Foro Bandolera
DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Vídeos FormulaTV

13/08/2011 11:43
Pues yo quiero saber que camino cogió Sara para ir a Villareja... el que le aconsejó el teniente o el de la Sierra... Más que nada para ver quien tenía razón sobre cual era más peligroso. Creo que si Sara no hizo caso al teniente se va a culpar por lo que le haya pasado a Flor y si le hizo caso... menudo ojo que tiene la GC XDDDDD

13/08/2011 11:49
cogió el que le dijo miguel meawmeaw, más que nada porque además que sarita se está reformando, miguel le dijo que era un camino más transitado y por eso más seguro, y el navajas se apostó allí esperando a algún viajero incauto, que lo más natural es que cogiese por ese camino, realmente miguel le dió un buen cosejo, el problema es el navajas que más macabro y no nace el jodío

13/08/2011 17:52
Andaaaaa!!! jajaja, pues muchas gracias por aclarármelo Merry, una duda menos. Es que Morales y Miguel se ponen a hablar, empiezo a reirme y me entero de la mitad. Jeje como Aida o Marina no me la imaginaba yo, pero mucho mejor que la que decía yo, donde va a parar. Y voy a ver si recuerdo alguna más de mis dudas que por tus respuestas veo que te fijas muy bien

14/08/2011 14:53
Hay algo que siempre me ha llamado la atención. Siendo el siglo XIX, cada uno debería tener, mínimo 2 hermanos o así, sin embargo, excluyendo a Roberto que ahora le ha salido familia numerosa... Flor supuestamente no tiene hermanos; Miguel los tenía, pero ahora ya parece que no; Carmen por lo visto es hija única; Tomás no tenía hermanos/as; Germán tampoco....
¿Saldrá Roberto alguna vez montado a caballo?
¿Martina es una bruja/santera de verdad? Desde que le dijo a Roberto: "te maldigo a tí y a todo tu familia" no han hecho más que pasarle desgracias mucho peores de las que le pasaban
¿Cómo puede ser que Carmen haya tenido a todo Arazana engañada durante casi 30 años? Y que Cosme, Tomás y Germán no sospechasen que Roberto podría ser hijo de Germán y no de Tomás, habiendo nacido sietemesino?
¿Por qué los Pérez, teniendo gallinas, no se ponen a vender huevos? Algo sacarían…
¿Por qué Sara ayuda a los desfavorecidos (como Bandolera) pero no se le ha ocurrido ayudar a Roberto (repito como bandolera) que le iban a desahuciar?
¿Por qué a Roberto no se le ha ocurrido ponerse a trabajar para pagar el desahucio y se le ocurre ahora simplemente por no deberle nada a Germán?
¿Veremos alguna escena de Eugenia con Sara?
¿Por qué no hay niños en Arazana y sin embargo, sí hay profesora?
¿Saldrá Roberto alguna vez montado a caballo?
¿Martina es una bruja/santera de verdad? Desde que le dijo a Roberto: "te maldigo a tí y a todo tu familia" no han hecho más que pasarle desgracias mucho peores de las que le pasaban
¿Cómo puede ser que Carmen haya tenido a todo Arazana engañada durante casi 30 años? Y que Cosme, Tomás y Germán no sospechasen que Roberto podría ser hijo de Germán y no de Tomás, habiendo nacido sietemesino?
¿Por qué los Pérez, teniendo gallinas, no se ponen a vender huevos? Algo sacarían…
¿Por qué Sara ayuda a los desfavorecidos (como Bandolera) pero no se le ha ocurrido ayudar a Roberto (repito como bandolera) que le iban a desahuciar?
¿Por qué a Roberto no se le ha ocurrido ponerse a trabajar para pagar el desahucio y se le ocurre ahora simplemente por no deberle nada a Germán?
¿Veremos alguna escena de Eugenia con Sara?
¿Por qué no hay niños en Arazana y sin embargo, sí hay profesora?

14/08/2011 15:13
Padece Roberto de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), cuando le da por algo no hace nada más:
- pegar gritos anarquistas
-ir detrás de Sara
-cavar sin parar el mismo sitio del terruño
-vivir por y para Eugenia???
Si cuando iba sucio se lavaba, por qué ahora que va limpio, no lo hace????
Por qué nos siguen martirizando con la presencia de Germán- Carmen????
- pegar gritos anarquistas
-ir detrás de Sara
-cavar sin parar el mismo sitio del terruño
-vivir por y para Eugenia???
Si cuando iba sucio se lavaba, por qué ahora que va limpio, no lo hace????
Por qué nos siguen martirizando con la presencia de Germán- Carmen????

14/08/2011 19:52
Muy buen post!
Es curioso ver como todas nos hacemos las mismas preguntas
- Por qué desde que llegó Jorge (Rubén Cortada) a la serie y dice Reeves mal, es decir (Riff), todos o la mayoría de los demás personajes lo dicen también mal? A caso se han vuelto tontos y de repente no saben pronunciarlo bien ninguno? Si el que lo decía mal era el actor pues que aprenda o que hagan como que es el personaje el que lo dice mal, pero decirlos todos mal??
- De donde se sacaron los Pérez el burro que tenían en el patio de su casa? y por qué ya no lo tienen?
- Por qué el cura siempre está bebiendo en la taberna y nunca está borracho y luego va Roberto o Miguel beben 2 tragos y se emborracha?
- Por qué nunca nos cuentan nada de La Montoro en condiciones?
- Cómo es que La Paca cuidaba a Rocío de pequeña? Los padres de Rocío tenían dinero como para permitirse una niñera o la cuidaba en plan Mateito con la vecina?
- Dónde vive el marqués?
- Dejará Morales algún día de ser el pelele de Miguel?
- Por qué en el cuartel en lugar de poner un gato para que cace los ratones que dicen que hay (que sería lo normal por la época), ponen cepos??
- Cuál era el secreto de Carranza que dijo en un capítulo que tenía?
- Por qué dice Roberto que luna solo hay una si en Arazana tienen 2, la de verdad y la de cartón?
- Por qué Germán entra tan campante a la casa Pérez? se creerá que es la sala de planchas de su casa? Como es igual de grande… valiente sinvergüenza
- De qué viven Flor y el Galeno si el galeno suele pasar consulta gratis y Flor no tiene niños en su escuela?
- Cómo paga Olmedo a los escopeteros?
- Cuántos años tiene Álvaro?
- Cuántos años tiene Julieta?
- Cuántos años tiene El Chato?
- Encontrará El Chato alguna damisela?
- Qué pudo hacer una monja para que El Navajas le corte una oreja?
- Por qué se ponen de acuerdo todos en cortarse el pelo a la vez?
- Cuántos años se supone que se pasan Roberto y Eugenia? porque en un capítulo dijo Roberto que cuando era pequeña la llevo en volandas por los campos...

- Por qué desde que llegó Jorge (Rubén Cortada) a la serie y dice Reeves mal, es decir (Riff), todos o la mayoría de los demás personajes lo dicen también mal? A caso se han vuelto tontos y de repente no saben pronunciarlo bien ninguno? Si el que lo decía mal era el actor pues que aprenda o que hagan como que es el personaje el que lo dice mal, pero decirlos todos mal??
- De donde se sacaron los Pérez el burro que tenían en el patio de su casa? y por qué ya no lo tienen?
- Por qué el cura siempre está bebiendo en la taberna y nunca está borracho y luego va Roberto o Miguel beben 2 tragos y se emborracha?
- Por qué nunca nos cuentan nada de La Montoro en condiciones?
- Cómo es que La Paca cuidaba a Rocío de pequeña? Los padres de Rocío tenían dinero como para permitirse una niñera o la cuidaba en plan Mateito con la vecina?
- Dónde vive el marqués?
- Dejará Morales algún día de ser el pelele de Miguel?
- Por qué en el cuartel en lugar de poner un gato para que cace los ratones que dicen que hay (que sería lo normal por la época), ponen cepos??
- Cuál era el secreto de Carranza que dijo en un capítulo que tenía?
- Por qué dice Roberto que luna solo hay una si en Arazana tienen 2, la de verdad y la de cartón?

- Por qué Germán entra tan campante a la casa Pérez? se creerá que es la sala de planchas de su casa? Como es igual de grande… valiente sinvergüenza
- De qué viven Flor y el Galeno si el galeno suele pasar consulta gratis y Flor no tiene niños en su escuela?
- Cómo paga Olmedo a los escopeteros?
- Cuántos años tiene Álvaro?
- Cuántos años tiene Julieta?
- Cuántos años tiene El Chato?
- Encontrará El Chato alguna damisela?
- Qué pudo hacer una monja para que El Navajas le corte una oreja?
- Por qué se ponen de acuerdo todos en cortarse el pelo a la vez?
- Cuántos años se supone que se pasan Roberto y Eugenia? porque en un capítulo dijo Roberto que cuando era pequeña la llevo en volandas por los campos...

14/08/2011 20:38
Buenisimo lo de Riffffffff en vez de Reeves, jajaja, yo también lo había pensado que por qué ahora todos lo pronuncian mal (salvo Miguel).

14/08/2011 20:54
No tengo la respuesta a porque todos se han contagiado de la pronunciación de Jorge... pero sí porque no se ha contagiado Miguel... El teniente es el único personaje al que Sara le ha corregido la pronunciación de su apellido, quedará para la historia ese memorable REEVES castellanizado en la pronunciación de Miguel... Y como nuestro teniente es muy aplicado se aprendió muy bien como se pronunciaba en inglés cuando se lo dijo ella :P
Yo he desistido en saber la edad de los personajes, si esta gente no tiene control con los ´días y las noches, el trancurso de las semanas, los meses y las estaciones... como para que se centren en los cumpleaños XDDDD
Pongamos que Roberto es un poquito más mayor que Álvaro y que Eugenia se lleva bastantes años con Roberto, mínimo seis... así a ojo de buen cubero... Julieta debe ser más joven que Eugenia... ponle 19 porque para ella Juanito es muy niño y Juanito tenía como 16-17... Pero vamos to aproximao...
La edad del Chato ni idea....
Lo del corte de pelo es sencillo... no hay barbero en Arazana y todos aprovechan cuando viene el ambulante... que no es muy bueno y les hace trasquilones cual ovejas... :P
Yo he desistido en saber la edad de los personajes, si esta gente no tiene control con los ´días y las noches, el trancurso de las semanas, los meses y las estaciones... como para que se centren en los cumpleaños XDDDD
Pongamos que Roberto es un poquito más mayor que Álvaro y que Eugenia se lleva bastantes años con Roberto, mínimo seis... así a ojo de buen cubero... Julieta debe ser más joven que Eugenia... ponle 19 porque para ella Juanito es muy niño y Juanito tenía como 16-17... Pero vamos to aproximao...
La edad del Chato ni idea....
Lo del corte de pelo es sencillo... no hay barbero en Arazana y todos aprovechan cuando viene el ambulante... que no es muy bueno y les hace trasquilones cual ovejas... :P

14/08/2011 23:05
¿Por qué todos los personajes femeninos -salvo Martina y Eugenia, porque llevan tirabuzones, aunque habría que preguntarse lo mismo- tienen el pelo ondulado? Carmen (ahora no tanto porque lo lleva recogido), Sara, Julieta y hasta que se fue, Lola...desde luego esos rizos no son naturales ¿Qué método usan para rizarse el pelo? Si usan rulos ¿dónde sacan el tiempo para ponérselos? Porque hemos visto a Sara, a Carmen o a Lola acostarse sin ponerse los rulos...y a la mañana siguiente están impecables con ese pelo ondulado.

15/08/2011 19:08
Siguiendo con la peluquería de Arazana:
-¿ Por qué Flor desde que se ha casado no se recoge el pelo?
-¿Por qué cuando Sara va vestida de bandolera es dura , valiente y le da al Navajas una somanta de palos, y cuando va vestida de señorita, cae en la emboscada y se deja secuestrar por el Navajas?
-¿ Por qué Flor desde que se ha casado no se recoge el pelo?
-¿Por qué cuando Sara va vestida de bandolera es dura , valiente y le da al Navajas una somanta de palos, y cuando va vestida de señorita, cae en la emboscada y se deja secuestrar por el Navajas?

16/08/2011 23:11
Cuando se darán cuenta los de Diagonal que Germán parece un toro desbocado por las calles corriendo detrás de Carmen?

16/08/2011 23:14
Julieta,porque corresponde al patrón de los superhéroes, torpes cuando van de normal y eficaces cuando se cambian el traje.Ejm,Superman.

16/08/2011 23:39
Peromo cómo va a tener Juanito 16 ó 17 si es Universitario? Es supertodado y le han pasado 2 cursos por sus muchos coeficientes jajajaja? !!!
Jajajajaja qué bueno Roberto montando a Caballo cierto nunca le hemos visto jajajajaja!
Suscribo lo de Julieta
será lo del Traje porque otra explicación muy buena por cierto pero la sita no tiene superpoderes de momento jajajaja!
Qué grande lo de Germán desvocao cual Toro tras Carmen jajajajajaja!
Jajajajaja qué bueno Roberto montando a Caballo cierto nunca le hemos visto jajajajaja!
Suscribo lo de Julieta
será lo del Traje porque otra explicación muy buena por cierto pero la sita no tiene superpoderes de momento jajajaja!
Qué grande lo de Germán desvocao cual Toro tras Carmen jajajajajaja!

17/08/2011 20:12
Jajajja Buenísimo el post..jajjaa
Lo de hijos únicos, tened en cuenta que en aquella época, la mortalidad infantil era muy alta.
En familias de varios hermanos, a veces solo sobrevivían uno o un par de ellos.
A mi me intriga dónde vive el Marqués, y si la mayoría de los personajes (menos Martina, Sara, Eugenia..) se lavan la ropa por la noche y la ponen a seca para ponerse siempre la misma al día siguiente como Juanito, Carmen, Pepe, el Chato...
Y cómo tenía la ropa planchada y limpia el marqués en la cueva...Buena pregunta...
Cómo Rocío, limpia, cocina, plancha, acompaña a Eugenia,...¿Le da tiempo a todo, ella sola?
Cómo Juanito sabía contabilidad? ¿Y por qué Sara sabe de viñedos?
buenísimo el post...jajjjaja
Lo de hijos únicos, tened en cuenta que en aquella época, la mortalidad infantil era muy alta.
En familias de varios hermanos, a veces solo sobrevivían uno o un par de ellos.
A mi me intriga dónde vive el Marqués, y si la mayoría de los personajes (menos Martina, Sara, Eugenia..) se lavan la ropa por la noche y la ponen a seca para ponerse siempre la misma al día siguiente como Juanito, Carmen, Pepe, el Chato...
Y cómo tenía la ropa planchada y limpia el marqués en la cueva...Buena pregunta...
Cómo Rocío, limpia, cocina, plancha, acompaña a Eugenia,...¿Le da tiempo a todo, ella sola?
Cómo Juanito sabía contabilidad? ¿Y por qué Sara sabe de viñedos?
buenísimo el post...jajjjaja

17/08/2011 20:29
Sara no sabe de viñedo le aconseja el cubano

17/08/2011 20:37
¿Cómo es que Sara desde que ha vuelto de Oxford tiene menos ropa? Antes tenía varios modelitos, pero ahora tiene menos, o eso me parece y tendría que tener mas porque imagino que se traería ropa de allí... ¿Cómo es que el Chato lleva la misma ropa desde que empezó la serie? Tiene que oler la camisa que en la cueva se enfermarían... ¿Por qué el soldado de la voz rara que busca a Álvaro solo lleva un guante? (Esto no se si es así o no porque yo en milicias no estoy muy puesto), ¿dormirán alguna noche entera Martina, Álvaro o Eugenia? Porque en casi todos los capítulos se levanta alguno de estos 3 a por leche... Y esta de broma, ¿por qué Martina tiene una falda (la de rayas celestes, azules y blancas) igual que mis cortinas, sábanas, fundas de almohada y cojines... ¿Cuándo ejerce Pepe de alcalde si siempre está poniendo chatos a los jornaleros desde la mañana hasta la madrugada? ¿Cuándo se cultivan las tierras de los Montoro si los jornaleros están todo el día en la taberna? Normal que se estén arruinando. ¿Cómo se va a curar el Navajas la herida solo en la cueva? Tardará en recuperarse ¿no?

17/08/2011 23:32
buenísimas todas las dudas existenciales, es curioso y me rio a carcajadas porque yo me pregunto lo
mismo.
Por qué Sara siempre le dice la frase al teniente de ''eso dice mucho de ti''.Cuando ella sabe que calidad humana tiene el teniente?
¿Por qué casi todos los representantes de instituciones*(gobernador, mandos de guardia civil,alcaldes de otras localidades......son corructos?
mismo.
Por qué Sara siempre le dice la frase al teniente de ''eso dice mucho de ti''.Cuando ella sabe que calidad humana tiene el teniente?
¿Por qué casi todos los representantes de instituciones*(gobernador, mandos de guardia civil,alcaldes de otras localidades......son corructos?

18/08/2011 01:31
¿Para que tiene Sara a la chica del servicio, Chelo, si todo el mundo entra en la casona como "Pedro por su casa"? El Marqués, Jorge,.......................

21/08/2011 15:05
Por qué a las jarras de los Pérez les han quitado las asas?

21/08/2011 15:08
Me parto, tanto como esa taza XDDDD
¿Pero se las han quitado a todas? Yo también me fije en los episodios al verla, me dije alguien mu patoso tiró la jarrita y la han dejado rota para dar realismo, que no tienen para cambiar la vajilla XDDD
¿Pero se las han quitado a todas? Yo también me fije en los episodios al verla, me dije alguien mu patoso tiró la jarrita y la han dejado rota para dar realismo, que no tienen para cambiar la vajilla XDDD