FormulaTV Foros

Foro Bandolera

DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
junio
junio
09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.

Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?

Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
raulymarta
raulymarta
21/08/2011 17:09
jajajja es que es mi gran duda existencial xD, cada vez que sale, me hago esa pregunta.

No se si se las habrán quitado a todas, pero a la que coge Roberto siempre sí. Así que, o coge siempre la misma, o se las han quitado a varias.
Labteka
Labteka
21/08/2011 17:12
¿Porque Juanito a vuleto tan cambiado de la ciudad? ¿Le a sentado mal el aire que a respirado en Madrid?

¿Como es que Roberto estando en las situacion en las que estan no ha buscado ya un trabajo? ¿DE que comen los Peres si en esa casa no trabaja nadie?
raulymarta
raulymarta
21/08/2011 17:23
jajaja buenas preguntas Labteka.

Antes de preguntar por qué Juanito ha venido con esos aires de Madrid, me preguntaría, ¿por qué le están dando tanto protagonismo ultimamente? El otro día salió bastante más que Sara, que se supone que es la protagonista.

Y los Pérez, yo creo que comerán piedras, porque es lo único que en su día les pudo dar el terruño, porque otra cosa... Me parece muy gracioso que no trabaje ninguno estando en esa situación
circulo naranja
circulo naranja
21/08/2011 18:15
a que edad se quedaron huerfanos Eugenia y alvaro?

sabia la madre de eugenia y alvaro de la relacion de Carmen y su marido?

ahora que Juanito no es contable y fermin no está quien lleva las cuentas en el cortijo?

si Carmen no trabaja y no han buscado una ayudante para Rocio, que esta ella sola en el
servicio?

Martina le dijo a Jorge que él solo era suyo pero él por lo que se ve se mete en la cama con las chicas de la maña, se puede saber que aire se respira en cuba para que estos dos estén siempre tan calientes?

como es que alli en arazana nadie que no sea de la familia perez quiere trabajar en la herreria con Satur?
merry1991
merry1991
21/08/2011 18:44
pues circulo naranja supongo que sería que en cuba hubo una ola de calor.........lo que yo no me explico es como se escuchan rumores de todos en el lavadero y todavía no hemos escuchado rumores acerca de la relación de sara y miguel, cuando se supone que miguel es padre de un niño y se pasean tan frescos por la plaza, tan poco comprendo como estos dos no han hablado de formalizar su relación cuando se acuestan todas las noches juntos y ya hubo un embarazo con anterioridad, supongo que es que a miguel le importa poco que se cuchichee acerca de lo hombre que es (que supuestamente va a tener dos hijos de dos madres distintas)
fezmarta
fezmarta
21/08/2011 18:47
yo quiero pensar merry que cuando vimos que el padre damian se lo tuvo que contar a julieta y a su padre .......eso ya da a entender que todo el pueblo a traves de ellos ya se ha enterado.............porque sino no hay otra explicacion.....como en esta serie no son nada propensos a cerrar ciertas tramas en condiciones.............hay que pensar eso..........
meawmeaw
meawmeaw
21/08/2011 18:51
Lo más divertido es que le inocente de Miguel le pide a Roberto que no se lo cuente a nadie cuando ya lo sabe todo el pueblo, porque sabiéndolo radio patio taberna , lo sabe ya to el mundo.
arunda
arunda
21/08/2011 18:58
Para el avance del viernes pone "sara y miguel hacen planes de pareja para el futuro"
hablaran de boda,hijos...................
y estoy con Fezmarta si lo saben julieta y pepe lo sabe todo arazanasi
caleiro
caleiro
22/08/2011 18:28
¿POrqué si Morales ha repetido tantas veces lo limpio que es nuestro teniente al único que vemos constantemente lavándose es a Jorge?
Si ya me sé la respuesta para ver el torso del cubano, pero podía estar un poco más repartida la cosa y ver el de Miguel ah y para que todo fuese más ecuánime, especialmente dedicado a las foreras robertistas, el de Roberto también.
istar
istar
22/08/2011 18:41
Es cierto, meawmeaw, pero es que además Miguel le dijo a Roberto "te voy a contar un secreto que muy pocos saben" ¿¿¡¡?? ¿Será que en Arazana como solo hay 10 habitantes, lo saben todos ellos, de ahí lo de "que muy pocos saben"?
faraona55
faraona55
22/08/2011 18:45
jajajaja caleiro, pues nuestro teniente no sera tan limpio jejejeje pobrecillo mi miguel, o es que la sita tampoco tiene bañera, porque le basta con la manguera del hijo del apagafuegos jajaja

no se si esta puesto, pero porque la puerta de la cocina de los montoro siempre esta abierta y pasa todo el mundo como pedro por su casa, con el dinero que tienen no pueden comprar un candado aunque sea de los chinos
Pachulagata
Pachulagata
22/08/2011 19:00
¿Cuando escriben los guiones están dormidos, borrachos o quieren volvernos chotas?
junio
junio
23/08/2011 11:04
¿Cómo es posible que ese par de impresentables de Carmen y Germán se vayan de rositas?

¿Por qué mueren personajes mejores y estos se van de rositas?

¿Por qué no se dieron cuenta de que han sido los peores actores de toda la serie y se van de rositas?

¿por qué se van de rositas?, ¿por qué?, ¿por qué?...

¿Qué hemos hecho para merecer semejante final con esta pareja que se va de Rositas?
juicetv
juicetv
23/08/2011 11:44
JAjajja Junio... ni Mou... jajajjaja yo ya paso de perder más el tiempo pensando en esos 2, es que me enervo toa... ¿qué más de el como?? lo importante es que se quitan de en medio!!! fiesta
Y si Lola se fue de rositas..... más q de rositas, en plan heroína....gggrrrrr diablo..... pues estos tb.... no debería ser así no pero lo fue y lo será....
merry1991
merry1991
23/08/2011 12:28
me ha encantado eso de la manguera del hijo del apagafuegos, si es que venía predestinaito el bomboncito
xelines
xelines
23/08/2011 13:20
si miguel duerme todas las noches con la sita¿habra llevado camisas,ropa interior,cepillo de dientes,navaja para afeitarse ?
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 15:51
Los lionistas se lo tendrían que hacer mirar, XANA.sisisi

JUNIO, toma pa ti, rositas, jejejeje.

dudasexistencialesquenosproducebandolera
junio
junio
23/08/2011 20:52
Menos cachondeo, Hilandofino, que ayer casi la palmo por culpa de esos dos, jajajajaja
Síntomas que tuve: ansiedad, taquicardia, náuseas, mala leche, ganas de estrujar el cuello a alguen, etc,etc,etc...
Suprema
Suprema
24/08/2011 01:09
por qué el personaje de Alvaro en los capítulos que sale de militar anda con los brazos cogidos atras; si tropieza se rompe los piños de toda la boca..
Labteka
Labteka
24/08/2011 18:32
Por que lo guionistas siempre que tiene que matar a algun personaje se lo encasquetan a Alvaro Montoro??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente