FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fichajes segunda temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
raulymarta
raulymarta
02/08/2011 23:48
Abro este post para ir informando sobre los nuevos fichaje de la serie, que por la información que ha dado vertele esta mañana, se supone que van a ser varios, porque como mínimo, llega una familia a Arazana.

Miguel Hermoso Arnao, ex coronel.

Laia Costa dará vida a Inés, integrante de una nueva familia que llegará tras el verano.

Mauro Rivera, Coronel González.

ÚLTIMA HORA

Lola Marceli es Adela Oria
Lola Marceli darña vida a Adela Oria. Hija de jornaleros, se enamoró de Vicente Flores, un aburguesado abogado, y pronto se casó con él.

El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente, algo que les dejó en una complicada situación económica y que se agravó con la enfermedad que Inés desarrolló después. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre. Así, accede a volverse a casar cuando el hombre le promete ayudarle económicamente a superar la enfermedad de su hija… aunque Adela nunca se sintiera atraída por él…

Inesperadamente, los sentimientos de Adela comenzarán a aflorar tras conocer al joven novio de su hija, Mario.

Alex Martínez es Jairo Flores

Alex Martínez será Jairo Flores. Jairo es el hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre.

Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente. Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil…

Laia Costa es Inés Flores

Laia Costa dará vida a Inés Flores. Inés es la hija de Adela hermana melliza de Jairo. Una niña que llega a Arazana con una grave enfermedad.

Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía, una enfermedad relacionada con la epilepsia por la que se sufre ataques nerviosos y desvanecimientos. Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años. Desconcertada, Inés siempre ha callado estos encuentros pues se siente en deuda con Tobías.
En Arazana, Inés conocerá al joven cajero Mario y se enamorará de él. Un chico que parece abrir un atisbo de esperanza en la castigada vida de Inés aunque con sentimientos ajenos a lo que Inés siente por él.

Robert González es Mario Suárez

Robert González será Mario Suárez, el joven novio de Inés por el que Adela Oria, madre de Inés, se sentirá atraída.
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 00:03
Más adelante os iremos informando de más detalles de estos nuevos personajes por ahora no podemos decir nada más, intentaremos informarnos de más fichajes lo antes posible, ya sabemos que entra una familia nueva pero por ahora solo tenemos a la hija Ines que es el nuevo fichaje Laia Costa, eso significa que Elena Furiase ya no participará en Bandolera
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 00:03
Si si La Señora es de Diagonal TV que menuda cagada de Final madre mía!
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 00:08
Pues a mí, Roberto y Eugenia me gustan (no hace falta que lo jure), creo que le han dado frescura a la serie. Y conozco gente que, viéndoles a ellos en videos, han comenzado a ver la serie, por ellos.

Yo, tampoco es por fastidiar, pero entre Miguel y Sara no veo un final feliz, pienso que uno de los dos morirá, pero al final, en el último capítulo.
buenasnoches
buenasnoches
17/08/2011 00:10
Estais un poco tensas no? Madre mia, lo que hace un cubano, yo que no le tengo ningun miedo y Sara menos todavia.

Sara no se va a liar con nadie.

Miguel tampoco. Seria muy triste que pusieran a la nueva actriz con Miguel, seria un asalta cunas xd. Pero si es una criatura. Para Juanito no estaria mal.

Que mania con que se tienen que liar con otros. Cuando llege la separacion si llega no sera para tanto. Van a tener mucho trabajo los dos como para perder el tiempo con otros.
turia70
turia70
17/08/2011 00:11
Raulymarta, tengamos la fiesta en paz, jajajaja, que yo no te digo a ti que Roberto o Eugenia van a morir....sobretodo la última en un psiquiatrico.............(es coña ehhh).
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2011 00:13
Pues yo que quereís que os diga, pero a la Laia esta, la veo muy jovencita para Miguel, además en la pareja Sara-Miguel ya ha habido demasiados triángulos y demás figuras. Pienso que la trama ahora debería ir por otros derroteros.
Yo creo que cuando Miguel la descubra, habrá por supuesto enfado y separación pero esta será momentanea pues él la acabará perdonando. A mi me preocupa mucho más que Olmedo descubra quien es la misteriosa bandolera...
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 00:14
jajajjaja vale turia, vale jajjaa

yo es que a Laia tampoco la veo entre Miguel y Sara, ni entre ninguno, si acaso para Juanito o algo
mcfree
mcfree
17/08/2011 00:15
Pues mal vamos si nosotr@s mismos vamos diciendo que nos esperamos que uno muera..... y que lo véis tan normal porque es lo que hace la productora normalmente ........ yo creo que lo que se debería es mostrar el rechazo total a estos finales y que se avance en las formas de presentar una novela ....... a ver si así salimos de los tópicos españoles de una vez por todas ........
fezmarta
fezmarta
17/08/2011 00:15
jod..........yo no quiero que muera ni roberto, ni eugenia aunque me gusten menos que miguel y sara, no seamos agoreros........por favor........parece que nos gusta fastidiar a los contrarios y no es eso........yo solo quiero que mueran los que tengan que hacerlo, es decir, los malos de la peli.........cuando tenga que ser, que entiendo que tengan que dar juego a la serie, pero deberian tener un mal final como lo han llevado en vida.........

nadie me ha contestado a mi pregunta de antes....EN QUE SERIES DE DIAGONAL HAN MUERTO LOS PROTAS O ALGUNO DE ELLOS'?........es que yo no se si he visto alguna ...........
turia70
turia70
17/08/2011 00:18
En la serie española "La Señora". Acabo de preguntarlo y me lo han confirmado.

Pero vamos, que aquí NO VA A PASAR.
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 00:18
Yo usaría la muerte fingida y la huida a Inglaterra lo de que muera uno de los dos lo veo previsible por mi parte ya sé que vosotros no lo veís pero...

Edito: No es que lo vea normal por la productora es que lo veo verosímil por la Historia. Bandolera-G.C es que no puede acabar bien de ninguna forma no sería verosímil ya digo a no ser que Miguel decida irse con Sara a Inglaterra montarse una muerte falsa o algo así. Mi opción es que ella muere y él cuida a la hij@ de ambos. Triste si pero algo así es lo que le veo yo a la serie el Final Feliz o lo montan en Ingalterra o se hacen la de El zorro y Sara desaparece de Arazana y se va al Monte o Romero se hace Bandolero pero lo tienen muy chungo...
bandosufridora
bandosufridora
17/08/2011 00:22
¡Que mania con matar a alguno de los "Protas"! pues si es así, que me avisen con tiempo que yo no lo pienso ver.
mcfree
mcfree
17/08/2011 00:24
Pues nada si lo véis tan claro, que se mueran todos los buenos y ya está..... que acaben con Roberto, Miguel, Sara, Eugenia, Julieta, Rocío etc.... y se queden en el pueblo Martina, Alvaro, Olmedo, Cubano, etc... y tod@s tan content@s ..........
bllanca32
bllanca32
17/08/2011 00:30
Fezmarta, creo que La Señora era de DiagonalTv y murió la prota fichajessegundatemporada
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 00:33
No es eso pero es que me he visto mogollón de telenovelas y es la 1a vez que por trama siento que la pareja prota lo tiene muy oscuro para acabar con el Final Feliz. Igual me sorprenden y se lo curran y es algo que no he pensado. Aún falta para el final yo cruzo los dedos para que Inés no sea la 3a persona en el triángulo con Sara-Romero que los dejen un tiempico tranquilos sentimentalmente hablando que se centren en el bandido misterioso que Romero se vuelva loco por ella si es que molaría que Sara lo Desquiciase como Bandidacarcajada! Anda que no tiene Morbazo esta trama si es que no me hacen casooooooo jajajajaja! En el Zorro funciona de maravilla este juego de seducción jajajaja!

Si la propia Sara dijo hace poco que si se enterase no tendría perdón alguno y los Lionistas puntá sin hilo no dan...

Así que a ver si Inés es para Juanito, Álvaro, El Chato, el Marqués, Olmedo se encapricha de ella, ella se encapricha de Roberto o algo así...
buenasnoches
buenasnoches
Chicas que es mas sencillo que todo eso. Aqui no muere nadie.

Con que sepan Flor y Miguel que Sara ha sido, es y ya no es bandolera vale.
fezmarta
fezmarta
ya me he enterado que series ha habido de diagonal tv.......ya me direis vosotras en cuales de ellas han acabado mal los,protas , ya se que en la señora si........

republica
90-60-90
700 euros
la señora
amar en tiempos revueltos
bandolera
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 00:39
Yo no es que lo vea normal, pero ya... mira, si te digo la verdad, yo fui fan de la pareja de María y Fermín de El Internado, jodieron su final matando a Fermín y desde entonces soy muy pesimista con el final de las parejas ficticias.

Aunque si es por mí, que no maten a ninguno. Ni a Miguel, ni a Sara, ni a Roberto, ni a Eugenia...
Campanillanj
Campanillanj
17/08/2011 01:07
A mi me da igual sufrir capítulo a capítulo si el final lo compensa. Si después de todo el sufrimiento Miguel y Sara acaban juntos y felices, perfecto.
Pero por Dios, si no van a acabar juntos o si alguno va a morir , que nos manden una señal para dejar de verla desde ya mismo.
Seria la leche que no se mueran los malos, que las mentirosas rompebodas se vayan de rositas y la parejita no pudier ser feliz. Sería la leche, si. La mala leche
forna1
forna1
17/08/2011 01:16
buaa lo que hicieron con Fermín en El internado tampoco tiene perdón de dios!!

la suerte que tiene Bandolera es que tiene un toque menos dramón al contrario que otras series de su estilo AETR o PV ... Bandolera tiene más colorido, y no se toma así misma tan en serio... cosa que agradezco en el alma...

aunque es cierto que la situación tan antagónica de los protas da pie a un final dramático... no será así ni de coña...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente