FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fichajes segunda temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
raulymarta
raulymarta
02/08/2011 23:48
Abro este post para ir informando sobre los nuevos fichaje de la serie, que por la información que ha dado vertele esta mañana, se supone que van a ser varios, porque como mínimo, llega una familia a Arazana.

Miguel Hermoso Arnao, ex coronel.

Laia Costa dará vida a Inés, integrante de una nueva familia que llegará tras el verano.

Mauro Rivera, Coronel González.

ÚLTIMA HORA

Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli darña vida a Adela Oria. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.

El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija… aunque Adela nunca se sintiera atraída por él…

Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.

Alex Martínez es Jairo Flores

Alex Martínez será Jairo Flores. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.

Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil…

Laia Costa es Inés Flores

Laia Costa dará vida a Inés Flores. Inés es la hija de Adela hermana melliza de Jairo. Una niña que llega a Arazana con una grave enfermedad.

Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos. Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.

Robert González es Mario Suárez

Robert González será Mario Suárez, el joven novio de Inés por el que Adela Oria, madre de Inés, se sentirá atraída.
meawmeaw
meawmeaw
17/08/2011 01:39
Olmedo: Aquí no se muere nadie, no me toquen las albaidas!

Bueno pero que pesimistas estáis por aquí... está claro que alguien hasta el final de la serie va a morir pero Bandolera no es tan dramática como para que sean de los protas, protas buenos. No veo ese final ni para Roberto y Eu y mucho menos para Sara y Miguel.

Queremos comer perdices y Bandolera es un poco Disney leñe!
juicetv
juicetv
17/08/2011 02:04
Lagarto, lagarto... nada de nombrar muertes de nadie leches!!!
Que no, que como dice meawmeaw bandolera tiene su puntito Disney... y menos la madre de bambi y el padre de simba, no muera nadie... y padres muertos ya tenemos por todos los lados, así que cupo cubierto!!

Que fluya la energía positiva....!!!
Campanillanj
Campanillanj
17/08/2011 02:24
Que fluya !!!
Carranza1882
Carranza1882
17/08/2011 02:53
Me parece que la próxima temporada va a ser un fiasco por aburrimiento, están estirando demasiado el chicle y no se aporta nada de novedoso excepto caras nuevas, por ejemplo los nuevos de julio: Lupe, Roncero, Jorge y Navajas ya no dan para más y están agotados en especial el bandolero villano.
Lo mejor hubiera sido terminar en dos semanas y dejar abiertas tramas para retomarlas dentro de unos meses con una nueva temporada y renovados escenarios para así no aburrir a la audiencia que no sigue la serie entera como antes y mucha gente está más pendiente de los resúmenes y de los anticipos que de la propia historia viendo 50 minutos de golpe a la hora de la siesta.
Por lo que intuyo que en la nueva temporada que se está empezando a grabar caerá la audiencia antigua y no se compensará con la llegada de nuevos telespectadores.
Mariela74
Mariela74
17/08/2011 11:35
No seamos agoreras. No van a morir ni Miguel ni Sara. Y tampoco creo que mueran ni Roberto ni Eugenia. Sencillamente, está cantado que Miguel y Sara acaban juntos y felices viviendo en Arazana, sin necesidad de muertes fingidas ni huidas a ninguna parte. Y por supuesto, Miguel no se va a convertir en bandolero. Será Sara quien termine luchando contra las injusticias junto a Miguel y sin ser bandolera. Y los guionistas lo tienen muy fácil: un indulto para Sara y su banda. Y lo del indulto para Sara nos lo dijeron ayer en la escena entre el cura y Carmen, cuando el cura le dijo a Carmen que Dios la había perdonado porque en su corazón había bondad y además ella se había arrepentido. Esto era una pista sobre el futuro de Sara. También la conversación de ayer entre Cosme y Carmen nos dió pistas sobre Sara.

Y si Lola con su engaño salió tan bien librada, más todavía lo conseguirá Sara.

Y a lo largo de la serie nos han dado varias pistas más. Por ejemplo lo que digo de que Miguel no va a terminar siendo bandolero y que Sara va a luchar a su lado dejando de ser bandolera como hasta ahora, lo saco de la famosa revancha de la que tanto habla Mafe: la que jugó Rafaelín para recuperar la iglesia perdida a las cartas por el cura.

Algunos de los bandoleros reales de la Historia consiguieron el indulto, como El Tempranillo. Y casualmente, Sara admiraba al Tempranillo y en la información inicial de la serie se lo nombraba.
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2011 12:05
De acuerdo contigo Mariela. Sara y Miguel acabarán juntos y felices, aunque él en un principio se enfade cuando descubra la doble vida de Sara y haya distanciamiento momentaneo, terminará perdonándola y ella seguirá con su lucha contra las injusticias al lado de él pero dentro de la ley.
Vamos a ser más optimistas y disfrutar de los capítulos.
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 12:48
A ver si nos cuentan más cosas sobre la familia esta...

Si es que cuando elucubramos nos salimos jajajaja!
intvin
intvin
17/08/2011 13:39
El indulto a Sara es muy factible.

A diferencia de el Chato, de momento nadie ha reconocido a Sara, la cara del bandolero del rifle sigue siendo un misterio, lo que quiere decir que podría no descubrirse nunca su identidad y acabar todo en una leyenda de una mujer bandolera, con una puntería endiablada, que seguía su propio código y repartía el dinero robado entre los necesitados.

En caso de ser descubierta, puede que los implicados, por ejemplo, Miguel y Morales, guarden el secreto.

Y si se la descubriese y delatase, Sara tiene dos bazas, en primer lugar, no ha matado a nadie, y en segundo lugar, es la hija del ex-gobernador, algo que en aquella época era muy importante, nos lo han repetido varias veces en la serie con el intento de asesinato de Eugenia que quedó en nada por ser una Montoro, o últimamente, con la huída de Álvaro desde Filipinas.
forna1
forna1
17/08/2011 13:50
Carranza 1882

Lo mejor hubiera sido terminar en dos semanas y dejar abiertas tramas para retomarlas dentro de unos meses con una nueva temporada y renovados escenarios para así no aburrir a la audiencia que no sigue la serie entera como antes y mucha gente está más pendiente de los resúmenes y de los anticipos que de la propia historia viendo 50 minutos de golpe a la hora de la siesta.

------------------------

no estoy nada de acuerdo, de hecho la renovación de tramas y escenarios se ha ido haciendo poco a poco desde el 4 de julio y con bastante buen gusto..

en toda serie que se precie la audiencia va y viene y a veces cuando mejor se hacen las cosas peor responde la audiencia... los misterios del zapping.

parar para volver meses después es para una serie semanal nunca para una diaria que requiere de un punto de fidelidad mayor incluso y más en el horario más complicado de toda la tarde que es el que tiene Bandolera.
Phineas
Phineas
17/08/2011 13:51
Estoy leyendo un poco por encima,y me da hasta miedo,a quien se le ocurrió lo de las muertes????por favor en una serie de tarde NO.

Vamos que esto acaba bien,que ahora la partida,ya sabemos quien la va a ganar!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
17/08/2011 13:57
Exacto, Phineas. Ya sabemos quién ganará la revancha. Eso sí, le costará lo suyo porque la cosa estará reñidísima. Pero así tendremos la emoción garantizada y el triunfo lo saborearemos muchísimo más. guiño
fezmarta
fezmarta
17/08/2011 14:41
menos mal que alguien pone un poco de cordura aqui........que vayas pronosticos mas catastrofista. yo ayer ya me fui a dormir con mal cuerpo solo con saber.........uff........que fuerte.........que se mueran los malos como debe ser , por dios........que ya hay bastantes........y de paso merry se sacara un dinerillo extra con su negocio.......jajajja.......
bocadefresa
bocadefresa
17/08/2011 16:04
Hola chicas,¿ que os pasa? entro un momentito para saludaros,( parece que el pincho ahora va un poco mejor) y que me encuentro? elucubrando no teneis precio jajajajajajaj,
No creo que muera nadie, no nos pueden hacer semejante putada después de todo lo que hemos sufrido. Srs.. guionistas ni se les ocurra siquiera pensarlo, en otras series pueden haber echo usd. lo que les haya salido de los mismisimos, pero en esta NUESTRA serie NO. Esta serie ha funcionado y funciona, gracias a nosotras, que estamos aguantando lo inaguantable, y permanecemos al pié del cañon todos los dias de la semana, casi las 24 H. del dia, nos vamos de vacaciones con el portatil debajo del brazo, salimos casi de madrugada a comprar las revistas para ver los avances de las semana siguiente, somos fieles como ninguna audiencia que uds. hayan tenido jamas, asique mucho cuidadito con las tontadas, procuren no perdernos, porque nunca tendran nada tan bueno como lo que tienen ahora.

Muchos besitos mis niñas.
Allana
Allana
17/08/2011 16:11
BOCADEFRESA... Se puede decir más alto pero no más claro.

FINAL FELIZ... es lo único factible... cualquier otra cosa sería para matarlos.
Tvpasion
Tvpasion
19/08/2011 11:31
La semana que viene se incorpora Oriol Tarrason como banquero en Arazana
fichajessegundatemporada:
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 12:59
Jajajajaja qué pintas acostumbrada a Los Misterios de Laura jajajaja! Le han teñido el pelo o es la Luz? jajajajaja!

Ais pobre Robertooooooooo miedo me da el Banquero!
raulymarta
raulymarta
24/08/2011 06:36
Yo creo que es la luz jajaj

Me parece que lo único que va a tener que ver este con Roberto, será Juanito afortunadamente jajja o eso espero

NUEVA INCORPORACIÓN:

Robert Gonzlález aparecerá a partir del mes de septiembre en Bandolera. Esperamos poder adelantaros más información sobre el personaje en las próximas horas.
(Información ofrecida en el facebook de bandolera.mizonatv)

fichajessegundatemporada
maki
maki
24/08/2011 07:34
Pues yo creo que este último tiene cara de mala-malisimo. No sé, basta que se va nuestra Maltina...
formuleraTV
formuleraTV
24/08/2011 08:22
pero parece un crío, no?
mcfree
mcfree
24/08/2011 08:29
A mi también me parece un crio .... no será que nosotras somos algo mayores, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente