Foro Bandolera
DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.

09/08/2011 18:21
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Vídeos FormulaTV

03/09/2011 01:32
Ayy junio que no quiero perderte en el foro............aunque sea para despotricar de la serie XDDDDDDD...........

03/09/2011 11:07
Tranqui Turia, que del foro ya he intentado todo tipo de terapias (incluidas cabreos varios) y no me desengancho...No hay manera, leches!!!

03/09/2011 13:09
Otra duda existencial:
¿por qué el banquero no paga nunca sus envíos de cables y telegramas?
Será que no dispone de cambio y se hace el loco.
¿por qué el banquero no paga nunca sus envíos de cables y telegramas?
Será que no dispone de cambio y se hace el loco.

05/09/2011 19:21
Cada vez entiendo menos del fulgurante ascenso del despreciable Olmedo.
Va el Coronel Pantufla y le dice al innombrable que Comandancia lo ha reincorporado a la GC y que lo mandan a Almería para perseguir el mercado negro (jaja me hago piiiiis como la riiis, meten a la zorra en el gallinero).
Pero media hora después el Coronel ante Miguel y Morales lo hace capitán de Arazana.
¿es lógico? o soy yo que sueño con las truchas que truchean.
Va el Coronel Pantufla y le dice al innombrable que Comandancia lo ha reincorporado a la GC y que lo mandan a Almería para perseguir el mercado negro (jaja me hago piiiiis como la riiis, meten a la zorra en el gallinero).
Pero media hora después el Coronel ante Miguel y Morales lo hace capitán de Arazana.
¿es lógico? o soy yo que sueño con las truchas que truchean.

06/09/2011 00:30
¿Por qué no vamos a tener el final feliz que nos merecemos?

13/09/2011 12:29
Ayer, en el desayuno con Roberto sale Eugene con mini camisón de dormir, llega el chivo (banquero) para tratar con Robert, y al momento de irse éste aparece la loca toda vestida, arreglada y hecha un pincel.
O es que la visita de negocios ha sido larga a pesar de que el nuevo jefazo del cortijo está más ocupado que Pirri pelando una gallina, o más bien que Eugenia la caprichosa se viste más rápido de lo que se desnuda completo.
O es que la visita de negocios ha sido larga a pesar de que el nuevo jefazo del cortijo está más ocupado que Pirri pelando una gallina, o más bien que Eugenia la caprichosa se viste más rápido de lo que se desnuda completo.

13/09/2011 12:32
¿Por qué no vamos a tener para Sara y Miguel el final que vimos para Carmen y Germán? ¿POR QUÉ?

13/09/2011 18:25
Escena surrealista total en la posada-burdel con la Maña de cuerpo presente, con el sinvergüenza Olmedo despreciándola y los jugadores de cartas tomando como si nada y la putilla novata pasandole la palmita al verdadero marqués a ver si le saca algo.
¿No hay nadie que haga guardar el luto?
El más miserable: Olmedo, con él se cumple el refrán "hierba mala nunca muere."
¿No hay nadie que haga guardar el luto?
El más miserable: Olmedo, con él se cumple el refrán "hierba mala nunca muere."

15/09/2011 12:25
Duda por qué no cerro la posada por defunción

15/09/2011 13:35
¿Qué fue del terruño de Roberto?

15/09/2011 14:12
Durante toda la serie hasta los capítulos de la marcha de la Maña a Zaragoza, tenia varias chicas
trabajando para ella en la posada, y de golpe y porrazo, sólo quedan TRES!:Lupe, Ramona e Isabel, y entre las tres llevan solas la posada y "atienden" a todos los clientes...surrealista total!
Se han evaporado de repente el resto??...
trabajando para ella en la posada, y de golpe y porrazo, sólo quedan TRES!:Lupe, Ramona e Isabel, y entre las tres llevan solas la posada y "atienden" a todos los clientes...surrealista total!
Se han evaporado de repente el resto??...

18/09/2011 09:39
¿Cómo puede ser que en todo el tiempo que llevamos de serie, no haya sido el cumpleaños de ningún personaje? ¿Cumplirían todos años en los 3 meses que no vimos?

18/09/2011 09:48
Vimos el cumpleaños de Margarita, al que Álvaro se olvidó de ir.

18/09/2011 13:40
cuántos muertos van?

19/09/2011 03:29
A nosotras nos han surgido varias dudas existenciales, jaja:
-¿Porqué hablan de que la sierra dónde están los bandoleros es Sierra Morena, si la novela está basada en un pueblo malagueño y Sierra Morena no está en Málaga?
-¿Porqué hay una maestra en el pueblo si no hay niños ni escuela?
-¿Porqué hablan de que la sierra dónde están los bandoleros es Sierra Morena, si la novela está basada en un pueblo malagueño y Sierra Morena no está en Málaga?
-¿Porqué hay una maestra en el pueblo si no hay niños ni escuela?

19/09/2011 05:18
¿Donde situamos Arazana?

19/09/2011 09:57
En la provincia de Málaga, cerca de Ronda.
En un capítulo reciente, en la escena de la inauguración de la Banca Velasco, se confirmaba ya su ubicación.
En un capítulo reciente, en la escena de la inauguración de la Banca Velasco, se confirmaba ya su ubicación.

19/09/2011 12:55
¿Por qué no se ve ropa a secar?
¿Por qué no vemos a Flor lavar en el lavadero?
¿Por qué no vemos a Flor lavar en el lavadero?

20/09/2011 19:11
¿los fantasmas existen?? amos no me jod*s......

20/09/2011 19:13
Sí Juicetv si existen... hay uno que a veces entra en el foro y tiene la capacidad de revolucionarnos... dando pistas...
lo siento... estoy enfadada... con el fantasma... y su recochineo.
lo siento... estoy enfadada... con el fantasma... y su recochineo.