Foro Bandolera
DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Vídeos FormulaTV

11/08/2011 23:14
Istar el empleo ya se lo ofrecio a Carmen pero ésta dijo que no, como su hijo estaba sacando pepitas de oro... Pero en lo que si estoy de acuerdo es que le debería de haber dejado el dinero a Roberto que el pobre está endeudáo hasta las cejas.

11/08/2011 23:26
De qué murió la Difunta Montoro?
Porqué nunca le vemos la cara a la Montoro en el cuadro del salón? Significa algo?
Porqué nunca le vemos la cara a la Montoro en el cuadro del salón? Significa algo?

11/08/2011 23:27
Si se le ha visto, yo por lo menos la he visto varias veces.

11/08/2011 23:29
El porque se recupera tan facil Miguel de las heridas lo explico yo.... porque es inmortal XD
Es que estoy leyendo un libro de un chico que es inmortal y se recupera de sus heridas enseguida o eso o es un X-MEN
Es que estoy leyendo un libro de un chico que es inmortal y se recupera de sus heridas enseguida o eso o es un X-MEN

11/08/2011 23:32
¿Por que German se dio cuenta de cuanto amaba a Carmen 30 años despues?

12/08/2011 00:23
Por qué todas nos hacemos las mismas preguntas?????jajajajajaj
Por qué con tan poco tiempo desde que pidió el Rober el préstamo ya está desahuciado???
O, realmente cuanto tiempo ha pasado para que hayan ''trabajado'' tanto en los viñedos, los 3 o 4 jornaleros que tiene Sara???
Por qué sabe tanto Sara de todo???
Y Sí Tania, además el toque inglés que le ha dado la Riff (según el cubano) a la casona!!!!
Por qué con tan poco tiempo desde que pidió el Rober el préstamo ya está desahuciado???
O, realmente cuanto tiempo ha pasado para que hayan ''trabajado'' tanto en los viñedos, los 3 o 4 jornaleros que tiene Sara???
Por qué sabe tanto Sara de todo???
Y Sí Tania, además el toque inglés que le ha dado la Riff (según el cubano) a la casona!!!!

12/08/2011 00:23
Jajajaja muy bueno telenovelista!!!
Y German es un poco corto el hombre.
Y German es un poco corto el hombre.

12/08/2011 00:25
Ah, otra cosa. Igual me equivoco, pero creo recordar que Sara le ofreció dinero a Roberto, pero él lo rechazó. Decidme si no es así, que no lo recuerdo bien.

12/08/2011 00:26
Así fue, pero ella tampoco insistió mucho. A ella solo le preocupan los pobres-pobres de verdad!!!

12/08/2011 00:29
Gracias Junio.

12/08/2011 00:41
¿Por qué la mujer de Morales al principio se llamaba Mercedes y ahora Paca?
¿Cómo hacía Juan para tener siempre tan limpia y tan planchadita la ropa que lleva de marqués, viviendo en la cueva?
¿El galeno no gana para comprarse unas gafas nuevas? Que éstas las lleva con esparadrapo.
Y perdona junio, que te he cambiado el nombre.
¿Cómo hacía Juan para tener siempre tan limpia y tan planchadita la ropa que lleva de marqués, viviendo en la cueva?
¿El galeno no gana para comprarse unas gafas nuevas? Que éstas las lleva con esparadrapo.
Y perdona junio, que te he cambiado el nombre.

12/08/2011 12:18
La mujer de Moreles se llamaba Mercedes??? yo no me acuerdo de eso, no te abras equibocado???

12/08/2011 16:42
¿Por qué desde la mañana hasta la noche está bebiendo vino en la taberna? Cuando llegue la noche tienen que estar todos...

12/08/2011 17:04
Sí, a veces pienso que el agua está en mal estado o algo así porque casi nadie la bebe en Arazana.........¡si es lo mejor para el verano!

12/08/2011 17:10
El agua escasea, tanto es así que ni llueve...si la historia se desarrolla en la serranía de Ronda o en la Sierra de Grazalema (Arazana debe estar entre ambas), debería llover algo. Esperaremos al otoño arazanero, a ver...

12/08/2011 17:12
Labteka, sobre el capítulo 36 o así salió en la plaza vendiéndole algo a Eugenia mientras le contaba a una amiga que su amor con Miguel iba viento en popa. Y luego en la taberna Morales le comentaba a Miguel lo de su compromiso con Eugenia, que se lo había contado su mujer, Mercedes, que vendía en la plaza.
Yo me acordaba de que no se llamaba Paca, pero no recordaba bien el nombre así que lo busqué en el modo salón, porque me acordaba de la escena de Eugenia con la amiga, me costó un poco pero al final la encontré jeje.
Yo me acordaba de que no se llamaba Paca, pero no recordaba bien el nombre así que lo busqué en el modo salón, porque me acordaba de la escena de Eugenia con la amiga, me costó un poco pero al final la encontré jeje.

12/08/2011 23:58
¿Por qué Morales si están buscando a una bandolera misteriosa no se le ocurre preguntar a Marcial sobre si sabe algo?
¿Es que quieren hacernos olvidar que Morales sabe que el Galeno fue bandolero?
¿Es que quieren hacernos olvidar que Morales sabe que el Galeno fue bandolero?

13/08/2011 02:16
por qué nunca hay flashback en condiciones? y todos son de escenas que ya hemos visto?

13/08/2011 02:21
Hoy el Galeno le ha contado a Pepe, que ha hecho unas prubas a la Maña, pero que todavía no tiene los resultados,
¿Qué pruebas le ha hecho?¿A que laboratorios las ha mandado?
¿Qué pruebas le ha hecho?¿A que laboratorios las ha mandado?

13/08/2011 02:28
pachulagata, lo que dijo morales, es que a su mujer se lo había contado Mercedes la que vende las rosquillas, pero nuestra Paca aunque nunca le hayamos puesto cara (que yo me la imagino un estilo a aída, o a marina de escenas de matrimonio, más o menos) ha sido siempre nuestra Paca