariciando la cara de su marido.
-No, estaba desesperado-dijo Miguel, Sara lo miró sorprendida-Desesperado por llegar pronto para estar con vosotros, no imaginas lo largo que se me ha hecho el servicio…….
(sigo)
#145
merry1991
merry1991
19/08/2011 02:27
(sigo)

Sara le sonrió, y le entregó al niño e hizo el ademán de levantarse, pero volvió a dejarse caer con un gesto de dolor, se agarró el vientre y es que con la felicidad por la llegada de su hijo y el efecto sedante del láudano no se había dado cuenta de que hacía solo horas había parido.
-Sara mi vida no te muevas, no hagas esfuerzos ni movimientos bruscos-dijo Miguel acostando al niño en la cuna y ayudando dulcemente a su mujer a acostarse en la cama.
Chelo les subió el almuerzo, tras comer, Miguel dio la dosis de láudano que Marcial le había indicado, los dolores empezaban a ser muy fuertes y necesitaba descansar y relajarse.
Pronto Sara volvió a dormirse, dormiría por lo menos un par de horas, hasta que Miguel se despertase reclamando su comida a base de llanto. Miguel pensó en todo el papeleo que tenía atrasado, pero a la vez el miedo que le producía dejarlos solos, con la única compañía de Chelo y sabiendo que el cubano rondaba por los campos, pero que en caso de un ataque no serviría de nada.
Miguel se decidió a aprovechar el sueño de su hijo y de su mujer para ir al cuartel a pedir un favor a Roncero.
Antes de salir, echó un último vistazo a la habitación, era un remanso de paz, del mismo color de los amaneceres en los viñedos, su mujer dormía, hermosa como siempre, durante el embarazo Miguel había desarrollado tal instinto protector hacia ella y su estado que cualquier pensamiento pecaminoso le parecía asqueroso, ahora veía a la Sara madre, porque su mujer volvería algún día.
Hacía varios minutos que había visto salir a Miguel de la casa, no lo soportaba, no le gustaba como se pavoneaba delante suya, como exhibía a su mujer como si fuese un trofeo. Muchas noches se había acostado soñando con ella, con su pelo, el tacto de su piel, su olor a azahar, muchas noches había soñado con verla desnuda, con poder tocarla, con saborear su piel y escucharla gemir.
Recordó el día que se casó, iba preciosa, nunca antes había visto una mujer igual que ella, con su vestido de encaje, con su mantilla primorosamente bordada, como iba nerviosa del brazo de su amigo Roberto hacia la iglesia. Como volvió feliz del brazo de su marido, como lo besó en incontables ocasiones, como bailó con él, como le cogía la mano y se la besaba o como apoyaba su cabeza dorada en el hombro de él. Ese día él se sintió morir, tanto que en mitad de la noche de bodas, se arrastró sigilosamente hasta la puerta de la habitación y los escuchó hacer el amor, realmente escuchó a Miguel, lo escuchó gemir y él se lo imaginó como un monstruo embistiendo a Sara, sin piedad ni delicadeza. Para colmo, a los dos meses y pico de la boda, Sara anunció que estaba embarazada, entonces la vio como empezó a marchitarse, como la barriga le crecía amenazadoramente, parecía que su frágil esqueleto no iba a ser capaz de soportar esa barriga monstruosa, recordó los gritos de Sara durante el parto y como el amigo de Miguel le decía que empujase, porque a ninguno de los dos le importaba el sufrimiento de Sara, solo le importaba sacarle ese engendro que albergaba en sus entrañas.
Entró en la habitación, la vio acostada en la cama, tenía al lado la cuna donde descansaba el bebé, se asomó entre las sabanitas bordada descansaba un bebé pequeño, debilucho y con aspecto enfermizo, no tenía pelo, ni cejas ni pestañas, le lanzó una mirada de asco, por su aspecto quizá no durase mucho.
Vio el bote de láudano en la mesilla, Miguel no la quería, la sedaba para que no hablase, para que no pensase ni sintiese. La contempló, dormida parecía un ángel con las mejillas rosadas, el pelo extendido por la almohada, el camisón de seda rosa, era una mujer muy deseable, aún así lo era y le resultaba muy difícil contenerse.
La destapó y dio la vuelta para meterse en la cama con ella, su marido llegaría de noche.
#146
turia70
turia70
19/08/2011 02:43
Merry, estoy de los nervios ,espero que no le hagan nada a Sara XDDDDD

EDITO: Quien será ese cabrito que hasta se mete en la cama de la Sita.......................aysssssssssssss
#147
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 02:49
Merry, por Dios !!!!
No nos dejes así. ¿ No será el cubano ? ¿ O el NAvajas ??
#148
merry1991
merry1991
19/08/2011 08:00
uffffff campanilla, turia, no sabría yo decirte que va a pasar.......lo mismo le cortan a la sita una oreja o le roban la alianza de casada, no sabría decirte.........
solo que a mi me da sustillo, una persona que se obsesiona así por alguien, porque vaya burradas que piensa la criatura de nuestro miguelito, no sé hemos visto a miguel desvivirse por su mujer y su hijo,pega la oreja en la habitación de los novios la noche de bodas, mira con asco a un bebé tan pequeño......a mi me da que este (o esta no sabría decirte) no está muy bien de la azotea, no sé quien lo encontrará será chelo, será miguel, será morales...
¿será el teniente dulce y tierno con quien se ha metido EN SU LADO DE LA CAMA? (yo es que tengo mi lado y me da un coraje que me lo quiten..........
#149
pituii
pituii
19/08/2011 08:41
Jajaja Merry, nos tienes en ascuas. Yo de verdad no se quien puede ser tan ingenuo de meterse en la cama del teniente con la sari dentro y pensar que va a salir de ahi con todos los dientes en su sitio. Cuando el guapérrimo de mi Miguelito lo vea le va dar pal pelo,XDD!
#150
merry1991
merry1991
19/08/2011 08:55
pituii yo más que ingenuo diría que es imbécil, pero bueno el tte le partirá los dientes si se entera porque el pobre está currando, y sarita dudo que se despierte porque el láudano era un sedante muy fuerte, así que igual no se llega a enterar nunca, pero vamos si se enterase a mi no me gustaría estar en la piel del intruso/a, porque imagino que no será tierno precisamente
#151
pituii
pituii
19/08/2011 09:50
Yo voto pq le sacuda. Me da mucha grima pensar en un baboso emfermizo al lado d la sita sara y del bebé. Ayss! Tengo un pálpito! El baboso asqueroso no será el capitán Roncero???
#152
xelines
xelines
19/08/2011 10:24
¿no sera el cubano?
#153
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 11:39
Merry, por Dios !!
Que nos tienes en ascuas. dinos quién es o sigue con la historia, o algo. Por favor
#154
faraona55
faraona55
19/08/2011 12:37
preciosos todos los relatos, iba muy atrasada jajaja, merry no me mates del susto nena, que tengo los nervios que se me salen por la ventana
#155
mcfree
mcfree
19/08/2011 14:25
BAILE EN ARAZANA

Arazana estaba en calma, la mayoría de los problemas de algunos de sus habitantes ya habían tenido, por suerte, un final feliz y la alegría se notaba en sus calles. Esos problemas tan y tan tristes que en el pasado había hecho mella en el carácter de muchos de ellos, pero ahora eran felices,
--Por fin Germán se había decidido a decir que en verdad Eugenia era adoptada ya que su mujer del parto de Alvaro había quedado imposibilitada de tener más hijos y ella ansiaba una niña y optaron por adoptarla..... esa noticia fue la felicidad para Roberto y Eugenia que ahora podían seguir los sentimientos que albergaban en sus corazones, se casaron en cuanto lo supieron.
---La Maña volvió de Zaragoza y por suerte su enfermedad no era grave. Inmediatamente Pepe la pidió en matrimonio. Su felicidad era más que visible.
--Germán y Carmen decidieron comenzar una nueva vida lejos de Arazana, los recuerdos eran demasiados y muy tristes, mejor estarían en una tierra desconocida y se decidieron por Argentina.-
--Juanito finalmente se fue a Madrid a estudiar una carrera universitaria y allí se quedaría, solo volvería a visitar a su hermano y abuelo.-
--Julieta se enamoró perdidamente del Chato, este amor hizo del Chato una nueva persona, por fin podía vivir una vida normal y con una mujer a la que amaba, él trabajaba en la taberna ayudando a Pepe y ella en la pensión ayudando a La Maña.
--Olmedo se fue a Ceuta, lo detuvieron de nuevo por los delitos de los que injustamente lo habían excarcelado.
--El Navajas murió en manos de la Guardia Civil y con ello se acabaron las bandas de bandoleros.
--Jorge y Martina se volvieron a Cuba una vez se descubrió la verdad de su relación. Sin dinero alguno.
--Marcial y Flor ya tenían un niño de cuatro meses al que llamaron Juan, como el padrino El Marqués. Atrás quedó la amargura de Flor, aquella violación que al final se atrevió a contar a Marcial, con él consiguió salir de la depresión en la que estaba.
--Y nuestra pareja Miguel y Sara ?? Miguel era ahora Capitán de la Guardia Civil en Arazana y ella comenzó de nuevo su trabajo de corresponsal de La Vanguardia además de seguir con el negocio de las viñas. El Marqués era ahora su capataz y hombre de confianza. Sara se encontraba embarazada de dos meses.
--Morales y La Paca eran ahora más felices que nunca, de momento ejercían de abuelos del niño de Flor y en breve lo serían también del hijo de Miguel y Sara.

