FormulaTV Foros

Foro Bandolera

DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
junio
junio
09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.

Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?

Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
fezmarta
fezmarta
10/08/2011 09:13
jajajaj nani 22, te habras quedado bien tranquila con tanta pregunta...........alguna mas segurisimo que falta, pero es que habria muchisimas por hacer............
DancingQueen
DancingQueen
10/08/2011 10:16
¿Dónde lava las camisas Miguel? ¿En el lavadero con tadas las cotillas? ¿Lo hará denoche a escondidas?
Hilandofino
Hilandofino
10/08/2011 16:07
¿Qué pasó con los caballos de pura sangre que Olmedo iba a regalar al gobernador y "Bandoleros Sin Fronteras" le robó?

Como me quedan capítulos por ver no se si ésta duda es existencial o no. Si Antonio Villa era Guardia Civil encubierto, ¿cómo es que sus jefes no se han coscao de su desaparición?, ¿nadie le echa de menos?
junio
junio
10/08/2011 17:46
H ilandofino, Villa quedó a efectos oficiales que se había suicidado una vez descubiertos sus atroces asesinatos.En realidad lo ahorcó Olmedo en el calabozo, pensando que sus fechorias no saldrían a la luz, pero Villa dejó una carta con toda la información.

Por que hablan de horario protegido?
A quien intentan proteger con escenas como las de sexo maduro, violaciones, asesinatos, torturas...?
lavigne
lavigne
10/08/2011 17:57
¿Qué ha hecho Eugenia en otra vida para sufrir tanto en esta? (Lo mejor de tanto sufrimiento que pasa el personaje es que podemos ver lo gran actriz que es Sara Rivero)
Labteka
Labteka
10/08/2011 19:28
DUDA SOLUCIONADA................... ROBERTO TIENE 28 AÑOs lo a dicho hoy en una escena mientras hablaba con Carmen.

Que tiempo hace realmente en arazana??? muchas veces ves a Rober medio descamisado por las calles y detras de el ves a una mujer abrigada como si estuvieran en pleno mes de enero.

Como murio relamente la difunta montoro??

Porque Flor se a desmelenado nada mas casarse, no deberia ser al reves??
caleiro
caleiro
10/08/2011 20:11
¿Por qué Miguel se acuerda de las cosas que más le preocupan a la mañana siguiente de acostarse con Sara? Parece que la felicidad nunca es completa para él. Recapitulemos:
-Después de la primera noche con Sara lo vemos en el cuartel mirando la bala y pensando en el bandolero del Winchester.
-Tras la reconciliación post Albert, Miguel se encuentra el Winchester, Sara le cuenta una milonga él medio se la cree, pero se va escopetao.
-Reconciliación postlagartil, llora por su nohijo, escena preciosa y tierna donde las haya, pero leñe no tenías otro momento que la cama aún estaba caliente...
Lula80
Lula80
10/08/2011 20:19
¿Que pasó realmente entre Richard Thomas y Abel Hermida? ¿Quien escribió la dichosa carta del principio de la serie que leía el tío de Sara? esa trama nos la dejaron en el aire.
istar
istar
11/08/2011 00:44
Lo de las edades...parecen los Simpson, siempre se mantienen en la misma edad ¿nadie cumple años?
¿Miguel empezará a sospechar de una vez de Sara? Aunque sea una idea vaga y luego diga "no, no, es imposible".
¿Cerraron la escuela? ¿o en la ausencia de Flor -primero ocupándose de la imprenta y luego en la luna de miel- han enviado sustituta?
¿Ha desaparecido del mapa Juanito?Porque desde hace capítulos ni se le menciona...
¿Veremos más zonas de Arazana? ¿Harán más decorados? Porque siempre salen los mismos. ¿o es que Arazana son solo cuatro casas alrededor de una plaza?
maki
maki
11/08/2011 11:39
Porqué la Sita siendo tan lista e inteligente como es ha caido en la trampa más cutre y burda que pueda hacer un bandolero o asaltador de caminos????. Coño, ni que fuese nueva. Es que no debería ni haberse bajado del caballo. Algo se olia porque si no, no carga con la pistolita de marras.
Felicity81
Felicity81
11/08/2011 13:00
Ya no hay corresponsal de la Vanguardia y el Rondeño en Arazana City?????
Es Flor la que se ocupa de ello?????

Flor se ocupa de la escuela y de la imprenta... Y encima va a Villareja a dar escuela a veces...
Flor se ha convertido en WONDERWOMAN... Me río yo se la Sita....

Juanito sigue estudiando en Madrid gracias al dinero de la "betita" de oro de Roberto... Cuando están pasando canutas en casa...
Pachulagata
Pachulagata
11/08/2011 13:46
Es que la sita después de la noche que ha pasado con Miguel, que digo yo que después de tanto tiempo no habrá dormido ni ná, pues está en las nubes y no sé ni cómo se acuerda del camino a Villareja sonriente
turia70
turia70
11/08/2011 14:27
Mi duda es: ¿Cómo puede Juanito seguir estudiando en Madrid si Roberto está arruinado? Que me lo expliquen..................
maki
maki
11/08/2011 14:30
Turia, mujer pa la matricula le dio el hermano y una vez alli habrá pedio una beca no????, jajaja
maenmu
maenmu
11/08/2011 16:19
jejeje, buenísimo el post...
¿por qué Germán no ha mandado a la víbora de Martina a Cuba, metida en en baúl cerrado herméticamente?
turia70
turia70
11/08/2011 21:22
¿Por qué Martina teniendo recorte de presupuesto por parte de Germán, siempre lleva vestidos diferentes y nuestra Sara, que es una joven heredera, casi siempre repite los mismos?

(Y ya no hablo de la ropa de noche............que debe Chelo ponerse a lavar esa bata todos los días porque mira que no se pone otra Sarita, XDDDDD).
maki
maki
11/08/2011 21:46
Jajajajja Turia, y que lo digas. Ya la tiene pelin gastadilla de los lavaos que le tiene que dar la Chelo.
merry1991
merry1991
11/08/2011 21:54
yo lo que no me explico es como coño a esta mujer se le ocurre ir a la boda de su mejor amiga con ropa de diario, teniendo tanta pasta???????????? que se vaya a la tienda de rosa clará coño!!!!!!!
angelatxanin
angelatxanin
11/08/2011 22:03
muy bueno el post, Junio.

son muchas las preguntas que me hago a lo largo del día en torno a Bandolera, pero ahora mismo se me ocurren las siguientes...

¿Por qué no se nombraron las bodegas montoriles antes?

Y digo yo... que si la casa estaba deshabitada... acumularía mier__, ejem, ejem, quiero decir polvo, y puesto que la Risss contrata a la señora/señorita de la limpieza/cocinera/niña de los recaos Chelo después de instalarse, ¿quién hizo la limpieza general en esa casa previa a la mudanza de la Risss??? porque a mi madre y a mí no nos contrataron... así que... alguien tuvo que limpiar, lavar cortinas, sábanas y quitar las telarañas de los barrotes de la cama...

-¿Flor no tiene casa? ¿Acaso ha dejado de trabajar de profesora de niños invisibles? to' esto lo digo porque se pasa la vida en la mansión de la Risss...

-Teniendo las riquezas que tiene la Risss y siendo defensora de la justicia social, ¿cómo es que no da su excedente económico a los más desfavorecidos¿? porque yo tengo clarísimo que cuando sea una artista internacional de gran relevancia y como los milloncejos me sobrarán, los donaré a diferentes causas... porqueeee ¿pa qué quiero yo tantas perras???

Continuará...
istar
istar
11/08/2011 23:11
Pues hablando de la riss y de su opulencia económica...sabiendo que los Pérez lo están pasando mal y tanta estima que dice tenerles ¿ por qué no ha ofrecido empleo a Carmen y/o a Roberto?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente