Foro Bandolera
Fotos de los actores de Bandolera

30/01/2011 22:34
¿Qué os parece si subimos aquí fotos de ellos?
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.
Empiezo por ejemplo con Carles Francino.

Vídeos FormulaTV

12/02/2011 00:51
Muchas gracias por las fotos angela! que bien se lo pasan estos dos de tiendas jejeje Marta partiendose el culo jejeje
Yo creo que juntos no están, ambos tienen pareja aunque la verdad hacen una pareja ideal!
A mi tampoco me gusta mucho el atuendo de Carles pero si el de Marta va mu chula!
Yo creo que juntos no están, ambos tienen pareja aunque la verdad hacen una pareja ideal!
A mi tampoco me gusta mucho el atuendo de Carles pero si el de Marta va mu chula!

12/02/2011 01:39
Que os pasa con su atuendo? Joder ni que fuera en pijama. Yo la veo una vestimenta de calle-informal, y a mi sí que me gustan las camisas a cuadros y los jerseis de pico...Ale! xD
El pobre no va a ir siempre con el uniforme de guardia civil!
El pobre no va a ir siempre con el uniforme de guardia civil!

12/02/2011 01:48
totalmente de acuerdo con knife7. a mi no me disgusta para nada cómo va vestido, va como siempre, como es él, guapísimo

12/02/2011 02:11
No si la combinacion jersey camisa de cuadros mola :)
Son manías mias con las chupas de cuero, que sólo me parece que le quedan bien a los chicos con camisetas. Pero es un gusto totalmente personal, vamos que no me parece que vaya mal ni mucho menos.
Son manías mias con las chupas de cuero, que sólo me parece que le quedan bien a los chicos con camisetas. Pero es un gusto totalmente personal, vamos que no me parece que vaya mal ni mucho menos.

12/02/2011 09:24
A mí como más me gusta Miguel es con el atuendo de Guardia Civil, nunca pensé que diría esto de ningún hombre pero ya ves...! El día que le encarcelaron por lo de Eugenia, estaba super guapísimo también con la camisa blanca...
Sin embargo, a veces, en algunas fotos de la "vida real" casi no le reconozco, a ver, exagero, pero quiero decir que tiene una apariencia bastante distinta y aunque igualmente es guapo, prefiero mil veces el look teniente Romero que Carles la persona real, ESE LOOK ES EL QUE ME PONE!!!! ja, ja, ja, ja....
Creo que le quedan muy bien las patillas y el bigote (a mí, que odio los bigotes y las barbas en los hombres) y le hace una boquita muy muy apetecible, más que sin bigote.... ay no sé, qué cosas!!
No me gusta mucho su estilo de moda en la vida real, por las pocas fotos que he visto claro..., creo que necesitaría una estilista personal, ja ja, ja.... pero en fin, no os enfadéis con mis comentarios porque verdaderamente este hombre es un bombón, lo mires por donde lo mires!!!!!
Sin embargo, a veces, en algunas fotos de la "vida real" casi no le reconozco, a ver, exagero, pero quiero decir que tiene una apariencia bastante distinta y aunque igualmente es guapo, prefiero mil veces el look teniente Romero que Carles la persona real, ESE LOOK ES EL QUE ME PONE!!!! ja, ja, ja, ja....
Creo que le quedan muy bien las patillas y el bigote (a mí, que odio los bigotes y las barbas en los hombres) y le hace una boquita muy muy apetecible, más que sin bigote.... ay no sé, qué cosas!!
No me gusta mucho su estilo de moda en la vida real, por las pocas fotos que he visto claro..., creo que necesitaría una estilista personal, ja ja, ja.... pero en fin, no os enfadéis con mis comentarios porque verdaderamente este hombre es un bombón, lo mires por donde lo mires!!!!!

12/02/2011 10:52
las fotos que podemos encontrar por Google de Carles son de hace unos cuantos añitos... Normal que nos horrorice...
Pero a mi si me gusta como va, y el collage de camisacuadros-jerseypico-chupa
Le da un toque diferente
Pero a mi si me gusta como va, y el collage de camisacuadros-jerseypico-chupa
Le da un toque diferente

12/02/2011 13:42
A ver...a mi el actor fisicamente no me gusta, no son mi tipo de chico "los musculitos", aunque a mi las barbas/bigotes y las patillas me chiflan pero no puedo decir que Carles no sea guapo(sus ojos son muy bonitos), aunque puede que haya ganado más por la edad. Y creo que su forma de vestir refleja que no es una persona engreida, sinó mas humilde. En el videoencuentro eso se ve, ya que parece que por mucho que haga bien su papel no le da mucha importancia, y cuando le halagaban se ruborizaba, y eso da la sensación de "tipo majete".
Hemos idealizado demasiado el uniforme de la guardia civil me parece a mi ....jajaja
Hemos idealizado demasiado el uniforme de la guardia civil me parece a mi ....jajaja

12/02/2011 15:18
Buenas.
Angelatxanin me tienes que decir cómo se puede poner las fotos, qué mañana la de el viernes.
Respecto a la ropa de Carles, a mí me encanta la cazadora y la parte camisa-jersey pico, pero los dos juntos no tanto.
Un abrazo y gracias por comprar la revista y subir las fotos.
Angelatxanin me tienes que decir cómo se puede poner las fotos, qué mañana la de el viernes.
Respecto a la ropa de Carles, a mí me encanta la cazadora y la parte camisa-jersey pico, pero los dos juntos no tanto.
Un abrazo y gracias por comprar la revista y subir las fotos.

12/02/2011 19:04
yo ya tenía pensado comprar la revista. :D y en cuanto a lo de subir las fotos, pues las tienes que recortar para que no excedan el límite. y entonces las subes a formulatv y después coges y las pones aquí al igual que cuando pones una foto de otra web (osea con la url de la imagen) no sé si ha quedado claro, la verdad es que es un poco lioso

12/02/2011 19:24
El dia de las fotos es del mismo dia que an grabado lo de San Valentin no?

12/02/2011 19:27
parece ser que sí :D

12/02/2011 22:44
por lo menos la ropa de él y la trenza de ella coinciden...

12/02/2011 23:08
Ojalá que Carles no se haya comprado otra camisa de leñador. Marat monísima dentro y fuera. Carles lo es también pero no me gusta su look, tal vez sea para pasar desapercibido, tiene pinta de tímido.

13/02/2011 12:16

13/02/2011 12:18
qué monos! por favorr

13/02/2011 12:19
¡¡Valla miraditas!! Fiu,fiu

13/02/2011 15:37
que guapos, acabo de entrar en la pagina de facebook y me e sorprendido a ver al chato

13/02/2011 15:49
Yo no digo nada, pero El Chato anda muy desaprovechado allí en la cueva... Oma que rico :P

13/02/2011 16:40
Jolin que foto la de Marta y Carles como se miran...se es que los de A3 no nos pueden dar más pistas...de todas formas Carles es super tímido porque Marta mirandole toda seria y el medio riendose jejejej
Madre mia el Chato...este chico no esta nada mal...
Madre mia el Chato...este chico no esta nada mal...

13/02/2011 16:46
Sorprendía dice. Enterragado pero si tú ya tenías fichao al Chato desde el post de Wally.