Foro Bandolera
Fotos de los actores de Bandolera
30/01/2011 22:34
¿Qué os parece si subimos aquí fotos de ellos?
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/02/2011 16:52
Jajajajaja si que hay unas cuantas que le tenemos fichado hace tiempo... yo me lo pedí para la cena :P
Yo Quiero historia Chato-Montorita. Aunque para mi por ahora está un poco enamoriscao de la Sita Sara, que es una acaparadora :P
La foto de Carles y Marta, en el video se ve como se la hacen y estaban aguantando la risa los dos, porque cuando terminan los flashes se parten ambos.
Yo Quiero historia Chato-Montorita. Aunque para mi por ahora está un poco enamoriscao de la Sita Sara, que es una acaparadora :P
La foto de Carles y Marta, en el video se ve como se la hacen y estaban aguantando la risa los dos, porque cuando terminan los flashes se parten ambos.
13/02/2011 16:57
me has `pillado´Hilandofino lo reconozco ya le tenia el ojo echado a El Chato
jajajajajaja, en la historia de Wally se me vio el plumero, la verdad que en esta foto no esta nada mal.
jajajajajaja, en la historia de Wally se me vio el plumero, la verdad que en esta foto no esta nada mal.
13/02/2011 17:34
Estoy flipando con las fotos , sobre todo con las de Carles está bueníiisimo pero no tienen nada que envidiar "Alvaro" y el "chato".
A ver si puedo colgar alguna dadme tiempo chicas
A ver si puedo colgar alguna dadme tiempo chicas
13/02/2011 19:24
Si Eugenia va a salir ganando con el Chato le corta un poco el pelo y mira en que se convierte
13/02/2011 20:31
Madre mia que descubrimiento el chato, si es que con tanto pelo no nos dejaban apreciar el potencial del bandolero :P,y parecia tonta la montoro cuando la compramos....
13/02/2011 23:55
Algunas fotos más de el Chato (Alfonso Begara)... menuda diferencia la realidad con la ficción!!

14/02/2011 11:01
¿Dónde se puede ver el video de Marta y Carles? El que decís que al final terminan riéndose.
Por cierto, ¿ Carles es zurdo? Utiliza mucho la izquierda y a veces me descoloca los gestos que hace.
Angelatxanin, te pregunte lo de las fotos, porque el sábado voy a ver en San Sebastian, soy de Guipúzcoa, la obra de teatro El mercader de Venecia, donde actúa Marta. Voy a ir a pasar el día, aprovecho para hacer compras y llevaré la cámara, por si veo a Marta. (Ojala, la vea y le pregunto cosas)
Respecto al Chato. Muchas veces las caracterizaciones de los actores no les hace justicia, pero hay está el trabajo del actor.
Por cierto, ¿ Carles es zurdo? Utiliza mucho la izquierda y a veces me descoloca los gestos que hace.
Angelatxanin, te pregunte lo de las fotos, porque el sábado voy a ver en San Sebastian, soy de Guipúzcoa, la obra de teatro El mercader de Venecia, donde actúa Marta. Voy a ir a pasar el día, aprovecho para hacer compras y llevaré la cámara, por si veo a Marta. (Ojala, la vea y le pregunto cosas)
Respecto al Chato. Muchas veces las caracterizaciones de los actores no les hace justicia, pero hay está el trabajo del actor.
14/02/2011 13:57
MYLADY si andas por paseo de la playa, seguro que la acabas viendo, me extrañaría mucho que no fuese hasta allí. ¡Qué ciudad más bonita!
14/02/2011 14:10
Mylady, yo creo que sí es zurdo... cuando firma la renuncia del cargo, juraría que lo hace con la izquierda...
14/02/2011 15:05
mylady, pues si haces fotos, no te preocupes que si te lias cuando vayas a subirlas, yo te lo explico paso a paso pa que lo hagas bien :D por cierto, hay una chica de la pagina del teniente en facebook que también va a ir a ver la obra de marta hazas a san sebastián!
14/02/2011 18:16
Es que no soy muy amiga de las nuevas tecnologias y no tengo ni idea de facebook. Sere de las pocas en todo el mundo, pero a veces me parezco a los bandoleros en las modernidades.
Si saco alguna foto, lo primero me tengo que juntar con ella, os lo haré saber y ya haremos algo, como el tema de la revista.
Si saco alguna foto, lo primero me tengo que juntar con ella, os lo haré saber y ya haremos algo, como el tema de la revista.
14/02/2011 20:33
Alguien tien eel video de marta y carles?Me gustaria hacer un video,pero no tengo ni idea de descargarme un video de antena3,no se ni de youtube,de antena3 no me aclaro nada,Gracias :)
14/02/2011 23:39
MYLADY yo también voy a ir a ver a Marta Hazas, pero yo voy este viernes. A ver si con un poco de suetye le puedo ver yo también y hablar un poco con ella! Por cierto, qué diferencia el chato no? jja y las fotos de Marta y Carles por la calle están muy bien parece del día de la comida o cena de SanValentín para antena3, por la ropa de Carles
PD. perdón, no había leído que ya lo habíais dicho jaja si es que por aquí estás a todo jaja
PD. perdón, no había leído que ya lo habíais dicho jaja si es que por aquí estás a todo jaja
15/02/2011 09:27
raulymarta si te acuerdas el sabado escribes un comentario para guiarme un poco.
El tema de si Carles es zurdo, yo creo que si. Ayer vi un corto que le protagoniza Recuerdos a Wifly y lo hace todo con la izquierda.
Formulatv la renuncia la firma con la derecha y el informe que hace de la liberación del tio de Sara lo firma con la derecha.
Me gusta mucho fijarme en los gestos del cuerpo y las manos de los chicos me encantan.
El tema de si Carles es zurdo, yo creo que si. Ayer vi un corto que le protagoniza Recuerdos a Wifly y lo hace todo con la izquierda.
Formulatv la renuncia la firma con la derecha y el informe que hace de la liberación del tio de Sara lo firma con la derecha.
Me gusta mucho fijarme en los gestos del cuerpo y las manos de los chicos me encantan.
17/02/2011 11:56
pero q mono es Alfonso (el chato) no?? sale muy bien sin esos pelos q tiene en la serie jajajajja
17/02/2011 12:01
Sara Rivero (Eugenia Montoro) q mona es esta chica.

17/02/2011 12:31
A mi me parece mucho mas guapa la actriz que hace de Margarita que la de Eugenia.
Sin embargo, la que hace de Eugenia actúa genial y la otra no me acaba de convencer.
Sin embargo, la que hace de Eugenia actúa genial y la otra no me acaba de convencer.
17/02/2011 12:32
La que hace de Margarita tiene unos ojos preciosos
19/02/2011 13:12
¿que os parece Rafalín?..................
19/02/2011 13:15
que suda como un pollo XDD