FormulaTV Foros

Foro Bandolera

DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
junio
junio
09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.

Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?

Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
buenasnoches
buenasnoches
09/08/2011 21:02
Por que no lleva Miguel la cruz?

Por que no lleva Sara el medallon?
Pachulagata
Pachulagata
09/08/2011 21:11
Yo sigo sin saber cómo se enteró Lola del lugar, día y hora de la boda de Miguel y Sara. Porque a menos que tenga poderes yo no me lo explico.
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 21:24
pachugalalata, esa es la pregunta del millon ¿com o se entero la lola?
Hilandofino
Hilandofino
09/08/2011 22:09
¿Por qué no le han hecho un videoencuentro a Morales?, ¿o al Chato?, ¿o a Rafalín?, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?
westfalia
westfalia
09/08/2011 22:13
Hilandofino, eso mismo me pregunto yo... y sobretodo... ¿PARA CUÁNDO VIDEOENCUENTRO CON EUGENIO?
Alalba
Alalba
09/08/2011 22:42
¿Por qué nunca llueve en Arazana?...

¿Como puede ser que en menos de un año hayan pasado, personajes de lo más ilustres por ejemplo Clarin, por ese pueblo perdido en la serranía?

Y por ultimo ¿Por quéeeeeeeeeee Carmen con SU GRAN TRAGEDIA a lo largo de toda la serie no ha derramado ni una sola lágrima? ¿No podian los maquilladores hacer algo para que pareciera que llora? asombrado

Sé que son dudas de todas pero mías tambien :p
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 23:02
Suscribo la de Carmen por favor colirio, o cebollas que las pique a ver si lloraaaaaaaaaaaaa con lágrimas jajaja!!!!

Porqué el tren de Sara tardó una semana en llegar a Arazana?

Cómo es la Melones?

Rafaelín encontrará pareja? Y Mantecao?

Habrá algún Gay en Arazana?

A dónde va Flor cuando dice que va a la Escuela? Dónde está?

Tiene Álvaro el síndrome de Edipo con su Difunta Santa Madre?

Porqué Olmedo es así? Qué le ocurrió a este hombre pa ser tan violento y tener tanto Odio?

Porqué no sale la Paca?
Abril16
Abril16
09/08/2011 23:15
De que viven los Perez, si el terruño no da para comer, le están embargando la casa,
Roberto no trabaja, Carmen tampoco, Cosme esta jubilado, y Juanito en la Capital que
mas que aportar algo gasta??
DancingQueen
DancingQueen
09/08/2011 23:16
¿Por qué la cocina de los Montoro está siempre abierta?
killo
killo
09/08/2011 23:17
abril22 alvaro tiene el sindrome de edipo pero con martina jajaja ostia
se quedara martina embarazada ? seria la guinda jajaja
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 23:20
No no con Martina no es síndrome de edipo es encoñamiento pero parece que ya no la caló y nada. Estaría bien un Embarazo pero no creo Germán y ella no se tocan cómo lo va a colar?
Allana
Allana
09/08/2011 23:22
Genial el post, GENIIIIIIIIIIIIIIIAL. Que hay mucha duda existencial por Arazana y alrededores...

¿Por qué las paredes de la taberna de Pepe no hace más que colgar posters anunciando fiestas locales de otros pueblos y en Arazana nada de nada?

¿Quién se ha muerto en Arazana???? Y esto lo digo por la esquela que aparecía en la pared en el capítulo de hoy cuando hablaban Morales y Miguel.

¿Qué ha pasado con los canarios de Sara? ¿Se quedó sin alpiste y la han palmado? Es que hay que ver lo que piaban los bichos y de repente en casa de Sara es el silencio absoluto.

¿Cómo es posible que fuera a Lola a la única a la que se le veía comprar fruta todo el día y sin embargo en casa de Miguel no había ni un frutero?
killo
killo
09/08/2011 23:22
pues lo mismo lo emborracha o lo droga y le dice que an estao juntos todo un clasico en una telenovela que se precie jajjajaj
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 23:24
jajaja me muerooooooooo killo pero es ciertooooooo jajajajajaja!!!
turia70
turia70
10/08/2011 00:15
¿Porque había o hay en la habitación de Miguel tantos aperos de labranza siendo GC? Que me expliquen qué significa esa decoración tan subrrealista en la habitación please....................
caleiro
caleiro
10/08/2011 00:32
¿Por qué no se sabe nada aún de la madre de Julieta?
¿por qué Pepe y la Maña están rellenando garrafas continuamente, que si no se le acaba al uno se le acaba a la otra?
junio
junio
10/08/2011 01:08
Cómo se recuperó tan milagrosamente Carranza????
No recuerdo que dieran alguna explicación del milagro.
Pachulagata
Pachulagata
10/08/2011 01:17
Por qué a Miguel le apalean y no le queda ni un rasguño y a Roberto le duran varios días?
vorokowe
vorokowe
10/08/2011 02:29
jajajjajajjaa, es buenísimo el post!!!!!!!

Por qué Rafaelín es el Cuervo Negro de Sierra Morena.. y Carranza era el Lobo de Sierra Morena... si están en la serranía de Ronda o por esa parte?????

Cuanto años tiene la sita Sara... que no me acuerdo?????

Dónde vive Rocío???? Y Juan Caballero??? Donde descansa cada noche y más con ese pie malherido?????
raulymarta
raulymarta
10/08/2011 02:40
junio, tus dudas se van resolviendo

Eugenia tiene 20 años, lo dijo Sara Rivero en su videoencuentro

Robero está a punto de cumplir los 30; en el capítulo de hoy le ha dicho a Carmen que le lleva engañando casi 30 años.

caleiro, comparto la duda de por qué nunca se celebran fiestas en Arazana! Mucho dicen de los bailes que se pegaban en la época de las cavernas Carmen y Germán, pero nunca salen esas fiestas (que se supone que es una tradición no?) por qué no salen actualmente??

xelines lo de los baños era mi gran duda, pero como dice fann3, no había baños. La primera y única vez que ha salido una bañera en Bandolera fue la escena del lunes en la que Jorge estaba en una habitación de la posada con Lupe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente