FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fotos de los actores de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
intvin
intvin
30/01/2011 22:34
¿Qué os parece si subimos aquí fotos de ellos?

Empiezo por ejemplo con Carles Francino.

fotosdelosactoresdebandolera
enterragado
enterragado
19/02/2011 13:24
Julieta
Flor en otros tiempos...
fotosdelosactoresdebandolerafotosdelosactoresdebandolera
Eugenia
fotosdelosactoresdebandolerafotosdelosactoresdebandolera
nusca
nusca
19/02/2011 13:36
he visto la primera foto de flor y me ha venido una revelacion : flor de bandolera melena al viento por el monte!. Madre mia que cambio.......y eugenia es una cucada de niña, creo que con ella me pasa o mismo que a miguel con sara se lo perdono todo! me tiene atontada!
enterragado
enterragado
19/02/2011 13:48
esto es de un cortometraje que hizo `Recuerdos a Wifly´
nusca
nusca
19/02/2011 13:50
porque le sacan siempre medio desnudo menos en bandolera?¿?

edito: como tiene que estar disfrutando la de la crema... :P
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 13:52
madre del amor hermosoooo! quién fuera la tía de la última foto pa ponerle crema a este hombreee!!! jajaja tre-men-do
uf! qué brazo tiene por favooor!!! igualito que el róber, vamos! XDD
enterragado
enterragado
19/02/2011 14:04
e visto las fotos y e de reconocer que después de babear un rato admirandolas, a mi lo que más me gusta de un hombre son los brazos y más si son como estos... no me e podido resistir y pensado " voy a ponerselas a las niñas para que se les alegre la vista, ya que tenemos un fin de semana regular" madre mia como está, que brazos, que cuerpo y en Bandolera sin disfrutarlo, yo le daría la crema encantadaaaaaaaaaa y todo lo que me pidiese.
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 14:08
enterragado, a mi también me gusta fijarme en los brazos! es una parte de la anatomía humana masculina que me atrae mucho!! :P
es como rafa nadal, que no es muy guapo, la verdad, pero tiene unos brazacos que flipas!
Hilandofino
Hilandofino
19/02/2011 14:11
Y en la serie ni se descamisa, ¡cosas veredes Sancho!
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2011 15:18
Yo estoy deseando que llegue el verano a Arazana jajajajaja. Carles se cuida pero no es exagerado el trabajo de gimnasio, así que queda natural (babas) De todas maneras no se si os pasará a todas pero a mi me gusta más con bigote y patillas. Ya no sólo como teniente sino en las entrevistas y videoencuentros XDDD

Lo mejor de Ruth Gabriel es cuando salía en Barrio Sesamo :P Luego hizo una película fuertísima que de be ser de la epoca de la foto ligerita de ropa.

Sara Rivero guapísima y Julieta me gusta más de tabernera XDDD
nusca
nusca
19/02/2011 15:22
meawmeaw a mi me gusta tambien mas con el look teniente, es que las patillas y el bigote le favorecen un monton!
intvin
intvin
19/02/2011 18:01
¿Cuando llega la primavera a Arazana? Alguien tendrá que echarle crema a Miguel que es muy blanquito y se nos quema.
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2011 18:10
Aiss me estoy imaginando el próximo anuncio del Corte Inglés con Carles y Marta jajajaja. Ya es primavera en el Corte Ingles de Arazana... Sara con vestido más vaporosos y El teniente sin capa y sólo camisa blanca corriendo por la alameda entre miles de almendos en flor... (Sí, en Arazana también hay almendros vale, yo también me permito licencias geográficas y de fauna y flora) :P
esthery
esthery
19/02/2011 18:23
Gracias por las fotos de Carles sin camiseta!! q en el ranking de antena3 no paran de decir q sino sale con camiseta es xq no está bueno.............. después de ver ese brazo... por dios! solo puedo decir: quien fuera la de la crema!!!!!!!!madreeeeeeeee tenemos q subir esa foto a antena 3 como sea! pa q dejend e decir q nuestro teniente no está bueno por favor!! jajajaja por cierto, juliet y eugenia, guapisisimas tb e?
Mariela74
Mariela74
19/02/2011 18:24
Jajajaja. Meawmeaw tu idea es lo mejor que he oído en todo el día.

De todas formas, si recordáis en el rescate del tío de Sara ya nos enseñó el brazo y se nos quedó en camisa.

Sara va a tener que disparale alguna vez, para que nos volvamos a dar el gusto.
meriangeles
meriangeles
19/02/2011 18:25
¡¡Por favor!! ¡¡Menudo cuerpazo que tiene Carles!!

Me encantan los ojazos de Julieta ^^
albbb91
albbb91
19/02/2011 18:30
LA FOTO EN LA QUE SALE Julieta con la camiseta de colorines, qe son cassetes! Yo la tengo!!!!! jajajaja
Lucerita
Lucerita
19/02/2011 18:56
Madre del amor hermoso!!!como esta el Carles por Dios!!!es que este chico está buenorro buenorro!!!Vamos tiene que estar su novia encantada de la vida!!

No hay ni color de Isak a Carles es que este hombre lo tiene todo, unos ojazos que te pierdes en ellos, una voz muy bonita y ese pedazo cuerpo...ffff!!1

Julieta es guapisima!!!
istar
istar
19/02/2011 19:15
Menudo cuerpo de la guardia civil...........
maki
maki
19/02/2011 19:32
Madre del amor hermosoooooooooo. Como esta el Carles en la primera foto. Bueno en todas, pero es que en esa le salen unos ojazos, que pa ke. Y Eugenia, monisima. Si es que lo que pasa es que yo quiero ver ya acción entre nuestro Teniente y Eugenia. Que le den a la Sara.... No quier ser bandolera, pues hala.
intvin
intvin
19/02/2011 21:14
¿Cómo quereis a Miguel con una tía que lo acusó de intento de violación? No me entra en la cabeza, además es maricaprichos un día ama al torero y al día siguiente le da lo mismo que Álvaro le meta un tiro, Eugenia solo se preocupa de ella misma, si mañana se le antoja otro hombre, no moverá un dedo por Miguel porque no se preocupa de la gente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente