Foro Bandolera
Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 16:11
subcribo los mensajes de Xavier y Allana

13/07/2011 16:12
me encanta la difinición de xavier, si es que se parece a la definición que hubiese hecho el mío (javi p xabi depende de donde vengas)

13/07/2011 16:31
A ver yo supongo que Miguel llegará a casa simplemente furioso o rabioso, y que el chip "despecho" no dará comienzo hasta que se vea "arrastrado por Lola a la cama", pero me da a mí que no va a llevar ninguna cogorza encima. Venganza en toda regla.
Por lo demás, prefiero verlo también como Xavier...
Por lo demás, prefiero verlo también como Xavier...

13/07/2011 17:27
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sexo puro y duro, folleteo, polvete y del malo, un aqui te pillo aqui te mato, un mete saca y además mal metido y mal sacado. Pero estoy segura que el Tte. no estara borracho, hundido sí, pero no borracho. Bueno habrá que esperar a verlo y después comentarlo porque recorda,r nada es lo que parece, y puede que nos sorprendan..............para bién o para mal, que nunca se sabe.

13/07/2011 17:46
Si Miguel pensará cómo pienso yo,ni un vaso de agua fresca a Lola.Porque a mí los que se ofrecen.te adulan,,les doy puerta.
Espero que Miguel le de puerta a Lola,es decir No,bajada de pantalón,ni arrumacos,ni nada de nada
Espero que Miguel le de puerta a Lola,es decir No,bajada de pantalón,ni arrumacos,ni nada de nada

13/07/2011 18:44
¿ Se piensan los guionistas que somos un público sin moral? ¿con quien se creen que tratan?
¿que quieren conseguir con estos cambios bruscos en las relaciones? pues yo se lo digo, ASQUEAR A LA AUDIENCIA, porque en el fondo todo necesitamos ver en Sara y Miguel un amor puro, diáfano, honesto, fiel, y es justo lo que no nos están dando, para mi estos guionistas han perdido todo el respeto. Si los guionistas quieren que Miguel se acueste con Lolagarta se acostará, y si quieren que Sara se acueste con el cubanoide se acostará, ante lo evidente, yo no tengo nada que decir, ya lo he dicho.
¿que quieren conseguir con estos cambios bruscos en las relaciones? pues yo se lo digo, ASQUEAR A LA AUDIENCIA, porque en el fondo todo necesitamos ver en Sara y Miguel un amor puro, diáfano, honesto, fiel, y es justo lo que no nos están dando, para mi estos guionistas han perdido todo el respeto. Si los guionistas quieren que Miguel se acueste con Lolagarta se acostará, y si quieren que Sara se acueste con el cubanoide se acostará, ante lo evidente, yo no tengo nada que decir, ya lo he dicho.

13/07/2011 18:54
No lo llames amor, llamalo X

13/07/2011 19:04
Será un polvo de consolación, pobre se sentirá mal por lo de Sara y caerá en la red de la Lagarta, es humano.
Seguro que esto le hará recapacitar y volver a ser el Miguel de antes.
Seguro que esto le hará recapacitar y volver a ser el Miguel de antes.

13/07/2011 19:07
Supongo que se dejará hacer pero igual su mente se transporta a la posá la maña con Sara e igual se tira toda la noche mentándola
!!! Eso sería la Caña la Zorra no lo soportaría y acabaría echándoselo en cara a Miguel quién el pobre fijo no recordará nada de la borrachera que lleva...

13/07/2011 19:29
Hacer el amor NO eso solo lo hace con la SitaSara.
Echar un polvo SI, pero espero que sea de los malos, y a la Lagartona le deje un mal
sabor de boca.
Echar un polvo SI, pero espero que sea de los malos, y a la Lagartona le deje un mal
sabor de boca.

13/07/2011 19:52
Me parece que No recordará nada porque se bebió todo lo bebible
!!!! Igual cuando la petarda le diga pero si podemos estar juntos que lo pasamos muy bien Miguel le diga mira no te quiero y lo del otro día no lo recuero o creí que eras Sara o algo así...

13/07/2011 20:08
Como me lo voy a pasar mañana!!!!!!!!!q. ganitas de q. llegue!!!!!!!!!!!!!

13/07/2011 20:18
mafe, que me asustas, que te voy persiguiendo por todos los post!!!!!!!!!!!!!!
Como que te lo vas a pasar genial mañana viendo el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que te lo vas a pasar genial mañana viendo el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/07/2011 20:21
ajajaj mafe, a mi también me tienes intrigadisimaaaaaaa

13/07/2011 20:22
MAFE que estoy cono Allana, me estás intrigando y preocupando, no entiendo nada.... cómo vamos a disfrutar de la escena? no lo concibo
Edito: MAFE no serás la lagarta infiltrada y claro así normal que tengas ganas, jajaja
Edito: MAFE no serás la lagarta infiltrada y claro así normal que tengas ganas, jajaja

13/07/2011 20:23
Mafe tu y la lola sois las unicas que teneis ganas de que llegue el povolagartil

13/07/2011 20:37
Hola!! ya veo que hay muchos Nooooo...
Así que yo me apunto al NO, ni sexo, ni amor, ni nada... lola no se merece ni un solo beso de Miguel...
Total soñar es gratis..
Así que yo me apunto al NO, ni sexo, ni amor, ni nada... lola no se merece ni un solo beso de Miguel...
Total soñar es gratis..

13/07/2011 21:14
Lola con Miguel,pobre ilusa creera que si.
Miguel con Lola,sólo será sexo.
Miguel con Lola,sólo será sexo.

13/07/2011 21:15
noooooooooooooooo lionistas.

13/07/2011 21:55
Ay mafe, por Dios !!
Tienes que contarnos por qué te lo vas a pasar bien mañana. Porque me da a mi que estamos pa pocas adivinanzas. Anda, sé buena y cuentanoslo. please
Tienes que contarnos por qué te lo vas a pasar bien mañana. Porque me da a mi que estamos pa pocas adivinanzas. Anda, sé buena y cuentanoslo. please