Foro Bandolera
Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Vídeos FormulaTV

15/07/2011 21:04
Bien shapiro gracias por esa aclaracion
y lo de la sara bandolera y justicera esta genial
espero que sea el camino de darle a conocer a miguel
quien es el bandolero del rifle
y lo de la sara bandolera y justicera esta genial
espero que sea el camino de darle a conocer a miguel
quien es el bandolero del rifle

15/07/2011 21:05
Al menos no habrá otro problema....Gracias

15/07/2011 21:06
Shapiro, gracias, gracias!!!!!!!!!!!! esta aclaración si me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!

15/07/2011 21:07
Shapiro pues te agradezco la aclaración porque cuando he leído tu primer mensaje la verdad es que me ha dado "depre" de pensar que se caía en ese tipo de historias, siempre he visto diferente a Bandolera y me gustaría seguir viéndola diferente.
Gracias de nuevo y me has animado, de verdad.
Edito : Veo que todas pensábais como yo y nadie se atrevía a escribirlo ehhhh ?? bueno ahora gracias a la aclaración podemos seguir con alegría el fin de semana especulando lo que pasará, eso es lo nuestro.......a descifrar la nueva cortinilla.
SHAPIRO MILES DE GRACIAS CON POCAS PALABRAS NOS ANIMAS
Gracias de nuevo y me has animado, de verdad.
Edito : Veo que todas pensábais como yo y nadie se atrevía a escribirlo ehhhh ?? bueno ahora gracias a la aclaración podemos seguir con alegría el fin de semana especulando lo que pasará, eso es lo nuestro.......a descifrar la nueva cortinilla.
SHAPIRO MILES DE GRACIAS CON POCAS PALABRAS NOS ANIMAS

15/07/2011 21:10
Gracias shapiro es un lujo que entres y nos aclares cosas, TODO UN DETALLAZO. Gracias.
(De paso, si es viable y tienes esa posiblidad, manda una felicitación gordísima a los actores porque lo están haciendo genial, sobre todo Carles en esta segunda etapa................está que se sale).
(De paso, si es viable y tienes esa posiblidad, manda una felicitación gordísima a los actores porque lo están haciendo genial, sobre todo Carles en esta segunda etapa................está que se sale).

15/07/2011 21:11
Bandolera ya es diferente, para mi, porque aunque hay muchos lios, estos no los alargan idefinidamente, como en las telenovelas al uso.
Y sino, mirad, la lagarta lleva como diez dias en arazana ( de nuestro calendario), y ya Sara está a punto de descubrir que el hijo no es de Miguel.
Vale que todavía queda mucho para que se marche, pero esto va avanzando a buen ritmo.
Eso es algo que me encanta de esta serie, que no se eternizan en malos entendidos, que pasan semanas antes de que se resuelva ( o meses), ni alargan excesivamente las tramas.
Y sino, mirad, la lagarta lleva como diez dias en arazana ( de nuestro calendario), y ya Sara está a punto de descubrir que el hijo no es de Miguel.
Vale que todavía queda mucho para que se marche, pero esto va avanzando a buen ritmo.
Eso es algo que me encanta de esta serie, que no se eternizan en malos entendidos, que pasan semanas antes de que se resuelva ( o meses), ni alargan excesivamente las tramas.

15/07/2011 21:14
Arazana a mi ya me da miedo especular y plantear posibilidades...

15/07/2011 21:15
PHINEAS Ya me doy cuenta que estáis siendo muy precavidas, jajaja pero ahora mejor nos dedicamos a la cortinilla y nada más que al final nos vamos a volver locas perdidas.

15/07/2011 22:06
jajajaaja, es que nos ponemos muuuu nerviosas y nos alborotamos a la mínima. Gracias Shapiro

15/07/2011 22:21
gracias shapiro,es que estamos a verlas saltar,es que no nos fiamos ni un pelin de la lolagarta!!!!!!

15/07/2011 23:07
Gracias, Shapiro.

15/07/2011 23:56
Gracias Shapiro, no lo habia visto

16/07/2011 00:01
Shapiro, dos veces en el mismo día!!!!
Joooo, qué penita que la debemos estar dando... seguro que nos ve tan desesperadas que entrará para calmarnos un poco, jejejjejejjeje
Al final, sí que ha habido... aunque yo también agradezco que no se hayan recreado en la escenita... gracias señores guionistas (y después de las gracias, un pedazo colleja... porque hay que ver cómo nos están poniendo a nuestro héroe... por los suelos... joooooo... snif)
Joooo, qué penita que la debemos estar dando... seguro que nos ve tan desesperadas que entrará para calmarnos un poco, jejejjejejjeje
Al final, sí que ha habido... aunque yo también agradezco que no se hayan recreado en la escenita... gracias señores guionistas (y después de las gracias, un pedazo colleja... porque hay que ver cómo nos están poniendo a nuestro héroe... por los suelos... joooooo... snif)

16/07/2011 00:21
Muchas gracias Shapiro, por las aclaraciones.
Espero q haya pronto una reconciliación entre Miguel y Sara, q ya son muchos
días los q estamos sin una escena de la parejita en plan romántico.
Espero q haya pronto una reconciliación entre Miguel y Sara, q ya son muchos
días los q estamos sin una escena de la parejita en plan romántico.

16/07/2011 07:07
Sara no se merece lo que ha hecho Miguel.Se acuesta con Lola,y al mismo tiempo le dice que la ama,los hombres como Miguel tienen un adjetivo que los define .....

16/07/2011 08:58
Lo hombres como Miguel no existen, no hay un hombre capaz de llegar a tal estado de desesperación por amor, Miguel no le ha hecho nada a Sara, no ha traicionada sus SENTIMIENTOS, ni la ha mentido nunca, siempre va con la verdad y el corazón por delante, si no entiendes la diferencia entre echar un polvo, bajo los efectos del alcohol y pensando en la mujer que amas, un alivio fisico, en definitiva, que humilla profundamente a la que lo recibe, y para mi desgracia lo dijo con experiencia, eres muy joven y muy fan´de Marta Hazas.

16/07/2011 09:31
Shapiro ha dicho si hubo sexo,pero no ha dicho sexo satisfactorio ....?????Lola,lola,uf

16/07/2011 10:21
Lauraromero, completamente de acuerdo. Tienes toda la razón.
Has descrito a Miguel diciendo que "siempre va a corazón descubierto y con la verdad por delante".
Ayer en el capítulo nos describieron a Miguel y su situación exactamente igual, pero simbólicamente. Lo hizo Morales cuando le daba la instrucción al guardia novato. Le dijo que "cuando se da el alto no se puede mostrar todo el pecho al descubierto, porque te pueden herir". Y al final del capítulo, el guardia novato, por no seguir el consejo de Morales, murió en el asalto a la posada.
Miguel ha cometido un error terrible acostándose con Lola. Ha sido lo que tú has descrito: puro sexo, bajo los efectos del alcohol y la provocación de Lola, que le ha supuesto un simple alivio físico y con el que encima ha humillado a Lola, porque lo ha hecho pensando en Sara y seguro que Lola se dió cuenta. Incluso creo que lo que dice Xavier es cierto: que para Lola no fue nada satisfactorio. Él se arrepiente muchísimo de haberlo hecho. Y tiene la enorme grandeza de asumirlo y confesarlo con toda sinceridad.
Lo que hace grande a un hombre no es el no cometer errores. Lo que realmente le hace grande es asumir con total sinceridad que los ha cometido y tratar de enmendarlos.
Has descrito a Miguel diciendo que "siempre va a corazón descubierto y con la verdad por delante".
Ayer en el capítulo nos describieron a Miguel y su situación exactamente igual, pero simbólicamente. Lo hizo Morales cuando le daba la instrucción al guardia novato. Le dijo que "cuando se da el alto no se puede mostrar todo el pecho al descubierto, porque te pueden herir". Y al final del capítulo, el guardia novato, por no seguir el consejo de Morales, murió en el asalto a la posada.
Miguel ha cometido un error terrible acostándose con Lola. Ha sido lo que tú has descrito: puro sexo, bajo los efectos del alcohol y la provocación de Lola, que le ha supuesto un simple alivio físico y con el que encima ha humillado a Lola, porque lo ha hecho pensando en Sara y seguro que Lola se dió cuenta. Incluso creo que lo que dice Xavier es cierto: que para Lola no fue nada satisfactorio. Él se arrepiente muchísimo de haberlo hecho. Y tiene la enorme grandeza de asumirlo y confesarlo con toda sinceridad.
Lo que hace grande a un hombre no es el no cometer errores. Lo que realmente le hace grande es asumir con total sinceridad que los ha cometido y tratar de enmendarlos.

16/07/2011 10:29
Hija, Mariela, qué es lo que desayunas que desde primeras horas de la mañana ya estás así de inspirada? jejejjejejjejejjejej
Y digo yo, qué más da si hubo o no sexo entre la lagarta y Miguel, si lo que realmente nos importa a todas es si lo habrá de nuevo, y muchas veces, entre sitasara y el teniente....
Y digo yo, qué más da si hubo o no sexo entre la lagarta y Miguel, si lo que realmente nos importa a todas es si lo habrá de nuevo, y muchas veces, entre sitasara y el teniente....

16/07/2011 10:47
Jajajajaja, Formuleratv. No me preguntes por mi inspiración que ni yo misma sé de dónde viene. Debe ser un efecto secundario de este foro.