Foro Bandolera
Soy fan del tándem CHATO-NAVAJAS!!! nuevas fotos de los bandoleros feos y de los guapos!!!

04/08/2011 01:23
Creo, aunque alguna se desapunte de ser amiga mía que una de las mejores cosas de la nueva temporada de Bandolera es la relación Chato-Navajas. Con Carranza el Chato era el delincuente por excelencia, Carranza era un ejemplo de ''delincuente'' (jajajaj): Ahora el Navajas es un auténtico bandolero y el chato puede demostrar realmente que en el fondo no es malo, que solo es fruto de las circunstancias que dieron forma a su vida.
Me alegra su nueva faceta, y ni que decir de la relación con el Navajas: '' Mierda seca, Narigón, copón, etc... Creo que estos bandoleros son un acierto para dar el giro que necesitaba la serie.
No sé si me he explicado bien, pero de esta nueva parte de la serie es lo que más me divierte.
Por cierto: Que alguien le corte LAS GREÑAS GRASIENTAS AL CUBANO!!!, que yo no puedo pues estoy forosabaticando como ya sabeis.

junio-Mantecao-raulymarta-angelatxanin-Killo- Hilandofino-Roberta 72- Suprema- FanBandolera-alguien se apunta????, a pesar de que es un mal bicho el Navajas????
Me alegra su nueva faceta, y ni que decir de la relación con el Navajas: '' Mierda seca, Narigón, copón, etc... Creo que estos bandoleros son un acierto para dar el giro que necesitaba la serie.
No sé si me he explicado bien, pero de esta nueva parte de la serie es lo que más me divierte.
Por cierto: Que alguien le corte LAS GREÑAS GRASIENTAS AL CUBANO!!!, que yo no puedo pues estoy forosabaticando como ya sabeis.

junio-Mantecao-raulymarta-angelatxanin-Killo- Hilandofino-Roberta 72- Suprema- FanBandolera-alguien se apunta????, a pesar de que es un mal bicho el Navajas????
Vídeos FormulaTV

07/08/2011 15:07
No se lo que pasa!!!!
seguramente habré hecho algo yo sin querer(seré capaz de jaquear toda la red sin saber lo que hagojajajajajaj)
La primera no se verá por lo grande que es????
me ha costado mogollón ponerla!!!!jajajajajajj
Edito: lo de las letras debe ser cosa tuyaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjjjjjjjjjj
seguramente habré hecho algo yo sin querer(seré capaz de jaquear toda la red sin saber lo que hagojajajajajaj)
La primera no se verá por lo grande que es????
me ha costado mogollón ponerla!!!!jajajajajajj
Edito: lo de las letras debe ser cosa tuyaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjjjjjjjjjj

08/08/2011 00:34
Apuntadme a mi también, con el Chato me parto con sus diálogos con el Navajas que es un pringao malísimo y sanguinario y sacan lo mejor de la bondad del Chatorrón.Ahora que el maqui Navajas no me toque a mis protas Sara,Miguel,el Chato etc......

08/08/2011 17:48
Pues sí Suprema, los diálogos entre estos dos no tienen desperdicio, a pesar de ser una mala bestia el Navajas..., va a conseguir hacer santo al Chato!!!!!
El Paco y el Gaviota, además de feos ,malos de narices!!!jejeje
El Paco y el Gaviota, además de feos ,malos de narices!!!jejeje

08/08/2011 18:48
Ay pobre Chato, cómo nos lo han dejado...
Cuando la sita Sara ponga en marcha la operación "Liberad al Chato" el Navajas ya puede salir pitando porque entre Marcial y nuestro Chato... del Navajas no van a quedar ni los restos
Cuando la sita Sara ponga en marcha la operación "Liberad al Chato" el Navajas ya puede salir pitando porque entre Marcial y nuestro Chato... del Navajas no van a quedar ni los restos

08/08/2011 18:54
Pero qué va si lo salvará el Rafaelín cortando las cuerdas. Y dónde vivirá ahora el chato? En Casa Sara? Lo pondrá de Jornalero? Molaría así se coscaría de lo del Infante y Martina...

