Foro Bandolera
Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 22:01
I Don't Understand Mafe ...

13/07/2011 22:09
Pues yo pienso que no va a poder, que en principio se abandonará a las súplicas de Lola pero no a funcionar la cosa y no es para menos, con el estado de ánimo que tiene el hombre no creo que funcione nada de nada, así que lo único que va a conseguir Lola es pillarse un rebote del quince, pero nada más.

13/07/2011 22:09
Se trata sólo de "follar" ... ni amor ni gaitas, un hombre, una mujer, despecho, instinto, necesidad de sentirse deseado ... y follan ... nada más.
supongo que servirá incluso como punto de inflexión para él.
supongo que servirá incluso como punto de inflexión para él.

13/07/2011 22:28
Yo mañana no podré ver el capitulo en directo pero estoy pensando en pasar de verlo aquí y solo leer vuestros comentarios sería la primera vez desde que empezó la serie pero la verdad NO ME GUSTA NADA LA IDEA DE LOS DOS EN LA CAMA (lola miguel) y sigo pensando que es totalmente INNECESARIO, Miguel ya ha tocado fondo estando como esta, aquí los guionistas se están EQUIVOCANDO y la verdad creo que están yendo a lo facilón, me desilusionan,
Y como los guionistas lo quieren pues SIIII lo harán y nosotros nos moriremos de asco, esto si la inmaculada concepción esa del cuadro no hace algún milagrito claro
Estoy pensando en disfrazarme de extra colarme en el rodaje y reescribir los papeles del director DE LO JARTITA QUE ESTOY DEL ROLLO DE LA LOLAAAAAAAAAA
Y como los guionistas lo quieren pues SIIII lo harán y nosotros nos moriremos de asco, esto si la inmaculada concepción esa del cuadro no hace algún milagrito claro
Estoy pensando en disfrazarme de extra colarme en el rodaje y reescribir los papeles del director DE LO JARTITA QUE ESTOY DEL ROLLO DE LA LOLAAAAAAAAAA

13/07/2011 23:43
Pues en el avance no he podido apreciar si está borracho o no pero lo que está es hundido no, lo siguiente. Lola lo va a tener fácil con ese estado de ánimo del teniente, es como si hubiera dejado de luchar y se dejase llevar. Hay que ver la escena de rechazo de Sara para entender esa reacción posterior. Y no va a ser un plato de buen gusto buff :(

13/07/2011 23:51
Tengo asumido que Lola se tirará a Miguel, sólo lamento que no me den el momentazo en el que la llame Sara. Qué menos que hacer la escena en clave de humor, así sería más levadera jajaja.

13/07/2011 23:51
Será Lola la que se "tire" a Miguel aprovechándose de su estado., pero ojalá que a Miguel se le escape el nombre de Sara bien alto para que a lolagarta se le corte el rollo.

13/07/2011 23:53
Señores guionistas, queremos que Miguel llame a Sara en plenos jadeos jajaja

14/07/2011 00:00
Que bueno las dos a la vez.
Que no chicas que no, Miguel no puede hacer nada con Lola, la odia a muerte.
Que no chicas que no, Miguel no puede hacer nada con Lola, la odia a muerte.

14/07/2011 00:02
Yo sigo aferrándome a que nada es lo que parece. No lo va a conseguir. Miguel no va a poder.

14/07/2011 00:07
Pues yo creo que sí va a haber sexo... que el teniente no va a estar "cocido"... que nos van a mostrar bastante la escenita de marras... y que la Lola se lo va a tirar a lo bestia y él se va a dejar hacer... y no creo que se vaya a acordar de sitasara en esos momentos (después, por supuesto que sí)
soy realista y creo que es lo que va a pasar... para mi desgracia, claro...
Uffff, vamos a morirrrrrrrrrrr.... glups
soy realista y creo que es lo que va a pasar... para mi desgracia, claro...
Uffff, vamos a morirrrrrrrrrrr.... glups

14/07/2011 00:08
¿apostais por gatillazo? jajaja

14/07/2011 00:27
Intvin!!! hemos tenido conexión bandoleril, jajajajaja
Gatillazo??? Bueno, con Lola si, pero "nunca mais".
Gatillazo??? Bueno, con Lola si, pero "nunca mais".

14/07/2011 00:29
¿Gatillazo? a que me la cargo . El cuerpo , de la guardia civil claro , pertenece a Sarita y punto y pelota.

14/07/2011 00:30
¿Os acordáis cuando hace unos meses la escena de sexo entre Sara y Miguel nunca llegaba y bromeabamos que una de las interrupciones sería por un gatillazo? XDDDD
Ahora podían darnos el gusto de la broma XDDDDD
Yo creo que Miguel consuma o le hacen consumar más bien... para bien o para mal en la escena se ve a Miguel sin ningún tipo de voluntad o ganas de seguir luchando contra el mundo.
Ahora podían darnos el gusto de la broma XDDDDD
Yo creo que Miguel consuma o le hacen consumar más bien... para bien o para mal en la escena se ve a Miguel sin ningún tipo de voluntad o ganas de seguir luchando contra el mundo.

14/07/2011 00:32
meaw tienes toda la razón y la verdad es que mu borracho como que no se le ve. Lo único es que está hundío, asqueáo de la vida, y se va a dejar llevar y hacer.

14/07/2011 00:35
Higea, la Lola saca lo peor de nosotras jajaja

14/07/2011 00:40
Yo hasta que no lo vea no lo creo, así que voy a decir que en el último momento Miguel, que se dejará hacer, va a saltar como un resorte y la Lagarta se quedará con tres palmos de narices. Y se va a oir un biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en todas las casas de las foreras bandoleras.

14/07/2011 00:42
Mafe, Mafe, Mafe, ....., qué es lo que sabes????

14/07/2011 00:44
a mi un hombre me ha dicho, que para ellos hacer el amor, es entregarse a alguien sabiendo que nunca llegarás a tener suficiente de esa persona, que desearás más y llegará a estorbarte la piel,cuando estas con la mujer que te importa antepones su placer al tuyo, eres cariñoso y tierno, porque estás haciendo el amor, que echar un polvo, es cubrir una necesidad fisiológica, como cuando tienes sed y bebes, llegas, follas y te vas, y te quedas tan pancho.
no sé espero ver lo segundo mañana
no sé espero ver lo segundo mañana