FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
martahazarista
martahazarista
13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Xavier28
Xavier28
17/07/2011 12:10
Hola,soy Xavier:
Queria dar mi apoyo a Miguel,porque creo que la situación es dificil,dificil.
Miguel ,más bien su cuerpo,ha seguido a Lola,pero eso es todo,Miguel es mucho más es persona,y cómo persona no le ha dado nada a Lola,ni afecto,ni muestras de cariño,ni un te quiero,que tanto se agradece.Y su corazón dolorido sigue ahi cómo puede fiel a Sara.
Lola aseguran que está satisfecha si,satisfecho su orgullo,se salio con la suya,cuerpo con cuerpo,lamentable y ella lo sabe,porque no tiene nada más,y eso duele,escuece,hace pupa,y por eso,es mi opinión,la escena viperina con Sara,
arunda
arunda
17/07/2011 12:24
Mariela tienes razon el orgullo y los celos pierden al teniente
y si,sara puede verse reflejada en la situacion que vive ahora el teniente si hubiera descubirto a la sara bandolera que fue la misma actituz que miguel tomo cuando llego albert
espero que despues de lo vivido y aclarado pronto las mentiras de la lola
miguel no se esconda detras del pajarete cade vez que las cosas no le salgan como el espera
faraona si se dejaran de orgullos y despechos y tonterias les iria mejor
pero habra que esperar un poco mas
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 12:26
Llamarme pesada, pero yo sigo pensado que el humo no nos deja ver el fuego, todo lo que esta sucediendo ahora con Lola, el que se haya acostado con ella (cuando comiencen los celos de Miguel hacia Jorge, sera donde se justifique esta trama, que morro en enchadole en cara a Sara cosas que no son verdad cuando el se acosto con Lola), el que no crea a Sara cuando le diga la verdad, que sea capaz de plantear una huida dejando avandonado un hijo, un acto de negligencia tan grave en su trabajo, no son más que elementos de la trama para envilicer el personaje del Teniente Romero, mientras unos se hunde en sus miserias, el otro Jorge avanza para convertirse en la mano derecha de Sara, su héroe, su amigo, su defensor, su hombre de confianza, en todos los terrenos me temo, cuando finiquiten la trama de Lola, que sera calculo en unas cuatro semanas, no se puede solucionar la trama de la pareja, tendran un tiempo de acercamiento, son las imagenes que nos han puesto, el beso, la cama............pero luego vendra un fuerte enfrentamiento entre ambos, que estara motivado por Jorge (Rubén dijo que se interpondria entre la pareja), y en este trio, el que va ha quedar como un cerdo es Miguel, porque a Sara no la van a tocar, la van hacer victima de unos celos, tipo Otelo, infundados por parte del teniente, que va hacer incluso que desde los foros se pida que se lie con Jorge, porque no se la merece, veremos si no van por ahi lo tiros, cuando Sara estuvo a punto de culminar con Roberto, se pedia que Miguel no acabara con ella, que no le merecia. Ojala me equivoque, soy la primera en desearlo, pero desde el videoencuentro de Rubén Cortada, tengo muy malos presagios, la insistencia en propocionar al actor me tiene harta. Shapiro, sobre el cubano nunca se pronuncia.
Xavier28
Xavier28
17/07/2011 12:34
Jorge no es competencia para Miguel.Sólo es un moscón.
forna1
forna1
17/07/2011 12:35
Pues si lo que querían era dejar mal parado al personaje de Miguel a cuenta de engrandecer el del cubano no creo que les está saliendo muy bien... porque aunque con miserias la gente en general que ve la serie parece tener claro al lado de quién posicionarse ... Carles le dota al personaje de una dulzura y ternura incluso en su peores momentos y eso hace más difícil enfadarse con él...
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 12:38
Pero esto puede ser el abono, el verle tan hundido, sufriendo tanto solo desata ternura y institos de portección, pero cuando la trama avance vuelva a ser el mismo, pero los celos le convierta en un ser que no razone, veremos..................
forna1
forna1
17/07/2011 12:42
que si Miguel es posesivo con su "eres mía" que si vaya cara al acostarse con Lola mientras arde en celos por el cubano cuando Sara no ha hecho "todavía" nada con él, que si quería abandonar a su hijo...

bla,bla, bla... a mí lo que me da son ganas de achucharle y llevármelo lejos para que deje de sufrir, me sale la vena protectora, ante unos redondísimos ojos azules llorosos y amorosos ... caigo... soy así de facilona... jejeje.
Xavier28
Xavier28
17/07/2011 12:43
Laura,Miguel ha estado celoso de Roberto,y no se ha hundido,ha luchado.
Ahora,lo hará con mayor motivo,porque Jorge,no es Roberto,y Miguel no se imagina ni por un instante a Sara con Jorge.Otra cosa,es que le moleste la presencia del moscón revoloteando alrededor de su dama...
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 12:51
Es que la mayoria no conoceis a los lionistas de Diagonal TV, hace dos temporadas en Amar en Tiempos Revueltos, las parejas protagonitas eran dos, excepcionalmente, tuvieron tanto exito que los mantuvieron durante dos temporadas, el personaje de Alfonso (interpretado por Alex García, el de Tierra de Lobos), es el que engancho a la audiencia, por el físico del actor, evoluciona de manera que los celos, el deamor de su mujer, le convierte en un borracho drogadicto que incluso llega a violarla, a todo esto su mujer (Marina Sanjose), que es rica, empresaria, una mujer muy independiente y adelantada a su tiempo, la ponen como la gran victima de la situación, ella era la protagonista absoluta de la serie (por cierto los celos no eran tan infundados, nunca le fue infiel a su marido,pero estaba enamorada realmente de la hermana de su marido). Como esta os puedo contar doscienta tramas, incluso mas borrascosas....que los lionista de Diagonal Tv me dan mas miedo que el exorcista.
forna1
forna1
17/07/2011 12:56
Pero son casos diferentes, Amar en tiempos revueltos es eterna, durará 6 años más cambiando constantemente de tramas y personajes al estilo de los culebrones americanos mañaneros que duran décadas... Bandolera está en pleno lío entre su pareja protagonista pero tiene un cierre y un adios marcado, estoy segura que la serie acabará en diciembre.

Salvo que Carles quiera abandonar la serie ya y por eso pretenden hacer al cubano prota, no hay posibilidad de que destrocen de esa forma su personaje.
bluefriend
bluefriend
17/07/2011 13:00
Para Miguel acostarse con Lola, fue solo un acto físico
para desahogar, no por amor.
Lo dijo bien claro: estaba pensando en Sara.
Lola se cree triunfante porque consiguió llevárselo a la cama
pero solo consiguió sexo sin más,
sin sentimientos, sin pasión, sin amor...
por eso es consciente de que realmente Miguel no es suyo
es de SARA.
Y por eso se enfrenta a ella...
qué tía más cínica....Lola....ufff no puedo con ella, no puedo...
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 13:00
Pues me gustaria pedirle a Shapiro que se pronuncie, sobre esto, aunque sea como siempre con una frase enigmaticas de las suyas.
forna1
forna1
17/07/2011 13:04
Supongo que quieren que el rival de Miguel sea potente y que el público se ponga de su lado, con Roberto me da que era más que evidente que Miguel era el favorito del público y era una batalla fácilmente ganada ... querrán ahora que el rival tenga más peso, está más bueno, es altísimo, acento, malo-bueno-canalla- ... son cosas muy vendibles...
Mariela74
Mariela74
17/07/2011 13:05
Yo creo que el personajes de Jorge, más que afectar a la trama Sara-Miguel, tiene como objetivo lograr que se destapen las trampas y manipulaciones de Martina, haciendo que ésta se ponga celosa y cometa errores.

Lo que pasa es que como es verano y hay que mantener enganchada a la audiencia, pues e vende que va a fastidiar a Miguel, y asunto arreglado.

Forna, opino como tú respecto a que Bandolera es una serie con un final cerrado. De momento, que se sepa, son 190 capítulos que terminan en septiembre. Y si dura hasta diciembre, pues mejor. Lo que sí tengo claro es que esta serie se pensó desde el principio con este giro que hemos visto. De igual manera que se escribió con el personaje de Miguel como protagonista y no Roberto. Lo que pasa es que hay que darle emoción a la historia para enganchar a la audiencia y el marketing hace de las suyas. Pero si leeis la sinopsis de la historia que aparece en la página de Diagonaltv, siempre ponen como pareja principal a Sara y Miguel.

Toda la historia tiene como trasfondo que el pasado mal cerrado y sus mentiras vuelven a pasar factura y que hay que solucionarlo en una segunda oportunidad, de forma que se pueda llegar a ser realmente feliz. Ya hemos visto la parte en la que se nos ha hablado del pasado y sus mentiras. Ahora estamos en la fase de la segunda oportunidad.

Amar en tiempos revueltos es otra cosa. Es un culebrón sin final cerrado y ahí pueden salir con cualquier cosa, la cuestión es durar y durar, como las pilas duracell.
forna1
forna1
17/07/2011 13:27
Esos 190 capítulos los tienen ya rodados o son los que tienen que seguir rodando cuando vuelvan el 8 de agosto a rodar después de estas vacaciones? ...
meawmeaw
meawmeaw
17/07/2011 13:36
Tranquilidad no creo que los guionistas cometan el suicidio de destrozar un personaje tan redondo como el teniente. Esta serie por muy coral que sea está cimentada en los pilares de Sara y Miguel, es cierto que tiene otras tramas interesantes pero si se va uno de los dos pilares se les derrumba la catedral...

A mi me gusta ver a Miguel con defectos y humano, yo he sido de las que le ha reprochado el tema abandono de Mateo, pero comprendo que este hombre en estas circunstancias y en el estado de deseperación en el que se encuentra pues que no esté muy cabal. De todas maneras me sigue ganando capítulo a capítulo, Carles hace imposible que te enfades muy de verdad con el personaje, ese toque de ternura no se lo han dado los guionistas.

El cubano es otra piedra más descolocada en la silleria de la catedral para que tarden un poquito más en terminarla jajajajaja. De todas maneras me parecía más rival Roberto, otra cosa es que la audiencia cayera rendida a los pies del teniente. Esta nueva trama del chico malo al que enamorarse de Sara va a medio redimir me da mucha pereza, además es que por ahora Rubén me transmite más bien poquito... para eso que hubieran colocado una tortuosa historia entre Álvaro y Sara jajajajaja, me hubiera parecido mucho más enrevesado y con mucha más tensión.
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 13:46
No Mariela, Amar en tiempos revueltos, es una serie de trama anual, se inicia una historia con varias tramas abiertas y se cierran en la temporada. Yo sólo le pido dijo que han creado un diamante que no se le ocurra convertirlo en carbón, porque sino IMPRESENTABLES, es lo mas bonito que les voy a dedicar.
forna1
forna1
17/07/2011 14:43
De todas maneras me sigue ganando capítulo a capítulo, Carles hace imposible que te enfades muy de verdad con el personaje, ese toque de ternura no se lo han dado los guionistas.

-------------------

ésto que comentas lo he pensado varias veces, los guionistas quieren que ahora mismo "odiemos" o por lo menos nos enfademos con miguel? ... porque por ciertos actos suyos podría ser... pero luego viene una escena como la de la no huida ... en la que supongo pretenden que nos pongamos a favor de Sara y le reprochemos a Miguel su actitud ... y con todo... le ves tierno, dulce y sufriendo ... hasta el punto que el reproche y el enfado con él dura muy poquito... jejeje.
bllanca32
bllanca32
17/07/2011 14:53
Estoy de acuerdo con Meaw, es imposible enfadarse con Miguel, al menos para mi, pero yo por esto no le doy el mérito a los guionistas porque están embarrando al personaje que da gusto, sino a Carles. Él es el que pone esas caritas con las que solo dan ganas de achucharlo ( la comparación con la cara del gato de Shrek de otro post me pareció perfecta), el que le pone esa pasión y esa ternura a sus palabras, el que nos muestra toda esa desesperación que le hace cometer locuras como lo de plantear la fuga ( aunque yo tengo claro que no hubiera podido irse y dejar a su hijo,
fue un acto impulsivo).
En cierta forma, yo también tengo algo de miedo como lauraromero. Es que no me parece muy normal la propaganda que le están haciendo al cubano. Necesitaron hacer eso con el teniente? Noooooooo. él solito se ganó a la audiencia, a qué viene ahora ese marketing desmedido? Quieren que nos guste a toda costa el personaje por si Carles decide abandonar la serie? Espero, confio, exijo que no sea asi. Que la serie se termine con un final feliz de la pareja, mejor un buen recuerdo que acabar maldiciendo a los guionistas y productores. Que les quede bien claro, por favor.
Y queria aplaudir el comentario de Turia sobre la relación de Lola y Miguel en el pasado. estoy completamente de acuerdo. De ninguna forma eso fue amor.
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 15:24
gracias Bllanca, creo que conectamos bastante, me gusta pensar que no soy la única que teme a los guionistas, en que en este caso yo no se lo perdonaria, mi enfado no ira nunca contra Miguel, siempre ira contra ellos, que sepan que conmigo lo tienen crudo, ya me perdieron como espectadora de AETR, y con Bandolera sin Miguel no seria nada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente