Foro Bandolera
Soy fan del tándem CHATO-NAVAJAS!!! nuevas fotos de los bandoleros feos y de los guapos!!!

04/08/2011 01:23
Creo, aunque alguna se desapunte de ser amiga mía que una de las mejores cosas de la nueva temporada de Bandolera es la relación Chato-Navajas. Con Carranza el Chato era el delincuente por excelencia, Carranza era un ejemplo de ''delincuente'' (jajajaj): Ahora el Navajas es un auténtico bandolero y el chato puede demostrar realmente que en el fondo no es malo, que solo es fruto de las circunstancias que dieron forma a su vida.
Me alegra su nueva faceta, y ni que decir de la relación con el Navajas: '' Mierda seca, Narigón, copón, etc... Creo que estos bandoleros son un acierto para dar el giro que necesitaba la serie.
No sé si me he explicado bien, pero de esta nueva parte de la serie es lo que más me divierte.
Por cierto: Que alguien le corte LAS GREÑAS GRASIENTAS AL CUBANO!!!, que yo no puedo pues estoy forosabaticando como ya sabeis.

junio-Mantecao-raulymarta-angelatxanin-Killo- Hilandofino-Roberta 72- Suprema- FanBandolera-alguien se apunta????, a pesar de que es un mal bicho el Navajas????
Me alegra su nueva faceta, y ni que decir de la relación con el Navajas: '' Mierda seca, Narigón, copón, etc... Creo que estos bandoleros son un acierto para dar el giro que necesitaba la serie.
No sé si me he explicado bien, pero de esta nueva parte de la serie es lo que más me divierte.
Por cierto: Que alguien le corte LAS GREÑAS GRASIENTAS AL CUBANO!!!, que yo no puedo pues estoy forosabaticando como ya sabeis.

junio-Mantecao-raulymarta-angelatxanin-Killo- Hilandofino-Roberta 72- Suprema- FanBandolera-alguien se apunta????, a pesar de que es un mal bicho el Navajas????
Vídeos FormulaTV

10/08/2011 21:38
Nos van a dejar sin el guapo del Gaviota????jajajajaja

11/08/2011 12:58
bueno ayer se me fue el interne y me quede a medias jajaja con esto las capturas ya pos no las pongo pero esta esque jajajajaja

edito:¿guapo el gaviota?jajajjajaja

edito:¿guapo el gaviota?jajajjajaja

16/08/2011 21:53
bueno alfinal nos han echo 2x1 no jaja an matao a los bandoleros feos alimañosos jajajja ya solo quea el navajita
edito. dede luego fanbandolera ave si le dan matarile ya al navajita platea jajaj

edito. dede luego fanbandolera ave si le dan matarile ya al navajita platea jajaj

16/08/2011 22:40
Sí,al final un 2x1 como en el super nos han hecho.Pero nos han dejado al peor de todos que puede obrar por su cuenta:el Navajita Plateá...
A ver si rescatan pronto al Chato los Robin Hood y se van a la sierra a buscar al Navajita herío....
A ver si rescatan pronto al Chato los Robin Hood y se van a la sierra a buscar al Navajita herío....

16/08/2011 22:49
Y el navajitas se curará solo como lo hizo Carranza??????
Por qué no ha salido Miguel corriendo detrás de él????
Es que si lo pilla nos quedamos sin trama bandoleros buenos-malos, ademas de hacer un 3x1jajaajaja
Por qué no ha salido Miguel corriendo detrás de él????
Es que si lo pilla nos quedamos sin trama bandoleros buenos-malos, ademas de hacer un 3x1jajaajaja

16/08/2011 23:03
Claro un 3x1 hubiera sido demasiado ya,demasiado bueno jajaja 
Y a ver qué hace el navajita con esa herida en el brazo,¿se le curará sola?¿se la curará él?¿o la seguirá teniendo y se chupará la sangre él mismo?(claro si llega hasta su herida...)

Y a ver qué hace el navajita con esa herida en el brazo,¿se le curará sola?¿se la curará él?¿o la seguirá teniendo y se chupará la sangre él mismo?(claro si llega hasta su herida...)

16/08/2011 23:06
Es muy capaz, con lo bestia que es,jajajaja

16/08/2011 23:10
Es que es un vampiro según mi prima cuando ha visto la escena en la que le chupa la sangre a Flor....