Con el panorama tan feliz en el pueblo La Paca tuvo una idea, era verano, hacía mucha calor, así que propuso a Pepe (el alcalde) que podrían hacer una verbena, una fiesta por la noche, con baile, cena ….... pusieron un bando en el pueblo y tuvo una gran acogida, SÍ se haría una gran fiesta, la prepararían entre todos.
La coordinación dependería de La Paca.... esa mujer tan enérgica de la que Morales siempre hablaba ….. la que siempre le ordenaba lo que hacer … pero le gustaba que lo mandara …. la obedecía con cariño …. era la mujer que eligió en su día y la quería. Ella organizaría que hubiera de todo, vino.. pan.. embutido … torrijas … anís … pero sobretodo UN BAILE …. había que contactar con los músicos.

Llegó la noche del baile, todo estaba preparado, Miguel y Sara estaban en su casa e iban a comenzar a vestirse para ir. Miguel se puso un pantalón azul marino y una camisa blanca nueva de manga corta, algo ajustada, se la había comprado en Villareja sin que Sara lo supiera, quería sorprenderla, la llevaría por fuera, sin pañuelo ni nada … quería ir cómodo y que ella lo viera diferente...... siempre iba con el uniforme, esa noche iría de paisano.
Sara se hizo hacer un vestido de color blanco, sin mangas ….. en la cintura llevaría una cinta azul marino ..... el pelo recogido con una trenza caída hacia delante …. ese peinado le gustaba mucho a Miguel …... quería sorprenderlo ….. iba muy sencilla pero a la vez elegante.
Se encontraron en el salón, se miraron mutuamente …... era una mirada de amor con una mezcla de picardía ….. siempre se sorprendían de las sensaciones que se transmitían …... su amor crecía día a día y la pasión que se desataba entre ellos era más que manifiesta en sus miradas …..
Sara: Miguel cariño …. que guapo estás ….. hacía tiempo no te veía vestido de paisano y con la camisa por fuera ….. me parece que te voy a tener que vigilar toda la noche, que hay muchas mozas libres por Arazana y no se yo si me conviene que vayamos a ese baile (Sara sonreía picaronamente)
Miguel: Pues si quieres no vamos, ya lo sabes, yo siempre a tu disposición (reía abiertamente) nos quedamos en casa y nos vamos quitando toda la ropa que nos hemos puesto, pero lo que no te voy a quitar es esa trenza que te has hecho …. ya sabes que me encanta, me recuerda cuando al principio de conocerte me volvías loco con tus cambios de personalidad …...
Sara: Que tonto eras …. eras tan cortés, tan “inglés” con las ganas que tenía yo que me cogieras, no me dejaras ni mover y me hubieras dado un beso de esos que me hacen temblar las piernas ( ambos rieron)
Miguel: Como sigas no vamos al baile …... porque ya me está empezando a temblar a mi todo el cuerpo, con ese vestido estás tan hermosa ….... pareces una princesa ….. el embarazo hace resaltar tu hermosura …... vamos a tener una niña, lo presiento y será como tú …. entre las dos me vais a volver loco ….. loco de felicidad.

Sara alzó los abrazos al cuello de Miguel, él la rodeó por la cintura y se besaron con la pasión que normalmente los embargaba …...

Sara: Anda vamos, que tengo ganas de verte bailar, no me creo que sepas hacerlo....
Miguel: Claro que se ….. prepárese señora Romero para ver a su esposo bailando …. y si quiere se lo enseño aquí y sin música (sonrió mirándola).
Sara: Eres tremendo, siempre pensando en lo mismo …... pero me lo apunto, cuando volvamos me debe ese baile sin música señor Romero.
Miguel: De acuerdo, haré un esfuerzo, además nos tomaremos un vino con queso rondeño …... (ahora ambos reían)

CONTINUA ........
#156
mcfree
mcfree
19/08/2011 14:28
CONTINUA DEL POST ANTERIOR....


