FormulaTV Foros

Foro Bandolera

DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
junio
junio
09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.

Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?

Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
raulymarta
raulymarta
26/08/2011 12:21
¿Cómo pueden los guionistas cagarla tanto en tan poco tiempo?
junio
junio
26/08/2011 14:08
¿Dónde les dieron el título a los guionistas?

¿Quién fue el lumbreras que los contrató?
raulymarta
raulymarta
26/08/2011 16:41
¿Por qué echaba hoy Julieta agua al suelo??

¿Por qué el banquero les ha preguntado a Sara y a Flor el camino a la posada si ya había pasado la noche anterior ahí?
junio
junio
26/08/2011 17:33
Echar agua al suelo es muy típico de Andalucía, se utiliza para refrescar el ambiente en verano.
turia70
turia70
26/08/2011 17:34
Y en general en cualquier pueblo donde haga calor..............
Carranza1882
Carranza1882
26/08/2011 19:20
¿Por qué?
El banquero fenicio por la plaza cuando pasa justo al lado del alcalde, no lo saluda.
Cuando se encuentra con Sitasara y Florecita, se despide de una y no de la otra.
¡Acaso le faltan dioptrías y no ve muy bien o es que es un maleducado (no sería el primero, ni el último)!.

¿Por qué?
En el excepcional y criminal acontecimiento de la muerte de Martina en el cortijo, ningún mando de la GC aparece por allá a investigar o a informarse, y el capitán Salchichón ni se inmuta.
Carranza1882
Carranza1882
26/08/2011 19:30
Julieta echa agua al suelo para espantar a moscas, hormigas, cucurachas y otros insectos, incluidos a dos patas, que pululan por la City.
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 22:00
Porqué Álvaro acumula muertos a sus espaldas? No había otro personaje que matase gente accidentalmente o por salvar a su padre o por miedo? Que no digo yo que no a lo de Tomás pero joer qué manera de mermar a Álvaro... Cuándo nos van a decir qué le pasó con su madre? Porqué le echa en cara a su padre que no lo quiere, que nunca se ocupó de él y demás? Cuándo nos lo cuenta? Cuándo? Cuándo? Intrigaaaaaaaaaaa!
junio
junio
26/08/2011 22:36
¿Cómo no es capaz de percatarse la sita del ''feo'' que le ha hecho el ''educadísimo'' banquero a su mejor amiga?

¿No es esto un ejemplo de que se cree ella el centro del universo?
rupherta
rupherta
26/08/2011 22:39
No sé si esta pregunta se la habrá hecho ya alguien pero... ¿con que cara le dice Sara a Flor que debe contarle a Marcial lo de la violación cuando ella lleva engañando al Teniente desde que le conoció? ¡hay que tener cuajo! Y lo peor de todo es que en ningún momento se plantea contarle nada, con dejar de se bandolera ya le vale.
junio
junio
26/08/2011 22:44
Es que ella solo ve la paja en el ojo ajeno.
Talita94
Talita94
27/08/2011 13:12
jajajajja muy bueno Xana carcajada y también cierto lo de que, ¿¿por qué el banquero les pregunta a Sara y Flor??, bueno más bien Sara, porque a Flor ni la vio vamos el camino a la posada, se supone que tendría que venir de ella después de pasar la noche allí ouchouch
bluefriend
bluefriend
27/08/2011 19:51
¿¿¿¿Donde vive el Marqués ??? (No creo que esté en casa de Sara)
Pero hay muchas más:
¿Por qué no se enfrentan al Navajas?
¿Por qué los tienen en la misma celda?
¿Por qué a nadie en el Cortijo le importa la muerte de Martina?
¿Por qué Miguel todavía no saca conclusiones y descubre que Sara es la bandolera del rifle?
¿Quién trabaja en casa de los Perez? ¿De dónde sacan para comer y tomar chatos en la taberna?
¿Por qué Juanito es tan egoísta?
¿Por qué Pepe es tan palurdo?
¿Por qué en una posada hay también fulanas?
....y muchísimas más.....

Pero lo que más me preocupa:
¿DE DONDE HAN SACADO A ESTOS GUIONISTAS TAN PÉSIMOS? ¡¡Qué manera de fastidiar la serie!!
Charitito
Charitito
29/08/2011 18:15
No puedo creer lo que ven mis ojos.Las que antes estaban encantadas con los guionistas ahora se han desencantado.Yo nunca tuve dudas,la llevan cagando mucho tiempo,y como no espabilen se cargan la serie definitivamente.
junio
junio
29/08/2011 18:27
No lo dirás por mí, no me gusta para nada la trama-bucle que se llevan con los personajes. No me gusta Sara ni sus andanzas, de hecho la tengo en cuarentena desde hace más de 130 capítulos, pues tardaron muy poco en cargarse a los personaje: Sara, Roberto, Eugenia,Miguel... Carmen y Germán.... Para qué tanto Pepe, Julieta, Maña, si luego no pintan nada?
Falta de imaginacion, muerte de personajes interesantes, ...no acabaría...
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 18:44
Charitito si lo dices por mí, en su día dije que lo mismo les defendía que en el momento en que no me gustase algo también lo diría. Ahora no me gusta como están llevando ciertas tramas y lo digo sin ningún problema. Pero también, dejo aquí el tema, que bastante se dijo ya y este no es el post para eso.
nanigonzalez
nanigonzalez
29/08/2011 19:04
Pues vaya, las que alababan a los Cutres-Guionistas ahora empiezan a recular carcajada carcajada me meeeeeooooooo toooaaaaa entera! carcajada

Junio, aclaro que por ti no va, que yo se perfectamente que la tienes en cuarentena desde hace un porron guiño
robersurgent
robersurgent
29/08/2011 19:17
El desencanto de los guionistas es una enfermedad que abunda entre los miembros del foro desde hace meses.Parecia que con los ultimos capitulos se habia recuperado la salud pero la enfermedad ha vuelto a apoderarse de este foro ultimamente

Y volviendo al tema:Porque German tiene un chalequin de la misma tela que el respaldo de la silla de su casa? No se han dado cuenta los camaras,tecnicos,montadores etc... que en una escena Germinator sentado se llega a confundir/fundir con el mobiliario deel cortijo? Es una señal que nos mandan y nos quieren decir algo??
istar
istar
29/08/2011 19:49
¿Por qué en la celda es el Chato quien está atado en la pared con grilletes y no el Navajas, que solo tiene unas argollas y ya está? ¿No se supone que este es más peligroso y más criminal que el otro?
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 19:54
istar es que el navajas tiene que escapar y si estuviese con los grilletes puestos no podria.......es que es la unica explicacion........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente