Foro Bandolera
Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Vídeos FormulaTV

16/07/2011 11:00
Gracias Mariela, me gusta pensar que la mayoria de los miembros de este foro, estamos de acuerdo, Xavier tiene toda la razón al decir que para Lola no fue satisfactorio, de ahi la rabia que tenia contra Sara la mañana siguiente, desde el minuto uno se sabe que sólo estas con un cuerpo, que el tuyo esta viendo al de otra con la que no puede estar, y se lo que me digo por desgracia.

16/07/2011 11:07
Anda shapiro lo ha confirmado jajajajajajaja. Lo que no pase en este foro...
¿Qué hemos ganando las fatalistas apocalípticas? XDDDD
¿Qué hemos ganando las fatalistas apocalípticas? XDDDD

16/07/2011 13:05
me temo que únicamente un disgusto... pero a mí ya se me ha pasado... que viéndole ayer en la casona cómo le decía esas cosas a sitasara y ese "sara, me estás matando"... uffff, es que casi me tiro a la tele... qué penita los dos!!!!
Además, con la megacortinilla que nos han dado... quién se acuerda ya de eso?
Además, con la megacortinilla que nos han dado... quién se acuerda ya de eso?

16/07/2011 13:10
Pues vale, hubo sexo. Yo no quería que lo hubiera pero lo hubo. simplemente agradecer que pasaran directamente a la mañana siguiente. Gracias. Lo que a mí me preocupaba eran las consecuencias que ese acto pudieran tener para Miguel con respecto a la loca que vive en su casa. Pensé que fingiría un embarazo, y que Miguel cargaría con ella pa los restos. Después del comentario de Saphiro y la megacortinilla, estoy tranquila.

16/07/2011 13:22
Xana, te doy toda la razón. Para Miguel ha quedado clarísimo que no fue nada satisfactorio. Y para Lola sí lo fue, porque según estamos viendo como es, lo único que pretendió fue hacer caer a Miguel en su trampa y vencer a Sara. En ningún momento debió de pretender que hubiera amor de por medio. Así que obtuvo lo que quería: hacer más daño aún a Miguel y de paso también a Sara, venciendolos y "manchando" el amor que había entre ambos al hacer que Miguel lo traicionase.
Otra cosa es que su "triunfo" es el principio de su caída, porque Sara en el encontronazo de ayer, ya ha visto sus dos caras, ha visto que era cierto eso de que "cuanto más sufría yo, más feliz era ella" y de paso también ha visto que lo que Miguel sintió por ella no era amor sino obsesión. Y además, Sara va a descubrir su mentira sobre Mateo y no va a parar para destruirla. Porque el único motivo por el que Sara se alejó de Miguel fue Mateo.
Otra cosa es que su "triunfo" es el principio de su caída, porque Sara en el encontronazo de ayer, ya ha visto sus dos caras, ha visto que era cierto eso de que "cuanto más sufría yo, más feliz era ella" y de paso también ha visto que lo que Miguel sintió por ella no era amor sino obsesión. Y además, Sara va a descubrir su mentira sobre Mateo y no va a parar para destruirla. Porque el único motivo por el que Sara se alejó de Miguel fue Mateo.

16/07/2011 22:49
Yo voy a decir una ordinariez (impropio en mí, jajaja) pero tras ver como trataba intimamente Lola a Miguel (viendo el contexto de la época quiero decir, en el que esas formas parecían más propias de las chicas de la Maña) me quedó clarísimo que Lola le calentaba la cama muy bien al teniente y éste estaba pillado por ella por ese tema sin saberlo (creyendo que había algo parecido al amor), pero que nunca hubo en Murcia amor de ninguna clase, sólo sexo adictivo.

16/07/2011 22:56
turia, mi niña, que eso no es una ordinariez... ordinariez sería haber dicho el nombre... pero sí, sólo la descripción, como que no, jejejjejejej

16/07/2011 22:57
Turia como lo has descrito es perfecto, creo q todas pensamos lo mismo.

16/07/2011 23:00
Turia, pefecto. Lo has descrito con propiedad, precisión y hasta elegancia.
Y sí, creo que todas pensamos lo mismo.
Y sí, creo que todas pensamos lo mismo.

16/07/2011 23:12
Me alegra que coincidamos.

16/07/2011 23:27
turia has dicho la verdad mas grande, sexo puro y duro y miguel como hombre que es enchochado, ha conocido el amor por parte de sara, un amor limpio, con sentimientos y fruto de ello la pasion, no el sexo que bonito si señor

16/07/2011 23:31
Yo tb estoy de acuerdo.
Por parte de Lola, yo creo que no es capaz de tener otro tipo de sentimientos.
Normal que cuando Miguel conoció a Sara se enamorara hasta la médula. ¡vaya cambio!!!
Por parte de Lola, yo creo que no es capaz de tener otro tipo de sentimientos.
Normal que cuando Miguel conoció a Sara se enamorara hasta la médula. ¡vaya cambio!!!

17/07/2011 00:15
y si os fijais, otra diferencia más... la lola está todo el día hablando del puchero, de las comidas, de la leche frita, del pastel de manzana, de coser los botones... (y para nada me estoy metiendo con las amas de casa, puras y duras... que para mí es un trabajo como otro cualquiera, y encima sin remuneracion).... mientras que Miguel con Sara hablaba de lo divino y de lo humano... hasta de clases de inglés!!!! vamos que sitasara le ha abierto al mundo...

17/07/2011 00:16
Sí, totalmente de acuerdo formulera, aunque Miguel ya era culto o lo intentaba leyendo libros, lo único, como dije hace tiempo, no ha tenido la oportunidad de vivir lo que Sara, pero tiene sus mismas inquietudes.
Por ejemplo, Morales, siendo un tipo excelente, es mas....................como un hombre cualquiera de la época que le interesa su trabajo y de ahí a casa y poco más...........mientras que Miguel y Sara son inquietos intelectualmente los dos. La diferencia es que Sara ha tenido una vida más intensa y rica en matices porque en ese sentido su posición social y el trabajo de sus padres se lo pusieron fácil para conocer muchas culturas,lugares,etc,..............y ha podido estudiar en la universidad.
Por ejemplo, Morales, siendo un tipo excelente, es mas....................como un hombre cualquiera de la época que le interesa su trabajo y de ahí a casa y poco más...........mientras que Miguel y Sara son inquietos intelectualmente los dos. La diferencia es que Sara ha tenido una vida más intensa y rica en matices porque en ese sentido su posición social y el trabajo de sus padres se lo pusieron fácil para conocer muchas culturas,lugares,etc,..............y ha podido estudiar en la universidad.

17/07/2011 00:32
Voy a añadir una cosa, al hilo de lo que has dicho tú, KissMe. Coincido contigo en que Lola es incapaz de tener otros sentimientos. Lola es incapaz de amar. No conoce el amor ni lo ha conocido nunca, por eso no lo valora. Y por eso el amor la va a derrotar.
Lola pretendió destruir a Miguel, a Sara y al amor que los unía acostándose con Miguel. No se acostó para disfrutar en sí, sino para destruir el amor entre Sara y Miguel y de paso a ellos dos haciéndoles sufrir por haber perdido ese amor. Y ese plan de destrucción es el que le hizo disfrutar. Lola es malvada como ella sola y no es capaz de tener los límites que tienen las personas buenas.
El problema de Lola es que lo que ella pensaba que iba a ser su triunfo, ha sido su fracaso. Volviendo al cuadro de la Inmaculada: ella pensaba que iba a morder el talón de Miguel (Sara y su amor por ella) y le van a aplastar la cabeza, porque el amor entre Miguel y Sara no ha muerto con lo que ella ha hecho. Miguel y Sara están sufriendo mucho, sí, pero su amor sigue vivo y eso es lo que les va a salvar a los dos, acabando con Lola.
Miguel cuando se acostó con Lola estaba pensando en Sara. Primer fracaso de Lola. El segundo fueron los remordimientos de Miguel, su sinceridad y su determinación de seguir siendo fiel a sí mismo. Así que fue a buscar a Sara para pedirle desesperado una oportunidad de estar juntos, aunque tuvieran que irse de Arazana y él tuviera que abandonar la Guardia Civil. Es decir, que provocó que Miguel le hiciera a Sara la declaracion de amor más sincera, apasionada y desesperada que pudiera pensarse. Sara le rechazó. Pero este segundo fracaso, llevó al tercer fracaso de Lola. Cuando Lola arremete contra Sara en la calle y le cuenta lo que "disfrutaron" para hacerle sufrir y perder la confianza en Miguel, intentando matar el amor de Sara por Miguel, Sara se da cuenta de que lo que ha habido entre Lola y Miguel esa noche ha sido algo físico, provocado por Lola, que ha hecho sufrir mucho a Miguel que está profundamente arrepentido. Por eso le dice que lo único que sabe es que ella es la madre de Mateo. Y además esta escena también representa el cuarto fracaso de Lola, porque confiada en su triunfo se muestra tal cual es, haciendo que Sara compruebe lo que Miguel le dijo en su momento: que Lola tenía dos caras; que cuanto más sufría él, más feliz era ella; y que lo que había sentido por Lola no era amor sino obsesión.
Este es el sentido que le encuentro yo a que nos hayan puesto a Miguel acostándose con Lola. Y por eso, esa escena no tendrá otras "consecuencias". No hace falta.
Lola pretendió destruir a Miguel, a Sara y al amor que los unía acostándose con Miguel. No se acostó para disfrutar en sí, sino para destruir el amor entre Sara y Miguel y de paso a ellos dos haciéndoles sufrir por haber perdido ese amor. Y ese plan de destrucción es el que le hizo disfrutar. Lola es malvada como ella sola y no es capaz de tener los límites que tienen las personas buenas.
El problema de Lola es que lo que ella pensaba que iba a ser su triunfo, ha sido su fracaso. Volviendo al cuadro de la Inmaculada: ella pensaba que iba a morder el talón de Miguel (Sara y su amor por ella) y le van a aplastar la cabeza, porque el amor entre Miguel y Sara no ha muerto con lo que ella ha hecho. Miguel y Sara están sufriendo mucho, sí, pero su amor sigue vivo y eso es lo que les va a salvar a los dos, acabando con Lola.
Miguel cuando se acostó con Lola estaba pensando en Sara. Primer fracaso de Lola. El segundo fueron los remordimientos de Miguel, su sinceridad y su determinación de seguir siendo fiel a sí mismo. Así que fue a buscar a Sara para pedirle desesperado una oportunidad de estar juntos, aunque tuvieran que irse de Arazana y él tuviera que abandonar la Guardia Civil. Es decir, que provocó que Miguel le hiciera a Sara la declaracion de amor más sincera, apasionada y desesperada que pudiera pensarse. Sara le rechazó. Pero este segundo fracaso, llevó al tercer fracaso de Lola. Cuando Lola arremete contra Sara en la calle y le cuenta lo que "disfrutaron" para hacerle sufrir y perder la confianza en Miguel, intentando matar el amor de Sara por Miguel, Sara se da cuenta de que lo que ha habido entre Lola y Miguel esa noche ha sido algo físico, provocado por Lola, que ha hecho sufrir mucho a Miguel que está profundamente arrepentido. Por eso le dice que lo único que sabe es que ella es la madre de Mateo. Y además esta escena también representa el cuarto fracaso de Lola, porque confiada en su triunfo se muestra tal cual es, haciendo que Sara compruebe lo que Miguel le dijo en su momento: que Lola tenía dos caras; que cuanto más sufría él, más feliz era ella; y que lo que había sentido por Lola no era amor sino obsesión.
Este es el sentido que le encuentro yo a que nos hayan puesto a Miguel acostándose con Lola. Y por eso, esa escena no tendrá otras "consecuencias". No hace falta.

17/07/2011 00:37
a ver si hay suerte y no trae mas consecuencias mariela , vaya, y no me refiero a lo de un embarazo de lola,que ya sabemos que no va a ser asi...........sino a que los celos en un momento determinado hagan mella en nuestra pareja, y todavia los distancien mas echandose cosas en cara.............

17/07/2011 00:40
Formuleratv y Turia, coincido plenamente con lo que habéis dicho de que Miguel y Sara tenían las mismas inquietudes intelectuales. Ambos aprecian la cultura y han tratado, cada uno con sus medios de mejorar su educación y su conocimiento de las cosas. Ambos son apasionados de la lectura. Cuando Sara conoció a Miguel (la escena de la pedrada), Miguel llevaba un libro en la mano.
Lola sólo habla de pucheros, comidas, coser, etc. Está en otro nivel y no pretende salir de él. Por eso no podia tener en común con Miguel. Seguramente Miguel cayó con Lola en Murcia porque ella le parecería atractiva y guapa. Pero si se hubiera casado con ella (suponiendo que hubiera sido buena persona), habría terminado teniendo el matrimonio que le describió el Capitán Roncero, en el que el "amor" se habría esfumado y sólo habrían importado los hijos. Y entrecomillo "amor", porque lo que les hubiera unido no habría sido amor sino una ilusión o espejismo del verdadero amor.
Lola sólo habla de pucheros, comidas, coser, etc. Está en otro nivel y no pretende salir de él. Por eso no podia tener en común con Miguel. Seguramente Miguel cayó con Lola en Murcia porque ella le parecería atractiva y guapa. Pero si se hubiera casado con ella (suponiendo que hubiera sido buena persona), habría terminado teniendo el matrimonio que le describió el Capitán Roncero, en el que el "amor" se habría esfumado y sólo habrían importado los hijos. Y entrecomillo "amor", porque lo que les hubiera unido no habría sido amor sino una ilusión o espejismo del verdadero amor.

17/07/2011 01:42
Turia y formulera estoy de acuerdo con vosotras
solo hay que recordas las palabras de miguel y sara en la pedida de matrimonio en la imprenta
sara le dijo que ella hera distinta a las demas mujeres que conocia y miguel le contesto que por eso la habia elegido a ella
mariela lo que lola creia una victoria frente a sara al haber conseguido acostarse con miguel
como tu bien explicas fueron muchas fracasos
fezmarta una de las pocas consecuencias que creo que habra
es cuando sara le diga a miguel la verdad de mateo
miguel que ya sabe como es lola no creera que le mienta tanto
la manipulacion de lola sobre el teniente llegara
que a la que no crea es a la mujer que de verdad le quiere
porque sara tambien se tiene que sincerar con el teniente
pero esa es otra historia
solo hay que recordas las palabras de miguel y sara en la pedida de matrimonio en la imprenta
sara le dijo que ella hera distinta a las demas mujeres que conocia y miguel le contesto que por eso la habia elegido a ella
mariela lo que lola creia una victoria frente a sara al haber conseguido acostarse con miguel
como tu bien explicas fueron muchas fracasos
fezmarta una de las pocas consecuencias que creo que habra
es cuando sara le diga a miguel la verdad de mateo
miguel que ya sabe como es lola no creera que le mienta tanto
la manipulacion de lola sobre el teniente llegara
que a la que no crea es a la mujer que de verdad le quiere
porque sara tambien se tiene que sincerar con el teniente
pero esa es otra historia

17/07/2011 11:30
Arunda, completamente de acuerdo con lo que pones. Sólo una precisión. Miguel no creerá a Sara cuando ella le cuente la verdad, porque le podrá el orgullo ya que todas las veces que en estos días se ha acercado a Sara para que ella le escuche y sepa que la ama sólo a ella y por sobre todo, Sara le ha rechazado. Lo ha hecho porque es una señora y no ha querido perjudicar a Mateo, pero Miguel ahora mismo está demasiado herido para poder darse cuenta de ese detalle.
Va a ser una consecuencia indirecta de que Lola se acostase con Miguel, porque a Miguel, el último rechazo de Sara le ha dolido muchísimo y ha sido la causa de la muerte del guardia civil novato. Así que Miguel tras estos dos últimos golpes va a resignarse a aceptar su nueva vida y cuando Sara venga con la verdad no querrá volver a luchar sino que se habrá conformado a dejar las cosas como están. Afortunadamente, Sara no será la única en descubrir cosas sobre Lola. También el padre Damián directa o indirectamente descubrirá algo. Y al cura, Miguel sí que le escuchará.
Por otro lado, Sara ahora está viendo cómo el engaño de Lola ha destruido a Miguel. Pero no estaría mal que pensase que si Miguel y ella se hubieran casado y más tarde Miguel hubiera descubierto su engaño de ser bandolera, la destrucción que ahora le está causando Lola, se la podría haber causado ella.
Porque tienes toda la razón cuando dices que Sara todavía tiene que sincerarse con Miguel. Yo espero que sepa hacerlo con toda franqueza, pero a la vez, procurando que el daño que le cause a Miguel sea el menor posible. Y por favor, que en cuanto se den las circunstancias adecuadas (ahora mismo no se dan), que lo haga cuanto antes.
Va a ser una consecuencia indirecta de que Lola se acostase con Miguel, porque a Miguel, el último rechazo de Sara le ha dolido muchísimo y ha sido la causa de la muerte del guardia civil novato. Así que Miguel tras estos dos últimos golpes va a resignarse a aceptar su nueva vida y cuando Sara venga con la verdad no querrá volver a luchar sino que se habrá conformado a dejar las cosas como están. Afortunadamente, Sara no será la única en descubrir cosas sobre Lola. También el padre Damián directa o indirectamente descubrirá algo. Y al cura, Miguel sí que le escuchará.
Por otro lado, Sara ahora está viendo cómo el engaño de Lola ha destruido a Miguel. Pero no estaría mal que pensase que si Miguel y ella se hubieran casado y más tarde Miguel hubiera descubierto su engaño de ser bandolera, la destrucción que ahora le está causando Lola, se la podría haber causado ella.
Porque tienes toda la razón cuando dices que Sara todavía tiene que sincerarse con Miguel. Yo espero que sepa hacerlo con toda franqueza, pero a la vez, procurando que el daño que le cause a Miguel sea el menor posible. Y por favor, que en cuanto se den las circunstancias adecuadas (ahora mismo no se dan), que lo haga cuanto antes.

17/07/2011 12:01
mariela muy bien, un inciso, he leido que miguel no la cree porque ellos dos estan discutiendo muy fuerte y es cuando sara se lo cuenta y que miguel no la cree por que se cree que se lo dice por despecho, lo he leido en el pronto, pero me parece que esto ya lo sabiamos, de todas maneras lo digo por si acaso gracias o sea que cuando se pongan tranquilos, miguel reflexionara y la creera digo yo