08/08/2011 18:59
Abril... ¿no has visto los avances de esta semana?
por si acaso no has querido verlo...
por si acaso no has querido verlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)JUEVES: Rafalín y Marcial van a ayudar al Chato, que está herido en mitad de la sierra. Pero los dos llegan tarde y Olmedo termina atrapando al bandolero y lo entrega en el cuartel de la Guardia Civil a cambio de una recompensa.

08/08/2011 18:59
si mira como lo apuesto el cabronazo del navaja poresito mio

08/08/2011 19:12
Mierda Joer el Chato lo tiene Muy Crudooooooooooooooo!!! Se me había pasado no lo había visto!!! Imagino se fugará o lo sacará Marcial mientras los civiles van a casa Sara por lo del banco y el secuestro... o algo parecido...
Chato resiste que Julieta esperaaaaaaaaaa!!! Ahhh igual en estas que se ven y esos ojos se miran y Ohoooooooo!
Si si me va la olla ya pero es que cómo sino se van a ver Julieta y el Chato. Marcial que pedirá ir a curarlo y llevará a Julieta y Ohhhhhhhhhhhhh!!!
Gracias por el Avance!
Chato resiste que Julieta esperaaaaaaaaaa!!! Ahhh igual en estas que se ven y esos ojos se miran y Ohoooooooo!
Si si me va la olla ya pero es que cómo sino se van a ver Julieta y el Chato. Marcial que pedirá ir a curarlo y llevará a Julieta y Ohhhhhhhhhhhhh!!!
Gracias por el Avance!

08/08/2011 19:16
Lo ha dejao como un Cristo!!!!
Al final acabarán viviendo el Chato y el Marqués en el sótano de Sara??????
Descubrirá Miguel antes al Navajas que al bandolero del poncho???
Serán capaces de quitar al Navajas y colocarnos al cubano hasta Navidad????
Pero, primero, Roberta, tú que estás muy informada, cómo escapará el Chato??????
Al final acabarán viviendo el Chato y el Marqués en el sótano de Sara??????
Descubrirá Miguel antes al Navajas que al bandolero del poncho???
Serán capaces de quitar al Navajas y colocarnos al cubano hasta Navidad????
Pero, primero, Roberta, tú que estás muy informada, cómo escapará el Chato??????

08/08/2011 19:21
Me parece que para liberar al Chato va a haber que organizar un operativo...
Si lo encarcelan, que por los avances va a ser que sí... tan solo hay dos opciones:
- Asaltar la cárcel
- Preparar un asaslto cusndo lo trasladen (si lo trasladan)
La sita ya sabe cómo asaltar la cárcel, pero mejor nos buscamos otro plan porque la última vez Morales no salió muy bien parado... y sería repetir otra vez el guión.
Así que hay que esperar a que el Chato se recupere, nos coja fuerzas y liberarlo en plena sierra, para que sea libre cual pajarillo.
No me acuerdo cuando fue, pero me parece que el Chato dijo que él solo mataba por venganza... creo que va a ser él quien nos libre de Olmedo y del Navajas.
Lo que no sé es cómo meter a Julieta en el ajo... que sea ella quien lleve la comida a los prisioneros... o que Marcial necesite ayuda para curarlo y ahí esta la Julieta. Habrá que pensar un poco más.
En cuanto a que el teniente descubra al bandolero del rifle... como no lleve la sita el modelito bandolero debajo del camisón... el teniene ni se entera. Mirad lo lista que ha andado Flor cuando Julieta ha comentado lo de la mujer bandolera.
Si lo encarcelan, que por los avances va a ser que sí... tan solo hay dos opciones:
- Asaltar la cárcel
- Preparar un asaslto cusndo lo trasladen (si lo trasladan)
La sita ya sabe cómo asaltar la cárcel, pero mejor nos buscamos otro plan porque la última vez Morales no salió muy bien parado... y sería repetir otra vez el guión.
Así que hay que esperar a que el Chato se recupere, nos coja fuerzas y liberarlo en plena sierra, para que sea libre cual pajarillo.
No me acuerdo cuando fue, pero me parece que el Chato dijo que él solo mataba por venganza... creo que va a ser él quien nos libre de Olmedo y del Navajas.
Lo que no sé es cómo meter a Julieta en el ajo... que sea ella quien lleve la comida a los prisioneros... o que Marcial necesite ayuda para curarlo y ahí esta la Julieta. Habrá que pensar un poco más.
En cuanto a que el teniente descubra al bandolero del rifle... como no lleve la sita el modelito bandolero debajo del camisón... el teniene ni se entera. Mirad lo lista que ha andado Flor cuando Julieta ha comentado lo de la mujer bandolera.

08/08/2011 20:26
el chato estaba raro oy o es cosa mia, tiene la barba rara?

a una preguntilla alguna sa dao cuenta de que habia un cuervo al lao de chato?

¿tendra esto algo k ve con el cuervo negro de sierra morena porke los lionistas son asi de .....?
me callo porke sino la lio jajaj

a una preguntilla alguna sa dao cuenta de que habia un cuervo al lao de chato?

¿tendra esto algo k ve con el cuervo negro de sierra morena porke los lionistas son asi de .....?
me callo porke sino la lio jajaj

09/08/2011 00:09
Pobre chato, como lo han traicionado los bandoleros feos!!

09/08/2011 00:12
Yo también le he notado algo raro. Gracias por las fotos, no me había fijado en le cuervo.

09/08/2011 00:16
Puede ser que lleva la barba más recortada.
Los cuervos es normal que estén ya que está expuesto así precisamente para que lo ataquen las alimañas.
Los cuervos es normal que estén ya que está expuesto así precisamente para que lo ataquen las alimañas.

09/08/2011 00:16
Killo, qué vista tienes. Supongo que al cuervo lo han soltado a propósito, el hijop*** del Navajita Plateá lo ha dejado ahí para que se lo coman los buitres y demás aves carroñeras. Hay que ver lo miraos que son pa unas cosas y lo descuidaos pa otras; la almohada Mateo de hoy ha sido muy cantosa.

Roberta72 no hay operativo de salvamento para el Chato, sí para curarlo, pero para rescatarlo no. ¿Haces los honores y abres un post para organizar su rescate?

Roberta72 no hay operativo de salvamento para el Chato, sí para curarlo, pero para rescatarlo no. ¿Haces los honores y abres un post para organizar su rescate?

09/08/2011 11:16
roberta 72 me uno a la petición de hilandofino abre tu el post porfa porfa ......
y si los bandoleros feos lo han traicionao y el navajita platea ajaaj le a dao pa el pelo a nuestro chato y lo que le quea por sufrí al chato porque olmedo es olmedo y a mala leche no le gana nadie bueno si martina jaja
edito :hilandofino haber si las tiritas esas que tu dices que tiene el teniente le curan to las jerias que tiene ,,aunque la quemaura de la espalda si es que me lo a desgraciado el nenuco plateao digo el navajas
y si los bandoleros feos lo han traicionao y el navajita platea ajaaj le a dao pa el pelo a nuestro chato y lo que le quea por sufrí al chato porque olmedo es olmedo y a mala leche no le gana nadie bueno si martina jaja

edito :hilandofino haber si las tiritas esas que tu dices que tiene el teniente le curan to las jerias que tiene ,,aunque la quemaura de la espalda si es que me lo a desgraciado el nenuco plateao digo el navajas

09/08/2011 19:35
A mi también me gusta este tandem de bandoleros y El Navajas suelta algunas que pa qué...jajajaja 
Y gracias al Navajas se ha visto lo buen fondo que tiene El Chato.
Eso,haced un comando para ir a rescatar al Chato.Yo me ofrezco voluntaria para ayudar

Y gracias al Navajas se ha visto lo buen fondo que tiene El Chato.
Eso,haced un comando para ir a rescatar al Chato.Yo me ofrezco voluntaria para ayudar

09/08/2011 21:19
me vengare de vosotros tiempo al tiempo

09/08/2011 21:42
Exacto, FanBandolera, esta banda le ha venido de perlas al Chato para sacar lo mejor de él y mejorar su imagen. Tambien beneficia a la banda de los guapos!!!
Killo me encantan tus fotos!!!jajajajja
El Paco y el Gaviota son feosd de narices jajajajaj
Killo me encantan tus fotos!!!jajajajja
El Paco y el Gaviota son feosd de narices jajajajaj

10/08/2011 20:39
de nada junio jajaja bueno os dejo mis capturas de hoy y mis paranoias jajja