Llegaron a la plaza del pueblo, ya estaban todos allí ….. la música sonaba alta …. todos reían … comían …..

Morales: Sara me debe un baile, bueno mejor dos, si mi Capitán me lo permite
Miguel: Y tanto, mientras yo bailaré con La Paca si usted me lo permite
Morales:Por mi si quiere hacemos cambio de pareja de baile toda la noche, jajaja
Miguel: Moralessss, no me sea chiquillo, Sara esta noche es toda mía, tengo que demostrarle mis habilidades bailando, con y sin música......

Bailaron, hablaron y se divirtieron todos en el pueblo, eran felices, tenían muchos amigos …... Flor, Marcial, Roberto, Eugenia, Julieta, Chato, Marqués........ atrás quedaron los malos tiempos ….... el pueblo entero formaba como una pequeña familia.

Miguel y Sara regresaron a casa caminando …. paseando bajo la luna ….. hacía mucha calor y decidieron ir por el camino del río …... llegaron y se sentaron un rato a descansar.

Miguel:Señora Romero, le he dicho que está esta noche hermosísima ?
Sara:Señor Romero, no ha parado de decirlo toda la noche. Miguel me has sorprendido como bailas, por un momento he sentido celos de pensar con quién habrías bailado anteriormente ….. me quedan muchas cosas que descubrir de ti ??
Miguel:Sí aún te queda una …... vamos a bailar sin música ….. pero no va a ser en casa, sino aquí ….... Miguel empezó a besarla …... y la fue llevando hacia el río ….. ahora ya se encontraban en sus aguas …. seguía besándola, sus bocas seguían una música interior, una melodía que Miguel iba siguiendo con sus manos por todo el cuerpo de Sara ….. la despojó de sus ropas …... seguía besándola con un movimiento sensual que hacía que Sara se estremeciera ….. no era dueña de su cuerpo …... ahora Sara hacía lo propio con Miguel …. lo ayudaba a desnudarse …... ambos se agitaban en el agua con prisa …. la melodía iba en aumento …. acelerando el compás …... ambos estaban ahora bailando su pasión en ese río ….... hicieron el amor primero con desenfreno, sus cuerpos necesitaban unirse ….. después se amaron lentamente hasta saciar ese amor ….... esa noche fue diferente …. el baile sin música había sido un nuevo descubrimiento del hombre al que amaba ….. nunca dejaba de asombrarse de cuanto lo amaba.
#157
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 14:38
Precioso, mcfree. Verdaderamente precioso.
A tus pies
#158
arazanatv
arazanatv
19/08/2011 15:16
Merry precioso, de verdad.

Mcfree, jo**r con el baile ..... me ha encantado. Encima con río incluido.
#159
killo
killo
19/08/2011 15:17
me he metio en un lio tremendo pero bueno jajaja

!Noche a caballo y luna llena!


Miguel y sara paseaban por los viñedos era una noche de luna llena;
bajaron de los caballos.
Miguel:sara los caballos tienen que beber agua ¿te parece que vallamos al rió ?
sara:si claro ;vallamos estamos cerca además hace mucho calor ¿no?
Miguel:pues si ;hoy hace bastante calor .
llegaron al rió y Miguel ato a los caballo mientras sara se sentaba en la orilla
observando la luna llena .
Miguel llego por detrás y la abrazo ella sonrió y dijo teniente romero le amo hoy y siempre.
Miguel rozo suavemente sus labios por el cuello de sara :ella se volvio y mirándolo a los ojos
lo beso apasionadamente y la mirada de Miguel parecía hechizada no podía parar de mirar a sara besarla ;acariciar su suave piel de terciopelo.
sara empezó a juguetear con el agua y poco a poco fueron metiéndose en el rió.
asta estar por la cintura de agua .
sara empezó a desabrocharle la camisa blanca a Miguel mientras el la acariciaba
Miguel desabrocho la blusa de sara y a la luz de la luna pasaron una noche de pasión absoluta.
diabloqueriais mas detalles no ?jajaja
#160
pituii
pituii
19/08/2011 15:54
Mcfree, me encanta esta parejita tan picarona, sobretodo nuestro Miguelin q quiere bailar sin
música,xd!

Espero q pronto q nos pongas más! Me gusta mucho! :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente